El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Sinopsis]: Scary MoVie (V/5)

Scary Movie 5 (también conocida como "Scary MoVie" es la quinta y última entrega de la famosa saga de parodias Scary Movie. Dirigida por Joel y Snoop y escrita por David Zucker. La película se empezó a rodar en Atlanta siendo sus protagonistas Ashley Tisdale, Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Lindsay Lohan y Charlie Sheen. Además, Molly Shannon (“Scary Movie 4″) y Simon Rex (“Scary Movie 4″, “Scary Movie 3″) también se dejarán ver en la cinta. Se estrenó el 12 de abril de 2013 en Estados Unidos y el 1 de mayo de 2013 en España.

Argumento


Charlie Sheen y Lindsay Lohan se reúnen para hacer una cinta de sexo con más de 20 cámaras al lado de la cama de Charlie. Ellos hacen extrañas posiciones, con caballos y payasos. Más tarde Charlie es tirado en el aire por una fuerza paranormal y golpeado en las paredes, en el estante y en la puerta hasta que se cae en la cama otra vez. Lindsay está asustada por lo que decide volver a casa cuando ella vuela en el aire, así y grita "Te voy a volar de este cuarto." Charlie responde con "suena genial" y es lanzado hacia la cámara. Unos textos aparecen y mencionan que el cuerpo de Charlie, lo cual sus hijas desaparecieron, Lindsay Lohan tuvo que ser detenido de nuevo por el asesinato de Charlie Sheen, y después un premio es dado para cualquier persona que encuentren a los niños desaparecidos.
Los tres hijos de Charlie son reportados como desaparecidos. Varios meses después, Snoop Dogg y Mac Miller están en en el bosque de Humboldt en busca de unas plantaciones ilegales de cannabis para robar. Después de robar uno y huyendo, se refugian en una cabaña en el bosque. Al entrar ven tres criaturas extrañas, más tarde se confirman que son los hijos de Charlie, y son premiados con la recompensa.
Los niños salvajes son colocados en aislamiento en un centro de investigación para el desarrollo infantil durante unos meses hasta que se consideran lo suficientemente aptos para ser devueltos a la custodia familiar. Cuando el hermano de Charlie, Dan Sanders y su esposa Jody vienen a recogerlos, se les dice que pueden tenerlos a ellos si aceptan permanecer en una gran casa de clase media suburbana equipado con cámaras de seguridad. Jody se molesta con criar a los niños al principio, pero pronto se ajusta. En un intento de relacionarse con sus nuevos hijos, Jody entra a una audiciones de un baile de ballet, El Lago de los Cisnes, y es aceptada con el papel principal.
Mientras tanto, su nueva casa empieza a tener momentos paranormales durante las noches. Con el tiempo aprenden de los niños que los ataques en la casa son de "Mama", la madre fantasma de los niños, que está bajo una maldición y está tratando de recuperarlos para que pueda sacrificarse a sí misma y a los niños. María, la empleada domestica hispana, se asusta y sigue experimentando con diversos rituales católicos para protegerse de los malos espíritus en la casa. Durante el día, Dan se siente frustrado con el modesto progreso de sus pruebas en un centro de investigación de la inteligencia de unos primates, irónicamente, Dan no es lo suficientemente brillante como para darse cuenta de que uno de los chimpancés, César, ahora es en realidad mucho más inteligente que él.
Jody y Dan, con la ayuda de una amiga cercanaa de Jody, Kendra, tienen que encontrar rápidamente una manera de acabar con la maldición y salvar a su familia. En el camino, buscan la ayuda de psíquicos, Iván Atimarte, que resulta ser un fraude. Más tarde Jody consigue a un extractor de sueños llamado Dom Kolb, quien les ayuda a entender que la solución a sus problemas está en el misterioso Libro de los Muertos.
Las amigas van a la cabaña donde se encuentra el libro, pero dentro de ella se encontraban cuatro jóvenes católicos. Van al sótano y encuentran el libro con ciertas palabras sin significado. Sin embargo, Jody y Kendra no ven lo que el libro es capaz de hacer, al decir las palabras (que es un hechizo) los jóvenes se convierten en demonios. Ellos causan estragos, pero al decir una palabra que detiene el hechizo, ellos se calman.
Cuando el fantasma "Mama" se lleva a los niños a un acantilado para sacrificarlos, Jody no consigue acabar con la maldición de el libro, pero se las arregla para llamar al espíritu maligno a Snoop Dogg y una piscina para Mac Miller que contiene un tiburón vivo, que luego la devora.
Al darse cuenta del amor que tiene por sus hijos adoptivos es todo lo que necesita en la vida, Jody le dice a Kendra que haga su baile de ballet, lo cual lleva a cabo el baile en el estilo al de una desnudista. El rendimiento está fuertemente aplaudido por un público que incluye a Jody, Dan, los hijos, César y Madea.


Reparto


Ashley Tisdale como Jody
Simon Rex como Dan
Erica Ash como Kendra
Molly Shannon como Heather Daltry
Heather Locklear como Bárbara
J.P. Manoux como Pierre
Jerry O'Connell como Christian Grey
Sarah Hyland como Mia
Katrina Bowden como Natalie
Molly Shannon como Heather Daltry
J.P. Manoux como Pierre
Jasmine Guy como La mama de Kendra
Lil Duval como Hermano de Kendra
Katt Williams como Blaine Fulsda
Terry Crews
Chris Elliott
Kate Walsh
Kendra Wilkinson como Esclava de Christian Grey
Audrina Patridge como Esclava de Christian Grey
Tyler Posey como Peter
Suelyn Medeiros


Invitados Especiales


Lindsay Lohan
Charlie Sheen
Snoop Dogg
Mike Tyson
Mac Miller
Sheree Whitfield
Big Ang
Usher


'Scary Movie 5'
TítuloScary Movie 5 en España
Scary MoVie en Hispanoamérica y Estados Unidos
Scary Movie 5: El Mal Ya Viene en México
Scary MoVie: Una Nueva Película de Miedo en Latinoamérica
Scary Movie 5: Una Loca Película Paranormal en Centroamérica
Ficha técnica
DirecciónMalcom D. Lee
Ayudante de direcciónDavid Zucker
GuionDavid Zucker
Pat Proft
ProtagonistasAshley Tisdale
Simon Rex
Lindsay Lohan
Charlie Sheen
Molly Shannon
Erica Ash
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2013
Estreno12 de abril de 2013
GéneroComedia / Horror
ClasificaciónPG-13
Idioma(s)Inglés
Español
Compañías
ProductoraMiramax Films
Brad Grey Pictures
DistribuciónDimension Films
Sucesión de películas
'Scary Movie 4 (2006)Scary Movie 5'Scary Movie 6 (2014)

1 comentario - [Sinopsis]: Scary MoVie (V/5)

@Tito086 +1
Todavia no la vi...pero como todas las anteriores sacando a la 1 y la 2 que para mi son obras maestras, las demas dejaron muchisimo que desear. La 3 safaba bastante lastima que ya no era tan "zarpada" como las anteriores, lo que me hace pensar que buscaban hacerla mas familiar supongo. La 4 fue asquerosa...y esta mirando a los protagonistas no creo que sea muy buena, pero bueno habra que ver para creer. Salu2!
@nicourrutia2
Te dejo el link para que la veáis y lo comprobéis.

http://www.yaske.net/es/reproductor/pelicula/2133/30198/