Capitanes de bleach

Capitanes de bleach


Holass!!
bue les comentoo que habia hecho un post mucho mas completo de estos capitanes!
pero se me borro todo 2 veces.... no pregunten porque!
ojala esta vez me salga!
espero que les gustee!


Capitanes de Bleach



bleach


Capitan Nº 1: Yamamoto Genryusai

ichigo


La apariencia de Yamamoto es la de un hombre anciano, sabio y estricto, rara vez pierde la compostura e impone una terrible autoridad con su severidad.
El anciano shinigami es calvo aunque se le ve una cicatriz en forma de cruz en la frente, sus ojos están entrecerados por la edad y posee unas largas y pobladas cejas de color gris, sin duda lo que más llama la atención es su larga barba gris trenzada, que le llega hasta la cintura. A pesar de su estatura suele ir encorvado, lo cual le hace parecer más bajo, siempre va apoyado en su bastón.
Lleva su haori de Capitán encima del traje de shinigami a modo de manto.
A pesar de su aspecto anciano y débil, Yamamoto posee una figura sumamente estilizada y un cuerpo apto para la batalla, que está surcado por innumerables cicatrices de las largas batallas sufridas durante miles de años.

Yamamoto fue quien fundo la academia de Shinigamis 2000 años antes de la historia principal de la serie , siente un gran orgullo por los capitanes Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake de quienes fué su maestro en la academia. Yamamoto es el encargado 110 años atrás de evaluar junto a otros tres Capitanes las aptitudes del Tercer Representante de la Segunda División Kisuke Urahara, recomendado por su Capitana Yoruichi Shihōin tras ela scenso a la Guardia Real de Kirio Hikifune. Tras considerarlo apto lo presenta ante todos los demás Capitanes disponibles.

Es el shinigami más anciano y sabio de todos, además del Comandante General de todas las Divisiones del Seireitei, su fuerza espiritual no tiene parangón en toda la Sociedad de Almas, es el shinigami más poderoso que existe.
La intensidad de su reiatsu es tan enorme que con una sola mirada es capaz de derrotar por completo a una Subcapitana como Nanao Ise, también es capaz de localizar eficientemente fuentes de reiatsu.
El nivel de su shunpo es altísimo, siendo capaz de seguir fácilmente a dos Capitanes como Ukitake y Shunsui cuando estos le llevaban una grandísima ventaja.
No se le ha visto utilizar artes kidō aunque se deduce que puede usarlas
Yamamoto lleva su Zanpakutō oculta en su largo bastón de madera, si desea pelear el bastón desaparece revelando una katana enfundada en una vaina morada. El Comandante puede hacerla volver a su forma de cayado cuando desee.

Shikai: Ryūjin Jakka

Su zanpakutō se llama Ryūjin Jakka (流刃若火, Espada que fluye como las llamas?). Es la más vieja y poderosa entre las espadas ígneas. El comando para liberarla es Reduce Toda la Creación a Cenizas (Banshō Issai Kaijin To Nase).
Toda la zona es rodeada de llamas en cuanto Yamamoto decide liberar su espada, la intensidad de su fuerza espiritual es capaz de abrumar a dos Capitanes sólo con el shikai, todo lo que tocan las llamas de Ryūjin Jakka es reducido a cenizas, ya sea tierra, aire o materia. Las lenguas de fuego y llamaradas rodean al shinigami que no se ve afectado por ellas, estas fluyen desde la hoja de su Zanpakutō sin parar, que puede lanzar potentes oleadas de fuego con un movimiento de su espada.
Una de las técnicas de esta liberación es la capacidad de envolver a los enemigos es una gran masa de fuego para aislarlos del mundo exterior, encerrándolos en una jaula ígnea, esta técnica recibe el nombre de Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente).


Sabias Que?:

*En uno de los ending del anime se observa como Shunsui y Ukitake entrenaban sus artes de combate en la academia de shinigamis en presencia de un Yamamoto más joven al que incluso vemos pelear con su bastón.

*También se le ve relajarse la espalda tras una reunión de Capitanes o bañarse, para temor de otros shinigamis como Renji.



anime.


Capitan Nº 2: Soi fong

capitanes de bleach


Es la capitana del 2º escuadron, Comandante Suprema del Cuerpo Secreto y Comandante de los Ejecutores
Su teniente es: Marechiyo Ōmaeda.

Soi Fong es una mujer fuerte y dura,con un cuerpo atletico, especializada en operaciones especiales. Bajo el uniforme estándar de capitán Shinigami lleva el uniforme del comandante de los Ejecutores, caracterizado por no tener tela en la espalda ni en los hombros. Porta su zanpakutoh a la espalda, costumbre poco habitual entre los shinigamis. Lleva el pelo corto, con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.
Soi Fong es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión como oficial de la Corte de los Espíritus Puros, incluso aunque sean sus propios subordinados.
Soi Fong pertenece al clan Fong, una familia de nobles menores afiliada al Clan Shihouin, al que servían como miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales (o Cuerpo Secreto). De hecho, aquellos que no conseguían entrar en el escuadrón de los Ejecutores (el primer escuadrón del Cuerpo Secreto) eran expulsados del clan. Gracias a su esfuerzo Soi Fong consiguió entrar y, tras años de duro trabajo, pasó a formar parte del destacamento de guardaespaldas de la Comandante Suprema, Yoruichi Shihouin. Ésta acogió a la joven Soi Fong como su protegida, enseñándole muchas de sus técnicas y llevándola consigo a las misiones. A pesar de que Soi Fong se menospreciaba muy a menudo, su progreso fue muy rápido y la única queja que tenía Yoruichi de ella era su insistencia en llamarla con títulos honoríficos en vez de simplemente "Yoruichi". Soi Fong, que adoraba a su comandante como a una verdadera diosa, era feliz con esa vida pese a los peligros de su trabajo.
Esta felicidad se rompió cuando Yoruichi ayudó a escapar de la Sociedad de Almas a su amigo Kisuke Urahara, convirtiéndose ella misma en una exiliada y viéndose obligada a partir precipitadamente. Esa "traición" hirió profundamente a Soi Fong, que la sucedió en el mando del Cuerpo Secreto.

Al igual que Yoruichi, Soi Fong es una experta en el combate mano a mano y en artes demoníacas (kidō). Para el asombro de su mentora, ha descubierto por su propia cuenta como combinar ambas en una técnica muy poderosa, peligrosa y de difícil control llamada shunkō. Aunque ella creía haberla inventado, en realidad Yoruichi lo había hecho mucho antes y le había dado el nombre. De hecho, el uniforme de Comandante de los Ejecutores fue diseñado en base a dicha técnica, pues mediante el shunkō se concentra gran cantidad de magia demoníaca en la espalda y los hombros, desintegrando cualquier tela que haya sobre ellos.
Soi Fong también es muy hábil en el uso de shunpo, un paso tan veloz que parece teletransporte. Aunque no alcanza el nivel de Yoruichi, que le ha granjeado a ésta el título de Diosa de la Velocidad, ha mejorado notablemente desde su juventud hasta el punto de sorprender a su misma maestra en su reencuentro.
Aunque aún no se conoce la liberación final o bankai de su zanpakutoh, sí ha aparecido su primera liberación o shikai. En ella Suzumebachi, antes una espada mezcla entre katana y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Cuando Suzumebachi en esta forma golpea a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una mariposa denominada houmonka (Emblema de la Abeja) alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea.


Sabias que?
:

* El símbolo asociado a Soi Fong es una avispa o una abeja.

* Soi Fong pertenece a la Asociación de Mujeres Shinigamis.

* Un gag frecuente en Bleach tras la saga de la Sociedad de Almas, principalmente en los omakes, es el enamoramiento de Soi Fong hacia Yoruichi. Por ejemplo, pide que le hagan un teléfono móvil con una forma mezcla de gato y abeja para hablar por línea privada con ella, y cuando encargan a los capitanes crear un juego sobre shinigamis inventa uno sólo para las dos.

* Al final del doble episodio 68-69 del anime Bleach, emitido el día de San Valentín, Soi Fong trata de regalar una caja de bombones con forma de corazón a Yoruichi, pero ésta no hace ni caso.

* Al final de otro capitulo, le pide a sus subordinados que le consigan fotos de Yoruichi, en una de estas fotos, se le ve comiendo y ella se sonroja. Tambien en otro capitulo se le observa viendo Fotos de Yoruichi, cuando pelea con el 10º Espada, se sonroja igualmente.

* Recientemente en el capitulo 163 al final de este, Soi Fong le explica a la teniente del escuadron 13, las caracteristicas de Yoruichi, ella se expresa con palabras como "hermosa", "bella".

* En el capitulo 164 Soi Fong trata de tomarle una foto desnuda a Yoruichi.

* Tanto en su juventud como una vez hechas las paces, Soi Fong es incapaz de llamar a su mentora Yoruichi-san o simplemente Yoruichi, a pesar de la insistencia de ésta en que abandone todo formalismo. Siempre usa con ella el sufijo -sama o incluso -kakka (nota: en el idioma japonés el uso de sufijos tras un nombre es muy importante para indicar la posición. El sufijo -san es el más habitual, mientras que -sama es muy honorífico y formal e indica sumisión hacia alguien de mayor rango. El sufijo -kakka se usa entre la nobleza, la realeza y la diplomacia y se traduce como "Su Excelencia".


capitanes


Capitan Nº 3: Ichimaru Gin

Capitanes de bleach

En el comienzo de la serie el es el capitan del 3º escuadron, junto a su teniente Kira izuru. Luego se une a aizen y tousen, y escapan al mundo de los hollows.
Es una persona alta, delgada, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, podría comparársele con Mitsune Konno, de la serie Love Hina, Soujiro Seta de la serie Rurouni Kenshin, Nagase Kaede de la serie Negima o tambien Sai de la serie Naruto quienes también suelen mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia.
Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.
Cuando lleva su traje de Capitán shinigami lleva un haori sin mangas y un traje normal y corriente.
En cambio tras su huida a Las Noches, Gin ha llevado gran variedad de hakamas, decantándose por aquellos anchos y holgados, que simulan túnicas amplias y largas.

Poco se sabe acerca del pasado de Gin excepto que una vez salvo la vida de Rangiku Matsumoto. Desde ese entonces han sido amigos y parece ser que Matsumoto es la única persona a quién Gin parece realmente importarle ya que gracias a él, Rangiku tiene una fecha de cumpleaños, y esa es el día en que se conocieron.

Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Su zampakutouh en su estado normal obtiene la forma de una Wakizashi, simulando ser un pequeño puñal, Gin la lleva en su cintura cuando lleva su traje de Capitán y colgando de los entrantes de su pecho cuando lleva su hakama blanco en Las Noches.

Shikai: Shinsō

La Zanpakutô de Gin se llama Shinsō (神鎗, Lanza Divina), el comando para su Shikai es Mata (o Dispara hasta matar) (射殺せ, Ikorose). Su liberación inicial le permite extender la Zanpakutō a voluntad, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva empujando con esta arma por ejemplo a Ichigo cuando este intentaba entrar por una de las puertas (la de Jidanbo) al Seireitei.


bleach


Capitan Nº 4: Unohana Retsu

ichigo

Es capitana del cuarto escuadrón (Escuadrón de recate y de curación) y su teniente es Isane Kotetsu.
Retsu Unohana es una mujer bastante calmada y serena. Rara vez muestra sorpresa por algo. Casi siempre se mantiene alejada de las discusiones de los demás capitanes. Unohana usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami como los demás capitanes. Tiene dos largas trenzas que pasa sobre sus hombros hasta llegar a la altura del estómago.

No se conoce mucho de Retsu Unohana ya que sus apariciones en Bleach han sido escasas. Se le ha visto por primera vez en la reunión que mantenían los capitanes por la falta cometida por Ichimaru Gin y la intrusión de los ryokas Kurosaki Ichigo, Yasutora Sado, Uryū Ishida, Yoruichi Shihōin, Inoue Orihime y Ganju. Después de la falsa muerte del capitán Sōsuke Aizen, Unohana es la encargada de realizar la autopsia al cuerpo y fue capaz de detectar una extraña presencia en el falso cuerpo de Aizen, lo cual era una ilusión perfecta creado por Aizen para engañar a los demás capitanes. Después de la huida de Aizen con Ichimaru y Tousen al Hueco Mundo, Unohana se encargó curar a Ichigo y Rukia de las graves heridas que tenían.
En la saga del Hueco Mundo y en el de Bount, Unohana le ha dado varias veces permiso a Hanatarō Yamada, séptimo oficial) para visitar el mundo real y así poder ayudar a Ichigo y sus amigos.
Recientemente, Retsu Unohana ha aparecido en el Hueco Mundo con su teniente Isane Kotetsu y con tres capitanes más: Zaraki Kenpachi, Byakuya Kuchiki y Mayuri Kurotsuchi. Todos los capitanes fueron para combatir contra los Arrancar menos Unohana y su teniente, quienes fueron enviadas solamente para curar a los heridos.

Sus poderes curativos son los mayores de toda la Sociedad de Almas y aquellos que presentan una mayor velocidad.
Se desconocen sus otros poderes por el momento, pero se deduce que puede usar el shunpo y las artes kidō.

En su forma no liberada, la Zanpakutō de la Capitana parece una katana normal de forma curva, que recuerda vagamente una cimitarra, Unohana la guarda dentro de su ropa o simplemente su teniente Isane Kotetsu lo carga por ella.

Shikai: Minazuki

El nombre de la zanpakutō de Retsu Unohana es Minazuki (肉雫唼, lit. Purificar la carne). . En la forma liberada, Minazuki se trasforma en mantaraya gigante con alas y con un solo ojo. La mantaraya es capaz de transportar personas dentro de su estómago, lo cual a la vez tiene poderes curativos, la Capitana también puede usarla como montura para viajar por el aire y la criatura parece tener un carácter similar al de un animal, mostrándose complacido con las atenciones de su dueña.


Sabias Que?
:

*Al parecer a Unohana le gusta bastante los dulces ya que en una parodia al final de los capítulos del anime, Unohana le pregunta a Hantarō Yamada (quien había ido al mundo real) si había traído grandes cantidades de dulces, dejando de lado su aspecto sereno y tranquilo y hace que su teniente Isane Kotetsu muestre una cara de desaprobación.

*Unohana es una de las Capitanas más antiguas de todo el Seireitei, junto al Comandante Yamamoto, Shunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake.



anime.



Capitan Nº 5: Aizen Sousuke


capitanes de bleach

En principio Capitán de la Quinta División, desvelará más adelante una conspiración para acabar con toda la Sociedad de Almas. Teniente: Momo Hinamori

Aizen es una persona serena, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. Sabe mentir muy bien, es calculador e inteligente, cualidades que muestra en todo su gran complot en la Sociedad de Almas. Antes de viajar al Hueco Mundo, Aizen utilizaba unas gafas de marco negro las cuales rompe mientras es llevado por los Menos Grande.
Aizen parece ser uno de los shinigamis más fuertes en toda la Sociedad de Almas, esta por encima del nivel de un capitan corriente y según él ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu), y la única forma de amplificar mas sus poderes es rompiendo la barrera entre shinigami y Hollow. Se dice que es el mejor shinigami del seretei y ha alcanzado su nivel maximo en los diferentes tipos de peleas.

Los planes de Aizen comienzan muchos años antes de la línea temporal de la serie, Aizen siempre se interesó por superar los límites del poder de los shinigamis, un muro que se creía infranqueable, desde siempre militó en la Quinta División y ascendió poco a poco, conoció a Tōsen Kaname cuando era su superior como Subcapitán, que a su vez le presentó a Sajin Komamura.
Aizen se hizo Capitán e investigó y finalmente halló una manera eficiente, todo shinigami puede transformarse en Hollow y viceversa, se interesó en especial por los Hollow que se transformaban en shinigami tras su experimento con los Vizard y comenzó a experimentar sobre diversos Hollow al tiempo que entablaba una relación de mutua confianza con su Subcapitán, Gin Ichimaru.
El Capitán logró que varios Huge Hollow pudieran esconder su presión espiritual y utilizó eso para atacar a un grupo de académicos, entre los que destacaron Momo Hinamori, Renji Abarai e Izuru Kira, Aizen vio la posibilidad de utilziarlos en un futuro y los vigiló estrechamente, cuando se graduaron, tanto Gin (ya Capitán de la Tercera División) como él los llevaron a sus respectivas divisiones.
No se sabe con certeza cuando pero Aizen logró ir a Hueco Mundo y construir una gran fortaleza llamada Las Noches, en la que realizaba sus experimentos al margen de la Sociedad de Almas, allí formó un grupo de diez Arrancar especialmente poderosos llamados Espada y numerados por su orden de poder, a ellos les encargó la tarea de encontrar Vast Lords, entre ellos se encontraban Nnoitra Jiruga y Nelliel Tu Odderswank, mientras tanto Aizen continuaba experimentando y logró crear un Hollow que pudiera ocultar su presencia espiritual, fusionarse con otros espíritus e incluso destruír Zanpakutōs al tacto, este Hollow llamado Metastasia fue muerto en combate por Rukia Kuchiki tras devorar a Kaien Shiba y llevado a Hueco Mundo de nuevo para ser analizado, momento en el que fue devorado por el Gillian Aaroniero Arleri.
Aizen siempre dio muestras de gran serenidad y afabilidad entre sus compañeros shinigamis, haciendo creer a todo el mundo que era un shinigami justo y honrado, todo esto siempre fue una farsa ya que según el propio Aizen "ese Sōsuke Aizen nunca existió".
Aizen descubrió finalmente la existencia del Hōgyoku y Kisuke Urahara, no obstante no había ni rastro de él, finalmente lo halla en Karakura, donde ha implantado en su gigai especial el Hōgyoku, dentro de la propia Rukia Kuchiki.
Finalmente Aizen escapa a Hueco Mundo junto con Gin y Tōsen usando la Negación de los Menos Grande fieles a su causa al tiempo que dice que reinará sobre los cielos.

Su shunpo o paso instantáneo es uno de los más veloces vistos hasta el momento.
Posee una fuerza impresionante ya que pudo parar los ataques de las zampakutous de Ichigo y Renji con un solo dedo y su mano desnuda respectivamente.
Es uno de los mayores expertos en kidoh que existen, como demuestra al derrotar con el hadô Kurohitsugi (Ataúd Negro) (Aunque Aizen asegura que sólo liberó la tercera parte de su poder) sin cántico al Capitán Sajin Komamura.
Ya ha llegado hasta los límites del poder de un shinigami en sus cuatro formas de lucha (kidō, hakuda, shunpo y zanjutsu) esto le hace uno de los seres más poderosos que existen en todas y cada una de las dimensiones.

Su Zanpakutō en forma sellada es una katana normal, aunque debido al enorme poder de Aizen puede desencadenar golpes tremendamente eficaces y destructivos.

Shikai: Kyōka Suigetsu

La Zanpakutō de Aizen se llama Kyōka Suigetsu (Flor Reflejada en el Agua) y se activa con el comando Quebranta (砕けろ, kudakero), su habilidad especial es hacer que el que presencia la liberación de la espada esté bajo su influjo y pueda experimentar todo lo que el poseedor de la Zanpakutō desee. Aizen puede crear copias de sí mismo o hacer que un rival experimente sensaciones sin que realmente pase nada real.
Aunque no se sabe si el efecto de su Zanpakutô es permanente, sí se puede decir que al menos es de larga duración, pues se mantuvo desde que Aizen hizo la ceremonia en que mostró a todos los tenientes la liberación de su Zanpakutō y hasta que fingió su propia muerte. Como la única persona en el Gotei que fue inmune a su hipnosis fue Tōsen Kaname, debido a que es ciego de nacimiento ademas de ser cómplice de Aizen, dejó naturalmente vulnerable a toda la Sociedad de Almas.
Esta habilidad de Aizen lo hace un shinigami aún más poderoso y a temer.


capitanes


Capitan Nº 6: Kuchiki Byakuya

Capitanes de bleach


Es el capitán de la 6ª División y su teniente es Renji Abarai.
Byakuya Kuchiki es el cabeza de familia de la 28ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.
Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División.
Le gusta la flor Platycodon Chino, las caminatas nocturnas.Desgraciadamente se caso con la hermana mayor de Rukia.

Aproximadamente 110 años antes de que se le ordenara capturar a su propia hermana en el mundo real, Byakuya era un aplicado niño en sus entrenamientos, reconocido por ser el nieto de Ginrei Kuchiki, cabeza del clan y Capitán de la Sexta División, en uno de sus entrenamientos su abuelo le felicita por su esfuerzo y anuncia la visita de la Capitana de la Segunda División Yoruichi Shihōin, la cual jugaba con él al onigoto haciéndole enfadar, Byakuya era un chico arrogante y jovial por aquel entonces que quería mostrar que su shunpo era mejor que el de la Capitana.
De algún modo conoció a una dulce muchacha llamada Hisana, una habitante del Rukongai (la zona de la Sociedad de Almas para los espíritus comunes), de la que se enamoró y con la que se casó, rompiendo las reglas tradicionales que prohibían la aceptación de alguien de clase baja dentro de una familia noble. Poco después de su matrimonio, Hisana murió y su último deseo fue que su marido encontrase a su hermana perdida, Rukia, que la adoptase como su hermana y que nunca le dijera la verdad sobre su hermana mayor. Byakuya cumplió la promesa, rompiendo de nuevo las reglas. Para aliviar su malestar juró ante la tumba de sus padres que aquella sería la última vez que iría contra la norma y la tradición.

Destaca en el uso del paso instantáneo o shunpō, que le permite moverse a altas velocidades, este arte es dominado hasta el punto de sorprender durante unos instantes a Yoruichi Shihōin, llamada la "Diosa de la Velocidad".
Domina una variante del shunpō llamada senka o flor refulgente en la que usando el shunpō se sitúa detrás de su oponente y destroza el saketsu y hakushui de su rival (los puntos vitales de todo shinigami) con su Zanpakutō. Este movimiento es extremadamente difícil de ver, tanto que Renji Abarai tuvo que reproducirlo en su mente durante años para poder comprenderlo. Con esta variante del shunpō Byakuya derrotó fácilmente a Ichigo en su primer encuentro, posteriormente la mejora del joven shinigami lo hizo bloquear este complejo movimiento.
Byakuya también es un experto en magia demoníaca o kidō, ha demostrado dominar hechizos tanto de ataque (hadō) como de restricción (bakudō) con una gran potencia y eficacia incluso sin llegar a pronunciar el cántico (lo cual limita el efecto del hechizo). En combate Byakuya utiliza estos hechizos con gran versatilidad y en situaciones dispares. Los hechizos usados por Byakuya hasta el momento son los siguientes:

* Hadō #1: Shō (Impacto)
* Hadō #4: Byakurai (Trueno Blanco)
* Hadō #33: Sōkatsui (Lluvia de Fuego Azul)
* Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes)
* Bakudō #81: Dankū (Rechazo Vacío)

El destacado miembro de la familia Kuchiki ha demostrado conocer técnicas especiales de otros clanes nobles de la Sociedad de Almas, es capaz de utilizar una técnica de la familia Shihou gracias a Yoruichi Shihōin, Byakuya la enuncia con la frase "Tercer Camino del Shihou". Consiste en utilizar un señuelo para crear una ilusión al atacante y que crea que ha logrado infligir heridas al conocedor de la técnica cuando en realidad este se ha transportado a un lugar cercano. Byakuya usa su haori de Capitán como señuelo y llama a la técnica Utsumeni (Muda de Cigarra).
En combate Byakuya suele utilizar el shunpō para acabar rápidamente con sus enemigos, generalmente valiéndose del senka si se trata de un shinigami. Si el rival demuestra poder eludir este movimiento pasa a utilizar su Zanpakutō en sus distintas liberaciones, apoyada por su uso de las artes demoníacas. También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular.

Byakuya suele utilizar su Zanpakutō en forma sellada, en la que posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías.
Sólo libera su Zanpakutō si quiere destrozar por completo a su rival, buena prueba de ello es el ejemplo de Ganju Shiba.

Shikai: Senbonzakura

El nombre de su Zanpakutō es Senbonzakura (千本桜, Mil flores de cerezo) y se activa con el comando Despedaza (散れ, chire), su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape. Sólo los contendientes expertos son capaces de localizar los filos y evitarlos ya que son casi imperceptibles. El efecto de recibir el ataque directo de Senbonzakura es devastador.

Bankai: Senbonzakura Kageyoshi

Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Sombras de mil petalos de cerezo en flor), es uno de las liberaciones completas más desarrolladas que se han visto debido al gran número de técnicas y recursos exhibidos por el Capitán en el dominio del mismo.
En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Byakuya suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Byakuya como una masa ingente de pétalos, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa, Byakuya maneja con su pensamiento los filos, alcanzando una velocidad considerable, no obstante si decide dirigirlos con su manos la velocidad se duplica. También es capaz de dividirlos en torrentes para rodear a su rival por completo o concentrarlos en una coraza defensiva. El gran número de estos filos hace difícil el escape. Es capaz también de comprimirlos en formas de espadas blancas y utilizarlos para traspasar a su enemigo a distancia, así como cogerlas y blandirlas como espadas corrientes.
Los filos del bankai del Capitán pueden ser manipulados por este para rodear completamente al enemigo en una esfera y atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Byakuya crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable y se llama Gōkei Senbonzakura Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central).
El Capitán puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Byakuya, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee, esta técnica sólo es mostrada por Byakuya a aquellos a los que ha jurado destruir por completo, contando a Ichigo sólo otra persona más lo ha visto. Esta técnica deja de lado la defensa para potenciar la capacidad ofensiva del Capitán. Con esta técnica logró agotar y derrotar a Ichigo antes de que su Hollow tomara el control.
Byakuya es capaz de concentrar todos los filos de su bankai en un ataque definitivo llamado Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Byakuya, dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.


Sabias que?:

*En los omakes (historias cortas dentro de continuidad hechas por el autor para la revista que publica la serie o para los tomos) se suele hacer burla de la falta de humor de Byakuya. Por ejemplo, sale humillado de un concurso de humor entre los 13 Escuadrones o cuando encargan a los capitanes de las divisiones crear un juego su teniente le hace ver que sus ideas son totalmente aburridas (como ir comprando casas).

*En su ficha manga dice que le gustan las caminatas nocturnas y la comida picante.

*Tite Kubo ha dicho que a Byakuya le sentaría bien una PSP blanca.

*En el mismo omake en el que viene ese comentario del autor, Yachiru Kusajishi le dice a Byakuya que la Asociación de Mujeres Shinigamis le ha votado número 1 como "el capitán del que queremos hacer un libro de fotos".

*Su sentido del arte es tan malo como el de su hermana política Kuchiki Rukia, y ello se ve demostrado en un omake veraniego realizado por Kubo Tite, donde junto a ella realizan figuras de arena. Su héroe representativo se llama "Wakame".

*En una de dichas parodias sucede un hecho inédito e increíble. Como respuesta a una pregunta de Renji... ¡Byakuya sonríe!

*Aunque en el anime los filos de Senbonzakura y las espadas creadas por las mismas son de color rosa, Tite Kubo siempre les da color blanco en los coloreados y páginas a color en las que lo representa. Esto también ocurre en el caso de la Ginpaku Kazahana no Uzuginu que lleva al cuello, que en la serie de TV es de color turquesa.

*En la última encuesta de popularidad realizada por la revista Shonen Jump, Byakuya obtuvo el séptimo puesto con 4010 votos, baja un puesto respecto a la anterior, en la que fue sexto con 3752.

*Comparte con Gin Ichimaru varios aspectos, ambos son aproximadamente de la misma edad y los dos alcanzaron el grado de Capitán prácticamente al mismo tiempo.



bleach


Capitan Nº 7: Komamura Sajin

ichigo


Es el capitán de la 7ª División y su teniente es Tetsuzaemon Iba.
Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado unicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un zorro (o perro) antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.
Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.
También ha trabado una intensa amistad con Tousen Kaname basada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tousen es ciego y Komamura parece un zorro).
Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad.

Sajin Komamura era despreciado en el Rukongai por su aspecto animal, tanto que ocultaba su cara continuamente con máscaras y cascos, allí entabló amistad con el ciego Tōsen Kaname y con el Comandante Yamamoto, que lo instó a usar su fuerza para buenos propósitos sin importarle su aspecto. Al enrar en el Gotei 13 conoció también a Sōsuke Aizen que por aquel entonces era Subcapitán de la Quinta División.

Se mueve a grandes velocidades con el paso instantáneo o shunpō.
No se le ha visto usar artes kidō aunque no se descarta que pueda usarlas.
Lo que más destaca del Capitán es su enorme potencia física, capaz de dscargar poderosos golpes con sus extremidades o su espada, en combate muestra una personalidad agresiva y beligerante, en la que ataca sin piedad a su enemigo y sin temor alguno.
La espada de Komamura en su estado sellado es una katana normal y corriene, aunque difiere en que es de un tamaño mayor al del resto de shinigamis.

Shikai: Tenken

El nombre de su Zanpakutō es Tenken (天譴, Castigo del cielo), el comando para su activación es Ruge (轟け, Todoroke). Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán.

Bankai: Kokujō Tengen Myō'ō

El nombre de su bankai es Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Castigo celestial del rey de Kokujō)invoca a un gigante de acero armado con una enorme espada que al igual que en su shikai, imita todos los movimientos de Komamura, su potencia destructiva es muy superior al de su liberación inicial.
Apenas ha mostrado su bankai así que se desconocen sus técnicas o movimientos especiales por el momento.


Sabias Que?:

*En la Guía Ilustrada Golden de los Shinigami, un omake al final de cada capítulo de Bleach, se ha visto como Komamura contemplaba la posibilidad de ir al mundo humano como refuerzo en la batalla contra los Arrancar en la que sugería adoptar un gigai de perro.

*Tite Kubo ha mencionado que le gusta dibujar a personajes corpulentos y extraños como Komamura (haciendo referencia a su aspecto de lobo).


anime.


Capitan Nº 8: Shunsui Kyouraku (Mi preferido )

capitanes de bleach

Es capitán de la 8ª División y su Subcapitana es Nanao Ise.
Shunsui es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día. Es aficionado a las mujeres, tanto así que no se cansa de adular a su Teniente a quién llama Nanao-chan, aunque ésta no le haga caso. Irónicamente, Nanao se encarga de todo lo que le correspondería a él como capitán.
Su estilo de vida es bohemio y desinteresado, siempre anda una especie de vestidura rosada con motivos florales (que es ropa de mujer), una cola en trenza la cual anuda a nivel de la nuca con 'algo' a lo que le salen un par de hojas de bambú. Es usual en él espeso bello en la barba y pecho y usar un sombrero de bonzo. No le gusta luchar y siempre que deba, busca la forma de resolverlo con una charla frente a una botella de sake. Es un gran amigo de Jūshirō Ukitake, al que conoce desde su juventud.
El capitan general yamamoto dice que de cuando era joven que era frivolo y se pasaba el dia persiguiendo faldas, pero que ya entonces era reflexivo y capaz de determinar la verdad en cualquier situacion, cuando se trataba de pelear su fuerza y empuje no tenia rival, ni entre los compañeros de su curso ni entre los de los cursos superiores, tambien dice que era ambicioso y diligente, y que junto a ukitake fueron los primeros capitanes que se ganaron el puesto por meritos propios. Esta muy orgulloso de ellos, y para el general es como si fuesen su propios hijos.

Más de 2000 años antes de la trama de Bleach, fue, junto con Jūshirō Ukitake, uno de los primeros graduados que se convirió en Capitán de la academia de Yamamoto. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto.
Aproximadamente 110 años antes de la línea actual de la serie, mantiene una conversación en la ceremonia de promoción a Capitán de Kisuke Urahara junto a Jūshirō Ukitake, el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako y su Subcapitán Sōsuke Aizen entre otros acerca de la situación del Gotei 13 en la que se revela que de la generación de Capitanes 100 años atrás, sólo Ukitake, el Comandante Yamamoto y Retsu Unohana además de él mismo permanecen en sus puestos, además también le revela a Aizen la promoción de la Capitana de la Duodécima División a la División Cero, la Guardia Real.

Se mueve a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo, tanto que es felicitado por el mismísimo Comandante Yamamoto.
No se le ha visto utilizar artes kidoh aunque no se descarta que pueda usarlas.
Shunsui no disfruta con las peleas ni quiere luchar sin motivos, siempre se muestra reticente a combatir y toma el combate y la lucha como último recurso, no obstante una vez llegado ese punto, pelea con ferocidad y sin miramientos.

En su forma sellada Shunsui ya posee dos katanas diferentes y separadas, a diferencia de Ukitake, que aunque en su shikai también posee una Zanpakutō compuesta por dos espadas peuqeñas, en su forma sellada sólo posee una.

Shikai: Katen Kyōkotsu

Su Zanpakutō, 京楽 春水 (Katen Kyōkotsu, 京楽 春水?), es una de las más peculiares que existen en la Sociedad de Almas. Se trata de dos espadas gemelas, de las cuales solo se conoce su shikai. Al invocarle, recita: El viento de la flor está agitado, el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe.
Así, libera dos espadas similares a cimitarras con una especie de "C" en el contrafilo, además se vuelven negras. Junto con Sōgyo no Kotowari, la Zanpakutō de Jūshirō Ukitake, son las únicas espadas dobles conocidas.
Al contrario que Sōgyo no Kotowari, que de una espada surgen 2 unidas por una especie de cuerda, Katen Kyōkotsu continúa siendo doble y totalmente independiente una espada de la otra.se le desconose su bankai.


Sabias Que?:

*Su compañera de tragos es la teniente Rangiku Matsumoto

*Le habla a sus compañeros capitanes y demás shinigamis por su primer nombre, haciéndose notar su manera de hablar no muy regular en la mayoría de los personajes en Bleach.

*Siempre que puede, le da un chocolate a su teniente, especialmente en el Día de San Valentín.

*Las habilidades de Katen Kyōkotsu son desconocidas al igual que su bankai, basándose en los diferentes videojuegos que están en el mercado se puede saber que su Zanpakutô tiene el poder de crear remolinos de viento, esto seguramente se deba a que en la frase de liberación de su shikai se menciona un par de veces el viento, estos poderes podrían ser falsos aún sabiendo que los videojuegos son oficiales, ya que son independientes del manga/anime y en estos no se menciona ninguna habilidad especial acerca de estas dos espadas


capitanes




Aca les dejo La 2º parte Porq el Post era Muy Largo XD


2da parte: http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1350892/Capitanes-de-bleach-(2da-parte).html

Fuente: Un poco de wikipedia, un poco de otras pags!

9 comentarios - Capitanes de bleach

@nicoeswii +1
wow recien paso che pa hace una banda que lo publicastes pero te dejo mis 10 firme estaq bueno
@XxxIchigoxxX
buent post , seria bueno q te unieses a la comunidad Oficialde Bleach(mandame mp si estas interezado)
@elnenetico
mmm bueno me gusto saber de ellos!!!!!!!!
@xRespawNx
Te faltó el Papá de Ichigo, que fue capitán en el Escuadrón 0.
@Uraharabankai
xRespawNx dijo:Te faltó el Papá de Ichigo, que fue capitán en el Escuadrón 0.

Fah buena ahi no me la sabia...

El mejor es Urahara , aguante Urahara!!!
@MrTheOne
Weeeenaso! amo bleach y muy buen post! y cierto lo del papa xD +10
@Depp13
y kenPACHI? +10
@cesc89
Buen post. 5 puntos aqui y en la segunda parte :p