[Comercial] I Can't Wait (Actualizado: Abril 2013)

[Comercial] I Can't Wait (Actualizado: Abril 2013)
El ISPCC ha lanzado su Campaña de verano en la parte posterior de nuestras estadísticas Childline titulado "No puedo esperar hasta que crezcan". La campaña, que se desarrollará durante el mes de mayo pone de relieve que la infancia se supone que es uno de los momentos más felices y más seguro en la vida de un niño, sin embargo, para muchos niños irlandeses esto simplemente no es el caso.

El objetivo de la campaña es dar a conocer que el ISPCC aborda el tema muy difícil y perturbador de la crueldad infantil en Irlanda y para pedir al público irlandés a unirse a nosotros en nuestra lucha por los derechos del niño y el apoyo de nosotros por hacer una donación. La campaña contará con un manifiesto que indica de qué todos los niños tienen derecho a esperar, que son derechos humanos básicos.

La campaña está siendo apoyada por una serie de anuncios. Los irlandeses Daily Mail es nuestro socio de prensa y se ejecutará anuncios de la duración de la campaña. La campaña también se incorporan en línea y la radio como el apoyo de la radio irlandesa FM104.

El video en línea aumenta la conciencia de que algunos niños en Irlanda todavía se enfrentan a la violencia física, mientras que el anuncio de radio se centra en el hecho de que algunos niños siguen luchando para que su voz sea escuchada. El anuncio de radio fue grabado por nuestro embajador Saoirse Ronan y su padre. El contenido de los anuncios es fuerte, la reflexión y en consonancia con los problemas que enfrentan los niños hoy en Irlanda, esto es algo que no debe ser barrido bajo la alfombra.

En el video de nuestro manifiesto está siendo leído por un niño. Mientras que él está hablando puede ver el niño se golpeó varias veces. La voz del niño se vuelve más ansioso que el vídeo avanza y mientras está siendo golpeado. El anuncio concluye con el chico que se fijan el abrigo y proclamando "No puedo esperar hasta que sea grande". Él simboliza la resistencia mostrada por tantas víctimas de abuso infantil.

Childline no recibe fondos del gobierno. Tenemos que recaudar por lo menos € 4 millones este año solamente para operar el servicio Childline. Todos los fondos serán recibidos y en gran medida nos ayudará a continuar nuestro trabajo y nos acercan a nuestra visión de una España donde todos los niños sea escuchada y valorada y tener una infancia libre de abuso.

Nos gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la producción de los anuncios. El material, al mismo tiempo de una naturaleza muy sensible, no implican el daño de cualquier niño.
-IPSCC



Sin Más Nada,El Video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=y2f2TwusQc4

0 comentarios - [Comercial] I Can't Wait (Actualizado: Abril 2013)