El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Big Bang Theory - Opiniones de la Serie

The Big Bang Theory

(Opiniones de la Serie)

The Big Bang Theory - Opiniones de la Serie


Antes que nada, seria bueno que vieran los capitulos, si todavia no lo han hecho, sepan que es muy recomendable y que puede hacerlo desde el siguiente post que tiene los enlaces necesarios para su dercarga.
The Big Bang Theory // Descargas (Megapost)


Hola. Mientras Navegaba en internet buscando curiosidades de "The Big Bang Theory", encontre una enorme gama de opiniones sobre esta serie. Algunas la recomiendan y le dan su apoyo. Otras la comparan con "The IT Crowd" y de "Carpooleers". Pero otras opiniones le dan con un caño, y la critican de arriba a bajo, diciendo que su guion es tan misero y trillado que da pena, y que quienes seguimos la serie, es solo para no sacarnos de la vista a Penny!

Antes que nada les digo que si no vieron todavia los 17 capitulos de la 1ª temporada, algo de aqui abajo podria resultarles un Spoiler. Asi que les dejo el link de un post con los enlaces necesarios para su descarga. The Big Bang Theory // Descargas (Megapost)

Sin más preambulos, aca abajo las comparto con uds!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory trata sobre dos cientificos (Leonard y Sheldon) que a pesar de ser super-mega inteligentes, saben muy poco de la vida Por suerte, en el departamento de enfrente se muda Penny, que es una chica muy simpatica y dulce, pero en realidad es normal. La cuestion es que Leonard se enamora de ella, y eso desata montones de situaciones divertidisimas.
Ademas, al elenco se agregan dos personajes que matan de la risa: Howard Wolowitz y Raj. Howard parece un personaje salido de una pelicula de los años 60, y verlo jugar al Pump it Up en la television de la casa de Sheldon y Leonard fue simplemente demasiado comico . Raj es indú , y tiene problemas para hablar con las mujeres (de hecho, no puede dirigirle la palabra a ninguna), y ambos agregan un toque de gracia a la serie, (claro como si le hiciera falta.)

Los diálogos son realmente particulares y agudos, combinando hábilmente terminología científica sin ningún sentido con referencias del mundo real, la ciencia ficción y la fantasía, haciendo de esta original serie, muchisimos ratos de entretenimiento y risas aseguradas, revisa tu programacion de cable en Warner Channel y….disfrutala.

(Esto opina bels_mike)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory

Y seguimos hablando de comedias, aunque debería ser crismb quien comentase esta serie ya que es quien la ha visto, pero como está de vaciones (tranquilos que este fin de semana la volvemos a tener de vuelta entre nosotros) y aprovechando que por fín he podido ver el piloto voy a empezar a comentarla yo.

The Big Bang Theory, estrenada en España con el nombre de Big Bang, es una comedia de situación de la CBS creada y producida por Chuck Lorre (creador de otras grandes sitcoms como Dos Hombres Y Medio o Dharma & Greg) y Bill Pradi (Las Chicas Guilmore) que nos cuenta la historia de dos jovenes e inteligentes científicos, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que comparten trabajo y piso. La historia comienza cuando Penny (Kaley Cuocu), una chica muy guapa, se muda al apartamento de enfrente e inmediatamente despierta el interés de Leonard, quien ve en ella todo un universo de posibilidades.

Además, a estos personajes, tenemos que sumarle dos más: el de Howard Wolowitz (Simon Helberg), un “Casanova” que parece sacado de una película psicodélica de los años 60 y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) que tiene la incapacidad de hablar con las mujeres. La simple presencia de Penny en la habitación le enmudece por completo.

La serie fue estrenada en EE.UU. el 24 de septiembre del año pasado y consta de una primera temporada de 17 episodios, temporada que como otras muchas series se vio afectada en el número de episodios por la huelga de guionistas, y ha renovado para una segunda que se estrenará en un par de meses. En España, los derechos de emisión los tiene el canal de TDT Antena.Neox, que la viene emitiendo desde el 12 de junio de este mismo año.

Hoy he visto el piloto y tengo que reconocer que había subestimado esta comedia. La historia, repleta de situaciones y comentarios “frikis” de lo más graciosos, al igual que los personajes, es muy buena y original. Si me tengo que quedar con algo del episodio, sin duda sería Sheldon. Hacía tiempo que no me encontraba con un personaje tan gracioso como este en una comedia.

El humor de la serie no está destinado para cualquier tipo de público, más que nada por las continuas referencias “frikis” que mucha gente no entenderá y por consiguiente no le harán gracia. Pero aún así yo recomiendo que le deís una oportunidad. Es una serie muy fácil de ver que puede llegar a convertirse en una de las grandes sitcom de la televisión, pero lo más importante de todo, es divertidísima. El episodio piloto es de los que me dejó mejor sabor de boca de todas las comedias de situación que he visto en mucho tiempo. Sobra decir que por supuesto seguiré viendo la serie y hablando de ella.

Por último, hacer una mención al genial James Burrows que fue el encargado de dirigir el piloto de la serie y es uno de los directores más importantes y reconocidos que hay dentro del mundo de las comedias de situación. Todas las grandes sitcom que podamos imaginar las dirigió él, desde la reciente Dos Hombres y Medio a Friends (donde incluso tuvo un pequeño papel), pasando por Dharma & Greg o Will & Grace (la única comedia, junto a The Class y Back To You, en la que él fue el que dirigió todos los episodios de todas las temporadas).

Esto opino Felipeml

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory - La basura de algunos podría ser el tesoro de otros

Por recomendación de una amiga —textualmente me dijo: “hey, tú que eres geek, deberías ver The Big Bang Theory”— he comenzado a mirar esta nueva serie, que ya se transmite en México por Warner Bros, y les puedo decir que es fatal.

Para empezar, ésta serie sobre dos geeks y una rubia es una mala copia de la comedia británica The IT Crowd; las únicas diferencias entre una y la otra es que en The IT Crowd la chica era pelirroja y que, por supuesto, la comedia británica si era graciosa.

Escribo era no porque The IT Crowd se haya extinguido, sino porque acabó su segunda temporada y con los productores nunca se sabe. Bien podría haber una tercera temporada o no.

Como decía, The Big Bang Theory no es graciosa. Es simpática, pero nada más. Los cuatro capítulos que he visto no me hicieron el menor efecto, si acaso una risita o una sonrisa. Los diálogos entre los geeks están muy rebuscados, es probable que sólo los preparatorianos en adelante entiendan más de la mitad. Las situaciones en ocasiones llegan a ser absurdas o incluso divertidas, pero sin comparación con las de The IT Crowd.

Sólo una razón te mantiene pegado al televisor: La rubia, interpretada por Chalet Cuoco, y la promesa jamás hecha de que Leonard (el geek) terminará ganándosela.

De modo que ya lo sabes, si no eres muy exigente con las comedias, podrás darte el lujo de desperdiciar una media hora viendo The Big Bang Theory. Si eres de mejores gustos simplemente cámbiale de canal.

Esto opino Enrique

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“The Big Bang Theory” - Serie recomendada

Como es habitual en época de examenes, tiendo a buscar entretenimiento hasta debajo de las piedras, así que era cuestión de tiempo que encontrara otra serie para mis viajes de metro o mis momentos de antes de dormir. Esta vez se trata de una de las más geeks que se han emitido nunca por televisión: “The Big Bang Theory“.

La serie narra la vida de un grupo de geeks que trabajan en un laboratorio de físicas. Por supuesto los muchachos son los típicos sabiondos, que ven la vida a través de ecuaciones y tienen más vida en internet que en el mundo real, sobre todo en el WoW, jajaja, hay una escena donde uno de ellos para ligar con una chica la ofrece abrirse una cuenta de WoW, quedar para una quest y después salir a una taberna para tomar una cerveza, mítico. El argumento gira en torno a sus relaciones con la nueva vecina de enfrente, una chica, no excesivamente inteligente, que trabaja como camarera, pero que por supuesto es muy guapa y dulce y los vuelve a todos locos. Se producen unas situaciones de lo más surrealistas y absurdas, pero no tan descabelladas… Alguna conversación como las que tienen Leonard y Pennie he llegado a tener yo, que le voy a hacer. A pesar de ser todos unos geeks, sólo uno de ellos es maquero, Rajesh, tiene un MacBook Pro de 15″, eso sí, el pobre se bloquea delante de las mujeres y no puede hablarlas.

La serie, a pesar de ser americana tiene un humor muy inglés, en castellano se sigue sin problema, como no soy tan listo no se hasta que punto lo que dicen es así o no, pero te ries igual. En inglés hay veces que con según que razonamientos te pierdes un poco, así que buscad subtitulos en ese caso. Se emitió en la CBS y hace poco que ha terminado su 1ª temporada, de 17 capítulos de unos 20 minutillos cada uno, perfectamente visibles después de comer o cenar sin afectar en exceso a vuestras horas de estudio , facilmente “obtenibles” desde cualquier “bahía”. Por cierto, esta serie es altamente recomendada si os gustó “Chuck“, y por supuesto si no habéis visto ninguna de las dos, no sé a que estáis esperando…

Esto opino Hexmar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory otra serie para A3-Neox

No sé si sorprenderse, extrañarse, o maravillarse ante la estrategia que está siguiendo Antena 3 con muchas de las series internacionales que ha comprando, ya que casi toda serie actual que ha comprado la ha destinado a sus canales de TDT, principalmente a Antena.Neox. Si la pionera en esta estrategia, fue Life on Mars, ahora le toca el turno a una sitcom de lo mejorcito que hay al otro lado del charo, estoy hablando de The Big Bang Theory, que va a emitirse a través de TDT la semana que viene.

The Big Bang Theory es una sitcom que trata sobre un grupo de amigos científicos típicamente “frikis” que ven como un día se muda enfrente suya la típica rubia impresionante que no sabe nada sobre ciencia. Las referencias “frikis” son abundantes y graciosas, así como las situaciones que se generan, ya que entre la rubia, uno de los protagonistas que tiene Síndrome de Asperger y no sabe lo que son las emociones, otro que no es capaz de hablar con las mujeres y el más “normal” que está enamorado de la nueva vecina, son de lo más entretenidas y divertidas.

Es una serie que, si no habéis visto aún, debéis ver, más que nada porque los capítulos se llevan muy bien, y si sois de esos que conocen qué es el gato de Schrödinger, seguro que os lo pasáis aún mejor con la serie. Ahora mismo existe únicamente una primera temporada, que es la que tiene previsto emitir Antena 3 en Neox los jueves a las 22:30 a partir del próximo 12 de junio.

Esto ipino isidrocdc360

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory - Otra serie que añadir al carro

Ayer a las 23:15 en TNT se estrenó (por fin) The Big Bang Theory, una serie por y para geeks y freaks. Como esperaba la serie no me defraudó en absoluto. Dos episodios seguidos, frikadas a mansalva y un humor que hacía tiempo que no veía. La serie cuenta las desventuras de una pareja de genios que estudian en la Facultad de Física y que ven su mundo trastocado por la llegada de una nueva y atractiva vecina (Kaley Cuoco, que anteriormente fue la nueva bruja de la última temporada de Embrujadas).

A título personal marco dos momentos del doble episodio de ayer:

1.- Cuando tras oir unos ruidos nocturnos, Leonard se levanta de la cama y va a ver que pasa armado con un sable de luz (yo quiero unoooooooo por favoooooor!!!)

2.- Rajnesh: Para mi el personaje que dará más juego, EL secundario cómico de la serie en cuanto a momentos surrealistas se refiere.

En definitiva, un pedazo de serie que ya he marcado en la agenda de los miércoles.

Esto opino

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory - Fin de Heroes y comienzo de The Big Bang Theory

Hacia tiempo ya que no hablaba de series y este mismo fin de semana, acabo de terminarme la segunda temporada de Héroes (Si, ya se que algunos veríais el final hace tiempo, pero yo los he ido guardando para verlos los máximos posibles del tirón).

Héroes la verdad que no me ha defraudado, excelente como fue la primera temporada, a pesar de ser una temporada muy corta, debido a la huelga de guionistas que ha afectado a todas las series de EEUU (Las más importantes). Una temporada trepidante, que va descubriendo poco a poco la trama y nos abre las puertas a lo que será la futura tercera temporada.

Si no la habéis visto, no dudéis en hacerlo.

Y como uno no puede acabar una serie sin empezar otra, por fin he conseguido descargar "The Big Bang Theory" en español (1º temporada).

Esta es sin duda la serie más geek o nerd que he visto hasta ahora.

La serie trata de 2 "empollones", doctorados en física, que comparten piso, Leonard y Sheldon y sus vidas cambian con la llevada de su nueva vecina Penny (la típica rubia) que les hace tener relaciones sociales más allá del WOW, algo a lo que no están acostumbrados.

Una serie de humor geek, con la que yo no he parado de reirme y que si te gusta este mundo, sin duda te gustará. En resumen, una serie de frikis de toda la vida al estilo The IT Crowd

Esto opino N0xTrUm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Big Bang Theory

Seguro que todos los amantes de las series recordaremos “Friends” en la que nos narraba las relaciones de 6 amigos que viven en las casas del mismo piso. La idea dio para muchas risas y tenía unos personajes realmente interesantes. En The Big Bang Theory usan este mismo estilo pero uniéndolo a algo que últimamente se esta poniendo de moda: los frikis. En un apartamento tenemos a Leonard y Sheldon dos licenciados en física que trabajan en el mismo laboratorio. Al otro apartamento de la planta se muda Penny, una rubia despampanante, muy simpática, pero por supuesto no comparte las aficiones de los dos cerebritos. Al coctel se le suman los dos amigos del laboratorio Howard un técnico obsesionado con las técnicas para ligar (y que se cree experto en ellas) y Rajesh de origen indio y que es totalmente incapaz de articular palabra alguna en presencia de una mujer.

La comedia es simplona, no busca nada complejo. Bajo mi punto de vista su principal baza es su frikismo y desde luego eso lo sabe jugar bastante bien. Los personajes se pasan los episodios jugando al Half Life Halo 3, hacen batallas de paint-ball o se obsesionan con sus disfraces en una fiesta, hasta el punto de disfrazarse uno de ellos del efecto Doppler. Además existe entre ellos una especie de “pique” por ver quien es el más brillante, aunque ésta parece tenerla ganada Sheldon, que también es el más antisocial de todos ellos. Otro personaje que a mi entender da mucho juego es Howard de origen judío que aun sigue viviendo con su madre y siempre que tiene la menor oportunidad intenta conseguir algún triunfo entre las féminas.

De por sí este grupo de frikis podría ser gracioso, pero es al unirse con Penny (su rubia vecina) cuando alcanza los momentos más hilarantes. Al estar juntos se están uniendo dos mundos, el de la chica normal, con sus gustos normales y sus preocupaciones típicas con el grupo de frikis, que están peleados por un problema durante su batalla de paint-ball o están emocionados por haber encendido la cadena a través de Internet y no con el mando a distancia. Es inevitable que en una serie no se produzca una relación entre alguno de sus protagonistas, en este caso es Leonard el que se enamora perdidamente de Penny y a pesar de sus limitaciones sociales hace todo lo posible por conseguirla.

Actualmente los derechos de esta serie fueron adquiridos por Antena 3 que nos la proyecta a través de la TDT en su canal Antena 3 neox, es interesante que se apueste en España por este tipo de series, aunque sea en las cadenas de “segunda división”. Aunque si bien es cierto es que yo personalmente os recomiendo que si queréis ver la serie lo hagáis en versión original que es como más la vais a disfrutar.

La serie originalmente iba a contar con 22 capítulos en la primera temporada, pero debido a la huelga de guionistas se quedó en 17. Pero por lo visto parece que la cosa no terminará ahí ya que se ha anunciado que habrá una segunda temporada. Personalmente creo que la serie fuera de los círculos frikis es dificil que cause mucho furor, puesto que los mejores gags tienen relación con cuestiones tecnológicas o puramente frikis que un “profano” no llegará a entender totalmente. De todos modos tampoco creo que desagrade, más aun cuando los capítulos son de tan solo 20 minutos y se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Yo soy un gran fan de la serie y creo que si os consideráis medianamente frikis deberíais conseguirla inmediatamente.

Esto opino Rodrigo Fernández

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Igual yo te diria que si todavia no has visto la serie, no les hagas caso a los pesimistas, les gustaria poder crear semejante cacho de serie, y en caso que no te gustara, = tendrias que haberla visto por tus propios ojos ! . Igual, si analisamos, uno solo critico la serie, y el resto dio completa luz verde para verla!


( + informacion y todas las descargas de esta serie, traidas x un fanatico , aca: )

Entradas Relacionadas:

* The Big Bang Theory // Descargas (Megapost)

(En este post encontraran: la informacion, los personajes, noticias, curiosidades y descargas de la Serie The Big Bang Theory en V.O. y tambien, doblada al español - Big Bang - 1º temporada y actualizando con lo que salga de la 2º)


Esto ha sido todo, espero que les haya gustado!
Les envia un salu2. el...
CapitanGuybrush

La idea tambien es que quienes ya hayan visto la serie, dejen cada uno su opinion!
Mientras no se hablen unos a los otros, y opinen del post, ta todo bien aca


Comenten !!
....................................

6 comentarios - The Big Bang Theory - Opiniones de la Serie

@puntano
Excelente esta serie! muy recomendable! Saludos
@dieter
Buena serie... algunos buenos gags y todo el mundillo de unos nerds superdotados intelectualmente y su relacion con el mundo real.. Hay que seguirla para no perderse nada lo que lleva a estar al dia con muchos temas actuales...
@raymons64
Excelente serie como así también una serie Britanica que se llama The IT Crowd. Son del mismo estilo. \"Geeks\".
@ZlE0X
Amo a Kaley la amo!
@xPUMAx
el post q pusiste de referencia para descargar los capitulos fue eliminado!!