El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Superman

Superman


Producida por Warner Bros, está basada en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Es una serie centrada en las relaciones entre Lois, una ambiciosa periodista, y Clark un chico tímido e inocentón (pero que guarda un secreto).

A medida que van pasando las cuatro temporadas veremos como se relacionan estos dos periodistas que plantearan dilemas tanto para Lois (quién deberá elegir entre Clark o Superman) y Clark (quién debe decidir si mantiene su relación amorosa con Lois o debe irse del planeta con sus congéneres).

La serie se estructura en cuatro etapas bien diferenciadas.

PRIMERA TEMPORADA: En el año 1966, Jonathan y Martha Kent observan como un cohete se estrella a las afueras de su pueblo natal Smallville. En ella encuentran a un pequeño niño al que deciden llamar Clark. El niño desarrolla fuerza sobrehumana y la capacidad de volar a medida que va creciendo. Veintisiete años más tarde, Clark se muda a Metrópolis con la intención de comenzar su vida profesional, y tras varias dificultades consigue un puesto como reportero en Daily Planet, dirigido por Perry White. Este le pone a trabajar con su reportera Lois Lane, y se hace amigo del fotógrafo Jimmy Olsen. Al mismo tiempo, Clark decide utilizar sus poderes sobrehumanos para ayudar a la humanidad. Martha Kent le diseña un uniforme, y Clark se convierte en Superman. En su primera misión evita el fracaso de un programa espacial a manos del empresario Lex Luthor, pero no consigue pruebas que demuestren su culpabilidad, con lo que gana un nuevo enemigo. Durante sus primeras misiones, Clark descubre que es vulnerable a la Kryptonita, fragmentos radioactivos de su planetas, y que su planeta nativo era Krypton, siendo el descendiente de Jor-El y Lara. Luthor esta a punto de casarse con Lois, llegando a sabotear el Daily Planet, pero Superman consigue probar que es un villano, provocando que Luthor se arroje al vacío desde su balcón, acabando con su propia vida.

Superman

Lois y

CAPITULO 1 - 6




CAPITULO 7 - 13




CAPITULO 14 - 21





SEGUNDA TEMPORADA: Superman se enfrenta a la organización de gángsters conocida como Intergang, al Juguetero, y al novio de Lucy Lane, hermana de Lois, transformado en el Cyborg Metallo. La fiscal del distrito, Mason, termina por enamorarse de Clark, y Lois comienza a sentir celos cuando Clark empieza a salir con ella. Superman derrota al Juguetero, e ignora que Lex Luthor se mantiene con vida, en estado vegetativo. Recuperado intenta acabar con Lois y Superman para acabar siendo arrestado. Intergang asesina a Mason ante un enojado Clark que acaba con las actividades de la organización. Mientras tanto Lois Lane ha estado trabajando con el agente especial Dan Scardino hacia quien desarrolla una atracción personal. Sin embargo, Lois acaba por elegir a Clark con quien comienza a verse más a menudo. Ambos conocen también a Tempus, un científico con la capacidad de viajar a través del tiempo. Clark termina por pedirle a Lois que se case con él, y para su sorpresa, Lois le pregunta quien se lo esta pidiendo, si Clark o Superman.


Las nuevas aventuras de su



TERCERA TEMPORADA: Lois llevaba tiempo sospechando que Clark y Superman eran la misma persona. Lois le pide a Clark que le de tiempo para darle una respuesta, pues no esta segura de que el hecho de que este le ocultase su verdadera identidad, sea algo que ella sea capaz de comprender. Cuando Lois experimenta temporalmente lo que se siente con superpoderes, como Ultra-Woman, acepta la proposición de Clark. Sin embargo el Doctor Mamba libera a Lex Luthor, y el día de la boda reemplazan a Lois por un clon, que se casa con Clark. Sin embargo el clon acaba por desarrollar sentimientos por Clark al cual ayuda a encontrar a la verdadera Lois. Durante la lucha, Luthor terminar muriendo debido al hundimiento de un tejado. Clark descubre que una colonia de Krypton sobrevivió, y que esta prometido a la princesa Zara para ayudarla a derrotar al villano Lord-Knor. Superman acepta su destino y abandona la Tierra.



Lois y Clark: Las nuevas aventur



CUARTA TEMPORADA: Lord-Knor llega a la Tierra para matar a Kal-El, y al no encontrarle, decide conquistar el planeta comenzando por Smallville. Superman y Zara regresan a la Tierra a tiempo de derrotar al villano. Zara libera a Clark de su enlace, al estar ella enamorada de otro, y la colonia Kryptoniana abandona la Tierra para fundar lo que será conocido como Nuevo Krypton. Con esta última crisis atrás, Clark y Lois por fin se casan a pesar del intento de arruinar su boda por parte de Mirtle Beech. En su luna de miel han de viajar al pasado para acabar con una maldición lanzada a Lois. Poco después, Lois es acusada de asesinato con todas las pruebas contra ella. Clark prueba que esto es una trampa de Jefferson Cole, un criminal al que pusieron entre rejas. Superman se enfrenta a Mister Mxyzptlk, un ser procedente de la quinta dimensión con increíbles poderes, pero consigue derrotarle. Tempus escapa y consigue convertirse en presidente mediante mecanismos hipnóticos, encerrando a Superman en la Zona Fantasma. Con ayuda de Mister Wells, Lois libera a Superman y juntos derrotan a Tempus. El misterioso y deforme Mister Smith, intenta acabar con Lois, Clark y el Daily Planet, pero estos descubren que se trata del hijo repudiado de Lex Luthor buscando venganza, y le derrotan. Poco después Superman derrota al Juguetero, en su intento de capturar a hijos de personas influyentes. Lois y Clark le explican a Sam Lane, que este es Superman, y piden su ayuda científica, ya que no logran tener hijos. A pesar de todas las pruebas, Sam Lane fracasa. Al poco tiempo Lois y Clark encuentran a un bebe abandonado en su casa el cual muestran a los Kent y los Lane.
[/u]


Superman




COMENTARIO PERSONAL

Esta serie fue una de mis favoritas, hace unos dia estuve recordando cuando la veia en mis dias de niñez, aunque nunca termine de verla, hoy lo puedo hacer, la estuve buscando en diferentes lugares y era dificil encontrarla, en este momento estoy viendola capitulo a capitulo. Por lo que decidi compartirla con los amantes de esta serie.

Ire subiendo los capitulos de a poco ya que mi internet no es tan rapido, sera en idioma español de españa, ya que este es un proyecto los subire en 1 servidor los link y en otro la serie para que no llegue a ser borrada.

Este post se ira actualizando de a poco conforme valla encontrando nueva información interesante que pueda compartir.

1 comentario - Superman