Dragon Ball Z la batalla de los Dioses estreno

ESTE POST FUE HECHO BASE EL MISMO CONTENIDO DE UN ARTICULO ENCONTRADO EN http://thedarkice12blogg.weebly.com/ , EL CONTENIDO ORIGINAL ES DE: http://thedarkice12blogg.weebly.com/5/post/2013/04/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses-estreno-latinoamerica-12-de-julio-2013-o-3-de-octubre-2013.html

Dragon Ball Z la batalla de los Dioses sera 14° decimocuarta película de las franquicias Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Manga, Se estreno en Cines de Japón el 30 de Marzo 2013, en latinoamerica puede ser que se estrene el 12 de Julio acá en Perú, todos los fans de Dragon Ball se estarán sacando el pellejo de la emoción, ya que va a ver una nueva película de el anime favorito de muchas personas, la peli durara 3 Horas o 1 1/2 hora, no se sabe, pero puedes estar seguro de que va a estar de lo mejor.

Acá el Primer Trailer Subtitulado al Español Latino:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UpNc_fH8Q4k

El segundo Trailer Subtitulado al Español Latino:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hwoyHzHw3GQ

El Tercer Trailer Subtitulado al Español Latino:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oxJr133XjJM

La trama de esta película se sitúa después de la Derrota de Majin Boo, pero antes de 28° torneo de artes marciales, igual que la película el ataque del dragón, ya que Goten y Trunks aun son niños, muchos de los personajes tienen el mismo aspecto de la saga de majin boo, excepto krilin !YA TIENE PELO¡ , bueno así esta la cosa.

Algunas palabras de Akira Toriyama:
Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.


La Financiación de esta gran película es de ¥ 50 millones ($ 636,000 USD), De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producción.

Bueno ahora solo toca esperar al gran estreno!!!

1 comentario - Dragon Ball Z la batalla de los Dioses estreno