El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Zombie Ass: Toilet of the Dead" poster y trailer

'Zombie Ass: Toilet of the Dead', cartel y tráiler de la nueva bizarrada japonesa

"Zombie Ass: Toilet of the Dead" poster y trailer

‘Zombie Ass: Toilet of the Dead es el nuevo trabajo de Noboru Iguchi, cineasta nipón especialista en, por llamarlas así, rarezas no aptas para todos los públicos.

Atención a la historia de la película: Megu vive apesadumbrada por el suicidio de su hermana Ai, la cual optó por una solución así de radical tras no soportar el acoso de los matones del lugar. Un buen día, Megu, que ha empezado a practicar karate recientemente, va de camping junto a unas amigas. Una de ellas se llama Maki, la cual decide que es una idea genial zamparse un gusano parasitario que encuentran dentro de un pez. ¿El motivo? Pues que ella es modelo y espera que eso vaya a ayudarla a mantenerse delgada por siempre. Vamos, que espera desarrollar una solitaria. Sin embargo, no es eso lo que sucede, sino que empiezan a surgir zombies cubiertos de mierda por las cañerías de un retrete. El grupo consigue huir y refugiarse en el hogar del extraño Dr. Tanaka, el cual puede tener algo que ver con lo que está sucediendo. Creo que nadie que acabe viendo la película va a sentirse engañado si antes se ha leído tan peculiar sinopsis.



No tengo muy claro si merece mencionar a los integrantes del reparto, ya que más allá del (seguramente deliberado) parecido entre la vestimenta de la protagonista con ‘Sailor Moon’ no sé si habrá algo que destacar, pero bueno, allá voy: La protagonista está interpretada por la actriz porno japonesa Asami y también podremos ver, entre otros, a Danny, Kentaro Kishi y Asana Mamoru. Reconozco que no sé nada de ninguno de ellos. Sin embargo, creo que el principal atractivo de ‘Zombie Ass: Toilet of the Dead’ no estará ahí, tal y como ya presagia el propio tráiler. Por ahora, la película ya se ha estrenado en Japón y este es el avance internacional

PD: dejo también el tráiler de ‘Dead Sushi’ otra obra de Noboru Iguchi. Sí, es una película sobre Sushi Asesino:

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2Uj6ZGIjisk

3 comentarios - "Zombie Ass: Toilet of the Dead" poster y trailer