The Walking Dead 4 Temporada "Primeros Avances"

Todavía es pronto para conocer muchos detalles pero en una reciente entrevista, Robert Kirkman, nos dice que esto es lo que nos espera en la cuarta temporada y que ya llevan la mitad escrita, además saben exactamente a donde se van a dirigir. Quien y cómo morirá se decide pronto ya que plantean la temporada entera desde el principio.

The Walking Dead 4 Temporada "Primeros Avances"

El Gobernador tendrá mucha importancia en la cuarta temporada. Será diferente a como lo hemos visto en la tercera temporada.

Respecto a Carl y Rick, éste último será diferente al que hemos visto. Su nueva misión será sacar a Carl de la oscuridad en la que se ve envuelto. Esto es algo que pesará mucho en Rick. Si lo consigue o no es otra historia.

Tyreese y Sasha, ahora que están del lado de Rick, desarrollarán con él algo parecido a esa relación de amistad y complicidad que tanto gusta a los fans de los cómics y que se ha echado de menos en la tercera temporada
.
Aunque no haya un cambio de escenario ya que siguen en La Prisión, el hecho de que sean más hará que necesiten más recursos de todo tipo. Además, necesitan reconstruir la prisión. No porque no la dejen, tendrán menos peligros.

Es difícil de creer que el tipo más rudo del "apocalipsis zombi es el único que no tiene sexo! Daryl nunca tendrá un interés romántico?

Nunca digas nunca! Creo que podría suceder al final. Daryl es un personaje complejo y tiene un montón de obstáculos emocionales para superar en su vida. Es un poco extraño no verlo bajo una luz romántica, pero esto hace que el personaje más misterioso. Sin embargo, no descartó algún tipo de interés de amor para él en el futuro.

El grupo podría sobrevivir si algo le sucediera a Rick?
Sí, absolutamente. Siempre hemos dicho que nadie está a salvo en esta serie, y no descarta una muerte de Rick Grimes en cualquier momento. [...] A pesar de Rick es un líder muy sólido, sin duda ha hecho su parte de errores. Creo que veremos a Daryl , Glenn y Maggie tomar un papel de liderazgo mayor en el grupo podría dar lugar a algunas posibles historias interesantes.

Robert, veremos de nuevo a Morgan?
Bueno, todo lo que puedo decir es que él no está muerto, y Rick sabe dónde está. La puerta está siempre abierta para un posible regreso de Morgan. ¿Cuándo y cómo esto tiene que seguir siendo un misterio por ahora, pero creo que es definitivamente posible.

Como ya comente no revelan mucha cosa, pero por lo menos la información, nos trae indicios del regreso de Morgan, el posible romance de Daryl, y la incertidumbre de la muerte de Rick, aunque esto último seguramente sea solamente para intranquilizar a los fans, seguiremos informando cuando se amplíen las informaciones.




avances

1 comentario - The Walking Dead 4 Temporada "Primeros Avances"

@Gotera +1
q copado, gracias!!