El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Avengers - Notas, personajes

¨Si no podemos proteger la tierra, sin duda la vengaremos¨
Tony Stark.



The Avengers - Notas, personajes

vengadores

Hago este post, primero con mucho cariño como siempre ( ) , y para aquellos que estan por ir o fueron a ver ¨The avengers¨
Yo la fui a ver con mi novio, y algunas partes no las entendia, porque yo no tenia idea de quienes eran...
Por eso decidi googlearlos a cada uno, y lo queria compartir con ustedes asi no tenian el mismo problema que Maru.

Espero que lo lean todito que esta interesante, y como siempre, tus comentarios feos no me interesan y no me gusta bloquear y borrar comentarios, asique sean buenos/as !!



El legendario grupo de superhéroes.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Basada en la serie de cómics de Marvel publicadas por primera vez en el año 1963, Los Vengadores de Marvel reúnen a los más poderosos personajes, y la más espectacular agrupación de ellos jamás vista en una película

Trailer

link: http://www.youtube.com/watch?v=4mwtDHovB3w



Los Vengadores es la primera pelicula de superheroes de la historia, antes hemos tenido algunas que se catalogaban ¨De superheroes¨, pero Marvel Studios a conseguido trasladar a la gran pantalla sus tebeos sin sacrificar demasiado por el camino.

Hace menos de 5 años, nadie se hubiera imaginado que veriamos una pelicula de Los Vengadores. Fue IronMan y su exito en 2008 el que haria que Marvel Studios se arriesgase sobremanera. Luego nos llegarian ¨El increible Hulk¨, IronMan 2¨, Thor, y ¨Capitan America. El primer Vengador¨.
Tras años, este 2012, Los Vengadores se han reunido para enfrentarse a una gran amenaza que Nick Furia vislumbro en el futuro.



Capitán América
(Steve Rogers)

Es uno de los superhéroes más importantes de Marvel Comics.
Creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, se ha mostrado siempre como "un fiable termómetro de la temperatura social de su país".


El personaje fue creado así como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se oponía a una Europa imperialista y guerrera, y tuvo un gran éxito entre el público, pero con el fin del conflicto perdió su popularidad, a pesar de un intento (en vano) de reciclarlo como cazador de comunistas en los primeros años de la Guerra Fría.

En 1964, cuando Stan Lee decidió hacerse cargo del personaje en The Avengers, le privó de los elementos nacionalistas que tuvo en su origen, pero lo reformó dándole una nueva sensibilidad y humanidad, y muy a menudo sus historias se utilizaron para denunciar la corrupción y las desigualdades sociales presentes en la sociedad norteamericana, representando una especie de "conciencia" real de los Estados Unidos.

Resurrección y Asedio

Tras la muerte del Capitán América se reveló que Rogers no había muerto, en vez, Red Skull había hecho que Sharon Carter usara un arma que transportó a Steve a una posición determinada en el espacio y tiempo. Desde entonces, el Capitán América estuvo viajando por el tiempo y el espacio. Red Skull trae a Rogers al presente y toma control de su cuerpo y mente. Pero, Steve recupera el control y con ayuda de sus aliados vence a Red Skull.
Luego del regreso de Rogers, el mismo le entrega su escudo a Bucky y le pide que él continúe como el Capitán América. Más tarde, el Presidente de los Estados Unidos perdona a Rogers-
Tras el ascenso de Norman Osborn como el nuevo director de S.H.I.E.L.D. (ahora llamada H.A.M.M.E.R.), este ataca a Asgard en un asedio en el que Rogers vuelve como el Capitán América acompañado por Los Vengadores. Tras derrotar a Osborn, Steve es puesto por el Presidente estadounidense como el cabeza de la seguridad nacional, al mismo momento que El Acta de Registro Super Humano se anula. Steve Roger forma tres equipos de Vengadores, Los Vengadores, Los Nuevos Vengadores y Los Vengadores Secretos, del cual trabaja activo en el último. También Rogers se une al grupo secreto de Iron Man llamado Los Illuminati para proteger las Gemas del Infinito del malvado Thanos, el Titán Loco.

Poderes y habilidades

El escudo del Capitán America.
Técnicamente, el Capitán América no posee superpoderes sino que posee realzadas sus habilidades naturales gracias al suero del Super-Soldado. Es muy fuerte, en comparación a otros superheroes inferiores.(Pero, no hay datos sobre héroes inferiores).

Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, así como en la estrategia de combate. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo de la capacidad humana.
Es capaz de levantar incontables veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.



Cinelos

marugarcia81 The Avengers - Notas, personajes

IronMan
(Anthony Edward "Tony" Stark)

Es un personaje ficticio, un superhéroe, dentro del universo de cómics Marvel.
Fue creado para el comic-book Tales of Suspense N° 39 (1963) por Stan Lee (argumento), Larry Lieber (diálogos) y Don Heck (dibujo), siendo Jack Kirby quien dibujó la portada y concibió la primera armadura del personaje (pues ha llevado multitud de versiones).


Poderes y habilidades

Armadura


Iron Man ha usado diferentes tipos de armaduras en el transcurso del tiempo, las cuales utiliza dependiendo de la situación.
La primera de sus armaduras fue:

Mark 1; fue el prototipo creado para huir del líder afgano que lo mantenía cautivo con el propósito de obligarlo a fabricar su nuevo misil Jericó. Esa armadura posteriormente se modificaría, dando origen a la
Mark 2, que es la armadura que crea estando en las Industrias STARK como prototipo para usar en pruebas de aviación.
Mark 3' es muy similar a la 'Mark 2', pero presenta los sistemas de ataque, velocidad y tecnología nueva modificadas por Stark. Es de color rojo y dorado.
Mark 4' presenta una diferencia con respecto a las anteriores: su color es marrón.
Mark 5' es la armadura portatil que utiliza al ir de viaje que basicamente es la misma que la mark 3 pero aguanta menos los ataques haciendo de esta un poco mas debil su fortaleza.
'Hulkbuster' es la armadura creada para enfrentar a Hulk en sus ataques de ira. Esta aumenta significativamente su fuerza, velocidad, armamento y destreza; la única desventaja que posee es su escasa capacidad de elevación en el vuelo.
'The ultimate Iron Man', la última armadura creada por Stark, y la más avanzada en cuanto a su tecnología. Está pintada de rojo y plata.


Habilidades


Por encima de los poderes que Stark obtiene con su armadura, Tony es una persona con un nivel intelectual superior al de muchos y que usa constantemente para la creación de nuevas tecnologías y su renovación.
Muy bien conocido en el mundo de los negocios, capaz de captar la atención de las personas cuando da discursos relacionados con economía.
Se dice que el personaje esta basado en la vida del magnate americano de los años treinta Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.); el cual es uno de los motivos por el cual posee su genio además de la herencia que comparte de su padre Howard como científico e ingeniero brillante. (howard stark - howard Hughes)

Normalmente cuando, por periodos prolongados de tiempo, no se le ve luchando con supervillanos, Stark y el Capitán América entrenan, destacándose ambos en el combate cuerpo a cuerpo.
Además, ha obtenido Extremis, una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura.

Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición.



vengadores Cine
los



Hulk
(Bruce Banner)

Apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de 1962. Es uno de los personajes de comic más populares del mundo.


Poderes y habilidades

Su principal poder es su capacidad de aumentar su fuerza hasta niveles prácticamente ilimitados a la vez que aumenta su furia. Dependiendo de qué personalidad de Hulk esté al mando en ese momento (el Hulk gris es el más débil, pero lo compensa con su inteligencia y astucia). Cuando Hulk se enfada o irrita aumenta su nivel de adrenalina y puede alcanzar una fuerza descomunal (en cierta ocasión soportó todo el peso de una montaña sobre sus hombros, soportó el peso de las placas tectónicas de un planeta de 5 a 10 veces mayor que la tierra, etc). El límite superior de su fuerza se desconoce.

Además, puede chocar sus manos en una palmada que crea una gran onda de choque capaz de apagar un gigantesco incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad equivalente a Nueva York.
El poder de este ataque puede sobrepasar a cualquier ciclón que haya azotado a la Tierra en sus millones de años de vida. Sus Golpes son tan poderosos que han sido capaces de realizar increíbles proezas como destruir un asteroide del doble del tamaño de la tierra, iluminar y crear calor en un cosmos entero o destruir toda una dimensión con tan solo un aplauso.

Hulk posee una resistencia increíble al daño físico. Puede resistir el impacto de artillería de un cañón de gran calibre, armamento anti-tanque o explosiones de bombas gamma (superiores a las de hidrógeno) sin daños apreciables.
También posee una gran resistencia a temperaturas extremas, pudiendo aguantar desde -150 °C hasta unos 6000 °C sin abrasión ni irritación (pero puede llegar a resistir el ataque nova de La Antorcha Humana que es de 1 000 000 º C sin presenciar daños apreciables y los Fuegos Infernales producidos por el Ghost Rider los cuales ningún calor, fuego o lo que sea del universo mortal puede superarlo).

Aunque difícil de dañar, Hulk no es totalmente invulnerable ni indestructible. Algunas armas (como el martillo de Thor o el escudo del Capitán América) pueden causarle daño si son blandidas por un oponente lo suficientemente fuerte.

Ha sufrido cortes de armas hechas de materiales de gran dureza (como las garras de adamantium de Wolverine) y en teoría podría quedar apreciablemente herido en el centro de una explosión nuclear de hidrógeno (aunque ninguna arma creada por el hombre puede matar a Hulk, incluyendo las armas creadas por Tony Stark; como mucho dejar inconsciente, pero sin presenciar daños extremadamente graves). Incluso, a pesar de su bajo intelecto en ciertas transformaciones, es practicamente inmune al control mental y a los ataques psiquicos. Si bien fue manipulado reiteradas veces, su ira descontrolada hace que los intentos directos de calmarlo o dominarlo sean ineficaces. Resistió los poderes de Charles Xavier, Jean Grey y Cable (todos mutantes de nivel omega), e incluso se liberó de la posesion del dios Loki gracias a su incontenible furia.

Además de su enorme resistencia, Hulk posee una regeneración de tejidos acelerada, pudiendo curar partes de su cuerpo perdidas o dañadas casi inmediatamente (el factor regenerativo mas rapido del Universo Marvel, incluso más rápido que el del mismísimo Wolverine) en cuestión de segundos. Al igual que su fuerza física, su factor de recuperación aumenta cuando está enfurecido. Su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones existentes aún cuando es Bruce Banner.



marugarcia81 The Avengers - Notas, personajes


Ojo de Halcón

Es un superhéroe de la Marvel Comics. Su nombre original en inglés es Hawkeye y es el mejor arquero conocido.

Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.
Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra (por entonces espía comunista) la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores

En la era heroica, se une al nuevo equipo de los vengadores formado por Steve Rogers y nuevamente retoma la identidad de Ojo de Halcón.
Pero tambien forma parte de Los nuevos vengadores con Pájaro Burlón a pesar de que después lo deja. También ayudó a La Agencia Mundial Anti-Terrorista a frustrar una operación ilegal de armas a cargo de Crossfire. Luego de una pelea con un nuevo Rōnin que resultó ser Alexei Shostakov un antiguo Guardián rojo y ex-esposo de Viuda Negra, Clint recibió un fuerte golpe en la cabeza que al principio ignoró y que pronto lo dejaría ciego pero gracias a la tecnología de Stark se pudo frenar la ceguera
.


vengadores Cine
pd: es un papito



Viuda Negra

Es un personaje ficticio que pertenece a la Marvel Comics.
Dentro del Magico Universo Marvel hay varias viudas negras, todas ellas pertenecen o han pertenecido a una organización espía rusa.
Las más importantes son Natasha Romanoff, que ya abandonó el grupo, y su némesis Yelena Belova.


Natasha Romanoff
Fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y apareció por primera vez en la historieta Tales Of Suspense #52. El nombre real de este personaje es Natalia Alianovna Romanova, sus conocidos la llaman Natasha y ella ha decidido usar la forma inglesa de su apellido Romanoff.
Natasha es descendiente de los zares rusos. Cuando era una niña fue encontrada por el soldado Ivan Petrovich, quien la cuidó hasta que llegó a la edad adulta. Natasha se convirtió en una famosa bailarina en la Unión Soviética y, más tarde, se casó con Alexi Shostakov. La KGB vio en la pareja una buena posibilidad de tener dos buenos agentes y, mientras Alexi estaba en un viaje de gobierno, se le informó de los planes que el régimen tenía para él. También se le prohibió tener cualquier tipo de contacto con conocidos, a los cuales se les dijo que éste había muerto en una explosión. Tal como el gobierno había anticipado, Natasha quiso hacer algo para honrar la memoria de su esposo; por lo cual fue reclutada para convertirse en espía.

Las primeras misiones de Natasha fueron las de infiltrase en las Industrias Stark, pero sus planes fueron repetidamente frustrados por Iron Man. Para su cuarta misión se le dio el alias de la Viuda Negra y ésta buscó el apoyo de otro criminal, Ojo de Halcón, quien se enamoró de ella.

La Viuda Negra fue secuestrada por agentes de inteligencia chinos, quienes la hipnotizaron y la usaron para atacar a Los Vengadores. Natasha finalmente se liberó del control chino y, tras reunirse con Ojo de Halcón, le reveló su verdadera identidad y ofreció sus servicios a S.H.I.E.L.D.; pues desde que se había enamorado había dudado en dar su apoyo a los rusos.

Poderes y Habilidades

La Viuda Negra es una atleta y gimnasta de clase mundial, experta en artes marciales (incluyendo karate, judo, savate, varios estilos de kung fu y boxeo), tiradora y especialista en armas; así como también cuenta con un extenso entrenamiento en espionaje. Y es también una bailarina consumada.

Usa una variedad de equipos inventados por científicos y técnicos soviéticos, mejorados posteriormente por los científicos y técnicos de SHIELD.
Generalmente usa distintivos brazaletes que disparan "la mordida de la viuda", una explosión de energía electro-estática que pueden cargar hasta 30.000 voltios. Así como también usa "la línea viuda" que incluye ganchos y gases lacrimógenos, junto con un nuevo elemento incluido en su serie en curso en el arco "Kiss or Kill" llamado "el beso de la viuda": un gas que noquea instantáneamente. Usa también un cinturón de discos metálicos, algunos con cargas explosivas y otros han demostrado tener equipos para el hogar.



los marugarcia81


Thor

Es un superhéroe de las historietas de Marvel. Fue creado por Jack Kirby y Stan Lee, inspirándose en el dios nórdico homónimo.
Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y fantásticos con la ciencia ficción y el género superheroico. Se destacan las historias realizadas por Stan Lee y Jack Kirby, y Walt Simonson.


Thor es asgardiano, raza extradimensional de seres autoproclamados dioses, originaria de Asgard que creó un sistema de culto entre las tribus nórdicas.
Thor ha adoptado diferentes identidades humanas, como:
El doctor en medicina Donald Blake, lisiado de una pierna.
El obrero de la construcción Sigurd Jarlson.
El arquitecto Erick Kevin Masterson. (Thunderstrike)
El paramédico Jake Olson.

Durante la serie Earth-x Loki engañó a Thor, dejándolo transformado en mujer y atrapado en Asgard.
Es miembro fundador de Los Vengadores, y uno de sus miembros más importantes, después se retiro del equipo, debido a la separación de superhéroes encapuchados después de los acontecimientos de la Guerra Civil. Actualmente esta en los Vengadores de Maria Hill, junto con Spider-Man, Ojo de Halcón, Wolverine, Bucky Barnes (el nuevo Capitán América), Spider-Woman (Jessica Drew) y Iron Man, reunidos por Steven Grant Rogers.

Poderes y habilidades

Como hijo de Odín y Gaea, Thor posee capacidades físicas muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas.
Situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel, su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico, también posee inmortalidad gracias a unas manzanas encantadas que solo se pueden encontrar en Asgard, la velocidad de un rayo y sus huesos son hiperdensos. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir. Mjölnir está forjado de un metal ficticio llamado Urú, prácticamente indestructible. Mjölnir fue encantado por Odín y posee además las siguientes habilidades:

Vuelve a la mano de su dueño una vez lanzado. Mjolnir es capaz de atravesar prácticamente cualquier barrera e incluso viajar a través de dimensiones para volver a la mano de su lanzador.

Permite volar a Thor. Para ello Thor gira su martillo y lo lanza, sujetándose a la correa del mismo.
La velocidad máxima que puede alcanzar es desconocida, si bien alcanza velocidades extraordinarias.
Solo aquel que sea digno puede alzar el martillo del suelo. Hasta ahora pocos seres han sido capaces de levantarlo.



Pd: a Thor le voy a regalar mas imagenes que a los demas porque me vuelve loca...

The Avengers - Notas, personajes
vengadores
Cine
los


Loki
(Loki Laufeyson) - (El choto)

Es un personaje de Marvel Comics, medio hermano de Thor y su archienemigo. Está basado libremente en Loki, el dios del engaño de la mitología nórdica.

Loki no nació entre los Asgardianos, sino que es hijo de Laufey, Rey de los Gigantes. Este murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. Por piedad, y como homenaje hacia un enemigo digno, decidió tomarlo como hijo adoptivo y criarlo entre los Asgardianos, aunque Loki siempre los resentiría.


En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaría mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo haría a través de la magia y la brujería.

Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor.

En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard.

marugarcia81The Avengers - Notas, personajes



Torre STARK


Desde la formación de los Vengadores, el industrial Tony Stark, cuya identidad secreta era el miembro del grupo Iron Man, proveyó al equipo de un hogar y base de operaciones, siendo la primera de ellas su mansión familiar, la Mansión de los Vengadores situada en la 5ª Avenida de Manhattan.

Este primer hogar fue, exceptuando pequeños lapsos de tiempo como la temporada que estuvieron en la Hidrobase de los Vengadores o cuando ocuparon el Rancho de los Nuevos Vengadores, fue el hogar más duradero del grupo. Sin embargo, cuando la locura de la Bruja Escarlata se hizo manifiesta y sus poderes de alterar la realidad afectaron al grupo, la Mansión fue destruida. La locura de Wanda también provocó que Industrias Stark pasara por problemas financieras e Iron Man se vio incapaz de volver a reconstruir la Mansión, y decidió mantenerla en ruinas como un memorial a los caídos.
Meses más tarde, volvió a formarse un nuevo grupo de Vengadores y de nuevo Iron Man proveyó al grupo de un cuartel, pero en lugar de recuperar la vieja Mansión, les dio la Torre Stark

vengadores
http://2.bp.blogspot.com/-J1x4GI2-2dE/T2HTtXpQhcI/AAAAAAAAME0/9N2QDuH-hmM/s1600/torre-stark-vengadores.jpg


Cine

los

marugarcia81

The Avengers - Notas, personajes

vengadores

Cine

los

marugarcia81

ESPERO QUE LA VEAN LOS QUE NO LA VIERON!!!
Si es en 3D, mucho mejor. Y en lo posible no saquen en la fila A (la primera), porque sino van a ver como el choti ... O no @ezegtagomez ???

Buenas noches!!




MARIANELA-

0 comentarios - The Avengers - Notas, personajes