Las 10 Villanas mas Sexies del Cine

La mala de la película

Elegimos las diez villanas más sexies del cine. Cuando la maldad tiene cara y cuerpo de mujer. Mirá un compilado en video.

Tanto en la vida real como en el cine, hay veces que la maldad tienen cara de mujer. En reiteradas ocasiones, los guionistas han elegido que el clásico lugar de antihéroe fuera ocupado por una fémina de intenciones peligrosas y belleza letal. Es que en esa combinación de sensualidad y objetivos maliciosos parece residir el poder de estas mujeres, que casi siempre tienen entre cejas a un hombre que debe ser lo suficientemente astuto, frío y sereno para no caer en la tentación.


A continuación, te presentamos a las diez villanas más sexys del cine de los últimos años. Caer rendido a sus pies, puede ser problemático


Hiedra venenosa en Batman y Robin
. La malvada pelirroja, de mirada despiadada, fue interpretada por Uma Thurman en Batman y Robin, la cuarta película sobre el hombre murciélago. Aunque la cinta resultó un fiasco y la actuación de Thurman no fue de las mejores, la actriz se encargó de imprimir su cuota de sensualidad con su apretado traje verde.

Las 10 Villanas mas Sexies del Cine

Elle Driver en Kill Bill . Fue una de las enemigas más crueles de Beatrix Kiddo y también una de las más sexy, interpretada magistralmente por Daryl Hanna. Su largo pelo rubio y el parche sobre el ojo derecho eran su marca distintiva, como también su predilección por el envenenamiento como forma de exterminar a sus víctimas. Junto a Uma Thurman interpretó la mejor pelea de Kill Bill Vol. 2, y sin exagerar, una de las mejores del cine de los últimos años.

malas


Gatúbela en Batman regresa. La imagen de Michelle Pfeifer enfundada en un ajustadísimo traje negro se convirtió en un símbolo de sexualidad a comienzos de la década del noventa. De la mano de Tim Burton, la actriz se puso en la piel de Gatúbela y dejó en claro que la sensualidad puede ser un arma letal.

mala

Suzanne Stone Maretto en Todo por un sueño. En esta cinta de Gus Van Sant, Nicole Kidman se sacó las ganas de interpretar a una mujer enferma de ambición, capaz de hacer cualquier cosa con tal de cumplir su sueño de convertirse en una presentadora de televisión. Suzanne era una auténtica trepadora - para colmo de males bellísima- que llegaba a querer matar a su esposo para alcanzar su meta.

Cine


Gail en La ciudad del pecado. Hay mujeres con las que es mejor no tener problemas. Gail es una de ellas. La líder de las prostitutas de la ciudad del pecado, interpretada por Rosario Dawson, puede terminar con cualquier enemigo en cuestión de segundos, sin que se le corra una media o una de las tantas tiritas de cuero que le rodean el cuerpo.

Sexies

Villanas Sensuales en el Cine...Compilado
link


Kathryn Merteuil en Juego sexuales. Detrás de su cara inocente, había muchas ganas de hacer daño. En esta película de 1999, Sarah Michelle Gellar interpretó a una adolescente tan seductora como peligrosa. La pobre e inocente Anette (Reese Witherspoon) fue quien tuvo que vivir en carne propia los planes desalmados de Kathryn.
la mala de la pelicula

Catherine Tramell en Bajos instintos. Si hubo una especialista en utilizar su belleza y su sensualidad como arma mortal, esa fue la perversa escritora interpretada por Sharon Stone en 1992. Basta con ver la emblemática escena en la que separa sus piernas para entender que Tramell no tenía límites ni pudor alguno.
Las 10 Villanas mas Sexies del Cine

Xenia Onatopp en Goldeneye . Chica Bond de las malas, la holandesa Famke Janssen se lució en el personaje de Xenia Onatopp, que apareció en la película Goldeneye de 1995. Su perversión llegaba al grado de disfrutar sexualmente –hasta el orgasmo- el momento en que ejecutaba sus víctimas.
malas

Roxie Hart en Chicago. Otra mujer enceguecida por la ambición. En este caso se trata de una bella aspirante a estrella del espectáculo interpretada por Renee Zellweger, capaz de mentir, engañar y matar con tal de conseguir su objetivo.
mala


Suzie Marie Toller en Criaturas salvajes. Neve Campbell interpretó a una joven audaz y provocativa en este thriller de 1998, también protagonizado por Matt Dillon y la sensual Denise Richards. Junto a su amiga, Suzie acusaba de violación a un hombre inocente. Lo que seguía era una trama con alta carga erótica que incluía menage a trois y besos entre chicas.
Cine


Fuente

8 comentarios - Las 10 Villanas mas Sexies del Cine

dashman
mmm voy a tener q ver la ultima...
luchoun
La ultima se ve que promete
mogui1
sin dudas gatubela(Michelle Pfeifer)
valentin123
coincido totalmente con el comentario #6.....igual sharon stone no se queda atras
papapa
falta Tura Satana