Que paso con daniel sam?? de karate kid???

simplemente pongo este post por q últimamente estuvo pasando la pelicula de karate kid por la Tv, y nada me preguntaba q carajo era de la vida del pibe de karate kid, Daniel sam!! y bueno, ak algo de información robada de por ahí!! jojo

Que paso con daniel sam?? de karate kid???

Un resumen de su history

Ralph George Macchio es el recordado intrépido niño del filme "The Karate Kid". Él dio vida a Daniel LaRusso en la serie de películas al lado de su gran guía, el maestro Miyagi (Pat Morita) y la bella Elisabeth Shue.
El actor ítalo-estadounidense, de 49 años de edad, debutó en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon con "The Outsiders".
Un año después, se convirtió en el ídolo de la juventud al protagonizar las secuelas de "The Karate Kid", rodadas en 1986 y 1989.
En 1986, Macchio interpretó otro filme destacable: "Cruce de caminos" de Walter Hill, donde interpretaba a Eugene Martone, quien realiza un duelo de guitarras con un discípulo del diablo (interpretado por el guitarrista Steve Vai).
En 1987, se casó con Phyllis Fierro, con la que tuvo un hijo (Daniel, 1996) y una hija (Julia, 1992).
En 1992, en su última gran interpretación hasta la fecha, protagonizó junto a Joe Pesci y Marisa Tomei la comedia "Mi primo Vinny".
En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra "Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe" ha sido muy aclamada.
En el estreno de la nueva secuela del filme, Ralph Macchio fue el invitado estrella. A su paso por la alfombra roja posó al lado de Jaden Smith, quien interpreta su papel en la recordada cinta.

En los últimos años ha proseguido su trayectoria teatral con notable éxito, su actuación en la obra Cómo triunfar en los negocios sin dar golpe ha sido muy aclamada, también ha hecho apariciones como actor invitado en series como Más allá del límite y en 2002 escribió y dirigió el largometraje independiente Love Thy Brother, por la que ganó el premio al mejor director en el Festival de Long Island. En 2005 se interpretó a sí mismo en un episodio de la serie "El séquito" y en 2006 estrenó como intérprete el film "Beer League".
En el 2009 participó en varios episodios de la serie de televisión de la ABC, "Ugly Betty", interpretando al Concejal Archie Rodríguez, quien tuvo un pequeño romance con Hilda, hermana de Betty Suárez la protagonista.
En el 2012 fue llamado por el cineasta Sacha Gervasi, para actuar en la próxima película biográfica sobre Alfred Hitchcock, titulada Hitchcock (película), protagonizada por Sir Anthony Hopkins como el genial y polemico cineasta, aqui Macchio interpreta a Joseph "Joe" Stefano, el escritor de Psicosis, en esta super-produccion tambien actuan Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel entre otras luminarias de la industria, Macchio regresa de esta manera al cine grande de Hollywood.


las pelis en q Actuó

Rosencrantz and Guildenstern Are Undead (2008)
• Beer League (2006)
A Good Night to Die (2003)
• Popcorn Shrimp (2001)
• The Office Party (2000)
• Can't Be Heaven (2000)
• Dizzyland (1998)
• Naked in New York (1993)
• My Cousin Vinny (1992)
• Too Much Sun (1991)
• The Karate Kid, Part III (1989)
• Distant Thunder (1988)
• The Karate Kid, Part II (1986)
• Crossroads (1986)
• Teachers (1984)
• The Karate Kid (1984)
• The Outsiders (1983)


karate kid
daniel

sam

etc
Macchio

Que paso con daniel sam?? de karate kid???

dejame algunos puntillos, yo se que tu puedes!!!
karate kid

5 comentarios - Que paso con daniel sam?? de karate kid???

Hlodau +1
Bueno te dejo unos puntillos ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Que los disfrutes !Chao!
federicocarb1
thank por los puntos!
gringow08
te dejo 10 puntos
































mentira te cague!!!



































no, si te los dejo!!! no!! te cague de nuevo segui intentando





































acá te los dejo mas 10 jaaaaaaaaaaa
federicocarb1
jaja q onda wey eso!?!? jajaja
daniel9 +2
es Daniel SAN!!! no SAMMMMM...
federicocarb1
Yo lo encontre en todos lados como Daniel ((( SAM!!!)))
vioxxx25 +1
A pesar de que en estas epocas podriamos considerarlas churros de cine los que las vimos de chicos en esas epocas nos parecian grandiosas!!!
Como quiera aquellas buenas peliculas y aquellas buenas caricaturas tenian televidentes sanos y mira ahora como la juventud cae en decadencia!!!