¿Cómo ver películas gratis online en MovieCity y Fox Play

¿Cómo ver películas gratis online en MovieCity Play y Fox Play con tu cuenta de Facebook?









Muchos de los usuarios actuales de Internet creen que todo lo que pasa por la gran red de redes es gratis, al punto que por sólo para por el servicio pueden bajar música gratis, programas gratis y por supuesto, ver películas gratis online, de hecho conozco gente de mucho dinero que se compró una netbook sólo para conectarla a su LED de 55 pulgadas y ver Cuevana, como para que tengan una idea.

Claro que no es siempre es necesario entrar a sitios ilegales para ver películas gratis online, incluyendo estrenos, series y documentales. MovieCity Play por ejemplo, ofrece 15 días gratis de películas gratis, series y documentales, para que lo probemos y decidamos si realmente vale la pena acceder a su servicio premium. Claro que para ello es necesario completar los datos de nuestro operador de cable, lo que nos dificulta la tarea de mantener esos 15 días por tiempo ilimitado.


Como usuario reciente de MovieCity me puse a investigar un poco el tema y en efecto, es posible encontrarle la vuelta para poder entrar sin agregar nuestro usuario de Cablevision, DirectTV o lo que sea. Para ello sólo necesitaremos entrar al sitio de MovieCity Play, seleccionar el botón “Pruebalo ahora sin costo”, elegir de país de origen a “Trinidad y Tobago” y seleccionar como operador a “Flow”, como se ve en la siguiente imagen.



Dado que este cable operador todavía no tiene habilitado MovieCity Play, el sitio automáticamente nos da la posibilidad de acceder al servicio sólo con los datos de nuestra cuenta de Facebook, permitiendo visualizar todo el contenido del sitio y de los servicios de Fox Play y Fox Sports Play totalmente gratis durante 15 días, en los que se incluyen los capítulos estreno de Modern Family, Glee, How I Met your Mother, Mental, Lie to Me, Futurama y mucho más.



De más está decir que, una vez finalizados los 15 días de suscripción gratis, sólo necesitaremos los datos de otra cuenta de Facebook cualquiera, para seguir utilizando el servicio por 15 días más, y así sucesivamente.

Comentarios Destacados

@los_simsom +11
difinitivamente no sirvio tu consejo amigo, ese pais ni siquiera esta en la lista, un saludo!!

18 comentarios - ¿Cómo ver películas gratis online en MovieCity y Fox Play

@los_simsom +11
difinitivamente no sirvio tu consejo amigo, ese pais ni siquiera esta en la lista, un saludo!!
@nanoZZ +2
si r}esta pero flow no solo directtv y prensa algo asi
@bobobo93
Me paso lo mismo.
@dokus
ahi les va, digo porque ya lo hice y tengo 15 dias de prueba, no hay que seleccionar ningún país, al entrar a moviecity play, les da varias opciones de como entrar, seleccionan la de facebook y les envía a la pagina del face, ahí le dan los datos de sus usuario clave y les da el acceso, la cosa es que tienen que dar sus datos reales o estar creando cuentas de face que nunca utilizaran y cada 15 dias tendrán de grapa el movie.

saludos
@Dunkel
Escribir un comentario...
@bobobo93 +1
Foxplay me dice Direct Tv , e ingrese como prensa . Una consulta yo tengo Direct tv Hd en casa , si entro con mi numero de usuario sera que hay un recargo ? si me contestas te dejo con gusto 10 puntos por un semana :B
@-nulkouvol-
entra a la parte que dice ¿quienes somos? , ahi dice que no hay recargo adicional, pero tal vez por crear una cuenta de usuario de tu proveedor tal vez te cobren, averigua mas que nada lo segundo
@loser666
no figura nada de eso,,chamuller@ del orto!
@nelson_011 -1
crear un post para solo decir algo que ya sabemos........LAMENTABLE.....
@nachomalato
Yo no lo sabia.
@JONATHANCR12
Bueno, no hay nada que hacer. cambiaron la plataforma de logeo. y facebook ahi ni existe. solo el me gusta que no lleva a nada.
@flachido
muy mala info, no sirve este post
@kevinsr22
NI siquiera se ven las imágenes del post ni le dices a nadie como hacer bien las cosas... terrible.