El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Conversaciones con Dios - Conversations With God

Neale Donald Walsch es un novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller "Conversaciones con Dios". Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios - Amistad Con Dios , Unión común con Dios, El Dios del Mañana y Que Dios Quiere. Su más reciente libro, "Hogar con Dios: en una vida que nunca termina" salió el 29 de marzo de 2006.

Nació en Milwaukee, Estados Unidos de América, el 10 de septiembre de 1943 (68 años), y creció al interior de una familia católica romana, que le animó en su búsqueda por la verdad espiritual. Estudió la Biblia, the Rig Vedá, la Upanishads, siendo mejor conocido por sus volúmenes de Conversaciones con Dios.

Es esta Pelicula
Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios - Conversations With God


TÍTULO ORIGINAL: Conversations With God
IDIOMA: Español
PAIS: USA
FECHA DE ESTRENO EN USA: 27-10-2006
PRODUCTORA: Samuel Goldwyn Pictures
DIRECTOR: Stephen Simon
REPARTO: Henry Czerny, Ingrid Boultin, Jerry McGill, Michelle Merring, T. Bruce Page, Vilma Silva, Michael A. Goorjian
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 109min

La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse así mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.

Conversaciones con Dios.
Neale Donald Walsch






Aqui le dejo para que la vean ONLINE y se deleiten una excelente pelicula de muchas cosas que nos dicen pero aqui se ilustra de la mejor forma... Ahora imaginise por un momento vivir estas Circunstancias de la pelicula...
Es en español






Aqui les dejo el link de descarga directa y sin contra tiempo, en Formato AVI , en Ingles Con subtitulo en Español

Esta pelicula me impacto por el profundo tema que, y personifica grandes problemas de la humanidad, y aunque estemos pasando por caminos espinoso no estamos solos, y a veces no sabes responder por las pruebas del camino......

DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE A CADA UNO EN SU CORAZON


Dios.

NOTA: Un especial agradecimiento a una muy bella persona: https://twitter.com/#!/DeranTenshi por aportar ideas el cual dieron un toque de inspiración del POST de esta Bella pelicula el cual comparto con ustedes

3 comentarios - Conversaciones con Dios - Conversations With God

@rinchausti +1
Muchas gracias...yo hace muy poco por circunstancias de la vida decidi seguir este camino, el cual nunca nadie me enseño ni me interese en aprender sinceramente...bajando SUBTITULADA!
@aldana_frank +1
Gracias, bendiciones. Aun no se si podre descargarla,por la nueva ley.... pero agradezco tu sensibilidad, y cada palabra... Bendiciones... y si, no estamos solos,tenemos luz guiandonos constantemente!