El Hombre De Acero(Superman) Critica personal

buenos dias, ayer vi superman la nueva y les dare mi critica personal

Superman

critica

El hombre de acero (titulada originalmente en inglés Man of Steel) es una película estadounidense dirigida por Zack Snyder, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer,1 y que fue estrenada el 14 de junio de 2013.2 Su filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que sirvió de fondo para la ciudad de Metrópolis, y en el pueblo de Plano (Illinois), donde se recreó el pueblo ficticio de Smallville.3 Es una adaptación cinematográfica de la historia del superhéroe Superman. La película trata de recrear la franquicia del Hombre de Acero, después de la última película basada en el personaje de DC Cómics, Superman Returns, ya que ésta no fue tan exitosa en taquilla como se esperaba, y tampoco fue muy bien aceptada por los admiradores del superhéroe. Este reinicio de la franquicia está protagonizado por Henry Cavill como Clark Kent y su alter ego Superman, Michael Shannon como el General Zod, el principal antagonista, y Amy Adams como Lois Lane, el interés amoroso de Superman. El resto del reparto principal lo completan Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent, Antje Traue como Faora, Laurence Fishburne como Perry White y Russell Crowe y Ayelet Zurer como Jor-El y Lara Lor-Van, los padres biológicos de Superman.

acero

propia

Tras una guerra en un lejano planeta, llamado Krypton, Jor-El envía a su hijo Kal-El a la Tierra para evitar que muera. Al llegar ahí, cae en un pequeño pueblo llamado Smallville, donde es adoptado por la familia Kent y le dan el nombre de Clark. Poco a poco va descubriendo quien es, aunque se pregunta porque está en la Tierra. Cuando crece trata de vivir como cualquier humano, pero simplemente no puede y todo se complica cuando el General Zod (el antiguo rival de Jor-El) amenaza con matar a civiles si Kal-El no se entrega a él.

Superman

critica

acero

propia

Superman

EL MALO

critica

ok ahora mi critica

es una pelicula excelente muy buenas graficas y efectos especiales al momento de las luchas y todo eso...... la pelicula simpre tiene accion y cuando uno cree que la pelicula se va acabar llega mas accion aunque sus primera media hora es algo lenta,lo demas lo recompensan con pura accion,en la pelicula habla como de el origen de superman hablan de cuando nacio,cuando era pequeño y empezaba a descubrir sus poderes,etc un viaje de cosas, es 100% recomendable,no se arrependtiran al comprar sus entradas en cine, y para mayor diferenciarzion de los efectos veanla en 3D haci fue que yo la vi

acero

hasta otra, aqui les dejo el trailer apenas encuentre una pagina donde puedan descargarla sse las publico bay

2 comentarios - El Hombre De Acero(Superman) Critica personal