El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caiga quien caiga: Megapost

Caiga Quien Caiga

Caiga quien caiga: Megapost

sitio oficial de CQC:

http://cqc.tv/


FICHA TECNICA:

Título original: Caiga Quien Caiga
Títulos en otras lenguas: Le Iene (Italia)
Los Informantes (Uruguay)
CQC - Custe o que custar (Brasil)
Les Hyènes (Francia)
Género: Estelar
Fecha emisión: Desde 1995
Duración: 90 min aprox.
País: Argentina. Se vendieron los derechos para realizarlo en Brasil, Chile, España, Uruguay, Italia, Francia, Israel.
Idioma original: Español
Productor: Cuatro Cabezas
Presentadores: Mario Pergolini, Juan Di Natale, Eduardo de la Puente
Se emite en: América TV (Argentina) (1995 - 1999)Canal 13 (Argentina) (1999 - 2006)Telefe (Argentina) (desde 2006)
Mega (Chile)
La Sexta (España)
Italia 1 (Italia)
Monte Carlo TV (Uruguay)
Premios obtenidos: Martín Fierro:
1. Mejor Programa Periodistico (1995)
2. Mejor Programa Periodístico (1998)
3. Mejor Labor y/O Conducción Periodística Masculina Por Andy Kusnetzoff (1998)
4. Mejor Programa Humorístico (2005).

Caiga Quien Caiga, conocido por sus iniciales CQC, es un programa de televisión que emite el canal Telefe, en Argentina. El formato fue adquirido por Globomedia para su emisión en España en 1996 e Italia (donde es conocido con el nombre de Le Iene Show), en 1997 . El formato fue vendido posteriormente a Israel, Francia, Chile y Brasil,

Se trata de un resumen de noticias semanal que aborda la actualidad política, del espectáculo y de los deportes con una mirada satírica y humorística. Se ríe de la realidad y juega con la información.

Cada semana, desde un estudio en vivo y directo, un trío de conductores presenta diferentes notas para mostrar la realidad de una forma muy diferente a la que los noticieros tradicionales acostumbran.

Sus noteros entrevistan por igual a políticos, civiles o estrellas de cine, haciendo las preguntas menos convenientes y más incómodas, provocando en las celebridades las reacciones más inesperadas.

CQC ganó fama por su modo desestructurado y original de entrevistar, preguntando lo que otros medios nunca se atreverían a preguntar. De esta premisa surge el nombre Caiga Quien Caiga, frase que refleja el espíritu del programa: hacer algo sin importar la jerarquía de quien sufre las consecuencias.

Desde sus comienzos, CQC se convirtió en un éxito y referente primero en la televisión argentina y más tarde en España, Italia, y Chile.

cqc


CQC en el mundo

Argentina

La edición argentina de CQC es la primera que se realizó, y que luego se expandió por América y Europa. En sus comienzos sus conductores eran: Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale, siendo columnista de deportes Nacho Goano. Actualmente, Goano dejó CQC para conducir Area 18, programa deportivo transmitido por TyC Sports

Comenzó a emitirse en América TV en 1995. Esta primera etapa culminó en 1999, con un programa especial transmitido desde el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En 2001, hubo una edición especial de este programa (nuevamente en el mismo teatro) que preparó el desembarco del mismo para el año siguiente, esta vez en el Canal 13. En 2005, Canal 13 contrató a Marcelo Tinelli, que es objeto frecuente de comentarios mordaces en el programa debido al enfrentamiento de larga data que mantiene con Mario Pergolini. Esta fue la razón que hizo que CQC (y todos los programas de Cuatro Cabezas) hicieran un contrato con Telefe. En la actualidad se emite por ese canal los lunes a las 23:15 horas.

Entre sus reporteros de la etapa de Canal 2, fueron Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Gonzalo Rodríguez, Daniel Tognetti. En la etapa de Canal 13, los reporteros han sido Clemente Cancela, Diego Della Salla, Guillermo López, Daniel Malnatti, Gonzalo Rodríguez. En su etapa en Telefe, Guillermo López, Gonzalo Rodríguez, Clemente Cancela, Daniel Malnatti (que dejó el programa en el 2007 para ir a trabajar a Telenoche) y Diego Iglesias. En el 2008 se les sumó Pablo Camaití.

La versión argentina, además, ha sido precursora de grandes espacios que han sido utilizados en otros países, como el claro ejemplo de QKRCHS (de cucarachas), El Top Five de la Televisión Argentina, ¡Proteste Ya!, ‘‘Cadena de Favores’’ o El Cruce, entre otros.

El tema musical de inicio es Shoot to Thrill de AC/DC. El tema musical de cierre es Funky Mama de Danny Gatton.

Brasil

La edición brasileña de CQC tiene el nombre de "Custe o que custar" y se emite por TV Band todos los lunes desde el 17 de marzo de 2008. El programa es presentado por Marcelo Tas, Marco Luque y Rafinha Bastos. El CQC brasileño tiene como reporteros a Danilo Gentili, Oscar Filho, Rafael Cortez y Felipe Andreolli. La sección llamada "Proteste já" (Proteste ya) es presentada por Rafinha Bastos. En uno de los programas más exitosos se mostraron imágenes de un "reportero inexperto" (Danilo Gentili), que hizo entrevistas con celebridades. Algunos de los entrevistados fueron la cantante brasileña Gretchen, el Padre Marcelo Rossi, la Madre Dináh, Eduardo Suplicy, y la presentadora de televisión brasileña Márcia Goldschmidt.

Chile

En Chile empezó a transmitirse en 2002 por Mega los domingos a las 22.00. Lo conducen Nicolás Larraín, Gonzalo Feito (apodado como Papión), e Iván Guerrero. El programa cuenta además con los noteros Sebastián Eyzaguirre (también conocido como Cushillo, Salmón o "Put it On&quot, Italo Franzani, Jean Philippe Cretton (el cual ganó el "Casting CQC" realizado el 2006) y Pamela Le Roy, además los conductores Feito y Guerrero que también hacen notas. Antiguos personajes del programa fueron el reportero Marcelo Arismendi, Fernando Lasalvia y los conductores Felipe Bianchi (que se retiró del canal después de que recibió una oferta de CHV) y Pablo Mackenna. Al tratarse de un canal abiertamente cristiano, tienen la única restricción de no entrevistar a personajes de la Iglesia. Es producido en conjunto con la productora chilena Edu Comunicaciones, propietaria de canales por cable como Via X.

La primera temporada de CQC era grabada en los estudios de Cuatro Cabezas en Buenos Aires, la siguientes temporadas fueron transmitidas en vivo en los estudios de Chilefilms, y actualmente en los estudios de Mega.

Se le considera la continuación del exitoso programa Chile Tuday, emitido por el mismo canal de televisión, ya que además de contar con el actual conductor de CQC Nicolás Larraín, tenía la misma actitud irreverente que posee CQC. Este programa era conducido por Nicolás Larraín, su hermano Fernando Larraín, y Felipe Izquierdo.

Hubo un bloque dedicado a una postulación ficticia a las elecciones presidenciales de 2005 por parte del conductor Gonzalo Feito, incluso haciendo campaña por todo el mundo. Aparte de los ya mencionados, también hubo una sección llamada El Bonvallet de la semana donde muestran una parte del programa de TVO de Eduardo Bonvallet debido a que constantemente en el programa Bonvallet dice frases cómicas, usualmente con insultos, además en el programa usan de cuña algunas frases destacables, entre las que se cuentan Aweonao!, Avispate reweon!!, Mamón y ¡Da lo mismo Weon!. Otras frases usadas son el Siiiii!! (sacado de una entrevista de Sebastián Eyzaguirre a un brasileño, aparentemente homosexual), el Chipa Mogli, extraída de una entrevista a un barrista de Colo-Colo, el Pero por favor y el No puedo creer todo esto de Oggy Junco, el Ehhh... de Nicolas Larrain y el destacado pato amarillo (Quak!!). Además de las gafas de sol, suelen regalar a sus entrevistados poleras, y todo tipo de merchandising.

El día 28 de noviembre de 2004 celebraron su tercer aniversario en un set al aire libre en la comuna de Las Condes. Su cortina característica es Shoot to Thrill de AC/DC, pero también se afirma con otras bandas tales como White Zombie, Van Halen, Linkin Park y Green Day. Últimamente ha tomado un rol más apartidario y crítico de los políticos, aunque en todos los programas Iván Guerrero va a hacer notas al Congreso.

El viernes 7 de octubre de 2005, Pablo Mackenna protagoniza un accidente automovílistico, lo que hace que deje temporalmente la conducción del programa. En su lugar los reporteros Iván Guerrero (quién quedó con el puesto de forma permanente), Sebastián Eyzaguirre y Fernando Lasalvia se han estado alternando para reemplazar a Mackenna, incluso regresando Felipe Bianchi a suplirlo en un capítulo, con el permiso de Chilevisión.

El domingo 2 de julio de 2006, CQC cumplieron 150 capítulos al aire en Chile, ese día con un invitado especial de Pablo Mackena transmitieron un capítulo especial en el que exhibieron un especial de Top Five de todos los tiempos, y una nota en el que se reunió material desde los inicios de CQC en Chile, y entrevistas a sus conductores y noteros parodiando el programa de televisión E! True Hollywood Story de E!.

Hace unos programas, CQC Chile integró tres nuevas secciones: el CQTest (originario de la versión italiana y previamente emitido en la versión argentina), presentado por Sebastián "Put it on" Eyzaguirre, donde se prueba el coeficiente intelectual de los famosos a través de preguntas de ingenio, Baila Quien Baila, presentado por Gonzalo Feito e Iván Guerrero, creado a partir de la fiebre de programas de baile con famosos y Casting de Noteros CQC, donde ponen a prueba los nuevos candidatos a noteros 2007, en la cual la final la gano Jean Phillipe Cretton, este 3 de diciembre.

Con ocasión de las fiestas patrias en Chile (18 de septiembre y 19 de septiembre), se reunió a un elenco de personajes televisivos de Mega (entre esos Fernando Godoy, Viviana Nunes y el mismo elenco: Nicolás Larraín, Gonzalo Feito, Iván Guerrero, Fernando Lasalvia entre otros), y se produjó una sección especial con el motivo de las fiestas llamada "Caed Quien Caed" ambientada en el contexto histórico de Chile en 1810 (primera junta nacional de gobierno) y se entrevistó a personajes de Mega actuando como personajes politicos y sociales de Chile en 1810 (como Mateo de Toro y Zambrano) e incluso se hizo una parodia del programa juvenil de Mega, "Mekano", donde se hizo una imitación de la popular canción de Reggaeton "a ella le gusta la gasolina" pero llamada con un sutil estilo francés "A ella le gusta la guillotina"

La temporada 2007 comenzó el domingo 25 de marzo a las 22:00. Antes de la emisión de la temporada 2007 se produjo la renuncia de Fernando Lasalvia como notero. Para la nueva temporada de CQC se introdujeron dos nuevos noteros, el ganador del casting del año anterior Jean Phillippe Cretton, e Ítalo Franzani, productor del programa, quien ya había hecho una nota con respecto a la muerte del ex-presidente Augusto Pinochet.

Durante todo el mes de agosto de 2007 se celebran los 5 años y 200 capítulos del programa en Chile, por lo que se han emitido especiales con invitados famosos y notas especiales.

Al final del programa del 21 de noviembre de 2007, se incorporó un nuevo reportero al programa, conocido solo como Rodrigo Anguita, después de un casting organizado por el mismo programa.

Hace poco hubo una nota de CQC, presentada por Iván Guerrero, que quizás sea histórica para todo el equipo de CQC. Llamada Cadena de Favores, trata de que Iván viaja a la ciudad de Putre (situada en el extremo norte de Chile), donde fue a un hospital bastante pobre. Iván se ofreció a ayudar y fue cambiando y cambiando cosas hasta llegar a algo bastante valioso: una llave donde vendrían todos los materiales para que el hospital de Putre sea rico y pueda atender a sus pacientes muchísimo mejor que antes. Con esto el equipo de CQC felicitó a Iván por una nota de tipo inédito.

España

Caiga quien caiga fue emitido por Telecinco (Madrid) desde el año 1996 al 2002 y del 2004 al 2007. Actualmente se emite en laSexta.

En su primera etapa (producida por Globomedia) el conductor era El Gran Wyoming. De entre sus reporteros, algunos ya tenían fama reconocida como Pablo Carbonell, mientras que para otros supuso el lanzamiento de sus carreras, como Javier Martín o Arturo Valls -incorporado años después del comienzo de la emisión-. El elenco de reporteros se completaba con Tonino, Mario Caballero, Sergio Pazos y Juanjo de la Iglesia.

Al principio el programa tuvo un seguimiento reducido por la audiencia y se movió frecuentemente en la parrilla.

El programa empezó su éxito después de un programa navideño en el que entregaron las gafas al rey Juan Carlos I lo que supuso su relanzamiento en esa época (años 1997,1998), durante la cual los políticos nacionales aceptaban las gafas como una marca "de moda". El ascenso llegó al punto de que el presidente Aznar les invitó a una comida en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del gobierno.

Secciones como el "Curso de ética periodística" o "Las peores noticias" tenían bastante éxito. A pesar de mantener una rating elevada y los numerosos galardones otorgados al programa y a su presentador, Telecinco decidió repentinamente dejar de emitir el programa a finales de 2002. Se dijo que las fuertes críticas que desde el programa se hacían al gobierno del Partido Popular, a la figura de Ana Botella (la esposa del presidente del gobierno José María Aznar, 1996-2004), y al propietario (indirecto) de Telecinco Silvio Berlusconi fueron el detonante; sin embargo esto fue desmentido por los propios reporteros, tiempo después del cierre, en varias entrevistas afirmando que el programa efectuó bromas más pesadas durante su historia.

En 2005, el programa volvió a la parrilla de Telecinco, esta vez conducido por Manel Fuentes, Arturo Valls, Eduardo Aldán y como primera mujer del equipo, la transexual Deborah Ombres. Los buenos resultados de audiencia hicieron que el programa renovara contrato con la cadena llegando a la emisión de su segunda temporada, presentada en plató, como ya ha ocurrido en su tercera por Arturo Valls, Manel Fuentes y Juan Ramón Bonet, Juanra(Reportero exclusivamente en la primera temporada).

Toni Garrido, Fernando González "Gonzo" y Christian Gálvez (También Arturo Valls, solo hasta la mitad de la 2º Temporada) y Juanra, como los reporteros de calle.

En su tercera Temporada, Toni Garrido fue sustituido por Eugeni Alemany tras unos pocos programas de la misma. También se realizó un concurso de Reporteros en el cual, salio como nuevo fichaje del programa Francisco Rodriguez, "Fran". Durante esta temporada, Christian Gálvez dejo el programa cerca del final de temporada por otro contrato laboral de la cadena, siendo sustituido por un nuevo reportero en reportajes de calle: Castelo. Eugeni se encargaría también de la sección de Christian: "CQTest".

Finalmente la más reciente incorporación del equipo de reporteros es "Maldo".

En la cuarta temporada, Arturo Valls, iniciada en otoño de 2007, no está en el Programa y se ha incorporado en su lugar a Leandro Rivera, manteniendose Manel Fuentes y Juanra como presentadores.

Esta nueva etapa se caracteriza por añadir a los reportajes diversos efectos gráficos de postproducción, que hacen que las entrevistas a los personajes sean más amenas y divertidas ya que en cualquier momento, ante una metedura de pata (tanto por parte del entrevistador como por la del entrevistado) puede salir en pantalla un brazo dando un puñetazo al personaje así como otros muchos efectos que dan dinamismo al programa (al igual que en todas las ediciones en otros países). También ha habido un cambio en el estilo, menos sutil y más directo en sus críticas. Se presta más atención a temas de interés para los jóvenes, con un formato más comercial.

En marzo de 2008 se anuncia que la productora Mediapro, accionisata mayoritaria de La Sexta, compra los derechos de emisión de CQC a Mediaset (Telecinco). El programa comenzará el 14 de mayo en prime time y estará presentado por Frank Blanco, con Juanra Bonet y Toni Garrido en la mesa. También se incorporarán al programa Estíbaliz Gabilondo (periodista donostiarra y segunda mujer en un CQC en España), Miguel Martín, y el dúo de reporteros Niño y Fox (Daniel Niño y David Ibánez, respectivamente.)

Francia

Ha habido una edición de CQC en Francia, con el nombre de Les Hiènes, transmitido por France 2 en 2004, con una estética similar a la versión italiana.

Israel

En 2001 salió al aire en Israel la versión hebrea de CQC, el programa duró una sola temporada y fue dado de baja al no tener el éxito esperado. En la televisón israelí ya había en ese entonces varios programas satíricos.

En Israel, al ser un país pequeño y heterogéneo, no se ha desarrollado una élite de políticos y famosos, sino gente (muy a menudo ex-militares) en cargos adiministrativos y vecinos que han salido a la fama. La irreverencia hacia estos famosos es frecuentemente interpretada como violación a la privacidad y falta de buen gusto que no es de interés público.

Italia

Se lo conoce con el nombre de Le Iene, en alusión al nombre que tuvo la película de Tarantino Reservoir Dogs en aquel país. Se transmite por la cadena Italia 1 desde 1996. Es el único CQC presentado por una mujer: Ilary Blasi, acompañada por Luca Bizzarri y Paolo Kessisoglu. Ha sido la versión precursora de la sección CQTest.

México

En México CQC salió al aire en 1997 por el Canal 13 de TV Azteca, y a diferencia de las otras emisiones, éste es un programa dedicado a los espectáculos, en donde diversos periodistas del género emiten comentarios e información del espectáculo. Este programa se transmitió hasta el año 2001, pero es a partir del 2007 cuando sale nuevamente al aire, pero con la novedad de que ya no solamente son notas referentes al espectáculo sino a temas deportivos y de interés general. Sin embargo, el formato es totalmente distinto y en lo unico que se parece es el nombre.

Actualmente se transmite los domingos a las 14:00 hrs.

Uruguay

* Monte Carlo TV emitió todas la temporadas de la versión argentina de CQC que se hicieron en Telefe y no las de America TV o Canal 13.
* En 1999 Canal 10 de Uruguay retiró de su programación la versión argentina de CQC en la mitad de su temporada, luego de censurar alevosamente un programa en la que los periodistas de CQC se burlaban del presidente Jorge Batlle, de centroderecha. Canal 10 ya había censurado algunos segmentos de otros programas de CQC anteriormente.

INFORMACION DE LOS PRESENTADORES DE CQC:

MARIO PERGOLINI:

mario pergolini

Mario Daniel Pergolini (Buenos Aires, 3 de julio de 1964) es un conductor de TV y empresario argentino.

Su infancia y su familia:

Pergolini vivió su infancia y adolescencia en San Isidro y en Martínez. Según él declara tuvo una infancia "muy triste" porque "estaba siempre solo, yo era distinto a los demás pibes, tuve una infancia muy solitaria".

Pasaba todos los veranos en Junín, ciudad donde había nacido su padre, que además era socio del Club de Planeadores. Siempre iban a pescar a la laguna de Gómez.

Cursó estudios primarios en el colegio Santa Isabel, y secundarios, luego de pasear por varios colegios, los finalizó en el colegio La Salle de Florida en Vicente López.

Pergolini tuvo una adolescencia difícil y una relación difícil con su padre, quien le recalcaba todo el tiempo que nunca llegaría a ser nadie. Es el hijo menor de una familia tradicional, hermano de Sandra, padre de Tomás, Matías y Valentina. Después de 16 años, sigue casado con Dolores, psicóloga y ocho años menor que él.

Carrera:

En 1983, se afilia al radicalismo, y forma parte de la Juventud Radical. Milita un tiempo en un comité de Beccar, pero abandona un tiempo después.

En 1985 viaja a Río de Janeiro, Brasil al "Rock in Rio" y conoce a Alejandro Rozitchner, quien al regresar a Buenos Aires lo invita a participar en su programa que se llamaba "Todo Mal" y se emitía por Radio Belgrano. Mario hacía de todo un poco, pero más que nada era un asistente, por lo que su verdadera incursión en el mundo de la radio fue a mediados de ese año con el programa "Feedback". Por aquel entonces el programa salía al aire por la FM de Radio Continental. Su coequiper era Ari Paluch.

En 1986 el programa se muda a una efímera estación de Frecuencia Modulada llamada FM OKEY. En compañía de Paluch generan una renovación en el estilo de programas para jóvenes de aquella época, en horario nocturno. En dicha estación permanecen hasta fines de ese año. Paralelamente, el dúo de conductores realiza pequeñas participaciones en el programa de TV "Badía y Compañía", que se emitía los sábados por la tarde en el Canal 13 de Buenos Aires.

En 1987 el programa muda nuevamente de emisora, y pasa a formar parte de la nueva programación de la FM de Radio Buenos Aires, la Rock and Pop (en el 106.3 del dial por aquellos años, y con los estudios en la Avenida Belgrano 270 de Capital Federal). También comienza por aquel entonces el ya mítico programa radial Radio Bangkok, con Lalo Mir, Douglas Vinci y Bobby Flores. Hasta ese entonces la FM solo pasaba música las 24 horas, y éste fue el primer cambio radical en más de dos años de transmisión. El ciclo pasa a la tarde en lugar de su horario nocturno en FM OKEY, manteniendo su linea artística. Paralelamente desarrolla junto Mir, Vinci, Flores, Daniel Grinbank, y las modelos Lara Zimmerman y Raquel Mancini el polémico programa "Rock and Pop TV", que se emitía por canal 11 de Buenos Aires.

Al año siguiente 1988 Mario Pergolini se separa de su coequiper Paluch y comienza junto a Eduardo de la Puente (y en horario nocturno) el programa "Malas Compañías", siempre por Rock and Pop. El programa continúa en el aire hasta mediados de 1989, cuando por una orden del interventor del COMFER (Comite Federal de radiodifusión) de aquel entonces todos los programas de la emisora quedan sin aire. En ese entonces Pergolini realiza su segunda incursión televisiva junto a Jorge Guinzburg en el programa "Penúltimo Momento", que salía al aire por canal 2.

En 1991 debuta en Cablevisión con su primer protagónico en TV: "Videolínea". Uno de los socios de la productora de este programa era Diego Guebel, amigo de Pergolini de la Universidad del Salvador. A los pocos meses se traslada a la TV abierta, más precisamente a ATC, donde junto a Pipo Cipolatti (cantante de la banda Los Twist) y Paki Galé conducen el ciclo La TV ataca. En 1992 el ciclo se muda al Canal 9 de Alejandro Romay, quien le ofrece también la conducción de un programa los domingos a la noche para competir con "Ritmo de la Noche" de Marcelo Tinelli. El ciclo se llama "Hacelo Por Mí", título de una canción de la banda punk argentina Ataque 77. Simultáneamente en radio comienza junto a Conrado Geiger, Juan Di Natale, Leo Fernandez y Marcelo Gantman un programa llamado "Podría ser Peor", que salía al aire de lunes a viernes por la tarde, siempre por FM Rock and Pop.

A principios de 1993, Pergolini comienza un nuevo programa de radio en la Rock & Pop que se llamó "¿Cuál es?", y conducía junto a Eduardo De la Puente y Marcelo Gantman. Este programa sigue transmitiéndose hoy en día por la radio argentina FM Rock & Pop 95.9.
En 1995 llevó a la televisión porteña un proyecto: CQC (Caiga Quien Caiga). El programa comenzó a emitirse por América TV y luego pasó a Canal 13. Desde 2006 el programa es emitido por Telefe.

Es conocida su rivalidad con Marcelo Tinelli, que comenzó cuando Pergolini conducía La TV ataca y Tinelli VideoMatch. Luego la pelea siguió con otro enfrentamiento de programas: Pergolini con "Hacelo por mí" y Tinelli con Ritmo de la noche. En todos los casos, el enfrentamiento era entre dos estilos opuestos.

En 2000 coprodujo dos filmes:

* La ciénaga (2000)
* Plata quemada (2000)

Unidades de Negocios

Cuatro Cabezas (TV)

Produce los siguientes programas:

*
o CQC (Caiga Quien Caiga). Programa de periodismo y humor de actualidad.
o Algo habrán hecho. Programa de historia argentina conducido por Felipe Pigna y Mario Pergolini.
o La Liga. Es un envio periodistico que se encarga de temas sociales de la actualidad.
o E24. Muestra las emergencias médicas que ocurren en el servicio de urgencias de un hospital.
o Hermanos y Detectives. Series policiacas en la cual dos hermnos (uno menor y el otro mayor), resuelven distintos casos, de robos, asesinatos, entre otros.
o El Gen Argentino. Nuevo programa, busca encontrar quien es el o la argentino/a que más representa a todos los demás.
o Zapping. Programa que conduce Guillermo Lopez "El Pelado de CQC" y la modelo Julieta Prandi. Representa la competencia a TVR.
o La chica FX 1. Programa transmitido por la señal de Fox FX para Argentina. El programa consistía en elegir una mujer entre 12 participantes de diferentes países de Sudámerica y Mexico.

X4

Obtiene la licencia de la radio Nostalgie 106.7 para fundar allí la radio X4 (Equis Cuatro). Esta radio transmite ahora en la frecuencia 104.3 Mhz.

4kstore

Web de Compras. Fue cancelada en el año 2003

4K films

Cine y Publicidad. También realiza documentales.

Datafull

Es la filial de internet de Cuatro Cabezas. Creada a fines de 1999, Datafull.com es uno de los sitios más importantes del habla hispana con cerca de 150 mil visitas diarias.

Datafull Branding

Es la unidad de negocios de Cuatro Cabezas dedicada a satisfacer las necesidades de diseño y comunicación interactiva de empresas locales y extranjeras. Brinda servicios y soluciones a medida, de acuerdo a las necesidades y expectativas de sus clientes: sitios corporativos, micro-sitios, CD ROMs multimedia, newsletters, publicidades (banners), hosting, e-commerce, test de usabilidad, administradores de contenidos y e-mails y juegos interactivos, entre otras. Entre sus clientes más destacados se encuentran Quilmes y Movistar, quienes confiaron a Datafull Branding el desarrollo integral y el mantenimiento diario de sus sitios web y la comunicación digital de sus promociones [cita requerida]. Asimismo, Datafull Branding tiene a cargo el diseño y el mantenimiento de todos los sitios de los productos de Cuatro Cabezas, (CQC, La 4K, X4 Radio, etc.) conservando la estética característica.

EDUARDO DE LA PUENTE:

cuatro cabezas

Eduardo de la Puente (Buenos Aires, 7 de diciembre de 1963) es un periodista y guitarrista argentino. Tras una larga carrera en periodismo gráfico, radial y televisivo, es conductor de la edición argentina de Caiga Quien Caiga, programa de la televisión abierta Argentina.

De la Puente nació en La Boca. Comenzó su carrera como periodista como movilero del programa El destape de Quilmes. Fue redactor de data musical para el programa El Puente. Luego fue guionista y productor de "Música de cañerías" y de "Los especiales de la Rock & Pop", director artístico de "FM Tropical" y conductor, productor y musicalizador de "Los especiales de Radio City", "La Rockola", "Con gusto a radio", "Boomerang" y "Parece mentira".

Integra el staff de "¿Cuál es?", junto a Mario Pergolini y Marcelo Gantman.

Televisión

En televisión se inició con Videoscopio, en 1985, transmitido por Canal 11; colaboró luego junto a Mario Pergolini en La TV Ataca y produjo notas para Turno Tarde. Sería más adelante conductor de El acomodador y uno del trío de conductores de Caiga Quien Caiga. En ese lapso también condujo "Audacia", un programa de preguntas y respuestas y algunos programas producidos por la National Geographic.

Gráfica

Fue editor de las revistas "Twist y gritos" y "Tren de carga". Participó en las revistas "Satiricón", "Eroticón", "Rock & Pop revista" y en las españolas "Heavy Rock" y "Popular 1". Participó también en "Mix" y, colabora para "Trespuntos" y edita la revista "Music Expert".

Libros

Tiene publicados siete libros: "¿Cuál es?", "¿Cuál es? 2 (el regreso)", "Las aventuras del Osito Mimosito y otras guarradas", tres recopilaciones de los guiones que escribe para el programa de radio, y "¿Cuál es? Edición definitiva", recopilación de "¿Cuál es?" y "¿Cuál es? 2 (el regreso)".

También escribió "¡Rock! (antología analizada de la poesía rock argentina desde 1965)", en colaboración con Darío Quintana.

Además escribió un libro autobiográfico titulado "Por qué tardé tanto en casarme" y "El día más feliz de mi vida (y otros cuentos igual de estúpidos)".

En 2007 publicó el libro "Aerosmith es una mierda y otros cuentos sin música".

Música

Eduardo es guitarrista de la banda de rock "Tristemente Célebres", fundada en los '90 por él y el bajista Germán Wintter. Editaron un disco llamado "Tristemente Célebres" en noviembre del 2004.

JUAN DI NATALE:

caiga quien caiga

Juan Di Natale, (n. Buenos Aires, 20 de febrero de 1969) es un conductor argentino de programas de radio y televisión nacido en el barrio porteño de Palermo. Actualmente es conductor del programa radial Day Tripper y el semanal Selector Gancia ambos en Rock&Pop y co-conductor junto con Mario Pergolini y Eduardo de la Puente del semanal televisivo Caiga Quien Caiga.

Biografía

Hijo de una familia de clase media, vivió casi toda su vida en Caballito, hasta que se mudó cerca de Congreso también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Su padre era jefe de personal de un laboratorio y su madre tenía una boutique en una galería del barrio de Caballito. Tiene dos hermanos 10 y 7 años mayores que él. Amante de la lectura desde los 11/12 años de edad, se interesó primero en obras clásicas de ciencia ficción y literatura clásica del siglo XIX. Cursó la primaria en una escuela municipal y la secundaria en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini donde escribió algunas notas en la Revista Bola y fue delegado de su curso en el Centro de estudiantes. Al egresar, en el año 1986, la idea de ser contador había desaparecido e ingresó a la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA con la idea de seguir Ciencias de la Comunicación, aunque más tarde siguió Letras. Al mismo tiempo, y durante seis meses, estudió periodismo en el Instituto Grafotécnico. En los 90 consiguió un cargo docente como ayudante de segunda de la cátedra de Semiología en la misma facultad, y presentó un proyecto de investigación sobre el entrecruzamiento de la vida de los escritores con sus obras.

Carrera en los medios


Un poco por casualidad se daría un vuelco en su carrera, al comenzar de la mano de su compañero (en verdad hermano mayor de una compañera de secundario) Leo Fernández, con quien había tenido contacto 3 años antes al hacer un piloto para Radio Belgrano. Este compañero continuó trabajando en el medio televisivo hasta ser socio del hijo de Gerardo Sofovich, en ese tiempo socio de la La TV Ataca cuando lo transmitía América TV; allí es donde comenzó a trabajar como notero junto al conductor Mario Pergolini. En 1992 le ofrecieron un espacio en Rock&Pop y comenzó como locutor del programa llamado Se nos viene la noche que se transmitía de lunes a viernes de 13 a 17. En 1993, comezó a conducir Sábado maldito. En 1997 el horario de "Se nos..." es ocupado por Day Tripper un nuevo programa que también conduce, hasta hoy, junto a Diego Della Sala y Fabio Alberti, con colaboraciones de Damián Dreizik, Andrés Ruiz (Guillermo), Kimberly, Nahuel Suárez, Valeria Schwazta, Mariana De Iraola, el Pelado Torabe, el Negro Díaz, Viggo, Wilfredo Tófalo y el ganso.

Desde 1995, pasó a ser una cara conocida como notero de Caiga Quien Caiga, destacándose por una corrección idiomática poco común en el medio y una gran rapidez a la hora de repreguntar. Carlos Corach (ex funcionario del gobierno de Carlos Menem) huía de su presencia y la por entonces ministra de Educación Susana Decibe pasó un mal momento cuando no pudo responder preguntas sobre la capital de Sri Lanka y el Teorema de Pitágoras. Luego del intervalo de CQC entre 1999 y 2001 no volvió como notero sino como conductor, a la izquierda de Mario Pergolini aportando inusuales gotas de humor negro.

Además de sus labores en radio y televisión, desde el año 2003 es uno de los directores de la revista mensual Los Inrockuptibles sobre música, cine y libros. En su relanzamiento la revista mostró un formato más similar a la versión original francesa: más alto, angosto y con fotos más grandes.


Caiga quien caiga: Megapost


cqc


Algunos Videos de CQC Argentina:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=1mP2a6TOcOI&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=07vwuvW2mPA&feature=related



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=hcenvJbbHk4&feature=related


ESPERO QUE LES GUSTE! SALUDOSSSSS

9 comentarios - Caiga quien caiga: Megapost

meatdeat
son unos grosos

lo unico bueno q ahy en la televicion!!
chermanpantro
que bueno CQC!!! Aguante! es lo mejor de la teLE!

MaNuLP
de los pocos programas argentinos q siempre vale la pena ver, puede gustarte o no la forma de ser de mario pero el formato y el contenido del programa es impecable, no como tinelli, rial, sofovich y todos los integrantes de la television grasa q llena cabezas de mierda..



y como me alegro cuando le toman el pelo y hacen calentar a los politicos corruptos hijos de re mil put4!!
Facu87 -2
Aguante Tinelli
fabiandeg
Es conocida su rivalidad con Marcelo Tinelli, que comenzó cuando Pergolini conducía La TV ataca y Tinelli VideoMatch. Luego la pelea siguió con otro enfrentamiento de programas: Pergolini con \"Hacelo por mí\" y Tinelli con Ritmo de la noche. En todos los casos, el enfrentamiento era entre dos estilos opuestos.


Que feo que debe ser que te rompan el ogt durante casi 20 años, más allá de que te guste quién te guste...
toto74nob
ey, ahora hay un tema nuevo, no es shoot the thrill, se escucha en la propaganda nueva.. si alguien me lo dice por MP se lo agradeceria muchoo