Sexo callejero de Gabi Wolscham

La blonda ‘tuvo’ sexo en la calle, en un video erótico producido para una serie que se emite en la cadena internacional HBO. Gabi despierta los ratones con este video erótico.



Aunque la escena de sexo es simulada, Gabi aparece desnuda, o al menos gran parte de su espectacular figura, sin algún paño que la cubra, en el que sus protuberantes pechos bambolean a gusto de su ocasional amante ficticio.

Sexo callejero de Gabi Wolscham

El video erótico fue grabado en el marco de la serie “Sexo urbano”, que se emite por la cadena internacional HBO, en toda América Latina y que es producida por Eyeworks, una de las mayores productoras independientes del mundo, que en la región dirige el argentino Diego Guebel, reconocido realizador argentino.



Esta serie muestra el lado más erótico de algunas ciudades latinoamericanas como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Río de Janeiro, entre otras, donde el mayor atractivo es explorar la sexualidad de sus habitantes y algunos visitantes.

Qué mejor que esta rubia, una verdadera bomba sensual, para exhibir el arte erótico de Asunción.

A continuación, una secuencia gráfica, con capturas del vídeo erótico que grabó la Wolscham. Las imágenes fueron captadas de HBO.

desnuda

1 comentario - Sexo callejero de Gabi Wolscham