El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bienvenida Realidad (Descargar los 120 capítulos)

Hola Taringueros!

Pues bueno, aquí vamos con mi segundo Post.

Esta vez les traigo la serie Bienvenida Realidad para descargar, navegando por Internet y desesperada por volver a verla la encontré en una pagina que por lo que vi, esta algo abandonada pero ahí dejaron los 120 capítulos afortunadamente.

Si no saben que es Bienvenida Realidad les daré una pequeña descripción:

Bienvenida Realidad es una tele-serie juvenil mexicana, producida por Argos Comunicación y Sony Pictures Television para Cadena tres. Es una adaptación de la serie chilena del mismo nombre Bienvenida Realidad. La tele-serie explora una variedad de temas tales como el abuso de sustancias, la homosexualidad, la bisexualidad, los trastornos alimentarios como la anorexia nerviosa y la bulimia, la promiscuidad, la virginidad, los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, las tribus urbanas, el bullyng, el narcotrafico, la inseguridad del país y los problemas familiares.

Bienvenida Realidad (Descargar los 120 capítulos)

La verdad a mi me pareció excelente esta serie, la comencé a ver por la sub-trama lesbica entre los personajes de Mariana y Vanessa pero me terminaron agradando todos y todas lxs personajes aquí presentados. Lo que mas me gusta de esta serie es que nos da una BIENVENIDA REALIDAD a la vida, no es la clásica telenovela mexicana en la que el bueno gana y el malo muere, o en la que el bueno y la bueno vivieron felices para siempre, y ni mucho menos nos cae una rosa del cielo y cumple todos nuestros deseos xD (La rosa de Guadalupe e_e).

series

La comenzaron a transmitir en Cadena Tres por allá en 2011 pero la dejaron de transmitir a pesar de que tuvo muy buenas criticas, mas tarde volvieron a transmitirla por Sony Spin e igual, la dejaron de pasar por un tiempo, y hasta hace unos 5 meses la transmitieron por Mtv, canal por el cual también dejaron de transmitirla dejando muchas criticas malas hacia el canal, y online se encontraba en la Web llamada DATITOOS pero tuvo supuestos problemas del Plugin Flash y dejaron a todo el publico en mal estado.

peliculas

El tema que mas destaca en la serie es...

La relacion entre Mariana y Vanessa, al principio era como una sub-trama lesbica pero después también se torno como un tema principal ya que muchxs adolescentes el día de hoy afrontan los problemas de su sexualidad.
Vanessa y Mariana tuvieron un pequeño romance en las vacaciones del ultimo año de preparatoria algo que las 2 tuvieron que comenzar a afrontar, Vanessa quiere un futuro prometedor con Mariana mientras que esta se niega a si misma su sexualidad y termina por romper el corazón de Vanessa; a la pareja indecisa se suma el personaje de Dario el cual termina por enamorar a Mariana quien ya esta muy confundida pues aun tiene sentimientos muy fuertes hacia Vanessa pero los comienza a sentir hacia Dario.
La historia se comienza a desarrollar desde el comienzo de la serie dándonos paso a un triangulo amoroso entre Vanessa, Mariana y Dario.

jovenes

Bueno, pues espero que les guste en verdad la serie, si la conocían y estaban desesperados por verla de nuevo y no la encontraban pues aqui esta, y si no la conocían entonces espero la vean y sea de su agrado, nos vemos en otro tema, Post, etc. Saludos!

Link para descargar los 120 capitulos: http://www.telenovelasyseries.net/2011/05/bienvenida-realidad-capitulos-para-descargar.html

0 comentarios - Bienvenida Realidad (Descargar los 120 capítulos)