Bella y bestia, serie americana

Bella y bestia, serie americana

Sinopsis Bella y Bestia


Catherine Chandler (Kristin Kreuk, que interpretaba a Lana Lang en 'Smallville') es una detective de homicidios instintiva e inteligente. Cuando sólo era una adolescente su madre murió a manos de dos pistoleros. Ella pudo morir, pero alguien o algo le salvó la vida. Y aunque nadie la creyó, ella sabe que quien la salvó de la muerte no se trataba de un animal.

Los años han pasado y Catherine es ahora una agente de policía de lo más cualificada que trabaja junto a su compañera Tess (Nina Lisandrello, 'Enfermera Jackie'). Y mientras investiga un asesinato, Catherine descubre una pista que le lleva al atractivo Vincent Keller (Jay Ryan, 'Terra Nova'), un médico que murió aparentemente mientras servía en Afganistán en 2002. Catherine pronto descubre que sigue vivo y que fue él quien la salvó cuando era joven.

Vincent se ha ocultado de la sociedad durante años para esconder también su secreto: cuando se enfada, se convierte en una poderosa y terrorífica bestia. Catherine y Vincent comienzan así una relación beneficiosa para ambos. Ella le guarda el secreto y él se compromete a contarle lo que sepa del caso de su madre... Pero si sale la bestia que hay en Vincent...

Jennifer Levin ('Sin rastro') y Sherri Cooper ('Cinco hermanos') producen esta nueva versión para CW de la clásica historia de 'La Bella y la Bestia'. Esta nueva adaptación del popular cuento se tratará del 'reboot' de la serie televisiva protagonizada por Linda Hamilton y Ron Perlman que se emitió entre 1987 y 1989, que reinventó la historia de la joven bella y su amada bestia como una serie de detectives. En ella trabajó George R.R. Martin ('Juego de tronos').

temporadas

0 comentarios - Bella y bestia, serie americana