Naruto Uzumaki transformaciones del zorro del kyubi

Naruto Uzumaki es el tercer jinchūriki del Zorro Demonio de Nueve Colas. Cuando Naruto utiliza el chakra del nueve colas aumenta cada aspecto físico de su cuerpo. Es dotado de una enorme cantidad de chakra y resistencia, una fuerza inmensa, una mayor velocidad, la curación acelerada, y, a veces, un escudo de chakra casi impenetrable. Naruto tiene un acceso único al chakra del Nueve Colas, debido al sello que su padre, Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, que sello al biju en él. Minato dijo que selló la mitad del chakra del nueve colas dentro de Naruto separandolo en Yin y Yang sellando esta ultima parte dentro de él porque creía que algún día el tendria el control de su poder para luchar contra Madara Uchiha.

Forma Inicial de Jinchūriki
Una minima cantidad de chakra del nueve colas provoca en el cuerpo de Naruto que comience su transformación inicial. Las primeras señales de esto son sus ojos, sus pupilas se afinan hasta convertirse en una pupila felina, y su iris cambiará de azul a rojo. Después de esto, las uñas y los dientes caninos crecen más largos y agudos y su pelo rubio se hacen más largos y puntiagudos, las marcas de Naruto de bigotes también se alargan y espesan, aumentando su apariencia salvaje. Si bien todavía puede pararse sobre sus propios pies, Naruto puede moverse a mayor velocidad de maniobras en cuatro patas de una manera similar a la técnica de cuatro patas utilizadas por el clan Inuzuka. Dependiendo de la cantidad de chakra del nueve colas, se desata, el chakra de color rojo brillante es capaz de cambiar todo su cuerpo de una manera salvaje.
Naruto alcanzó por primera vez esta forma cuando parecía que su compañero, Sasuke Uchiha, fue asesinado por Haku. Este Naruto abrumado por la ira, permitió que el chakra del nueve colas, se escape, dándole la fuerza suficiente para destruir los espejos de cristal de hielo. A pesar de que este es el estado más débil de sus formas jinchūriki, todavía aumenta la fuerza física de Naruto, hasta el punto de ser capaz de detener una serpiente gigante que va a una velocidad increíble, y las tasas de curación estan muy por encima de la mayoría de los shinobi, incluso capaz de regenerar un pulmón herido por un Chidori.
Esta forma también aumenta su velocidad a niveles tales que nada menos que un completo Naruto utilizando el chakra del Kyubi, para pelear con Sasuke Sharingan es capaz de rastrear sus movimientos. También puede utilizar el chakra como una onda de choque, a veces la mera utilización de un rugido o empujar el puño envia un torrente de energía a su oponente.
Hasta que Jiraiya debilito un poco el sello, Naruto sólo podía llegar a este estado a través de pura rabia, o si su vida estaba en peligro inminente. Sin embargo, después del entrenamiento y tener una charla en el interior de su cuerpo con el nueve colas, Naruto es capaz de aprovechar parte de su chakra a su antojo sin ningún tipo de transformación, o simplemente decirle al nueve colas que pueda darle algo de chakra.
Naruto Uzumaki transformaciones del zorro del kyubi

Forma 1 Cola
Durante la batalla de Naruto con Sasuke en el Valle del Fin, el nueve colas concedio más de su chakra que de costumbre que se filtró fuera de su cuerpo mucho más densa. Todos los rasgos físicos de la forma jinchūriki inicial estuvieron presentes y con una modificación, incluyendo anillos negros alrededor de sus ojos, uñas más largas, y las características perrunas. Este formulario también viene con un bono adicional: el chakra rojo se convirtió en una protección completa alrededor de su cuerpo, en la forma de un zorro, con orejas largas y una cola, conocida como el manto del zorro demonio.
Cuando está en esta forma, Naruto pelea más como una bestia; en lugar de utilizar los puños, utiliza sus garras alargadas en punta. Al igual que con su forma jinchūriki inicial, mientras que él puede pararse sobre sus propios pies, Naruto puede moverse a velocidades mayores en cuatro patas.
El arma más poderosa de Naruto en este estado es el propio chakra, y parece tener una mente propia, cuando un ataque destinado a Sasuke no llega, el propio chakra se extendío fuera del brazo de Naruto y golpea a Sasuke antes de que pudiera reaccionar. El chakra es sensible, es extremadamente difícil, si no imposible, predecir, como Naruto fue seguido con facilidad con el Sharingan, pero el chakra no lo era.
El chakra también puede estirarse muy lejos del cuerpo, como cuando Naruto se demostró sus armas para atacar a Sasuke desde grandes distancias. Naruto también se ve como ser capaz de usar la cola del manto zorro demonio de chakra como un miembro extra, mientras colgaba boca abajo. El chakra alrededor de su cuerpo le concede alguna medida de protección, basta con que los ataques normales, como el Katon de Sasuke no le provoque algún efecto. El chakra también puede actuar como un incentivo para ayudar a crear un Rasengan de Naruto sin la ayuda de sus clones de sombra, que fue llamado el Rasengan del Zorro Demonio por los fans. Sin embargo, la capa de zorro demonio no está exenta de inconvenientes, después de que Naruto usa su brazo izquierdo para una serie de ataques contra Sasuke, se adormece por el uso excesivo y el daño constante de chakra en su cuerpo.
Naruto

Forma 2 Colas
Después de atrapar a el miembro de Akatsuki,Deidara, sólo para descubrir que era un clon de arcilla, la frustración y la ira de Naruto por la muerte de Gaara le hizo caer en su forma de dos colas. Sus características físicas se parecen a las primeras dos, pero sus ojos rojos y caninos se hicieron aun más grandes, y sus labios adquirieron un contorno negro, similar a un zorro. La única diferencia entre el escudo de chakra de la cola y la forma de dos colas es el chakra de la cola extra.
En este estado, Naruto se encuentra todavía en control de su cuerpo, aunque en qué medida es desconocida. En el anime, golpeó un árbol, destruyéndolo y una larga fila de árboles detrás de él. Más tarde intentó atacar a Kakashi Hatake, que le puso un sello, que le dio Jiraiya, en la frente, con lo que lo devolvió a su estado normal. La cantidad de chakra producida por la forma de dos colas fue tan poderosa que incluso los clones sombra de Naruto se destruyen por el dolor.
sasuke

Forma 3 Colas
Después de que se reveló Orochimaru al Equipo Kakashi (con Yamato de lider), Naruto se enfurece con las noticias de Sasuke, entrando en modo 3 colas, primero atacando a Orochimaru y progresando de una cola a las tres. Con la forma 3 colas Naruto tiene una apariencia similar a la forma de dos colas, pero con características del nueve colas cada vez más pronunciada. Sus ojos brillan más rojos, al pasar a la forma de cuatro colas, pero puede volver a la normalidad, controlando su cuerpo.
La cantidad de chakra producidos a partir de esta forma es cáustica, de manera que el aire alrededor de Naruto empieza a arder para los demás. Esta es la forma más fuerte que Naruto puede llegar con control de su cuerpo. Con la protección del escudo chakra de estándar y el poder de ataque aumentado, el rugido en esta forma tiene el poder de crear una esfera de gran alcance de destrucción, capaz de destruir el puente de Tenchi. En Naruto Shippūden 2: Lazos, mientras que la lucha contra el Reibi no Menhiru, Naruto fue capaz de usar el escudo de chakra para imitar brazos y las alas para un pequeño vuelo.
furia

Forma 4 Colas
Cuando más se burlaba Orochimaru de Naruto sobre Sasuke, Naruto, en un arrebato de furia y enojo, liberó la cuarta cola de chakra, pero al hacerlo, había caído en poder del nueve colas, el chakra comenzó a abrirse paso a través de todo el cuerpo de Naruto, destruyendo completamente su piel mientras que la curación rápida, al mismo tiempo la regeneraba con una velocidad insuficiente, el cuerpo de Naruto estaba cubierto eventualmente en una mezcla entre el chakra del nueve colas, y su propia sangre. Todo, desde la cara a las colas de su chakra se convirtió en parte de su cuerpo y sus ojos pierden sus características, se desvanecen los círculos brillantes, rodeado por un antifaz negro de chakra.
En esta forma, el nueve colas tiene un control completo sobre el cuerpo de Naruto, haciendo de él una version miniatura del Kyubi segun Orochimaru. El chakra que antes brindaba ayuda se convierte en masa física de Naruto, como todo ser viviente. La forma de cuatro colas tiene todas las ventajas de las otras, con actualizaciones. Con un gesto sencillo de mano, puede crear una onda expansiva muy destrutiva. El escudo de chakra, mientras que siendo sólido, es tan caliente que puede quemar la piel en contacto y su poder defensivo es tan grande que incluso la legendaria espada Kusanagi de Orochimaru no pudo atravesar el abdomen, sólo quedo ligeramente inclinada. Si Naruto es golpeado, el chakra puede formar la parte del cuerpo y devolver el golpe casi al instante. Finalmente, Naruto tiene la capacidad de cargar una esfera de chakra concentrada, que consume todo en forma de una explosión masiva de chakra con tal fuerza que podría destruir tres puertas Rashōmon de Orochimaru. En el anime, podía generar numerosos órganos, alterando casi por completo su propia forma en una mancha amorfa, con el que fue capaz de atacar a Pain desde todas las direcciones. También en el anime, solo un tajo de su garra hizo un tornado para atacar el Camino Deva.
Al final, la forma de cuatro colas es mayor la caída de Naruto. Debido a que el chakra del nueve colas , esta constantemente destruyendo y creando nuevas células, se acorta la vida de Naruto, similar a la tecnica de Tsunade. Cuando la forma de cuatro colas fue finalmente reprimida, Naruto necesitaba curación inmediata, ya que su piel estaba completamente quemada. Naruto primero se metió en esta forma cuando se encontraba entrenando con Jiraiya, que habían usado la llave en el abdomen del sapo Gamatora, para debilitar el sello de nueve colas, por sólo un corto tiempo. Y por eso, permitió la suficiente cantidad de chakra de nueve colas , se escape del sello y produzca la forma, que a su vez casi mata a Jiraiya.
cola

Forma 6 Colas
Durante la invasión de Konoha de Pain, y después del intento fallido de Naruto para derrotar al camino Deva, Naruto se quedó clavado en el suelo cuando Hinata Hyūga desafió a Pain en un desesperado intento de proteger a Naruto. Hinata fue rápidamente despachada, apuñalada y herida de gravedad por Pain. Enfurecido, al ver a Hinata y creer que está muerta, Naruto perdió el control de sí mismo, y explotó en su forma de cuatro colas, que rápidamente se metió en una forma seis de cola, saltándose la cola quinta en total.
En esta forma, los huesos de nueve colas, comienzan a formarse fuera del chakra de intensa densidad alrededor de su cuerpo. Con su poder bruto, Naruto-Kyubi fue capaz de soportar el Shinra Tensei y, a continuación refleja el ataque de Pain contra de sí mismo. A diferencia de la forma de cuatro colas, la forma de seis cola es capaz de desatar una esfera de chakra concentrada sin ingerirlo. Sin ni siquiera haber sido debidamente cargada, el ataque tenía energía suficiente para crear un enorme cráter junto a la ya destruida Konoha. En el anime, otras habilidades incluyen rápidas pequeñas explosiones de chakra, bolas de fuego, y, como otras formas de Naruto, varios brazos de chakra que se utiliza para lidiar con el camino Deva. Curiosamente, se las arregló para moverse a través de un cuerpo de agua.
bijuu

Forma 8 Colas
A medida que el nueve colas estaba luchando atravez de la forma 6 colas, Naruto, dentro de su subconsciente, en sus pensamientos pide por alguien que lo ayudara con una respuesta. A través de su sufrimiento, el nueve colas tienta a darle su corazón a fin de que pueda destruir todo lo que estaba causando el dolor de Naruto, lo que falsea el sello y permitió que las 7 y 8 colas liberarse.
La forma de ocho colas, como las formas anteriores, asemeja el cuerpo de Naruto más cerca de la forma real del Kyubi. Esta forma es la más grande hasta la fecha, siendo aproximadamente del mismo tamaño del nueve colas, con tejido muscular que comienza a crecer en los huesos de la forma de seis colas. Las únicas cosas que faltan en la forma de ocho colas de Kyubi son la novena cola,la piel y el cabello. Esta forma es tan poderosa, que era capaz de romper Chibaku Tensei con fuerza bruta. En el anime, por el breve tiempo que se desató, libero una gran cantidad de fuego de su boca, que quemó a través de los escombros de Chibaku Tensei, haciendo que parezca una lluvia de meteoros que caía a tierra.
Nueve Colas

Control del chakra de Kyubi
Después de que Naruto separase el chakra del nueve colas de su mente y lo encierra en un lugar aparte dentro de sí, Naruto puede acceder al chakra directamente sin la necesidad de interactuar con el Kyubi en lo absoluto. Al hacerlo, el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extienden hacia abajo de su brazo derecho. Con el poder del nueve colas, bajo su control, el poder de Naruto y la velocidad se incrementa dramáticamente llegando a una velocidad comparada con la de Yondaime Hokage. También adquirió la capacidad del nueve colas, de sentir fuertes emociones negativas, como era capaz de sentir a Kisame Hoshigaki oculto dentro de Samehada a través de su odio, mientras que los otros no fueron capaces de detectar su chakra debido al hecho de que la suya era igual al de Samehada. El Mokuton de Yamato también reacciona a la energía vital emitida por esta forma, brotando vida vegetal en sus construcciones, pero en qué medida es desconocida. Una desventaja de esta forma es que no puede crear clones de sombra para el uso del Rasengan, pero Killer Bee le dice que puede usar sus brazos de chakra para sustituirlos. Al tratar de usar el Rasengan en esta forma, se parece a la Bola Amenazadora del Zorro de Nueve Colas.
jinchūriki

Forma Total del Zorro de Nueve Colas
A diferencia de Killer Bee, Yugito Nii o Utakata, cuando utiliza la totalidad de chakra del Zorro de Nueve Colas, él no se puede transformar en la bestia por completo como ellos. En cambio, se transforma en una versión en miniatura, una caricatura de la misma. Él no puede mantener esta forma por mucho tiempo, y le consume el chakra del zorro de manera significativa.
chackra

6 comentarios - Naruto Uzumaki transformaciones del zorro del kyubi