Top 15 Peliculas de Miedo

En este post les mostraremos las 15 mejores peliculas de terror (o de miedo), de todos los tiempos, desde el exorcista, hasta las peliculas que hoy en dia vemos en todo momento,
Nº 15
Psycho (Psicosis):
Es una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense, en parte gracias al guion de Joseph Stefano. Se basa en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin. La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins).
Inicialmente la película recibió comentarios mixtos, pero en una revisión, motivó opiniones muy positivas que dieron lugar a cuatro nominaciones a los Premios Oscar. Considerada hoy como una de las mejores películas de Hitchcock, y elogiada como una obra de arte cinematográfica de la crítica internacional, Psicosis también ha sido aclamada como una de las películas de terror más eficaces. Se trata de una película en la que cada escena es casi legendaria, y muchas han sido copiadas o parodiadas. La película dio lugar a varias secuelas y una nueva versión, que generalmente son vistas como obras de menor calidad.

Top 15 Peliculas de Miedo

Nº 14
Freddy Krueger:
Frederick Charles Krueger, o simplemente Fred o Freddy Krueger, es el personaje principal de la saga de películas de terror A Nightmare on Elm Street, título original en Estados Unidos (Pesadilla en Elm Street en España, Pesadilla en la calle del infierno en México y Venezuela, Pesadilla en Argentina y Pesadilla sin fin en Colombia). Fue creado por Wes Craven y ha sido interpretado por Robert Englund en todas las películas hasta el 2003, así como en una serie de televisión; y por Jackie Earle Haley en la película de 2010.
Se presentó por primera vez en la película A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.

top.

Nº 13
Scream:
Varios asesinatos en serie están aterrorizando un tranquilo vecindario. El asesino, con la inteligencia propia de un depredador, emplea su amor por las películas de terror para convertir la zona en un auténtico infierno: aprovecha sus conocimientos del género para asustar a sus víctimas, engañar a la policía y burlar a sus perseguidores. Ahora nadie está a salvo... y todo el mundo es sospechoso. Resolver este misterio va a resultar mortal.

decada

Nº 12
Viernes 13:
En el año 1957, un acontecimiento lamentable circuló por todos los medios de comunicación, acerca de una tragedia ocurrida en el campamento de verano llamado Crystal Lake: Un niño de unos 11 años, Jason Voorhees, se había ahogado y desaparecido en las profundidades del lago. El niño no sabía nadar y la pareja de enamorados que cuidaban de él, se desentendieron por completo. Pero ahí no quedaba la historia, ya que un año después del trágico hecho, los dos jóvenes fueron encontrados asesinados en el interior de un establo en la zona.
Desde ese instante, se le conoció al Campamento Crystal como "El Campamento sangriento" y comenzaron a tejerse diversas leyendas urbanas a su alrededor. Después de que la policía revisara el lugar, dieron luz verde a los acampantes para poder transitar por el lugar de los hechos.
Veintidós años más tarde, en 1980, Alice Hardy (Adrienne King), una trabajadora social, llega a Crystal Lake junto a un grupo de amigos suyos. El fin era rehabilitar el campamento para volver a ponerlo en funcionamiento. Todo marcha bastante bien. Sin embargo, Alice y dos de sus amigos se cruzan con un anciano muy misterioso que les avisa: "Todos ustedes van a morir, van a morir porque él está aquí". Sin embargo lo ignoran completamente.
Al pasar las horas, comienzan a manifestarse las primeras muertes: Una de las chicas cayó con el cuello cortado en el bosque, otra que recibió un golpe de hacha en un ojo, uno de los chicos que fue sorprendido en su cama y degollado, y otro chico fue acuchillado. Todas, muertes espantosas, pero nadie aparecía como el autor de ellas.
Alice no tarda en descubrir que ella es la única persona que queda viva en el campamento. Al ver los cadáveres a su alrededor, trata de pedir ayuda y se cruza con una señora llamada Pamela Voorhees (Betsy Palmer), quien la tranquiliza. Sin embargo, Alice se da cuenta de que aquella mujer no es lo que parece, porque repentinamente trata de atacarla con un cuchillo. Entonces se percata de que esa señora es la responsable de todas las muertes de sus amigos. Pero también descubre de que ella es la madre del niño que murió ahogado.
Tras enfrentarse a ella a orillas del lago, Alice finalmente toma un machete y decapita a la Sra. Voorhees, y huye completamente traumatizada.
La escena final de la película, muestra a Alice recostada en un bote en medio del lago, mientras ve llegar a la policía. Al incorporarse, trata de llamarlos para indicarles que está viva, cuando de pronto el niño Jason (Ari Lehman), convertido en un muerto viviente, emerge de las aguas y la arrastra hacia el fondo, pero todo había sido una pesadilla y Alice despierta en un hospital con sus familiares y la policía para interrogarla, para saber qué fue realmente lo que pasó en Crystal Lake, no sin antes decirle que la encontraron a orillas del lago; de tal forma que no se sabe del cierto si la aparición de Jason fue real o una mera pesadilla.

25

Nº 11
It (El payaso):
Aunque permanece oculto y acechando la mayor parte del tiempo, se enfrenta dos veces con los protagonistas de la historia; siete chicos que se hacen llamar «Los fracasados» cuyos nombres son: William "Stutterin' Bill" Denbrough, Ben Hanscom, Beverly Marsh, Richie Tozier, Eddie Kaspbrak, Mike Hanlon y Stan Uris.
El primer encuentro (en 1958) sucede cuando son preadolescentes, asustados y aparentemente indefensos, pero con una poderosa capacidad de imaginar; unidos por sus lazos de amistad, reúnen la fuerza para enfrentarse a Eso y detener su ataque. Para lograrlo, lo enfrentan en primer lugar, en la casa abandonada en Neibolt Street, despues en su guarida; una vieja red de cloacas bajo la ciudad. En esta guarida, el monstruo toma la forma de una araña gigante y resulta gravemente herida, aunque logra escapar. Entonces, los chicos hacen un pacto: Si Eso regresa, ellos también lo harán. Eventualmente todos, excepto Mike, se van del pueblo y continúan con sus vidas. Inclusive, empiezan a perder los recuerdos de su infancia.

peliculas

Nº 10
El Grito:
Karen es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.

terror

Nº 9
The Grudge:
La historia de Ju-on es complicada. Primero se lanzó como v-cinema, que no es otra cosa que el mercado de video japones. Constaba de dos partes: Ju-on (Ju-on: The Curse) y Ju-on 2 (Ju-on: The Curse 2) ambas del 2000. Fue tal su éxito, que se convirtió en obra de culto. Visto el exito, se preparó la version cinematográfica que es la que nos ocupa, dirigida al igual que las ediciones para video por el mismo director, Takashi Shimizu.

Es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición.
Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos...

Top 15 Peliculas de Miedo

Nº 8
Saw (El Juego del Miedo):
Adam y el Dr Lawrence Gordon se despiertan encadenados a un tubo oxidado al lado de un cadáver con un revolver, ambos desconocen el motivo por el que están ahí, tan sólo tienen un casete en el que indican a Lawrence que debe matar a Adam en 8 horas o morirán los dos además de su mujer y su hija.
Al final se dan cuenta de que son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw y ambos tienen que resolver el problema en el que están metidos.

top

Nº 7
Destino Final:
Un grupo de estudiantes abordan un avión para un viaje de fin de curso a París. Ya estando en el avión y preparándose para despegar, uno de ellos, Alex Browning ( Devon Sawa), tiene una visión en la que el avión (Vuelo 180) va a explotar apenas haber despegado del aeropuerto. Alex se asusta y trata de abandonar el avión, provocando una gran confusión entre los pasajeros. En consecuencia él, su profesora y cinco estudiantes más son expulsados del vuelo. De regreso al aeropuerto tratan de calmarse pero culpan a Alex de haber retrasado su viaje, pero justo en ese momento ocurre la catastrófica explosión que Alex había visto en su visión. Más tarde los supervivientes tratan de olvidar lo ocurrido, pero comienzan a ocurrir extraños accidentes donde ellos van muriendo en el mismo orden en el que habrían muerto en el avión.

decada

Nº 6
La llamada:
Dos muchachas adolescentes, Katie Embry de 16 años (Amber Tamblyn) y Becca Kotler (Rachael Bella), mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de video supuestamente maldita. Katie revela que, siete días antes, ella fue a una cabaña de la Posada del Monte Shelter con amigos, donde ella vio el video. Las jóvenes se ríen, pero luego de una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; y Becca es internada en un hospital psiquiátrico.
El primo de 9 años de Katie, Aidan (David Dorfman), es afectado por la muerte de su cercana prima. Después del entierro de Katie, Ruth Embry (Lindsay Frost) pregunta a su hermana Rachel (Naomi Watts), la madre de Aidan y periodista, si puede investigar la muerte de Katie, lo que la conduce a la cabaña donde Katie miró el video, el cual Rachel encuentra y ve. De pronto, recibe una llamada telefónica, siendo de una niña que le dice "siete días", asustando a Rachel. Al día siguiente, Rachel llama a Noah (Martin Henderson), el padre de Aidan, mostrandole el video y pide su ayuda, conociendo sus habilidades con los medios de comunicación. Él le pide hacer una copia para luego investigar, y lo hace; pero más tarde se lo lleva a casa otra vez. Unos días más tarde, su hijo Aidan ve el video de manera accidental, aumentando el terror de Rachel.
Después de haber visto el video, Rachel comienza a experimentar pesadillas, sangrado en su nariz, y vive situaciones irreales. Cada vez más deseosa de descubrir el origen de la cinta, Rachel investiga las imágenes de una mujer que aparece en ella. Usando un laboratorio de video, descubre imágenes fuera de la pantalla, que más tarde la ayuda a descubrir que es un faro de la Isla Moesko. También descubre que la cinta no fue siquiera creada con un equipo electrónico.
La mujer resulta ser Anna Morgan (Shannon Cochran), que vivió en la isla con su marido Richard (Brian Cox). Rachel descubre que, después de adoptar a una niña, la tragedia aconteció el rancho de los Morgan. Los caballos que ellos criaban se volvieron locos y se suicidaron, provocando a Anna una gran depresión, con su posterior suicidio. Rachel va a la casa de los Morgan y encuentra a Richard, quien niega todo acerca del vídeo o su hija y echa a Rachel. La doctora Grasnik, cabecera de Anna, le dice a Rachel que no podía Anna tener hijos porque tenía esterilidad y adoptó a una niña llamada Samara (Daveigh Chase). El doctor relata que Anna pronto se quejó de visiones espantosas que sólo ocurrían cuando Samara estaba alrededor, con lo que ambas fueron enviadas a una clínica psiquiátrica.
Mientras Rachel investiga en la Isla Moesko, Noah investiga la el Hospital Psiquiátrico en el que había sido internada, donde encuentra el archivo de Anna y descubre que había un video de Samara, pero el video no está. Mientras tanto, Rachel regresa a la casa de los Morgan, donde encuentra el vídeo perdido, lo mira, y es enfrentada por Richard que dice que Samara era mala. Entonces, se electrocuta en la bañera, haciendo que Rachel deje la casa del espanto. Noah llega y, junto a Rachel, va al granero a descubrir un ático donde Samara fue encerrada por su padre. Detrás del papel pintado en el muro, descubren una imagen de un árbol visto en la cinta, que crece cerca de la Posada del Monte Shelter. En la posada, ellos descubren un pozo debajo del piso, en el cual Rachel encuentra el cuerpo de Samara, experimentando una visión de cómo su madre la ahogó con una bolsa y la lanzó a él, descubriendo que el aro que aparecía al comienzo de la cinta era el borde del mismo pozo. Rachel admira el cadáver como si recién hubiera muerto, pero luego descubre que está sosteniendo un cadáver en descomposición. Al regresar a casa, Rachel le cuenta a Aidan que ha dejado libre de su encierro a Samara. Sin embargo, Aidan se alarma, alegando que Samara "nunca duerme". En su apartamento, la TV de Noah se enciende, revelando una imagen en la cual Samara avanza desde fuera del pozo hacia donde estaría la cámara. Noah se queda perplejo mirando la TV, ignorando a Rachel que lo llamaba por teléfono. Samara sale de la TV, lo afronta, expone su cara verdadera y lo mira fijamente, matándolo de miedo. Rachel llega al apartamento de Noah y ve su rostro de horror descompuesto, tal como el de Katie.
Al volver a su apartamento, Rachel destruye y quema la cinta original. Preguntando por qué ella no había muerto como los demás, ella recuerda que había hecho una copia; y descubre que el único modo de escaparse y salvar a Aidan es copiar la cinta y mostrarle la copia a alguien más, siguiendo el ciclo

25

Nº 5
Shutter (Estan Entre Nosotros):
Ben y Jane acaban de casarse, pero no pueden rechazar el puesto de fotógrafo que le han ofrecido a Ben en Tokio. Nada más llegar, la pareja sufre un accidente de coche, arrollando a una mujer que se había cruzado en su camino. Al recuperar la consciencia, los dos comprueban los daños, pero no encuentran a nadie. Aún con el suceso reciente, Ben se vuelca en su trabajo, dejando sola a Jane. Sin embargo, su relación da un giro con la aparición de unas aterradoras figuras en las fotografías de Ben

peliculas

Nº 4
El Rito:
Michael Kovak (Colin O'Donoghue) está decepcionado con su padre y con la vida familiar, por lo que decide entrar en un seminario y renunciar sus votos. El tiempo pasa y Michael se convertirá en sacerdote, sin embargo escribe una carta de renuncia al Padre Matthew (Toby Jones), alegando falta de fe. Mientras el Padre Matthew trata de renovar la fe de Michael algo sucede y el Padre Superior le dice que está llamado a ser sacerdote, tenga o no fe. Tras aceptar a regañadientes una invitación para viajar a Roma, para asistir a un curso sobre exorcismo.
Durante el curso conocerá a Angelina Vargas (Alice Braga), una periodista que asiste a las clases con el fin de escribir un artículo para su periódico. Michael, debido a su notorio escepticismo, es enviado a hablar con el Padre Lucas (Anthony Hopkins), un conocido y poco ortodoxo exorcista. El Padre Lucas llevará a Michael al lado más oscuro de su fe: Lucas debía luchar para que el demonio saliera de una embarazada de nombre Rosaria (Marta Gastini) y salvarla antes de que el demonio en ella matara al bebé. Todo se complica cuando tras la muerte de Rosaria, este se mete dentro del padre Lucas y Michael deba luchar esta vez contra el demonio. La cosa se complica, y Michael deberá luchar entre el bien y el mal para salvar a Lucas y alejar definitivamente al demonio.

terror

Nº 3: Actividad Paranormal:
Micah, un agente de bolsa, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están prometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie.
Cada noche, Micah instala la cámara sobre un trípode dentro de su habitación para grabar todo lo que pueda ocurrir mientras Katie duerme. Él intenta documentar diversos fenómenos, como objetos que se mueven sin razón, luces y televisores que se encienden y se apagan solos, y sonidos que van desde voces y gruñidos hasta pisadas y golpes. Los extraños acontecimientos pronto llevan a Katie a despertarse y pasar varias horas de pie junto a la cama o a ir al patio trasero para sentarse en el columpio, comportamiento que ella olvida a la mañana siguiente. Luego de unas noches ella es arrastrada violentamente hacia afuera de la habitación, Micah se va a rescatar a Katie llevándola denuevo a la habitación exitosamente. Al día siguiente ellos discuten sobre irse de la casa, confirmaron que se iban de la casa pero después de unas horas Katie quiso quedarse una noche mas, en la noche ella se levanta de la cama y se va junto a Micah y luego se va abajo,se escuchan unos ruidos extraños entonces Micah se levanta y va a investigar pero es empujado con una fuerza sobre humana hacia la cámara,la cámara se corta. Luego, aparece la cabeza de Micah muerto tirado y Katie entra a la habitacion, mira a la cámara y la muerde.

Top 15 Peliculas de Miedo

Nº 2
Grave Encounters:
La película comienza con Jerry Hartfield describiendo el "sexto y ultimo episodio" de Grave Encounters ya que fue cancelado después del suceso en el edificio, advirtiendo al publico que la siguiente escenas no son una película, si no, algo mucho peor.
La siguiente toma, muestra a la tripulación de Grave Encounters, en donde Lance Preston presenta a sus compañeros: Sasha Parker, experta tecnica, Houston Gray, una estrella psíquica, Matt White y T.C Gibson, camarografos. Explican que se entraran al abandonado Hospital Psiquiátrico de Collingwood. El grupo aprende acerca del edificio por un experto, diciendo que el edificio tiene muchísimo tiempo en pie. La tripulación tienen un tour en el edificio por Kenny Sandivol caminando por cada lugar, pero después Lance pide que deben grabar ya, encerrándolos para después abrirles a las 6:00 am del día siguiente. Entran y abren algún estilo de campamento en la sala principal cerca de la entrada, donde después Matt White establece cámaras en cada piso. Después de que Matt White estableciera las cámaras, todos los chicos se separan para investigar un poco. T.C Gibson al grabar, ve como la puerta atrás de el se cierra brutalmente así que llama a los demás del grupo pero ellos no sienten ninguna actividad. Todos menos Matt White van a un pasillo donde Sasha Parker pide a sus amigos poder grabar la situación, sin éxito, pero su cabello es jalado, así que por miedo sale corriendo, al final es consolada por Lance Preston y pidio a Houston Gray llevarla al "campamento" ya que después las experiencias paranormales se ponen muy serias. Lance Preston, T.C Gibson y Houston Gray se quedan para ver si ven algo, pero no pudieron ver nada, T.C Gibson pide que deben volver pero se pierden.
Al final de que los tres chicos encontrase al grupo, piden descansar un poco. Mientras dormían, una lampara cae al piso y explota, haciendo así que todos se asusten. El grupo decide que es hora de irse, pero deben esperar al día siguiente que es cuando Kenny debe venir. Sus teléfonos se encuentran sin señal, así que deciden empacar y Matt White va a buscar sus cámaras para irse. Al estar buscando las cámaras, Matt escucha algo pero desaparece. Los restantes al estar esperando a Matt sienten que algo malo le pasó a si que deciden buscarlo. Al estar experimentando situaciones extrañas y sonidos de terror, T.C Gibson decide derribar la puerta principal con una camilla, con éxito, pero ven que es otra sala, al igual que otras puertas de SALIDA. Al ver que no pueden lograrlo, deciden volver a buscar a Matt. Cuando buscaban a Matt, ven a una chica corriendo y la persiguen, llegando al baño, pero la chica estaba de espalda en la esquina "llorando", al voltear a la chica, su cara se torna un poco demoniaca así que salen corriendo; todos se meten en un armario menos Houston Gray, que se pierde en los corredores del edificio. Los demás se dan cuenta que Houston no está. Houston al estar caminando por varios minutos por la oscuridad, fue ahorcado en el aire y después soltado para después ser empujado por una explosión. Los tres restantes se sienten muy atemorizados ya que al despertar encontraron pulseras en sus manos con sus nombres; ya quieren salir del edificio, cosa que es imposible, a si que deciden buscar otra salida alterna. Al estar caminando por los pasillos, encuentran a Matt White sentado riendo y llorando con una bata y la misma pulsera que tienen ellos, escuchan una cosa muy rara y corren. Durante todo eso, pasan cosas paranormales inexplicables, como la aparición de brazos en los techos y paredes intentado atraparlos. Los cuatro corren al baño y ven que la bañera se llena de sangre, Matt se pone al lado de la bañera y T.C Gibson intenta quitarlo de allí pero una mujer sale de la tina y lo mete ahogándolo; Sasha y Lance intentan ayudarlo volteando la tina pero ven que T.C Gibson y la mujer han desaparecido.
Mientras que Sasha, Lance y Matt corren para escapar de los fantasmas, encuentran un ascensor que los llevaría al túnel pero son atacados por un interno endemoniado. Luego de que Sasha y Lance pudieran perder al fantasma, ven como Matt se lanza al vació del ascensor, muriendo. Sasha y Lance bajan a ver como está pero no pueden hacer nada a si que lo dejan allí. Mientras caminan en el tunel, Sasha tose muy fuerte haciendo que expulse sangre al piso e incluso a la cámara. Mientras que Lance descansa con Sasha, un humo sale y tapa a la cámara; el humo se va pero Sasha desapareció con el humo. Lance durante horas intenta sobrevivir, hablando a la cámara solo y comiendo ratas, pero al despertar después de una siesta, ve una puerta. Lance entra y ve camillas, herramientas de operación y objetos que al parecer tienen que ver con ritos satánicos. Cuando Lance voltea puede ver como unos fantasmas están operando a un paciente, Lance se le cae un plato haciendo que interrumpa a los "doctores" y uno se le acerca a Lance, poniendo una cara endemoniada.
En la ultima toma se puede ver como Lance Preston tiene la cámara y habla de forma extraña con su cabeza un poco ensangrentada, "despidiendose" de su programa.

top

Nº 1:
El Exorcista:
The Exorcist (titulada El exorcista en español) es una película de terror norteamericana de 1973 dirigida por el realizador William Friedkin, sobre un guion escrito por William Peter Blatty basado en la novela homónima del propio Blatty, publicada en 1972 y que solo en Estados Unidos llegó a vender cerca de trece millones de ejemplares. La cinta relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años, y todos los exorcismos a los que más tarde fue sometida.
Su estreno en la década del 70 provocó una abrumadora aceptación por parte del público y también de la crítica, que terminaron considerándola como una de las mejores películas en la historia de su género. Además de su aceptación, la película obtuvo un total de diez nominaciones para los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, de los cuales logró llevarse finalmente dos, y siete nominaciones para los Premios Globo de Oro de los cuales ganó cuatro, incluyendo Mejor Película dramática. Fue ganadora del Premio Saturn a la Mejor película de terror.
Blatty, el autor de la novela, explicó que la historia tuvo inspiración en hechos verídicos en los cuales trabajó cuando él aún era estudiante universitario, acerca de informes sobre un exorcismo real ocurrido en la localidad de Mount Rainier, Washington, en el año 1949, y que fuera informado por The Washington Post. En el caso, la persona poseída era un niño de catorce años de edad llamado Robbie Mannheim, que sufrió alteraciones en su personalidad, por lo cual, se le practicaron varios exorcismos en un lapso de tres meses.

decada

Hasta aqui llegamos con el listado de las mejores 15 peliculas de miedo de la decada, por lo menos lo que opiinamos quien hicimos este post (iooop & Dante mi primo jejeje), COMENTEN MIERD### jejej y dejen opiniones (si las hay) para poder mejorar los futuros post's
HASTA LA PROXIMA!

2 comentarios - Top 15 Peliculas de Miedo

@BetrayerXD +1
un año despues....
@defsdf67
Yo me descargo las mejores peliculas de terror en

peliculasdemiedoencastellano.blogspot.com