Rescate en la Antártida

Un equipo de exploradores arriesgará sus vidas en los hielos antárticos al internarse para rescatar a sus queridos perros de tiro que quedaron varados en una terrible tormenta.
Rescate en la Antártida
El feroz invierno del Polo Antártico está recién comenzando cuando un intrépido equipo de exploradores y científicos en una misión de investigación, el guía de supervivencia Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo y cartógrafo Cooper (Jason Biggs) y el duro geólogo Davis (Bruce Greenwood), prodigiosamente se salva de un accidente fatal gracias a su inquebrantable equipo compuesto por ocho perros de tiro.
rescate
Obligados a evacuar, los hombres deberán dejar a sus adorados perros en la congelada tierra agreste con la promesa de que volverán. Pero cuando la tormenta del siglo se aproxima, haciendo imposible toda forma de desplazamiento, los perros se quedan varados. Buscarán comida con astucia, recorrerán kilómetros para hallar agua y deberán luchar con animales del lugar durante días en medio de ese gélido clima. Pero se ayudarán el uno al otro, compartirán la comida que encuentran para sobrevivir, se protegerán y se motivarán.

antártida

huskies
Ahora, cuando los inteligentes y valientes animales - incluyendo a la noble líder de la jauría Maya, el bullicioso y rebelde Shorty y el joven en ascenso y futuro alfa Max - luchan para sobrevivir el más despiadado invierno del planeta, Jerry es impelido a montar una misión de rescate aparentemente imposible, ayudado por la piloto de avioneta Katie (Moon Bloodgood).

Rescate en la Antártida

rescate

Unidos solamente por inquebrantables lazos de amistad, los humanos y los perros por igual realizan una extraordinaria jornada de valor, resistencia y fe en que se encontrarán unos a otros otra vez en esta espectacular pero peligrosa tierra.

antártida

huskies

Rescate en la Antártida

rescate

antártida

huskies

Un lugar cubierto de nieve, donde casi nunca calienta el sol y la temperatura más alta sólo alcanza los 40 grados bajo cero. Allí, amarrados a unas cadenas, y a la interperie, permanecen ocho perros de raza siberiana a la espera de que los recojan. Y es que pertenecen a un grupo de asistencia que brinda sus servicios a científicos y exploradores. Su trabajo es trasladarlos por toda la Antártida, tirando un trineo de invierno.

Rescate en la Antártida

Es la historia central de la película de Walt Disney "Rescate en la Antárida" o, en inglés, "Eight below", la cual se estrenó en Estados Unidos luego de cuatro meses en cartelera, sumó ¡80 millones de dólares!.

En el filme se resaltan los valores de la amistad y la lealtad entre animales y humanos, en una aventura que pone en riesgo una relación milenaria entre el amo y sus perros, además de probar que el instinto de supervivencia lo supera todo. La película también rinde homenaje a las personas y animales que trabajan como guías de supervivencia en la Antártida.

Y aunque es de Walt Disney, no se trata de una película animada, ni de un filme donde los animales hablan como un ser humano. Los actores son de carne y hueso y los ocho perros siberianos no adquieren características "humanas".

Es más, así como el actor principal, Paul Walker (Inmersión Letal, Timeline) tuvo cuatro dobles durante el rodaje, también hubo dobles caninos, ya que cada uno de los perros tuvo uno para las secuencias de acción...

Rescate en la Antártida está basada en un guión escrito por los japoneses Toshirô Ishido, Koreyoshi Kurahara, Tatsuo Nogami y Kan Saji. Ellos hicieron el argumento de una película japonesa de 1983, titulada "Antarctica" (Nankyoku Monogatari), que trató el mismo tema.

Está ambientada en la Antártida, aunque fue filmada en Canadá, Groenlandia y Noruega.

Para bajar la peli:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1226193/Rescate-En-La-Antartida-%5BEight-Below%5D-NTSC---DVDFULL-%5BRS%5D%5BMU.html
Post de Macar.

Fte: http://209.85.215.104/search?q=cache:e932sZoKdIwJ:www.familia.cl/cine/rescate_antartida/rescate.htm+rescate+en+la+ant%C3%A1rtida&hl=es&ct=clnk&cd=13&gl=ar&lr=lang_es

La película está muy buena.

0 comentarios - Rescate en la Antártida