Curiosidades de Harry Potter y la Orden del Fénix

Curiosidades de Harry Potter y la Orden del Fénix

La escena del beso entre Harry y Cho se tuvo que repetir varias veces, ya que el resto de los actores no paraban de reirse. Cabe destacar que es la primera escena en que dos personajes se besan en las películas de Harry Potter.
fenix

La escena de la batalla en el Departamento de Misterios de Ministerio de Magia tuvo que ser reescrita tres veces, ya que los guionistas no se ponían de acuerdo sobre cuando debía entrar Dumbledore.
Harry

El set del Gran Comedor (Gran Salón) es el único que no ha sido nunca desmontado ya que ha sido utilizado en todas las películas anteriores. Fué construido en Octubre del 2000 para Harry Potter y la Piedra Filosofal. Es el set permanente más grande de Gran Bretaña y es allí donde se realizan la mayor parte de las entrevistas con los actores que aparecen en los extras del DVD de cada película.
Potter

Grawp, el hermano gigante de Hagrid fue creado mediante una tecnología llamada "Soul Capturing", desarrollada por la compañía Image Metrics exclusivamente para esta película.
curiosidades

Es la primera vez que en una pelicula de Potter no se ve nada de Quidditch. Fue cortado por razones de tiempo, ya que en la novela, este deporte no juega un papel tan primordial como en sus antecesoras.

El guión fue escrito por Michael Goldenberg. Es la primera película de Harry Potter cuyo guión no está a cargo de Steven Kloves, quien renunció para atender sus propios proyectos.

Los pendientes de rábano que usa Luna Lovegood en la película fueron diseñados por la misma Evanna Lynch.
Curiosidades de Harry Potter y la Orden del Fénix

Helen McCrory iba a interpretar en un principio a Bellatrix Lestrange, pero debido a su embarazo tuvo que ser reemplazada por Helena Bonham Carter.
fenix

La alfombra del despacho de la Profesora Umbridge costó más de 73.000€ en hacerse.
Harry

Evanna Lynch se enfrentó a más de 15.000 chicas para el papel de Luna Lovegood.
Potter

1 comentario - Curiosidades de Harry Potter y la Orden del Fénix

chuyito14
buen post.. me encantan las peliculas de harry potter