lady gaga tendra su propia red social

lady gaga tendra su propia red social



LADY GAGA TENDRA SU PROPIA RED SOCIAL MARK ZUCKEBERG CREADOR DE FACEBOOK SE PONDRIA CELOSO....


La cantante, que tiene el lugar sobresaliente en internet por sus miles de seguidores, instruyó a su gerente de negocios Troy Carter para que, al lado del empresario e inversionista en tecnología, generen la base para arrancar este proyecto. “Backplane proporcionará la plataforma y las herramientas para que las comunidades socialicen y se comuniquen en un nivel más enfocado”, declaró Carter al periódico Times y añadió: “Necesitábamos un base más concentrada”.

Backplane ya cuenta con un millón de dólares procedente de Tomorrow Ventures, la compañía de Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google. El Times informó que Gaga posee el 20% del próximo sitio. Se supone que Backplane integrara actualizaciones de Facebook y Twitter lo mismo que de otras redes sociales.

Lady Gaga, es una superestrella en las redes sociales. Recientemente sobrepasó la marca de 10 millones de seguidores en Twitter y “le gusta” a cerca de 35 millones de personas en Facebook. Incluso encabeza la nueva lista de Billboard llamada Social 50 que mide qué tan populares son los sitios de redes sociales. Este recuento incluye a Twitter, Facebook y youtube. Esta artista recientemente dio a conocer un juego mobile llamada Born This Way revenge que se vende en $4.00 dólares y Zynga lanzó una aplicación en Farmville en honor de Gaga, a principios de este mes.


mmm... lady gaga quiere su propia red social se pondra celoso mark si la diva lacanza el mismo exito o mas q el con su backplane

4 comentarios - lady gaga tendra su propia red social

Enri2000 +1
genialllllll!!!!! copadisimoo!!!
alex_mcr
su propia red social me parece un pokito exagerado pero bueno bien por ella