El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

fox


The Walking Dead en el Paleyfest 2011 y como era de esperar los actores y productores ofrecieron algunos avances de lo que podemos esperar para la segunda temporada.

Lo primero que confirmaron es que la segunda temporada no dará un salto muy importante en el tiempo, recordando que la primera temporada terminó con el reparto principal alejándose de la explosión en Atlanta.

Para nuestra sorpresa los productores no quisieron confirmar el embarazo de Lori (aunque es prácticamente seguro), lo que significa que el triangulo amoroso Rick-Lori-Shane seguirá siendo importante para la historia.

Al igual que en la novela gráfica, varios personajes serán cambiados para el nuevo año. Obviamente esto se traduce en que algunos protagonistas tendrán que morir para hacer lugar a los nuevos personajes.

Otra confirmación que todos los fanáticos esperaban es que Grimes (Andrew Lincoln) continuará viviendo. Esta no es una gran sorpresa para nadie considerando que se ha convertido en el protagonista de la serie y el centro de varias de sus historias.

Un detalle interesante es la decisión de no revelar como comenzó la epidemia que convirtió a todos en zombies. Para los fanáticos del comic esta no es una gran sorpresa dado que en el comic tampoco ha sido explicado.

Sobre este tema, los productores indicaron que no es importante para la historia saber como exploto la epidemia, explicando que no seria realista que un pequeño grupo de sobrevivientes descubra las explicaciones a este problema global.

La segunda temporada de The Walking Dead será estrenada en octubre por AMC.


Trailer




Las Primeras Imagenes de la Segunda Temporada


videos


the walking dead 2


todo sobre la serie


Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)


fox


videos


the walking dead 2


todo sobre la serie


Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

fox

videos


THE WALKING DEAD: SEASON 1

La Serie





The Walking Dead es una serie de televisión desarrollado por Frank Darabont y con base en la serie de cómics del mismo nombre por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. Se estrenó en el AMC red el 31 de octubre de 2010 con un primer episodio de 90 minutos, durante la "Fearfest" de la red.





Breve historia





La historia de las consecuencias de una escena Apocaliptica de Zombies, y sigue un pequeño grupo de sobrevivientes que viajan a través de la De los Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombis. El grupo está dirigido por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Como su situación se vuelve más y más sombrío, la desesperación del grupo para sobrevivir empuja a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento.
¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?.





Personajes:

Rick Grimes

the walking dead 2





Rick Grimes (Andrew Lincoln) es el protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...





Shane Walsh

todo sobre la serie





Shane Walsh (Jon Bernthal) el antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.





Lori Grimessarah

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)





Lori Grimessarah (Wayne Callies) la mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Capitulos despues se descubre que tuvo un amorio con Shane y que esta embarazada de este. Ya avanzada la historia (despues de que nace la niña) Lori y su hija mueren a manos de un hombre que se hace llamar "El Gobernador"





Carl Grimes

fox





Carl Grimes (Chandler Riggs) el hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.





Glenn

videos





Glenn (Steven Yeun) antiguo repartidor de pizzas!, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.





Andrea

the walking dead 2





Andrea (Laurie Holden) Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.





Dale

todo sobre la serie





Dale (Jeffrey de Munn) es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.





Amy

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)





Amy (Emma Bell) Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.





Zombies

fox





Los zombies conosidos en la serie como mordedores o caminantes. Aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "caminantes", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).

Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga.

Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo.

Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y Glenn entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo.





Capitulos:

La primera temporada consta de 6 episodios de un tiempo estimado de entre 40 a 80 min...





Capitulo 1: Adios a los viejos dias / (Days Gone Bye)

Capitulo 2: Tripas / (Guts)

Capitulo 3: Dile a Las Ranas / (Tell It To The Frogs)

Capitulo 4: Vatos / (Vatos)

Capitulo 5: Insendios Forestales / (Wildfire)

Capitulo 6: Sujeto de Puebas 19 / (TS-19)








Capitulo 1: Adios a los viejos dias





En una carretera desierta, el ayudante del sheriff Rick Grimes saca su último crucero de la policía en busca de una gasolinera. Vehículos llenos de motivos de la basura los cadáveres, un cartel que cuelga cerca declara "no gas".
En busca de Rick, que vislumbra una niña y pide a ella. Sus labios y mejilla derecha han sido arrancados, la sangre que gotea. Ella empieza a Rick, gruñendo. A medida que se acerca, Rick saca su arma y le dispara en la cabeza.

videos

Anteriormente, Rick y su compañero Shane comen una hamburguesas en su coche y la bromean acerca de las diferencias entre hombres y mujeres. Cuando la conversación se convierte en la esposa de Rick, Lori, Rick se vuelve sombrío. Él explica que Lori recientemente lo acusó de no preocuparse por su familia delante de su hijo, Carlos. "La diferencia entre hombres y mujeres?" Rick dice: "Yo nunca diría algo tan cruel con ella."
Un APB informa de una persecución a alta velocidad en curso. Rick y la cabeza de Shane a la escena, donde se establece una franja de espiga.

the walking dead 2

Mientras esperan para el coche, un joven oficial, León Bassett, reflexiona sobre sus posibilidades de conseguir en una persecución "reality show" de la policía.
Los enfoques del coche, perseguido por dos cruceros más. Cuando se llega a la franja del punto, se despliega fuera de la carretera. Rick se acerca al coche volcado. Dos hombres emergen de las ruinas, uno dispara a Rick en su chaleco de Kevlar. Los oficiales de otra pistola hacia abajo.

todo sobre la serie

"Shane no se lo digas a Lori que pasó", dice Rick después del tiroteo. De espaldas, Rick no se da cuenta un tercer hombre armado arrastrándose desde el coche. Los incendios hombre y Rick hits en el lateral, donde el chaleco no lo protegen. Él cae al suelo sangrando, luego se desmaya.
Shane ofrece flores a Rick en el hospital, pero Rick no es plenamente consciente o en absoluto consciente de lo que está pasando.
Rick se despierta en la habitación del hospital, sin afeitar y sudoroso. Él llama a Shane, a continuación, los avisos de las flores se han marchitado y murió.
Rick sale de su habitación. El pasillo está oscuro y desaliñado. Él va a la estación de la enfermera y trata el teléfono: está muerto.
A través de una puerta, Rick ve el cuerpo devastado de una enfermera que faltan la mayor parte de su piel. Más abajo en el pasillo, las paredes están cubiertas de sangre y acribillado a balazos. Una doble puerta ha sido cerrada encadenado, un mensaje escrito a través de: "No Abrir / Dead Inside". Una mujer de manos, sus uñas sucias y cragged, llegar a través de las grietas.
Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)
Rick sale de la parte posterior del hospital para el muelle de carga, donde cientos de cuerpos envueltos en hojas están dispuestas en filas y pilas.
fox
Deambula por el camino, viendo una bicicleta volcó en un parque. Como él alcanza para ello, el cuerpo de una mujer - muy cariados, las piernas y los labios desaparecidos - se da vuelta y llega para él, patéticamente gimiendo de hambre. Rick velocidades de distancia en la bicicleta.
Rick llega a su casa y encontró entreabierta la puerta principal y la casa desierta. Sollozando en el suelo, pide que Lori y Carl.
Fuera de la casa, Rick ve a un hombre de tropiezo en el camino. Un joven se desliza por detrás y golpea a Rick con una pala. "Carl, te he encontrado," Rick susurros.
"Papy ya tengo a este desgraciado", el niño grita. El padre del muchacho, Morgan, se acerca al hombre tropieza y le dispara en la cabeza, luego camina a Rick. "¿Qué es ese vendaje para?" Morgan pide a Rick, apuntando con un arma. Rick se desmaya.
Rick se despierta atado a una cama. El niño, Duane, hace guardia con un bate de béisbol. "¿Recibió usted poco?" Morgan pide a Rick. "Sólo toma, por lo que yo sé", dice Rick.
"Nunca me han disparado la pistola que hoy", dice Morgan más tarde. "El sonido se basa ellos. Ahora están por toda la calle." Rick Morgan acusa de disparar a un hombre a sangre fría. "Fue un andador," Morgan corrige.
Morgan explica a Rick que el hombre le disparó hubiera tratado de comer. "Una cosa que sé, no te poco", dice Morgan. Fragmentos de matar, se explica, entonces usted se convierte en uno de ellos.

videos

Una alarma de coche se apaga. Rick Morgan y se asoman a la calle, que se llena de excursionistas, atraídos por el ruido de la alarma. Cuando una mujer con un camisón aparece, Duane huye llorando. La mujer camina hacia la puerta e intenta abrirla.
"Ella murió en la otra habitación en la cama", dice Morgan. "Yo debería haber puesto a bajar. Yo no lo tenía en mí. Ella es la madre de mi hijo."

A la mañana siguiente, sale Rick la casa con un bate. "Estamos seguros de que están muertos?" Rick pide, acercándose a un andador cerca de la escalinata. "Están muertos". Morgan asegura. Rick cambios el bate, superando a la andadera hacia abajo hasta que deje de moverse.

the walking dead 2

Rick Morgan dice que él piensa que su esposa y su hijo están vivos: Encontró cajones vacíos en su casa, y las fotos de la familia se habían ido. "Álbum de fotos", Morgan se ríe. "Mi esposa, lo mismo."
"Apuesto que ellos están en Atlanta," Duane ofrece. Morgan explica que hay un centro de refugiados allí con la protección militar y de alimentos. El Centro para el Control de Enfermedades - donde se rumorea que es estar trabajando en una cura - también en Atlanta.
Rick Morgan y la cabeza Duane a la comisaría, donde disfrutar del lujo en duchas de agua caliente. Posteriormente, Rick paquetes de una bolsa de lona con armas de fuego. Él le Morgan un rifle.
Rick cargas de las armas en el maletero de su coche patrulla y se prepara para partió hacia Atlanta. Morgan dice que va a seguir en unos días, una vez que él y Duane han aprendido a disparar. Rick Morgan manos un walkie-talkie, dándole instrucciones para activar todos los días al amanecer para hacer contacto.
Rick Morgan deja con una advertencia: "Puede que no parezca mucho de uno en uno," dice, "pero en un grupo, todos de quicio y hambriento culo? Hombre, mira tu."
La despedida es interrumpida cuando Rick manchas León Bassett, quien se ha convertido en un andador. garras de León en la cerca de alambre que los separa. Rick le dispara en la frente.
De vuelta a casa, Morgan toma el rifle de arriba y las posiciones que dan a la calle. Comienza rodaje caminantes. "Vamos, nena", dice, en busca de su esposa. Pero cuando ella aparece, sigue siendo incapaz de pegarle un tiro.

todo sobre la serie

Rick regresa al parque donde se encuentra el andador sin piernas. "Me siento pasado esto a usted", dice, el tiro en la cabeza.
En el camino a Atlanta, Rick envía una transmisión en su radio. En un campamento fuera de la ciudad, un grupo de sobrevivientes de recibir la transmisión, pero no puede obtener una respuesta a través de. Shane, Lori y Carlos están entre ellos, pero no reconocen la voz de Rick en la transmisión confusa.
Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)
Lori piensa que deberían poner señales de advertencia a la gente lejos de la ciudad y voluntarios para ir por su cuenta. Shane afirma que de salir es muy arriesgado.
fox

En privado, Shane le dice a Lorena que no puede funcionar con un medio ladeada, que necesita para no perder la cabeza de Carl, que ha perdido tanto ya. Lori está de acuerdo, y se besan apasionadamente.
Fuera de gas, Rick abandona su coche en la carretera y se dirige a pie. Se acerca a una casa de campo donde se hace el descubrimiento macabro que un hombre ha disparado a su esposa y se suicidó.
Rick encuentra cerca de un caballo, sillas de montar, y paseos en el resto del camino a Atlanta.
Rick paseos en la devastada ciudad de Atlanta. Se busca en las calles a caballo, la búsqueda de un bloqueo militar rebasamiento.
videos
Rick oye un helicóptero por los techos. Trata de seguir, pero monta directamente a una horda de caminantes. Los muertos vivientes enjambre de Rick caballo, le derrocamiento.

the walking dead 2
Rick revuelve debajo de un tanque abandonado, pero los caminantes agarra a él desde ambos extremos.
Rick dispara varios de ellos, a continuación, coloca la pistola en la sien. "Lori, Carl, lo siento", dice. Mirando hacia arriba, él ve una escotilla abierta debajo del tanquetodo sobre la serie
Él se arrastra dentro.
En el interior, un soldado muerto vuelve a morder Rick. Dispara. Caminantes rodean el tanque como Rick se sella en el interior, sin tener idea de lo que va a hacer a continuación.
El tanque de radio crepita. "¡Eh, tú, imbécil", dice una voz. "Tu en el tanque. Estas comodo ahí dentro?"

Capitulo 2: Tripas





En los supervivientes del campo, Amy manos Lori hongos recogidos en el bosque. Ella le pregunta cómo saber si theyíre venenosa, a la que Lori respuestas sólo hay una forma en que conocemos: Pídale a Shane. Posteriormente, Lori se adentra en el bosque, donde Shane se acerca sigilosamente a ella.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

"¿Cuánto tiempo tenemos?" Shane pregunta. "Basta ya", Lori respuestas, y los dos tienen relaciones sexuales.
Sellado en un tanque militar en Atlanta, Rick dice por la radio CB: "tú eres, no me importa decirte que estoy un poco preocupado por aquí. Quien" Una voz responde que Rick está rodeado por los caminantes, y le aconseja hacer un funcionamiento para él mientras están distraídos comer el caballo de Rick.
Rick tiene una pistola y una granada de la soldado muerta en el tanque se abre la escotilla. Salta desde el tanque y corre por un callejón, disparando caminantes a medida que avanza. Rápidamente, se encuentra con la persona que llamó por radio las instrucciones. Rick le sigue a una escalera, que suben a la seguridad.

fox
"Niza no se mueve, Clint Eastwood," dice el joven que se presenta como Glenn.
Glenn Rick conduce por una escalera a un callejón, que es libre de todos los caminantes, pero gracias a un bloqueo pocos autobuses. Cuando el nivel de llegar a dos calles, otras dos personas vistiendo uniformes antidisturbios surgir y derribar a los caminantes.

videos
El grupo se precipita dentro de una tienda por departamentos, donde una mujer llamada Andrea apunta con un arma en la cabeza de Rick, furioso por su imprudencia. Uno de los hombres, Morales, informa a Rick sus disparos han atraído a decenas de paseantes. "Usted acaba de sonar la campana de la cena," hierve Andrea.

the walking dead 2
En el exterior, andadores de prensa contra las puertas delanteras de la tienda. El cristal comienza a agrietarse.
Un hombre, T-Dog, trata a la radio "los otros", pero no para obtener una señal. Él sugiere que podrían tener mejor suerte en tierras más altas.
En el techo, el grupo encuentra Merle Dixon - un paleto de mediana edad - a disparar a los caminantes con un rifle. T-Dog castiga Merle por desperdiciar balas y atraer a más paseantes. Merle se burla de recibir órdenes de una "N -", que desencadena una lucha entre los dos.
Merle latidos T-Dog presiona una pistola en la frente, sino que interviene Rick, Merle golpear con la culata del rifle y esposarlo a una tubería.

todo sobre la serie
"Las cosas son diferentes ahora," dice Rick Merle. "Sobrevivimos esta tirando juntos, no separados."
Morales dice Rick no hay un centro de refugiados, que fue un sueño. Están con un pequeño grupo de sobrevivientes de permanecer fuera de la ciudad, pero T-perro no puede llegar a ellos en la radio.
Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)
"Estamos por nuestra cuenta", dice Rick. Con las calles ya no es seguro, Rick sugiere que intentan escapar de metro. Una mujer llamada Jackie, quien anteriormente trabajó en la oficina de zonificación de la ciudad, dice que el edificio pueda tener acceso a las alcantarillas.
fox
Glenn y Morales de cabeza al sótano, mientras que Rick y Andrea hacen guardia en la parte delantera de la tienda. "Lo siento por el arma en su cara", Andrea le dice a Rick. Se entiende, la gente hace cosas locas cuando tienen miedo, pero le da un consejo: "La próxima vez," dice, "tomar el seguro."
Glenn y Morales viajan a través de la red de alcantarillado hasta llegar a una barrera rallado. Ellos discuten maneras de cortar, pero abandonar la idea al ver un andador devorando una rata en el otro lado.
En la tienda, Andrea descubre un collar con un colgante de sirena. "Mi hermana", dice Andrea. "A ella le encanta las sirenas". Rick la alienta a tomar. Como Andrea bolsillos el collar, andadores romper las puertas exteriores de vidrio y comenzar a golpear las puertas interiores. Morales y Glenn llegar a informar de que el alcantarillado no es una opción.
De vuelta en el techo, Rick ve una camioneta cubo en una obra en construcción cercana. Las llaves de contacto debe estar cerca, teoriza Rick, pero tienen que pasar a los caminantes sin ser detectados. El grupo explica que si usted oye, ve o huele usted, que usted come. Rick se prende a la idea de olor. "Huelen muerto", Andrea ofrece. "No".
El uso de guantes de goma y chubasqueros, Rick y Morales arrastra un andador muertos desde el callejón. Tras la confirmación de la humanidad perdida del hombre, que solía ser como el resto de ellos, Rick agarra un hacha y hacks aparte del cuerpo. Él y Glenn y engrasar las entrañas del cadáver en sus chaquetas. Antes de salir, Rick lanza T-Dog de la llave de las esposas de Merle.

videos
Rick En el exterior, y shuffle Glenn través de multitud de caminantes, desapercibido

the walking dead 2
De regreso al campamento, Amy se preocupa por el paradero del grupo - hermana en particular. Ella Dale, un hombre mayor en un sombrero para el sol, recibe perro mutilado de transmisión T-explicando que están atrapados. "No vamos tras ellos", insiste Shane. "No se arriesgue a que el resto del grupo."
De regreso en Atlanta, una tormenta pasa por encima de Glenn y Rick, lavar la tripa zombie de sus chaquetas. Su olor humano desenmascarado, los dos son inmediatamente atacado por los caminantes. Luchar contra ellas fuera, Rick y Glenn correr a la obra de construcción, saltando una valla que está bloqueando el acceso. Una vez que Glenn sigue la pista de la llave, él y Rick velocidad de distancia, en la camioneta.

todo sobre la serie
las órdenes de Rick Glenn a la radio del grupo para prepararse para la recogida. Para atraer a los caminantes de distancia, Glenn se marcha en un coche deportivo rojo, que Rick tiene más reciente tecnología después de salir de su alarma.
Cuando el grupo se precipita desde el techo hacia el muelle de carga, T-Dog mala gana vuelve a Merle. Se traslada a establecer Merle libre, pero accidentalmente se desliza en el techo empapado por la lluvia y las gotas la clave esposas por un desagüe.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)
"Lo siento", jadeos T-Dog. Corre de nuevo a la escalera y las cadenas de la puerta cerrada. Merle se deja gritar de rabia en el techo.
Paseadores de romper las puertas interiores y entrar en la tienda por departamentos.
En el exterior, con los caminantes atraídos por la alarma del coche de Glenn, Rick tira la camioneta y el grupo de pilotes in T-Dog admite que los demás le cayó la llave, dejando a Merle atrapado en el techo.
A medida que escapar de la ciudad, Andrea le pregunta: "¿Dónde está Glenn?"
Un coche deportivo rojo lamentos velocidades de aceleración máxima de Atlanta. En el interior, Glenn gritos de alegría.
fox










Capitulo 3: Dile a Las Ranas





Rick consigue reunirse con su esposa y su hijo en el campamento, pero el sentimiento de culpabilidad por haber dejado a Merle atrás le empuja a querer volver a Atlanta para rescatarle. En su nueva expedición irá acompañado de Glenn, T-Dog y Daryl, el hermano de Merle. Mientras, Lori trata de asumir que Shane ha mentido durante todo este tiempo acerca de la muerte de su esposo. La relación que había surgido entre los dos pronto se convertirá en un problema.





Capitulo 4: Vatos





El capítulo comienza con una emotiva charla entre Andrea y Amy mientras ambas pescan sentadas en un bote. Hablan sobre la época en la que hacían tal actividad con su padre, hasta que se van dando cuenta que cada una fue instruída de una manera distinta, ya que eran tan diferentes que una quería pescar para quedarse con los peces y la otra para devolverlos... Su padre cambió la técnica para hacer feliz a cada una. Mientras desde un punto elevado Dale las observa, para girar la cabeza hacia algo que le llama la atención, es Jim que está a lo lejos excavando continuamente con una pala, ¿qué se trae entre manos?.

Tras la intro que cada vez se nos hace más familiar, volvemos al punto donde nos dejó el final del anterior episodio... La reacción de Daryl nada más ver lo que se ha hecho su hermano sería matar a T-Dog, algo que Rick no toleraría, por lo que en frío decide envolver la mano de Merle y llevársela, es hora de comenzar su búsqueda. Una vez empiezan a seguir el rastro dentro del edificio, tras cargarse al primer zombie, se encuentran con unos fuegos abiertos y una espátula que dan a entender que Merle se ha cauterizado el corte... Un gesto muy valiente por su parte, pero ahora toca seguir detrás de él.

videos

Otra vez en el campamento, es hora de saber qué le pasa a Jim que se niega a parar ni un sólo momento. Va todo el grupo encabezado por Shane, el cual intenta hacerle entrar a razón sobre lo que está haciendo, pero está fuera de sí por todo el tiempo en el que ha estado bajo el sol y no quiere ni explicar los motivos por los cuales lleva horas cavando. A Shane no le queda otra que derribarlo, esposarlo y atarlo a un árbol para que una vez le pase la insolación pueda pensar con claridad. Pero no es suficiente para que Jim recuerde por qué hizo eso, simplemente se acuerda que el motivo fue a raíz de un sueño...

the walking dead 2


De vuelta a Atlanta vemos al grupo ideando un plan para recuperar la bolsa con las armas, donde Glenn es el que lleva la batuta magistralmente, ¿quizás porque trabajó como repartidor de pizzas?. Bromas aparte, después de idear las escapatorias nuestro coreano (no chino) se dirige a toda marcha a por la bolsa para luego volver a donde está Daryl, pero éste está ocupado con un latino que acaba de aparecer y que no sabe más que pedir ayuda a gritos, en el momento en que lo tira al suelo de un golpe llegan los compañeros del chaval para empezar a pegar a Daryl y a continuación a Glenn que acaba de llegar para robarle la bolsa. Pero sólo les dará tiempo a secuestrar al coreano, debido a que uno de ellos recibirá un flechazo en el trasero por parte de Daryl, por lo que la bolsa ya no es una preocupación... En ese momento se escapan en un coche al mismo tiempo que llegan Rick y T-Dog tras escuchar los gritos, al menos tienen al compañero de los otros que empezó todo ese alboroto, y escapan con él de los geeks.

todo sobre la serie

En el interior de un edificio de nuevo procuran interrogar al chaval para saber dónde se han llevado a Glenn. Viendo que no va a colaborar pues Daryl decide llegar al extremo de tirarle encima la mano de su hermano, diciendo que él mismo la ha cortado a un tipo, a ver si sirve de algo. Claro que ha sido un buen método, porque el pajarito ha cantado y a continuación aparecen en la guarida de los chicanos. Tras abrirse unas puertas donde vemos metidos a varios integrantes de este grupo, el encargado de hablar es el cabecilla Guillermo, les avisa que no llega con un simple intercambio, también quiere "su" bolsa de armas por el supuesto ataque han sufrido en Atlanta. Tras volver al edificio para pensarme con calma lo que hacer, vuelven armados hasta los dientes para plantar cara a la banda... Una vez están en el interior rodeados, empiezan a apuntarse unos a otros hasta que aparece la abuelita de uno de ellos, es el momento perfecto para ponernos tiernos ante tal conmovedora imágen y subir todos cogiditos de la mano.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Ella los conduce hasta una especie de hospital lleno de ancianos, donde uno de ellos está teniendo problemas de respiración, y allí mismo se encuentra Glenn como en su casa. Es entonces cuando Rick le pide explicaciones a Guillermo de por qué se pusieron tan bravos en esa situación, éste le explica que lo que hacen es proteger a esa gente, las medicinas, la comida... en conclusión lo poco que tienen, y que hubiesen echo todo lo posible para ello porque no es la primera vez que se enfrentan a saqueadores. Pero los nuestros no son ese tipo de gente, por lo que tras ayudar dándoles partes de las armas se marchan de allí para volver al campamento, pero... ¡Parece que Merle se ha llevado la caravana!.

fox

Regresamos al campamento donde Andrea se preocupa por el cumple de su hermana, Shane arregla todo con Jim para que se una a ellos en la cena, Ed tiene la cara que parece un cromo, mientras a Rick y compañía les toca subir corriendo hasta el campamento. A la luz de una hoguera se ponen a cenar mientras comentan el extraño hábito de Dale al llevar reloj, el cual se pone a citar a William Faulkner para excusar el llevar un aparato inútil una vez el mundo se ha parado. Naturalmente escuchar estas historias junto al fuego dan a uno ganas de mear, por lo que Amy no se corta en ir un momento al baño.

A partir de aquí comienza la escena que dejó sorprendido a más de uno. Vemos de nuevo a Ed dentro de su tienda de campaña procurando descansar cuando escucha unos ruídos en el exterior, no se le ocurre otra que asomarse afuera para encontrarse cara a cara con una zombie que se le echa a la yugular sin pensárselo ni un momento, la verdad debe ser lo más parecido a un cerdo para ellos. Por otro lado tenemos a Amy que sale de la caravana preguntando por el papel de water, justo cuando aparece otro zombie y le muerde directamente el brazo, ¡el campamento se está llenando de walkers!.

El primero en pasar a la acción es Shane, que a tiro de escopeta procura acabar con los zombies, pero son demasiados para tan poca gente, aunque acaban de llegar Rick y el resto de sus vacaciones en el momento oportuno. Jim y Morales recorren las bases a golpe de bate para ver quién consigue un homerun primero, mientras uno de los zombies le pega un mordisco en el cuello a Amy dejándola fuera de juego... La verdad se están pegando un verdadero festín cargándose a más de uno en el campamento.

videos

Shane intenta proteger a los que no van armados cuando aparecen en pantalla 'El equipo A' pegando tiros a diestro y siniestro minimizando considerablemente el número de geeks en la zona. Una vez han acabado con todos sólo nos queda ver a Andrea llorando sobre su hermana que agoniza en sus últimos segundos de vida sin poder decir ni una sóla palabra poco antes de su cumpleaños. Todos los del campamento están aterrorizados ante el paisaje que ha dejado la escena, pero Jim tiene unas últimas palabras, "ha recordado su sueño, recuerda por qué cavó los agujeros...", pronuncia ante decenas de cadáveres.

the walking dead 2






Capitulo 5: Wildfire


Rick nos hace recordar de nuevo a Morgan, aquel hombre del episodio piloto que tenía pensado ir a Atlanta junto a su hijo... Nuestro protagonista le intenta avisar por walkie-talkie que la ciudad ya no es lo que pensaban, y comunica dónde se encuentra junto a su familia.

todo sobre la serie

Pero lo más importante ahora es continuar el trágico desenlace que nos dejó 'Vatos' cuando observamos a Andrea inmóvil junto al cadáver de Amy, no habla con nadie y lleva allí toda la noche, incluso llega a amenazar a Rick con una pistola cuando trata de hacerla entrar en razón.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Mientras el resto se encarga limpiar el campamento de cadáveres, los zombies son quemados mientras que los suyos van a ser enterrados... sin librarse de que les vuelen la cabeza también.

fox

En pleno proceso Jacquie se da cuenta de algo, Jim tiene sangre en la camiseta y él niega que le hayan hecho daño, es cuando entonces todos se vuelven contra él para que muestre el tórax, y por lo que parece un walker ha mordido a nuestro medium particular. El grupo discute qué hacer con Jim, el que siga vivo borra la opción de matarlo directamente y abre una no mucho más segura que es ir todos hasta el Centro de Prevención de Enfermedades para averiguar si se ha desarrollado una cura contra el virus.

videos

En el otro lado Andrea sigue ajena a todo lo que está pasando, cuando Dale se reúne con ella para contarle su historia particular sobre la pérdida de un ser querido, cuando tras luchar inútilmente contra el cáncer que su mujer tenía no fue capaz nunca de asimilar que la perdería. Parece que ésto hace despertar a Andrea que recuerda que era el cumpleaños de su hermana, y que por algún motivo nunca pudo estar presente en ellos...

the walking dead 2

Decide seguir a solas junto al cadáver de Amy, cuando nota que comienza a respirar de nuevo y se la ve abrir sus ojos que ya no son los mismos, porque dentro de ella algo ha cambiado, y esa transformación es la causante de que quiera atacar a su propia hermana. Pero Andrea sólo quiere hacerle saber que está junto a ella y que la quiere, para finalmente darle un merecido descanso metiéndole una bala en la cabeza.

todo sobre la serie

Vemos en pantalla a Rick y Shane discutiendo sobre qué hubiese pasado si no se marcharan a Atlanta, cada uno cree que hubiese sido peor de una manera que de otra. Para parar la conversación aparece el resto de la tropa que trae los cuerpos para empezar los funerales, incluído el de Amy del que se encarga su hermana hasta el final...
Rick busca en su mujer el apoyo ideal para emprender la marcha al Centro de Prevención de Enfermedades, para buscar refugio y al mismo tiempo poder salvar a Jim (el cuál va de mal en peor) pese a que está a varios km de distancia.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Shane por su parte intentaría convencer a Lori también pero para lo contrario, hacerla creer que es un error escoger esa opción, pero como ella parece que se pondrá del lado de su marido decide comentarlo con Rick mientras hacen su ronda. Cada uno sigue en su rol de marchar o quedarse, y aún encima a Shane no le hace mucha gracia que su compañero comente que si tuviera a su familia no pensaría lo mismo... Éste le explica que mientras él estuvo ausente fue quién cuidó de Lori y Carl, pero no pueden discutir mucho más tras escuchar ruídos entre la maleza, momento tenso que Shane aprovecha para apuntar con la recortada a Rick con ansias de dispararle, pero justo aparece Dale que se queda asombrado ante tal imágen, dándose cuenta de lo que estaba a punto de suceder.

Una vez vuelven al campamento, parece que ese pequeño paseo a aclarado a Shane, ya que dice ante todos que lo mejor sería apoyarle y marchar al día siguiente. Llegado ese día, Rick trata de comunicarse a través del 'walker-talkie' con Morgan para avisar que se marchan de la cantera, y que le ha dejado una nota y un mapa en la puerta del coche rojo, ¿la recogerá?. Empiezan los preparativos de la marcha para llegar al Centro, y la primera sorpresa que recibimos es que la familia de Morales ha decidido no ir con ellos, buscarán a los suyos en Birmingham, por lo que no sabemos qué les deparará el futuro de ahora en adelante...

fox

Es hora de abandonar el campamento en el que nos paramos a lo largo de estos primeros episodios, y su primera parada en el largo viaje es cuando la caravana se avería y deciden ir a una gasolinera que se asemeja próxima. Pero el problema es otro, Jim se está poniendo cada vez más enfermo y ya no aguanta el dolor por lo que les pide que lo dejen fuera y se vayan. Eso es lo que hacen, dejarlo apoyado en un árbol, pero esta vez en espera de la muerte, no quiere ni una pistola con la que poder suicidarse por lo tanto sabemos que un Jim zombie acabará siendo una amenaza para los humanos muy pronto...

videos

Nos vamos a un escenario totalmente desconocido, cuando tras aparecer la imágen de cabecera en esta review, vemos a un hombre hablando hacia la cámara sobre el código Wildfire y dándonos a saber que han pasado 63 días desde que la enfermedad se hizo global, sabemos que es un miembro del CDC a donde se dirige nuestro grupo porque avisa que no hay ningún avance en la cura y también que lleva mucho tiempo ahí encerrado porque perdió la noción del tiempo y si es día o noche... Lo vemos pasar a la acción en un laboratorio totalmente protegido por un traje especial, cuando un error mientras analizaba una muestra hace que vierta contenido corrosivo, por lo que pasa a una profunda limpieza para posteriormente ver como el laboratorio arde en llamas automáticamente por motivos de limpieza. Volvemos a verle transmitiendo una grabación, mientras se bebe una copa de vino, donde explica que las pérdidas no han sido tan importantes, aunque eran las muestras que más se acercan (¿a la cura?) y llega a preguntarse si nisiquiera está hablando con alguien a través de esa cámara. Llega a la conclusión de que no, y planea pegarse una última borrachera para luego suicidarse... La cámara se aleja mientras lo vemos sólo en medio de una gran sala de ordenadores, ¿qué pasó con el resto de investigadores?.

Volvemos a la superficie porque el grupo acaba de llegar al CDC, ante un escenario totalmente trágico con docenas de cadáveres tirados por el suelo entre vehículos militares, ante la presencia de un gran edificio que es el objetivo de los nuestros.

the walking dead 2

Procuran ir caminando entre los cuerpos lentamente sin hacer ruído para no despertar a ninguno de sus dulces sueños, y cuando llegan a las puertas del Centro se dan cuenta que están totalmente cerradas, aunque en el interior el hombre que vimos anteriormente es alertado por su presencia a través de una cámara. Se ven entre la espada y la pared cuando varios geeks comienzan a caminar hacia ellos, creen que estar acabados cuando Rick detecta que una cámara sobre la puerta se ha movido, y presiente que hay alguien en el interior por lo que empieza a gritar mirando hacia el objetivo mientras golpea la puerta furioso aunque el resto piensa que ha sido una alucinación y se lo quieren llevar a rastras... Entonces, cuando menos se lo esperaban, una luz cegadora los ilumina por completo a medida que las puertas del CDC se abren a sus pies.

todo sobre la serie






Capitulo 6: TS-19


Para tratar de explicarnos la fortuna que corrió Rick en el hospital donde despertó. Tenemos a Shane en pantalla en ese mismo edificio que está plagado de militares con máscaras que van ejecutando a todo el personal como si de una limpieza se tratase, vemos que los zombies ya la están armando, y nuestro personaje ocultándose por todos los medios trata de salvar a Rick de una muerte segura, pero tras un temblor en el edificio las máquinas que lo mantienen con vida se desconectan y Shane comprueba que su corazón a dejado de latir... Lo único que hace antes de salir a toda prisa del hospital es bloquear la puerta de la habitación con una camilla.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Volvemos a aparecer en el CDC para enterarnos qué se oculta allí dentro. El grupo se encuentra frente a frente con el hombre del laboratorio que les dejará entrar una vez tomase medidas de seguridad tan sencillas como saber que ninguno de ellos está infectado o que prometan hacerse un análisis de sangre.

fox

Los conduce hasta la sala de ordenadores, en la zona 5, donde les da la noticia de que es la única persona en ese centro, incluso "Vi" es un ordenador que controla las instalaciones mediante comandos.

videos


Tras hacerles los análisis se ponen todos a cenar mientras beben un poco de vino, entonces Shane aprovecha para interrogar un poco a nuestro anfitrión acerca de que estea él sólo en el edificio. Edwin les cuenta entonces que cuando las cosas se empezaron a poner feas en el exterior unos escaparon y otros simplemente se suicidaron en el interior, menos él que decidió quedarse trabajando, intentando mejorar el mundo.

the walking dead 2

Tras este interrogatorio pasa a enseñar las habitaciones a cada uno de sus invitados para que puedan pasar al fin una noche tranquila

En la sala de ordenadores Rick se encuentra con el Doctor un tanto subidillo con el alcohol para desahogar las penas, mientras en la sala recreativa Lori tras quedar sóla se encuentra ante Shane, al que también le afectó un poco la bebida, que la acosa sin descanso con el mismo tema de siempre sobre la muerte ficticia de su marido intentando explicarle lo que hizo por él, se llega a poner tan pesado que hasta llega al borde del acoso sexual, así que por pesadito se va con un arañazo para cama, mientras Lori queda desolada.

Por la mañana se levantan todos con una resaca tremenda, incluído Glenn que se tomó muy en serio el reto de Daryl. En medio del desayuno nada más aparece Edwin ya comienzan de nuevo con las preguntas, por lo que éste los dirige de nuevo a la sala central donde les muestra unas imágenes en pantalla correspondientes al sujeto TS-19. Vemos la evolución del cerebro de dicho sujeto tras haber sido infectado por un zombie, se apagan todos los campos tras la muerte hasta que después de un tiempo una única zona vuelve a la vida, la que hace que simplemente se muevan sin razonamiento posible, el tiempo de resurrección es de lo más variado en distintas personas y no tiene ni idea de qué provoca ese cambio en el cerebro humano. A Dale le llama la atención un reloj en una continua cuenta atrás, que resulta ser el tiempo restante para que los generadores del edificio se queden sin combustible y por tanto, para que el centro vuele por los aires.

todo sobre la serie

Edwin se despide emotivamente de su mujer frente a su retrato, con la mirada perdida hacia la sala de ordenadores nos deja una aplastante frase, 'siempre creemos que habrá más tiempo, pero siempre se acaba...' todos reunidos empiezan a a ponerse nerviosos a medida que las luces y el aire acondicionado se van desconectando, el doctor les avisa que es un ahorro de energía automático, pero la inquietud aumenta cuando en la pantalla observamos una cuenta atrás de 30 minutos y Edwin sella totalmente la instalación quedando todos atrapados en su interior advirtiendo que no hay manera de volver a salir, ya al principio del capítulo les avisó que una vez la puerta principal se cerrase no se volvería a abrir.

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Finalmente el doctor monta en cólera ante el continuo ataque del grupo, el centro encierra en su interior multitud de agentes que podrían acabar con la mitad del país por lo menos, y es importante que se cumpla el proceso 'Explosivos de Alto Impulso Térmico' debido al corte de energía, esto consiste básicamente en que convierte el aire en fuego destruyendo todo a su paso y acabando con todo ser en unas milésimas de segundo.

Pero nadie parece muy convencido con terminar su vida de esta manera, y todos se niegan a tomar la vía rápida pese a que se asemeje que en el mundo ya no hay esperanza para un cambio, para mantenerlo limpio de todo mal, y la extinción de la especie humana esté cerca. Shane se vuelve loco cuando le apunta con el cañón de la recortada obligándole a abrir las compuertas, y ni poniéndose a pegar tiros a todos lados lo consigue.

fox

Rick procura razonar entonces con Edwin sobre si hay esperanza o no, ya que él se quedó cuando todos huyeron o se suicidaron, pero nos enteramos que el doctor mantuvo una promesa con su mujer que resulta ser el sujeto de prueba 19 al igual que la directora del centro que dirigía la lucha en esa investigación... Finalmente este recuerdo le hace razonar para abrirles las puertas y que puedan escapar lo más lejos posible, aunque la puerta principal está bloqueada.

Empieza la carrera hacia la supervivencia, donde unos marchan corriendo mientras otras como Jacqui y Andrea quieren quedarse para encontrar la muerte rápida

videos

En la superficie hacen todo lo posible para salir a la calle rompiendo uno de los ventanales, viendo que no accede ni a golpe de hacha ni con las embestidas de T-Dog, pues aparece en escena la granada que Rick había encontrado en el episodio "Guts", y tras ponerse todos a cubierto el cristal salta por los aires.

the walking dead 2

Todavía abajo, Dale consigue convencer a Andrea finalmente para irse ante las amenazas de que también se quedaría por todo lo que significa para él ya, por lo que subirá a la carrera dejando solos ante el acecho de la muerte a Edwin y Jacqui.

Nuestro grupo se abre paso hasta la caravana de coches cargándose a los pocos walkers que tienen en medio, y una vez llegan al interior de cada coche ven por fin aparecer a Dale y Andrea que intentan llegar hasta ellos pero deben agacharse rápidamente tras una barricada porque desde la caravana les advierten a gritos que el edificio va a volar por los aires.

todo sobre la serie

Así es, una impactante explosión hace que el CDC se volatice por los aires rápidamente creando una impresionante onda expansiva y una colosal bola de fuego... Por suerte todos están a salvo excepto aquellos que han querido encontrarse con la muerte antes de tiempo, ahora todo se ha terminado y marchan en busca de una nueva esperanza, en busca de una estrella que les ilumine el camino hacia un futuro mejor.


La Descomposicion de un zombi

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)


fox


videos


the walking dead 2


todo sobre la serie


Descagar Capitulos



Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Capitulo 1: Adios a los viejos dias

fox

videos

Capitulo 2: Tripas
the walking dead 2


todo sobre la serie

Capitulo 3: Dile a Las Ranas


Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)


fox

Capitulo 4: Vatos

videos


the walking dead 2

Capitulo 5: Insendios Forestales

todo sobre la serie

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

Capitulo 6: Sujeto de Puebas 19

fox



Wallpapers

videos

the walking dead 2

todo sobre la serie

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

fox

videos

the walking dead 2

todo sobre la serie


Juegos

RUN ATLANTA

Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/juego


TEST: THE WALKING DEAD

fox

http://www.foxtv.es/series/thewalkingdead/test


SI TE GUSTO NO TE OLVIDES DE COMENTAR Y PUNTUAR...SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD T! Y AGUANTE THE WALKING DEAD!

9 comentarios - Todo Sobre The Walking Dead: Season Two (Segunda Temporada)

@ROBINHO25 +1
Buen post!! Gracias por la info!!
Shane Walsh = videos
@Mix1
excelente laburo +diez
@nico_maiden
che amigo, cuando sale el de "Atlanta Run" ?
@nico_maiden +1
Messerschmitt109 dijo:
nico_maiden dijo:che amigo, cuando sale el de "Atlanta Run" ?


"Atlanta Run" es el nombre que le pusieron al juego de zombies puesdes encontrarlo arriba del test al final de mi post, saludos!

gracias, yo lo busque por Google y me aparecio el juego. Muy bueno, lo podes encontrar en face. Gracias de todos modos !