The Avengers (The Avengers: Los Vengadores en Latinoamérica y Los Vengadores en España) es una película estadounidense de superhéroes-acción de 2012 escrita y dirigida por Joss Whedon. Fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, y basada en el comic homónimo de Marvel Comics. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: el primer vengador (2011). La película cuenta con un reparto coral, que incluye a Robert Downey, Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Clark Gregg y Cobie Smulders. En Los Vengadores, Nick Fury , director de la organización de mantenimiento de la paz conocida como S.H.I.E.L.D., recluta a Iron Man, Hulk, Thor, y al Capitán América para formar un equipo. El grupo debe detener al hermano de Thor, Loki, para evitar la destrucción del planeta.
El desarrollo de Los Vengadores comenzó cuando Marvel Studios recibió una subvención de Merrill Lynch en abril de 2005. Tras el éxito de la película Iron Man, Marvel anunció que Los Vengadores sería lanzada en julio de 2011. Con la firma de Scarlett Johansson en marzo de 2009, la película se pospuso para un lanzamiento en 2012. Whedon fue llevado a bordo en abril de 2010 y reescribió el guion que fue escrito originalmente por Zak Penn. La producción comenzó en abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México antes de pasar a Cleveland, Ohio en agosto y Nueva York en septiembre. La película fue convertida en 3D en la post-producción.
La película se estrenó el 11 de abril de 2012 en el Teatro El Capitán en Hollywood, California; En España y América Latina el 27 de abril y en Estados Unidos el 4 de mayo. Actualmente ha recaudado US$1,481,495,391 en todo el mundo. Además, se convirtió en la película con la apertura más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos recaudando $207.4 millones de dólares en su primer fin de semana.

Personajes
Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.)
Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark es el superhéroe acorazado llamado Iron Man. Habiendo derrotado enemigos alrededor del mundo, Stark acepta el cargo como consultor de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial, conocida como S.H.I.E.L.D.
Thor (Chris Hemsworth)
Un príncipe y dios del trueno arrogante de la alejada Asgard, Thor aparece en la Tierra luego de actuar irresponsablemente y poner en jaque a su tierra natal. Durante su exilio, Thor aprende acerca de la humildad y se dirige a la Tierra para salvarla de Loki, y se une al equipo de S.H.I.E.L.D. para detenerlo y llevárselo.
Loki (Tom Hiddleston)
Después que su hermano Thor (Chris Hemsworth) frustrara su intento de derrocar el trono de Asgard, el malvado Loki se retira a tierras desconocidas para planear su venganza. No sólo contra su hermano, sino contra la Tierra, cuyos habitantes protege ahora Thor. Ahora, Loki ha regresado para conquistarla y nada le impedirá hacer realidad su visión. Cuando sus abusos de poder ponen en peligro a la humanidad, entra en enemistad contra Los Vengadores.
Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans)
Luego que un programa ultra-secreto lo llevara a la cima de la perfección física humana transformando un alfeñique Steve Rogers en el super soldado Capitán América, sus increíbles hazañas durante la II GM lo convirtieron en una leyenda viviente. Rogers salvó Nueva York y revirtió el desenlace de la guerra, pero se estrelló en el Ártico durante su última misión. Despertando en la actualidad, a Rogers se le informa que ha pasado décadas congelado en la gélida tundra. Ahora, Rogers se encuentra a solas en un mundo moderno que apenas reconoce.
Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo)
Después que fracasara un experimento de rayos gamma, el afable científico Dr. Bruce Banner se transforma en la bestia Hulk. Por miedo a las capacidades de esta, decide llevar una vida discreta en lugares alejados del mundo. Trabaja curando enfermos, ayudando pobres e intenta eludir a los que se aprovecharían de su capacidad. Cuando una inquietante amenaza requiere de los conocimientos científicos de Banner, el Director Nick Fury le recluta.
Ojo de Halcón/Clint Barton (Jeremy Renner)
Clint Barton, cuyo nombre en clave es Ojo de Halcón, es uno de los agentes más elitistas de S.H.I.E.L.D. Es el mejor tirador vivo que hay en la Tierra. Provisto de su arma favorita, el arco recurvo, Ojo de Halcón lanza su arsenal de flechas dependiendo del blanco y la situación, y lo hace con una precisión perfecta.
Viuda negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson)
La Agente Natasha Romanoff, conocida como Black Widow, es una de las mejores espías del mundo, y también una de las asesinas más hábiles. Apareciendo en Iron Man 2 provista de un amplio arsenal de armas especializadas como aguijones venenosos y bombas racimo, así como un extenso repertorio de técnicas de artes marciales.
Nick Fury (Samuel L. Jackson)
Como legendario director de la organización internacional del mantenimiento de la paz, S.H.I.E.L.D., Nick Fury es la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas del mundo. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de la existencia de una amenaza que pone en peligro la seguridad mundial, Fury reúne a los seres más poderosos del planeta y crea “Los Vengadores”.
Phil Coulson (Clark Gregg)
El Agente Phil Coulson es un veterano de S.H.I.E.L.D. está en traje y corbata a pesar de ser agente en trincheras. Es un hombre normal y corriente sin superpoderes, pero es un experto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas de fuego. Como todos en S.H.I.E.L.D., Coulson es un fan leal e incondicional del Capitán América. Se encarga de reunir a Los Vengadores.
Maria Hill (Cobie Smulders)
Maria Hill es la número dos de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. Hill es una agente capaz y totalmente leal que no tarda en convertirse en una de las personas en las que más confía Fury. Es muy correcta con los protocolos.
General
Format: MKV.
File size: 1.13 Gb.
Duration: 2h 17mn.
Subs: Flotantes.
Video
Format : MPEG-4 Visual.
Codec ID : XVID.
Width: 624 pixels.
Height: 336 pixels.
Frame rate: 25.000 fps.
Audio
Format: MPEG Layer 3.
Bit rate: 128 Kbps.
Channel(s): 2 channels.
Sampling rate : 48.0 KHz.
Duration : 2h 17mn.
Compression: Rar, 6 partes de 180 Mb y una de 70 Mb.
Contraseña lo que esta en medio de las comillas: "Upload by Josefyah For Taringa.Net"
34 comentarios
me lo bajo porque el que yo vi no estaba en buena calidad
dale disfrutala amigo ya la vi 2 veces despues de conseguirla.
Reco y mis 10
ja gracias disfrutala esta muy buena
disfrutala amigo y cualquier problema me avisas.
gracias amigo.
que pena que este sub titulado
pero buen post
era mucho pedir que estuviera en latino aunque yo no tengo problema q este sub muchos chistes tienen mas gracia asi.
Reco y mañana te dejo +10 si?
si ens erio que si.
no hay problema disfrutala.
Yo ya la habia bajado pero como era grabada en el cine se crusaban las personas,se escuchaba feo y una muy mala calidad
+10
de nada tampoco soporto las versiones interactivas. disfrutalas.
en serio amigo tienes que verla.disfrutala.
dale tiene una excelente calidad.
gracias.
gracias amigo, me dices q tal te parecio.
gracias amiga
gracias, esperpo te guste.
gracias amiga.
ya me lo pude descargar
que bueno con lo que me habias dicho me habia asustado vela y me dices q tal.
tienes que verla es una excelente pelicula.
ok.
gracias.
+10 y Fav