El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas de Rock

Peliculas de Rock

En esta ocasion les traigo una coleccion de peliculas de rock online algunas de ellas son biopics y otras son ficciones con tematica de rock, no estan incluidas las peliculas documentales. Espero que le agraden


The Beatles: Yellow Submarine (1968)

bandas

Érase una vez... o tal vez dos veces, un paraíso no terrenal llamado Pepperland -Pimientalandia-, un lugar en el que la felicidad y la música reinaban sobre todo. Pero este bienestar se vio amenazado cuando The Blue Meanies -los Malditos Azules- declaran la guerra y enviaron su ejército, liderado por el amenazador Guante Volador para destruir todo lo que era bueno.

rock


Kiss Meets the Phantom of the Park (1978)

online

El parque de diversiones más grande de Estados Unidos tiene ideado para sus próximas semanas dar una espectáculo increíble: la mejor banda de hard rock tocará para un millón de fanáticos. Estamos hablando de Kiss. Este acontecimiento trae problemas para un científico loco que trabaja en el parque, ya que la banda interrumpe du proyecto secreto para crear robots que suplanten las actividades humanas. Esto provoca la ira del científico y no le queda más remedio que fabricar unos demoníacos robots con la imagen de Kiss para destruirlos. Pero el científico no contaba con los súper poderes del Chico Estrella, el Demonio, el Chico Espacial y el Gato (Sí, poderes,¿y qué?). Mediante unos talismanes pueden tener fuerza sobrenatural, desaparecer, tirar rayos rojos de una calidad Maniac Mansión 1, y un montón de trucajes muy graciosos. El científico se pone de la nuca y los Kiss lo ponen en su lugar, pero antes tocan un par de temas, luchan contra ridículos enemigos y demuestran que bajo el maquillaje hay cuatro hombres de buen corazón.

peliculas

Quadrophenia (1979)

Peliculas de Rock

La cultura mod en una película de culto. Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los mods y los rockers) trae consecuencias devastadoras. Para Jimmy y para sus compinches, una cuadrilla bien trajeada, siempre a lomos de sus scooters y continuamente tragando pastillas, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. Todos juntos se van a Brighton, de cabeza a una salvaje viaje de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers. ¿Acabará Jimmy convertido en un héroe o se desilusionará con su forma de vida? “Yo no quiero ser igual que cualquier otro; por eso soy un mod. ¿Te enteras?” Jimmy.

bandas

Rude Boys: The Clash (1980)

Rude Boy es un semi-documental, con una parte de estudio de personajes y otra de "rockumentary" que tiene como protagonista a la banda británica de punk The Clash. La historia sigue a el día a día de un fan del grupo y en paralelo muestra escenas reales de sus conciertos. Rodada a lo largo de los años, con un guión basado en la improvisación.

rock

Time Square (1980)

online

Dos adolescentes neoyorquinas, de clases sociales y educación muy diferentes, se hacen amigas en la institución mental en la que están ingresadas y deciden escapar juntas. Las chicas convierten la zona de Times Square en su hogar, donde se juntan con gente bohemia y marginados. Ambas, compartirán numerosas experiencias y formarán parte de una banda de música punk. Su sueño de libertad, sin embargo, pronto se ve amenazado...

peliculas


The Wall (1982)

Peliculas de Rock

Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.

bandas


Hard Rock Zombies (1984)


rock

Una banda de Hard Rock llega a la remota ciudad de Grand Guignol para actuar. Sorprendentemente, el público para el que tienen que tocar está formado por pandilleros, hombres-lobo, enanos asesinos, e incluso Hitler. Esto no es suficiente para que el cantante del grupo suspenda la actuación, más que nada porque se ha enamorado de una chica del pueblo, Cassie...

Sid And Nancy (1984)

online

Biopic del mítico bajista de los Sex Pistols, Sid Vicious, al que da vida un inspirado Gary Oldman. En la película se analiza su extremo carácter, que iba en corcondancia con el tipo de música que ofrecía a sus admiradores y con la relación casi esquizofrénica que tuvo junto a su novia, Nancy Spungen (Chloe Webb).

peliculas

Streets Of Fire (1984)

Peliculas de Rock

En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales.

bandas

Great Ball Of Fire (1989)

rock

La calificarón como "la música del diablo". Jerry Lee Lewis clamó: "¡Si voy al infierno, será tocando el piano!. Dennis Quaid realiza una apasionante actuación como la estrella de Rock´n´roll que rompió todas las reglas. Con Winona Ryder en el papel de Jerry Lee, Alec Baldwin en el papel de su primo evangélico Jimmy Swaggart y una música infernal de plano y voz grabada de nuevo por el legendario Lewis Great Balls of Fire! es un alocado viaje por los inicios de la música Rock´n´roll que te dejará ¡EXHAUSTO! En 1956, Jerry Lee Lewis (Dennis Quaid), el niño malo de Louisiana, se traslada a Memphis decidido a destronar a Elvis con su feroz don para la música. Cuando Jerry Lee aporrea las teclas del piano con los pies, el público grita pidiendo más. Al terminar un concierto, prende fuego a su piano y el público invade el escenario. Pero cuando se casa con Myra (Winona Ryder), una prima segunda de trece años... el escándalo casi acaba con su carrera.

online

Cry Baby (El lágrima) (1990)

peliculas

Años cincuenta. Eisenhower es Presidente. El Rock es el rey. Y Wade "El lágrima" Walker es el chico más malo de su instituto, un joven irresistible cuya habilidad para llorar una sola lágrima vuelve locas a las chicas. Especialmente a Allison Vernon-Williams (Amy Locane), una rica y bella jovencita que se siente incontrolablemente atraída por el delincuente juvenil y su prohibido mundo de música rock, coches rápidos y mujeres aún más rápidas.

Peliculas de Rock

The Doors (1991)

bandas

Para muchos es una suerte de dios; para otros, el retoño del Diablo: Jim Morrison, la cabeza visible de una banda excepcional, The Doors. Vivió al limite, en una anárquica carrera hacia la autodestrucción puntuada por escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo abismó en un mundo de sexo, alcohol y drogas.
Sin concesiones, impulsivo, pero consciente y anhelando constantemente la muerte, su música se ha hecho leyenda y aunque refleja la "actitud vital" de toda una generación es esencialmente intemporal.

rock

El Mundo de Wayne (1991)

online

Mike Myers (Austin Powers) es Wayne, un adolescente con un pequeño programa de cable. Un productor lo contrata junto a su amigo Garth para que triunfe en las grandes ligas. Y triunfará ...
Mike Myers era un cómico que ya triunfaba en la televisón, pero pocos esperaban que esta comedia basada en su humor absurdo -que años más tarde alcanzaría su cima con "Austin Powers"- consiguiera el enorme éxito de taquilla que logró en USA

peliculas

Cabezas Huecas (1994)

Peliculas de Rock

Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

bandas

Empire Records (1995)

rock

Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Velvet Goldmine (1997)

online

En el Londres de los años setenta, Brian Slade es un joven que rompe con el movimiento hippy y se convierte en el principal exponente de lo que se dio en conocer como el glam rock.

peliculas


SLC Punk! (1998)

Peliculas de Rock

SLC Punk! es una película sobre la vida de Stevo y Heroin Bob, dos punks de Salt Lake City, capital de Utah y una ciudad bastante conservadora debido a su mayoritaria religión mormona. La vida de Stevo y Bob se narra partiendo de la época en que ambos tienen aproximadamente 22 años y están dedicados por entero al punk y a la anarquía.

bandas


Detroit Rock City (1999)


rock

Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas. (FILMAFFINITY)

online


Casi Famosos (2000)


peliculas

Gracias a sus buenas críticas musicales, un jovencísimo reportero es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su corta edad y de la oposición de su madre, el chico vivirá junto a los músicos y sus fans -en especial con una seductora groupie de la banda- una aventura inolvidable.

Peliculas de Rock


In His Life (John Lennon) (2000)

bandas

Biografía sobre John Lennon, uno de los fundadores del legendario grupo británico The Beatles, centrándose en sus años de adolescencia, desde que cae la primera guitarra en sus manos hasta el primer viaje del grupo a América para aparecer en el programa de Ed Sullivan en 1964.

rock

Rock Star (2001)

online

Steel Dragon es uno de los grupos de rock más importantes de los Estados Unidos. Pero de entre todos sus fans, tienen uno muy especial: Chris Cole (Mark Wahlberg). Tal es su pasión por el grupo, que crea una banda tributo que se dedica a interpretar sus canciones. Una serie de problemas internos echan a Chris de su propia banda, pero entonces los auténticos Steel Dragon querrán hacerle una audición para convertirle en su nuevo cantante.

peliculas


Hedwig and the Angry Inch (2001)


Peliculas de Rock

Nacido varón, Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. Abandonada en un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock, lo que le permitió conocer a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, Hedwig sigue a Tommy en su gira, tocando en restaurantes medio vacíos ante clientes desconcertados y unos cuantos fans incondicionales. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

bandas

Garage Days (2002)

rock

Una joven banda de garaje de Sidney, Australia, sueña con lo mismo que todas: triunfar en el mundo de la música. Su manager finalmente consigue ponerlos en contacto con un ejecutivo de una importante discográfica, pero los problemas personales entre los distintos componentes del grupo comienzan a aparecer, complicándolo todo... El realizador australiano de origen egipcio Alex Proyas ("El cuervo", "Dark City" dirige esta historia que, a ritmo de música y en clave de comedia, explora los entresijos del nacimiento de una banda de rock, el oscuro mundo de las discográficas y los problemas implícitos de la fama y el estrellato. Proyas, que también es coautor del guión, introdujo aspectos autobiográficos en la historia, de cuando él, siendo un joven que todavía vivía en Australia y formaba parte de un grupo experimental de teclados, soñaba con alcanzar algún día la fama.

online


24 Hour Party People (2002)

peliculas

En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que, durante dos décadas, cambia la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no dura eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra a un hombre que quiere dar libertad a sus artistas, lo que acabará siendo su perdición.

Peliculas de Rock


Escuela de Rock (2003)


bandas

Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, pues carece de dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

rock


Last Days (2004)

online

Blake es un artista introspectivo que sufre el peso de la fama, las obligaciones personales y un profundo sentimiento de aislamiento. Llevado por los impresionantes árboles, Blake se adentra en el denso bosque donde encuentra un manantial de agua. A la mañana siguiente vuelve a su casa, una elegante pero descuidada mansión. Mucha gente le anda buscando -sus amigos, quienes sólo lo quieren cuando necesitan algo, los directivos de su casa de discos, incluso un detective privado-, sin embargo él no quiere ser encontrado. En la bruma de sus últimas horas, Blake busca la inspiración en el bosque para su última canción. Finalmente encontrará una solución a su atormentada existencia... Inspirada en los últimos días de la vida del famoso cantante del grupo "Nirvana" y abanderado del movimiento "grunge" Kurt Cobain, "Last Days" relata la desesperación y soledad del cantante a pesar de su gran éxito, su inmenso paisaje creativo, sus relaciones íntimas y su depresión psicológica que le llevó a encañonar una pistola en su cabeza y disparar.


Stoned (2005)


peliculas

Brian Jones era algo más que un simple “Rolling Stone”, fue su fundador en 1962. Su pelo rubio, ambiguo atractivo y obvio talento inspirado en la curiosidad, lo hacen la cara de la revolución de los 60. En Stoned, Stephen Woolley, refleja el ascenso del precoz adolescente a la fama y satisfacción, y luego recrea la pesadilla de su caída en picado en una misteriosa muerte, ahogado en la piscina apartado de su ciudad.

Peliculas de Rock


Tenacious D: Dando La Nota (2006)

bandas

En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

rock


Control (2007)

online

Control es la biografía de Ian Curtis, vocalista de Joy Division desde 1973, cuando aún era un adolescente que estaba en el colegio, hasta la víspera del arranque del primer tour americano del grupo en 1980.
Durante estos años, asistimos a la evolución de Curtis, que parte de su admiración adolescente de David Bowie, a un punk inspirado en la obra de los Sex Pistols, hasta llegar a convertirse en una estrella dentro del rock New Wave, movimiento musical derivado del punk rock, surgido a finales de los 70 en Inglaterra.
La película, basada en la biografía de su ex-mujer Touching From A Distance, hace un repaso por todos los acontecimientos que marcaron la vida de Ian: epilepsia, fracaso matrimonial, su amante, su grupo.
Corbijn utiliza estos hechos en un intento por explicar que fue lo que le llevó a ahorcarse, con tan sólo 23 años.

peliculas


I'm Not There (2007)

Peliculas de Rock

Retrato del legendario músico Bob Dylan. Siete actores encarnan diferentes aspectos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias ambientadas en los años 60 y 70. Los protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo, Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera, Jude (Cate Blanchett) es un joven andrógino que es estrella del rock, John (Christian Bale), un ídolo folk que se se convierte en evangelista, y Billy (Richard Gere), que es un famoso fugitivo.

bandas


Destino Woodstock (2009)

rock

Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. A modo de comedia desenfadada se nos relata, más que el propio desarrollo del festival, cómo surgió la idea de hacer un concierto para recaudar fondos y salir de una deuda familiar. Basada en las memorias de Elliot Tiber, es la historia de un joven que tuvo un importante papel involuntario para que el Festival de Música y Arte de Woodstock, en 1969, fuera un acontecimiento histórico. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, debe volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Mónaco. Al enterarse de que en un pueblo vecino han retirado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake para participar en "los tres días de paz y música" que definieron a toda una nueva generación.

online


Scott Pilgrim Vs The World (2010)

peliculas

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales...

Peliculas de Rock


The Runaways (2010)

bandas

Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

65 comentarios - Peliculas de Rock

@djkillmiusik +1
Pone denuevo la de Detroit Rock City (1999)
La parte 2...
@fanonymous +2
quadrophenia sos un groso muy bueno reco y a favs
@borrachio71 +1
Excelente el post va a favoritos un abrazo y gracias
@cobain0204
SLC punk una de las mejores peliculas. te falto Empire Records, pelicula noventera de la onda grunge
@fherbaphomet +1
mmmm bien pero por ahi faltan algunitas pero igual +10
@joseig
muy bueno!! mañana vuelvo con puntos.
@Maxi9110 +1
Te dejo +10 por I'm Not There y Casi Famosos
@GINGERLYM
Postazo te mandaste finalizando el 2011 !!!!

E.X.C.E.L.E.N.T.E

Dejo puntos merecidos y recomiendolo
@Darkkitos +1
Last Days
sid and nancy
In His Life
Kiss Meets the Phantom of the Park
todas geniales!
:hedabang: genial! +10 cuando me los carguen, reco y a fav
@babs2me +1
OMG!!! Increíblemente bueno! No tengo mis puntos yet, pero paso!
Mientras tanto: Reco y a Favs inmediatamente!
@Rodrig0mbia +2
Agrega "This is Spinal Tap"

@Dimpi +1
Muy bueno
@hippieharrison +2
Buenísimo! muchas ya las ví, pero el post está genial!
@Th3Gr33ns +1
Excelente lokoooo!!!!
Te falta "Walking the Line - Johnny Cash"
@Julii182 +1
Buenisimo lovecure! a fav!
@rockandrollman +1
Muy buenas che! Lo agrego a favs así me acuerdo de mirar alguna.
Ah, otra cosa... te agrego "The song remains the same" de Led Zeppelin.
@Frackco
uuuuuuu cuando pueda me bajo alguno =)
@Bluesman1988
Muy bueno! +10... me parece que falta "Nowhere boy"! Igual el post está genial!
@PlanetEarth1988 +1
Buen trabajo!
Me llevo kiss contra los fantasmas, la fuimos a ver con mi viejo a un festival que se hizo hace poco...
Quebizarra!
reco!!
@Pililux
genial muy buena coleccion te dejo mis 10 por que (aunque faltaron algunas) hay peliculas muy buenas
@AndiePrada +4
peliculas

Esta relata la historia de Def Leppard, es entretenida
@pab_dkno
Zarpada viejo,gran post
@Iron_Deth -1
Peliculas de Rock

RAMONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :baba:
@eyewolf
Que viva scott pilgrim!!! esa ramona esta rebuenaaa, esa peli es espectacular! busque mas peliculas de rock!!! hagaleeeee que va bien +2 puntos!
@axeltool
putamente genial!! no esperaba menos de vos rameitor, hoy desde el laburo me miro Cabezas Huecas
@FC196
Muy bueno you rock
@ZeTaReTiCuLi
hay una llamada Suck que es del 2010. Otra por ahi es High Fidelity. Scott pilgrim es demasiado buena jeje. Buen post
@teo1997 +2
rock mañana te doy mis primeros 10 del 2012
@Franciscopunk
tremendo aporte, que decir, muy buen post
algunas peliculas las he visto y están buenas, entretienen bastante
recomendadísimo!
@CANGUROBUFALO
Alguien tiene los links para descargarla.
@teo1997
lo prometido mis primeros 10 del 2012
@fabix666
encontré la q quería ver wn tanke you xd +10
@HaroldNotJoe
Muy interesante post. Van +10. Esperamos una 2º parte. Feliz Año.