Power Rangers cumple 20 años en el 2013

Más info sobre Saban Brands y el futuro de Power Rangers.



Saban Brands, ha anunciado alguno de los planes que tienen para la franquicia de Power Rangers en el futuro. Saban brands ha invertido $200 millones de dólares en la franquicia para revitalizarla, llegar a nuevos fans y capturar de nuevo a la primera audiencia que disfrutó de sus comienzos en 1993. Además se anunció que Namco-Bandai será la encargada de desarrollar los videojuegos basados en la actual temporada; Power Rangers Samurai para hasta ahora, las consolas de Nintendo como Wii y Nintendo DS, también aunque no es nada seguro por ahora, se comentó que los Power Rangers podrían volver a las salas de cine en 2013 con motivo de el 20 aniversario de la franquicia


Por lo tanto, sabemos que 2013 será el 20 º aniversario de los Power Rangers. También será el año en el último contrato de la asociación Nick / Saban, que muy probablemente se renueva, si todo sale bien para ambas partes.

Ahora, ¿cree usted realmente Saban debe mantener un ojo sobre la evolución de Go-Kaiger en este momento? Porque si Toei va adelante con ella, eso significa que Saban tendrá a punto de patear el trasero para recoger los Rangers del pasado. Y todos sabemos, no hay muchos que no están disponibles en función de lo que Go-Kaiger hace.

¿Y cómo se explican ciertos programas como Goranger si nunca ha sido adaptado antes?

Por lo tanto, es una buena idea seguir adelante con el tema del aniversario o tirar de una Galaxia Perdida y hacer todo lo original?

Aqui le dejo los videos del vigesimo aniversario de los power rangers
Con los Mighty Morphin Power Rangers

link: http://www.youtube.com/watch?v=fuLa7t0KxwY
Con Fuerza Salvaje

link: http://www.youtube.com/watch?v=W1_gdFYPnTw
Con S.P.D.

link: http://www.youtube.com/watch?v=HbhdXw_lC74&
Con Galaxia Perdida

link: http://www.youtube.com/watch?v=EnMaJ8k7usg

2 comentarios - Power Rangers cumple 20 años en el 2013

Monica25
che para el 2013 faltan como 2 años.......