Film Latter days: Un mormón descubre que es gay

POST REACTUALIZADO EL 20 DE AGOSTO DE 2011

Film Latter days: Un mormón descubre que es gay
El film “Latter Days,” cuenta la historia de un misionero Mormón, Aaron Davis, no iniciado en su vida sexual, que obligado por los compromisos con su Iglesia tiene que vivir un par de años fuera de la opresora casa paterna. En este contexto comienza a descubrir su identidad sexual, que no es justamente aquella que el heterosexismo centralizado de su grupo social le impone. En este sentido la película opera como una crítica a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona o con sus siglas en inglés LSD (Latter-day Saints). Esta designación es la que se pone en juego en el título de la película.
Trailer:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gCpgC2XsAlw
Pero a su vez el film, muestra como la fe puede acarrear efectos positivos, cuando aporta una búsqueda personal, un movimiento interior, como lo demuestra el otro personaje central -llamado Christian- que incentivado por las virtudes Aaron, se ve motivado a buscar un nuevo sentido para su vida.
amor
trailer
El director de este film es C. Jay Cox, que fuera guionista de “Sweet Home Alabama” . En una entrevista que le hizo Beliefnet responde: “Haber crecido como mormón y haber sido misionero a los 19 años, además de gay, era mi más oscuro secreto. Pero la idea de contar esto no era la de generar controversia, sino más bien poder hacer una sanadora exploración personal”
gay
religión
La película, escrita y dirigida por C. Jay Cox, tiene como actores principales a Steve Sandvoss como Aaron Davis y Wes Ramsey en el papel de Christian Markelli. Otros actores como Amber Benson, Khary Payton y Jacqueline Bisset realizan papeles secundarios en la película.
fe


Latter Days se estrenó en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Filadelfia el 10 de julio de 2003. Durante los siguientes doce meses se distribuyó a lo largo de EE.UU. y fue estrenada en algunos otros países, sobre todo en festivales de cine gay.Era la primera película que mostraba la confrontación entre los principios de la iglesia mormona y la homosexualidad, por lo que su exhibición en Estados Unidos no estuvo exenta de polémica; varios grupos religiosos exigieron su retirada de cines y posteriormente tiendas de vídeo bajo amenaza de boicot.

En general, la película no tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica, aunque sí de los espectadores que asistían a los festivales, que le otorgaron varios premios del público. T. Fabris escribió en el año 2004 una novela de la película, publicada por la editorial Alyson Publications.


link: http://www.youtube.com/watch?v=mTSXU7i6ZMs


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DmYfUt3iFbk
Tema romántico clásico "Now And Forever":





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yXNzSA8f4Zo&feature=related


Latter Days
Dirección: C. Jay Cox.
Pais: USA.
Idioma: Inglés con subtítulos en español.
Año: 2003.
Duración: 107 min.
Género: Drama | Comedia.
Interpretación: Steve Sandvoss, Wes Ramsey, Rebekah Johnson, Amber Benson, Khary Payton, Jacqueline Bisset, Joseph Gordon-Levitt.
Guión: C. Jay Cox.
Producción: Jennifer Schaefer, Kirkland Tibbels.

SINOPSIS:
Christian (Wesley A. Ramsey) es un atractivo camarero gay de West Hollywood que intenta por todos los medios ligarse al guapo, pero tímido y sexualmente confuso Elder Aaron Davis (Steve Sandvoss), un misionero mormón que se muda a su bloque de apartamentos. Mientras que al principio Aaron rechaza a Christian movido principalmente por sus ideas religiosas, poco a poco irá cayendo en sus redes, lo cual traerá consecuencias drásticas en la vida de ambos.

Fuente:
http://expresionesqueer.wordpress.com/
http://www.beliefnet.com/story/139/story_13995_1.html
http://www.latterdaysmovie.com/

49 comentarios - Film Latter days: Un mormón descubre que es gay

lotopir
está para desacrgarla???, mandame un MP.

GRACIAS..
lotopir
YA LA ENCONTRÉ.. GRACIAS..
alex475
el link de descraga para la peli o es que solo es un comentario de esta peli en fin
fresko
ya la vi hace muchhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooo... esta linda...
hunter66
Hoy vi esta pelicula!!!...
Amo a Steve Sandvoss es taaaaaaaaaaaaaaaan lindo y dulce
henrry_rp4 -1
hola
me
gusta
mucho
esa
peli
me
podrias
decir
como la descarga
por favor
te lo agradeseria mucho porfis
Sergio3886
kiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
z_bmx -2
AAAAHH! Puutoos! Que asco.
z_bmx
Perdòn me fui de mambo, es un chiste.
Ateyecus
Es una hemosa película!
diieg0o
como puedo descargarla?? osea el formato es avi...
no la puedo ver... x fa.. ayùdenme!!!
quierlo verla!!! amate@live.com.mx
xtremosud
Siento mucho olor a puto por aqui dando vueltas.. creo que mejor me voy caminando despacio hacia la puerta.. jejeje
zhaoo +1
ES UNA LASTIMA QUE POR PELICULAS COMO ESTA LA GENTE PIENSE Y DIGA COSAS (MENTIRAS),Y ADEMAS HACEN QUE LA GENTE SE CONFUNDA, EN REALIDAD SOY MORMON Y LAS COSAS NO SON COMO LAS PINTA EL MUNDO.
ricardo1976
necesito bajarla donde piedo hacerlo, me pueen dejar el link para la pelicula completa
memedupapitocucurul
Sinceramente, muy buena pelicula, con un argumento que se sostiene y buenas actuaciones. Me gusto. Deeper, de Ensenada, republica argentina
memedupapitocucurul -1
zhaoo que pena leer comentarios como el tuyo. Sera por eso que odio tanto el fanatismo religioso. Como si el hecho de ser mormon excluyera de ser homosexual. Que mentes cerradas. No soy homosexual, aclaro, soy psiquiatra,
fer_farfan +2
Mira "Psiquiatra" para dar un cometario así deberías ser Psicólogo que estudia las conductas y no lo que dices ser que medica para controlar trastornos Neuronales pero en fin. el comentario de Zaoo es por la forma en la que se mitifica y usan la imagen de algo en lo que los demás si creen y respetan. Solo ponte del otro lado en la iglesia Mormona hay un principio que dice "En dios la mujer no es sin el varón ni el varón sin la mujer" cuando de verdad crees y entiendes palabras que ahí se dicen es cuando te incomodan este tipo de "Burlas" hacia tu creencia Zhaoo comento y tu memedupapito...lo que sea atacas una idea pero seas lo que seas Maduraras en algún momento y entenderás cuando creas en algo (aun que sea una piedra) por que la incomodidad con este tema.

Solo por agregar algo un misionero es una persona que dedica 2 años de su vida al servicio y lo hace por fe, camina kilómetros bajo el sol sir recibir un solo peso comiendo lo que los miembros de la iglesia les brinden, la gente los rechaza, ataca y no solo verbalmente sufren burlas e infinidad de cosas por su fe y sus principios son firmes No soy homofóbico pero tampoco creo que sea muy natural cada quien su vida y gustos y si con su sexualidad hacen lo que quieren porque con la religión no es lo mismo y dejan de usarla para mitificar y/o mal informar. Disfruten su película y cuando puedan platiquen con un misionero para después comentar.
noelia_lanus
que bombonazo por dios los actores!!!!!!!!!!!!!!
Usamimi
asflhaskgf hacen linda pareja los dos xDDD esq soy media pervert xDDD y es verdad son dos bombones los actores
fenixeloy
pregunten al señor en oracion si aprueba la homosexualidad.........bendiciones
Balinche
Buenas, acabo de descargar todos los links mas el programas para unirlos, los uní pero la película a parte de que no se ve, se escucha entrecortado el sonido. Necesito ayuda, por favor. Gracias
Balinche
Ya logré resolver el problema, gracias
Balinche
Pensé que habia solucionado el problema con la pelicula pero resulta que NO. No se ven las imagenes y el sonido se escucha entrecortado Help
lawra
"las cosas no son como las pinta el mundo"... lol
Reiko_tk
Ya me la descargué, por fin.
limer10 +2
Descargando, gracisas Bioleporino por los links, y sólo les digo que sean más objetivos y que no se pueden dejar influenciar por ésta o cualquier otra pelicula, hay quetener criterio, y opinar desde una base más firme, no se puede generalizar, atribuir, la conducta de uno, o unos tipos a más de 50 mil misioneros, o a más de 13 millones de miembros, y para el psiquiatra, no sé cómo es que opina sin conocer la doctrina de la mencionada iglesia, cómo sabe que permite y que no, pero en fin así hay algunos médicos, creen saberlo todo.
limer10 +2
Ya vi la perlicula los links funcionan y tiene buna calidad gracias lotopir; pero parece que les molestó mi comentario porque lo borraron, miren quien es cerrado, y piden tolerancia, y critican a los demás, y unas cuantas palabras a favor de la objetividad y a no generalizar las conductas de algunos, como el de la pelicula sobre más de 13 millones de mormones, pero bueno haber sino también les molestan estas palabras, pero si las borran, depués no tendran valor moral para exigir tolerancia.
quinofaiter
Si puedo descargar esta película se lo agradeceré mucho señor posteador jojojo. ya q ni siquiera en mixup la encuentro
genovezhn
muchas gracias por esta pelicula llevo bastante tiempo tratando de descargarla
narizon96
grosisimo, muchas gracias a todos los que colaboraron!
marolaitalia
quien dice que dios no aprueba la homosexuelidad... si uno de los mandamientos dice.. ama a tu projimo como a ti mismo...!!! no se trata de homosexualidad si no de amor.....!! att florecita eterosexual jaaj
zick123
esta en español latino o subtitulada o nose pa deskargarla gracias y buena peli aunque no soy gay jeje
Laloxmalgore
ese link que es solo uno es la peli completa sierto ?? muchas gracias :B saludos !!
lukaab
Muy buena pelicula ;D Te dejo +10
kfmvp
la pelicula esta con subtitulos para descargarla en los link ke postearon gracias
emitoto
Muy buena, la buscaba hace tiempo. Muchas gracias Descargando!!