Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

La nueva película de DBZ de dará a extrenar el 30 de marzo según tengo entendido.
Esta es un poco de info que e encontrado:

Es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.

En esta nueva entrega aparecen 2 nuevos personajes :

Bills

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

Segun Akira Toriyama su gato fue la inspiracion para crear a Bills. Bills tiene cuerpo humanoide, mas bien es una especie de gato esfinge. Su cuerpo es totalmente de color morado, posee largas orejas y viste la ropa tradicional del antiguo Egipto como su hombrera azul y blanca, su collar, sus muñequeras doradas y su cinturón azul.

Historia

Bills, el dios de la destrucción. Se encargó una vez del mantenimiento de algún tipo de orden en el universo. Durante los sucesos de la película, él despierta de un largo sueño, y le dicen que un saiyajin a derrotado a Freezer. Este sigue la pista del guerrero, hasta descubrir que era Goku, quien lo desafía. Bills y Goku se enfrentan en la batalla más increíble del universo, en la cual pierde Goku, pero no del todo ya que tendrá una transformación más poderosa que le hará la lucha a Bills.


Y Wiss

Dioses

Wiss tiene el mismo aspecto que un Kaiō Shin, con la piel azulada y el pelo blanco. Usa unos atuendos muy extraños, y tiene un disco azul alrededor de su cuello. Es dueño de un largo cetro que siempre tiene en su mano derecha.

Imagenes de La pelicula:


vegeta

goku

Solo cosnegui esas 2


Trailer Subtitulado:


link: http://www.youtube.com/watch?v=jYcco3U9wTk


Nos vemos les dejo esto para depedirme

Batalla


link: http://www.youtube.com/watch?v=2SqmvwDNWfY

0 comentarios - Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses