El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene la 3º de "Band of Brothers"

Se viene la tercera parte de "Band of Brothers" y "The Pacific"


Tom Hanks y Steven Spielberg se unen para producir la serie, que forma parte de una trilogía sobre la Segunda Guerra Mundial.


Se viene la 3º de "Band of Brothers"


lunes, 21 de enero de 2013


Será el fin de la trilogía que el actor Tom Hanks y el director Steven Spielberg comenzaron en 2001, cuando, a través de la pantalla de HBO, estrenaron la miniserie "Band of Brothers", sobre un grupo de paracaidistas estadounidenses que lucha en la Segunda Guerra Mundial. En 2010 vino "The Pacific", sobre otro frente del conflicto bélico.

Y ahora, la dupla ha anunciado que cerrarán la trilogía con otra entrega, aún sin título, que contará la historia de un batallón aéreo, basada en el libro Master of the air, del escritor Donald Miller.

Según publicó el sitio The Hollywood Reporter, los ejecutivos de HBO vienen discutiendo la preparación de una nueva serie bélica, que desde 2001 son una prioridad para la cadena: la inversión para Band of Brothers significó 125 millones de dólares; la de The Pacific, 200 millones.

Spielberg y Hanks participarán como productores ejecutivos, a través de sus compañías Playtone y Amblin Television. El anuncio coincide con lo que contó el creador de la serie Justified, Graham Yost, el 9 enero, a la misma publicación. Yost trabajó como guionista en Band of Brothers y The Pacific, y comentó que “estaba ansioso” por trabajar con Spielberg y Hanks para el cierre de la trilogía televisiva sobre la Segunda Guerra.

Para mi gusto la mejor miniserie de la 2º Guerra mundial

Segunda Guerra Mundial



belico

3 comentarios - Se viene la 3º de "Band of Brothers"

@GhostRider84
Me gusta mucho Band of Brothers, porque se parece mucho a lo vivido en juegos como Brothers in Arms y Medal of Honor Airborne, pero para mi es mucho mejor The Pacific. Aunque Band of Brothers empieza muy bien, despues baja bastante el ritmo. Vale que quieran pasar cada detalle de lo vivido por los soldados dentro y fuera del campo de batalla, pero se hace demasiado cansino y uno termina durmiendose. Con The pacific pasa algo parecido pero en la segunda mitad sube el ritmo de nuevo hasta quedarte con un final para reflexionar...