hola taringueros aca les traigo a Family Guy o Padre de Familia bueno espero que les guste...
Padre de familia es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2002 (Fox fue retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en el 2005 junto con una nueva serie — creada también por Seth MacFarlane– llamada American Dad (en España, Padre Made in USA) con mucho parecido a Padre de familia, pero con una historia diferente.
HISTORIA
Creación
Padre de familia salió al aire el 31 de enero de 1999 en Estados Unidos, antes de la Super Bowl XXXIII.
Ese episodio tuvo 22 millones de televidentes. Se estrenó como una serie regular en abril y duró seis episodios hasta el final de temporada a mediados de mayo. La primera temporada tenía siete episodios, que presentaron a los personajes principales del show. La segunda temporada se inició el 23 de septiembre de 1999, y ha sufrido la competencia de otros espectáculos. Después de sólo dos episodios de la segunda temporada, Family Guy fue sacado de la programación y mostrado de manera irregular desde entonces. La serie regresó en marzo de 2000 para terminar transmitiendo la segunda temporada que contiene 21 episodios. La tercera temporada de 22 episodios se inicia el 11 de julio de 2001.
Durante su segunda y tercera temporada, Fox trasladó con frecuencia el espectáculo a distintos días y franjas horarias, con poco o ningún aviso y, en consecuencia, el rating de la serie se vio afectado. Cuando Padre de familia fue mostrado en el Reino Unido y cuando se lanzó el DVD el 12 de noviembre de 2001, los primeros siete episodios de la segunda temporada se incluyeron en la primera temporada, manteniendo un equilibrio entre ellas, con 14 episodios cada una.
Hubo un gran debate y corrió el rumor durante la segunda y tercera temporadas de Family Guy acerca de si sería cancelado o renovado. Fox anunció públicamente que el programa había sido cancelado al final de la segunda temporada. En un intento de convencer a Fox para renovar la serie, los fanáticos consternados crearon páginas de Internet, firmaron peticiones, escribieron cartas; algunos incluso enviaron pañales y alimentos para bebés reales a la red para salvar a Stewie.
Un cambio en el poder en Fox dio lugar a la creación de trece nuevos episodios que forman la base de la tercera temporada. Siendo conscientes de la incertidumbre sobre futuro del show, los escritores hicieron referencia a esta incertidumbre en varios episodios. Durante la tercera temporada, Fox anunció que Padre de familia fue cancelado para siempre.
Regreso a la televisión
En 2003, Padre de familia comenzó a emitirse en la red de Canadá Teletoon, en la que rápidamente ganó gran popularidad. Varios meses después, las reposiciones de la serie finalmente encontraron un hogar permanente en el bloque nocturno Adult Swim de Cartoon Network, en el que sigue emitiéndose a partir de 2008. Según un comunicado de prensa de Cartoon Network,
Padre de familia ocupa el # 1 en el cable en su horario entre adultos y hombres de entre 18 y 24, y de vez en cuando pelea cabeza a cabeza con The Late Show con David Letterman y The Tonight Show con Jay Leno entre los hombres de 18 a 34 y de hombres 18 a 24.
La serie encontró más éxito en DVD, cuando fue finalmente lanzado en el mercado de los EE.UU. (NTSC, Región 1), el 15 de abril de 2003. Dividido en dos volúmenes, Padre de familia ha vendido 2,2 millones de unidades de DVD en el primer año, superando a todos los demás DVD de series de TV en 2003, incluyendo Sex and the City y Friends. Los importantes ratings obtenidos en Cartoon Network, combinados con las ventas de DVD sin precedentes, llevaron a los rumores generalizados de que Fox estaba en conversaciones para revivir la serie.
El 19 de noviembre del 2003, el canal E! Entertainment Television y su sitio web informaron que Fox estaba negociando con el creador de Padre de familia Seth MacFarlane para revivir el show con 35 nuevos episodios. El 27 de febrero de 2004 en una entrevista con IGN, Seth MacFarlane confirmó que Padre de familia reanudará la producción. MacFarlane proporcionó aún más información en una entrevista con la BBC.
El 26 de marzo de 2004, Fox Broadcasting Company anunció oficialmente que se había comprometido a producir al menos 22 más episodios de Padre de familia para su difusión a principios de 2005. Adult Swim mantenía una oportunidad de emitir estos episodios, a partir del 1 de mayo de 2005. Seth MacFarlane fue citado diciendo,
Estoy increíblemente emocionado que estamos de vuelta en los negocios en Padre de familia. Ahora todos los locos chicos que me han acosado para traer el espectáculo de vuelta pueden parar de molestarme y pasar a asuntos más serios como salvar a Coupling.
El estreno de la cuarta temporada de Padre de familia fue puesta al aire el domingo, 1 de mayo de 2005, y muestra un flashback del 2002 con Peter nombrando todos los shows de Fox que fracasarían (y lo hicieron) antes de que Padre de familia pudiera regresar. Una razón importante para el éxito actual del programa es la franja horaria del domingo por la noche donde comparte la programación con otros programas de animación de Fox. Las repeticiones de la cuarta temporada empezaron a emitirse durante Adult Swim el 9 de junio, 2005
El 27 de septiembre de 2005 fue lanzada una película en DVD de Padre de familia titulada Family Guy Presents Stewie Griffin: The Untold Story, que combina tres episodios de Family Guy en una historia coherente (con adición de escenas).La película de 88 minutos es apta para todo público en los EE.UU. (en el Reino Unido es evaluada como para mayores de 15) e incluye comentarios, material suprimido, y otros bonus. Una versión editada de la película se muestra al final de la Temporada 4, el 21 de mayo de 2006. La película se trata sobre como Stewie descubre qué es lo que él es en el futuro. Originalmente, la película iba a ser hecha antes que los episodios de TV, pero se aplazó. El mismo día del lanzamiento de la película en DVD, Variety informó que la 20th Century Fox produciría 22 episodios adicionales de Padre de familia, que comenzaron a salir al aire en FOX el 10 de septiembre de 2006.
El videojuego de Padre de familia ha sido producido por 2K Games, y ha sido desarrollado por High Voltage Software. Puede jugarse con Peter, Brian y Stewie. El juego fue lanzado el 25 de octubre de 2006, para PlayStation Portable, Xbox y PlayStation 2.
La producción de la temporada 6 (2007-2008) ha comenzado en enero después de un paréntesis de dos meses.
En Hispanoamérica la serie era emitida por FOX, pero a partir del 2007 fue presentada por el canal FX; y cadenas abiertas de algunos países, como Mega de Chile (en su momento), o Canal 5 de México (actualmente).
En España la serie se emitió por primera vez a través de Fox España, cadena que se emite a través de una plataforma de pago. Posteriormente La Sexta, cadena que emite en abierto, estrenó la primera temporada el 1 de abril de 2006 y sigue emitiéndose e la actualidad por esta cadena.
Huelga de guionistas
Seth MacFarlane hablando en la huelga de guionistas celebrada en Culver City el 9 de noviembre de 2007.Durante la huelga de guionistas en Hollywood de 2007-2008, la producción oficial de la serie se detuvo en casi la totalidad del mes de diciembre de 2007 y varios meses despues. La FOX continuó produciendo episodios sin el consentimiento expreso de Seth MacFarlane, lo que él califico en una entrevista a Variety de “monumental cagada” (a colossal dick move). Aunque MacFarlane rechazó seguir trabajando en la serie, su contrato con la FOX le instaba a contribuir en algunos episodios y continuas producciones. La producción volvió a ponerse en marcha después del fin de la huelga, y los episodios fueron emitidos con regularidad desde el 17 de febrero de 2008
SETH MCFARLANE
PERSONAJES
FAMILIA GRIFFIN
Peter Griffin: El “Padre de Familia”, aficionado a la cerveza y la televisión. Ha trabajado de chico de las toallas, en una empresa juguetera, como Caballero Medieval y últimamente como pescador. Sus origenes son tanto Irlandeses como Afroamericanos. Casado con Lois Piutersmith tiene tres hijos, Chris, Meg y Stewie.
Lois Griffin: Perteneciente a una de las familias más ricas de Quahog, los Pewterschmidt, se caso con el chico de las toallas renunciando a su vida de lujo. Ha sido profesora de piano y azafata. Es la voz más cuerda de la familia, eso si, mejor no hagas que se enfade.
Meg Griffin: La adolescente infeliz, poco agraciada físicamente se esfuerza por ser popular en el instituto. Fue Mallorete y trabajo en el periodico del instituto y como becaria en la televisión local
Chris Griffin: El mayor de los varones Griffin, atontado y despistado descubre en el dibujo y la pintura una afición y su mayor talento. Su preocupación, un “mono malvado” que vive en su armario. Le gusta la música rap y “Gambel & Gambel”
Stewie Griffin: El pequeño de la casa, durante los inicios de la serie su mayores obsesiones fueron “Matar a Lois” y “Conquistar el mundo”. Con solo apenas dos años es más inteligente y locas que el resto de la familia. Su relación con Brian es de unos de los mejores de la serie.
Brian Griffin: Sin ofender, el ”perro” de la familia. Nacido en una granja fue recogido por Peter cuando limpiaba cristales en los semáforos. Le gusta la musica clásica, fue perro policia y después de su adicción a la cocaína se hizo director de películas porno en Hollywood donde consiguió un premio.
-----------------------------------------------------------------------------------------
JUEGOS FLASH
WHACK-A-LOIS
Golpea a Lois con la flecha cada vez que aparezca, tantas veces como puedas y antes que se agote el tiempo.
http://www.planet-familyguy.com/pfg/files/games/whackalois.zip
WHACK-A-LOIS
Una versión puesta al día del juego anterior, esta vez golpea a Lois con la maza y consigue la puntuación más alta.
http://www.planet-familyguy.com/pfg/files/games/whackalois2.zip
VICTORY IS OURS
En este juego vamos a tomar el papel de Stewie. equipado con un arma rayo. para intentar eliminar a toda la familia
http://www.planet-familyguy.com/pfg/files/games/FGWednesday.zip
SPERM HARS
Lois y Peter quieren tener otro bebé, Stewie debe impedirlo, ayudale a destruir todo el esperma que encuentre a su paso.
http://www.planet-familyguy.com/pfg/files/games/Sperm_Wars_v1.zip
HUNTING WITH PETER
Acompaña a Peter y Chris en un viaje de caza, una especie de “caza del pato”, pero con ciervos sobre trineos y siete niveles de dificultad
http://www.planet-familyguy.com/pfg/files/games/hunting.zip
-----------------------------------------------------------------------------------------
EPISODIOS
Primera Temporada
Episodio 01
http://rapidshare.com/files/150133371/gordo-con-lentes-101.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150133328/gordo-con-lentes-101.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?nmfnoziomhk
http://www.mediafire.com/download.php?tmizzqhzzig
Episodio 02
http://rapidshare.com/files/150133500/gordo-con-lentes-102.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150133437/gordo-con-lentes-102.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?mtydvob2ndv
http://www.mediafire.com/download.php?hxmj2dxzeza
Episodio 03
http://rapidshare.com/files/150133759/gordo-con-lentes-103.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150134047/gordo-con-lentes-103.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?yy3hzzmejat
http://www.mediafire.com/download.php?onwycnzfwhy
Episodio 04
http://rapidshare.com/files/150134154/gordo-con-lentes-104.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150134315/gordo-con-lentes-104.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?wczndzqyoz4
http://www.mediafire.com/download.php?n0fkmnxttnm
Episodio 05
http://rapidshare.com/files/150134937/gordo-con-lentes-105.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150135018/gordo-con-lentes-105.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?2nm2mz4ojhm
http://www.mediafire.com/download.php?dnejjv0odw5
Episodio 06
http://rapidshare.com/files/150135071/gordo-con-lentes-106.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150135050/gordo-con-lentes-106.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?ojzlmmjwmm3
http://www.mediafire.com/download.php?5aytzdktyz3
Episodio 07
http://rapidshare.com/files/150135293/gordo-con-lentes-107.part1.rar
http://rapidshare.com/files/150135413/gordo-con-lentes-107.part2.rar
Mirror Mediafire:
http://www.mediafire.com/download.php?zn3dzwhumjt
http://www.mediafire.com/download.php?lnnj4mhzntj
-----------------------------------------------------------------------------------------
Segunda Temporada
Episodio 01
http://rapidshare.com/files/151206506/gordo-con-lentes-201.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206534/gordo-con-lentes-201.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?mny2jf0k4zn
http://www.mediafire.com/download.php?2jzzwer4z31
Episodio 02
http://rapidshare.com/files/151206657/gordo-con-lentes-202.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206636/gordo-con-lentes-202.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?jm2nyawjzwu
http://www.mediafire.com/download.php?zjnnyynjjzo
Episodio 03
http://rapidshare.com/files/151206952/gordo-con-lentes-203.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206699/gordo-con-lentes-203.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?nvowe2gddce
http://www.mediafire.com/download.php?mytblw5zdzz
Episodio 04
http://rapidshare.com/files/151207019/gordo-con-lentes-204.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206758/gordo-con-lentes-204.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?1f2umdxnrio
http://www.mediafire.com/download.php?gommjkmdmz0
Episodio 05
http://rapidshare.com/files/151207318/gordo-con-lentes-205.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206956/gordo-con-lentes-205.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?ztzeyfm4cao
http://www.mediafire.com/download.php?ojmwt4zmulh
Episodio 06
http://rapidshare.com/files/151206954/gordo-con-lentes-206.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151206966/gordo-con-lentes-206.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?ynyigmqzdgi
http://www.mediafire.com/download.php?haxqmlyji3j
Episodio 07
http://rapidshare.com/files/151207261/gordo-con-lentes-207.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151207368/gordo-con-lentes-207.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?zy4elziyjdv
http://www.mediafire.com/download.php?mjtnym3zyzm
Episodio 08
http://rapidshare.com/files/151207631/gordo-con-lentes-208.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151207096/gordo-con-lentes-208.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?2nczzdkyh4m
http://www.mediafire.com/download.php?jg4tmgtdmyr
Episodio 09
http://rapidshare.com/files/151207721/gordo-con-lentes-209.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151207528/gordo-con-lentes-209.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?g2nyyrmxmnf
http://www.mediafire.com/download.php?gwmgmiuynkm
Episodio 10
http://rapidshare.com/files/151207320/gordo-con-lentes-210.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151207639/gordo-con-lentes-210.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?oxmw3zzezyz
http://www.mediafire.com/download.php?mvwimmoyc2m
Episodio 11
http://rapidshare.com/files/151207658/gordo-con-lentes-211.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151207512/gordo-con-lentes-211.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?2umqzjxmozz
http://www.mediafire.com/download.php?frg3th2qmtd
Episodio 12
http://rapidshare.com/files/151223110/gordo-con-lentes-212.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151222518/gordo-con-lentes-212.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?2eoot2fznym
http://www.mediafire.com/download.php?cwgmmirdjyj
Episodio 13
http://rapidshare.com/files/151223107/gordo-con-lentes-213.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151222879/gordo-con-lentes-213.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?nnlddl2tint
http://www.mediafire.com/download.php?jn2mwr1gmtm
Episodio 14
http://rapidshare.com/files/151223148/gordo-con-lentes-214.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223415/gordo-con-lentes-214.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?mmfaymllkwq
http://www.mediafire.com/download.php?inontmzmnzj
Episodio 15
http://rapidshare.com/files/151223483/gordo-con-lentes-215.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151222835/gordo-con-lentes-215.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?znmd5o2jnym
http://www.mediafire.com/download.php?4hzmym2qjim
Episodio 16
http://rapidshare.com/files/151223409/gordo-con-lentes-216.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223189/gordo-con-lentes-216.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?jgiwrxyizkm
http://www.mediafire.com/download.php?zizdhqizzlt
Episodio 17
http://rapidshare.com/files/151223627/gordo-con-lentes-217.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223467/gordo-con-lentes-217.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?32nl0dmnntj
http://www.mediafire.com/download.php?wxrzwdkwryn
Episodio 18
http://rapidshare.com/files/151223889/gordo-con-lentes-218.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223060/gordo-con-lentes-218.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?ijhhzk41yh4
http://www.mediafire.com/download.php?yjugwjwjwzw
Episodio 19
http://rapidshare.com/files/151223563/gordo-con-lentes-219.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223510/gordo-con-lentes-219.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?gmmmyotjjot
http://www.mediafire.com/download.php?ycyw5jmm4y2
Episodio 20
http://rapidshare.com/files/151223855/gordo-con-lentes-220.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223660/gordo-con-lentes-220.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?dgnggwmnvdv
http://www.mediafire.com/download.php?dcnzzjnhnh4
Episodio 21
http://rapidshare.com/files/151224118/gordo-con-lentes-221.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223804/gordo-con-lentes-221.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?m2mdmzzzwyn
http://www.mediafire.com/download.php?rw5mjizzmzo
Episodio 22
http://rapidshare.com/files/151224171/gordo-con-lentes-222.part1.rar
http://rapidshare.com/files/151223650/gordo-con-lentes-222.part2.rar
Mirror MediaFire:
http://www.mediafire.com/download.php?yzzoj3jjzjk
http://www.mediafire.com/download.php?zuezdn4whjz
Contraseña: www.bajateloz.com
-----------------------------------------------------------------------------------------
Temporada 3
links de descarga:
http://rapidshare.com/files/115255062/FamilyGuyS3E01.rar
http://rapidshare.com/files/115260135/FamilyGuyS3E02.rar
http://rapidshare.com/files/115264979/FamilyGuyS3E03.rar
http://rapidshare.com/files/115270057/FamilyGuyS3E04.rar
http://rapidshare.com/files/115275039/FamilyGuyS3E05.rar
http://rapidshare.com/files/115280528/FamilyGuyS3E06.rar
http://rapidshare.com/files/115285767/FamilyGuyS3E07.rar
http://rapidshare.com/files/115291324/FamilyGuyS3E08.rar
http://rapidshare.com/files/115303261/FamilyGuyS3E09.rar
http://rapidshare.com/files/115309809/FamilyGuyS3E10.rar
http://rapidshare.com/files/115316118/FamilyGuyS3E11.rar
http://rapidshare.com/files/115322928/FamilyGuyS3E12.rar
http://rapidshare.com/files/115329841/FamilyGuyS3E13.rar
http://rapidshare.com/files/115337139/FamilyGuyS3E14.rar
http://rapidshare.com/files/115343871/FamilyGuyS3E15.rar
http://rapidshare.com/files/115469426/FamilyGuyS3E16.rar
http://rapidshare.com/files/115472916/FamilyGuyS3E17.rar
http://rapidshare.com/files/115476354/FamilyGuyS3E18.rar
http://rapidshare.com/files/115479775/FamilyGuyS3E19.rar
http://rapidshare.com/files/115483565/FamilyGuyS3E20.rar
http://rapidshare.com/files/115487681/FamilyGuyS3E21.rar
http://rapidshare.com/files/115297093/FamilyGuyS3E22.rar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Temporada 4
North by North Quahog - Con la Muerte en Quahog
http://www.megaupload.com/?d=W8GFQI2E
http://www.megaupload.com/?d=E8WFNY49
Fast Times at Buddy Cianci, Jr. High - Aquel Excitante Instituto
http://www.megaupload.com/?d=JUPW929Q
http://www.megaupload.com/?d=ZMX04UMX
Blind Ambition - Ambición Ciega
http://www.megaupload.com/?d=YXTUUSZ4
http://www.megaupload.com/?d=KM47LSGU
Don’t Make Me Over - No me transformes
http://www.megaupload.com/?d=BJBM4SQD
http://www.megaupload.com/?d=1I9BZ9Q6
The Cleveland-Loretta Quagmire - El Triángulo Amoroso
http://www.megaupload.com/?d=50V0MW43
http://www.megaupload.com/?d=00UAT5AK
Petarded - Peter Retrasado
http://www.megaupload.com/?d=DUDYM2CZ
http://www.megaupload.com/?d=8XT3ZPLR
Brian the Bachelor - Brian Soltero
http://www.megaupload.com/?d=B3AWPL30
http://www.megaupload.com/?d=31OLDUVY
8 Simple Rules for Buying My Teenage Daughter - 8 Simples Reglas para comprar a mi hija adolescente
http://www.megaupload.com/?d=MKBMCKNB
http://www.megaupload.com/?d=KA5J7S1T
Breaking Out Is Hard to Do - Fugarse es díficil
http://www.megaupload.com/?d=FFWSAQAJ
http://www.megaupload.com/?d=2F05ZU0D
Model Misbehavior - Desmadre modelo
http://www.megaupload.com/?d=IEGE9WPO
http://www.megaupload.com/?d=VQ7YLSHL
Peter’s Got Woods - Peter tiene a Woods
http://www.megaupload.com/?d=G5XPVO0Y
http://www.megaupload.com/?d=D7FX5X0B
Perfect Castaway - El Naufragio Perfecto
http://www.megaupload.com/?d=DPNY3950
http://www.megaupload.com/?d=41B3D3EF
Jungle Love - Amor en la selva
http://www.megaupload.com/?d=UN7Q6FH1
http://www.megaupload.com/?d=0S8CXLB2
-----------------------------------------------------------------------------------------
Temporada 6
Family Guy especial capitulo 100:
http://rapidshare.com/files/67512286/hio-fg.6spe110th.lol.part1.rar
http://rapidshare.com/files/67512224/hio-fg.6spe110th.lol.part2.rar
Capitulo 1:
http://depositfiles.com/files/1861897
http://depositfiles.com/files/1862446
http://depositfiles.com/files/1862395
http://depositfiles.com/files/1862408
Capitulo 2:
http://rapidshare.com/files/59417961/fam602.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/59417319/fam602.part2.rar.html
Capitulo 3:
http://rapidshare.com/files/61031251/hio-fg.603.xor.part1.rar
http://rapidshare.com/files/61031188/hio-fg.603.xor.part2.rar
Capitulo 4:
http://rapidshare.com/files/67515575/hio-fg.604.real.lol.part1.rar
http://rapidshare.com/files/67515516/hio-fg.604.real.lol.part2.rar
Capitulo 5:
http://www.filefactory.com/file/b48209/
http://www.filefactory.com/file/34ef7c/
Capitulo 6:
http://rapidshare.com/files/70708182/family.guy.606.pdtv-lol.part1.rar
http://rapidshare.com/files/70708640/family.guy.606.pdtv-lol.part2.rar
Capitulo 7:
http://rapidshare.com/files/72320506/fg.0607.hrpd.part1.rar
http://rapidshare.com/files/72320496/fg.0607.hrpd.part2.rar
Capitulo 8:
http://rapidshare.com/files/83638936/fg.608.0tv.part1.rar
http://rapidshare.com/files/83638913/fg.608.0tv.part2.rar
-----------------------------------------------------------------------------------------
Temporada 7
Family Guy - 7×01 - Love Blacktually:
descarga: http://rapidshare.com/files/149509060/Family_Guy_-_7×01_-_6ACX03_-_Love_Blacktually__28sep08_.rmvb
subtitulo: http://rapidshare.com/files/152152581/Family_Guy_-_7×01_-_6ACX03_-_Love_Blacktually__28sep08_.srt
Family Guy - 7×02 - I Dream of Jesus
descarga: http://rapidshare.com/files/152151191/Family_Guy_-_7×02_-_6ACX05_-_I_Dream_of_Jesus__5oct08_.rmvb
subtitulo: http://rapidshare.com/files/152494858/Family_Guy_-_7×02_-_6ACX05_-_I_Dream_of_Jesus__5oct08_.rar
espero que les haya gustado



Opciones
Post Relacionados
- Padre de Familia 3x02 Brian Se Hace Hollywood [IPOD][PSP][MP
- de los creadores de padre de familia y american dad
- Padre de Familia Temporadas
- American Dad vs Family Guy (Juego)
- Otro capitulo de esta buena serie
- Padre de familia Temporada 1 y 2 (Audio latino)
- Family Guy Presents Stewie Griffin The Untold Story
- Padre de Familia Mas Real Imposible
- Padre De Familia Temporada 4 Audio Latino
- Padre de Familia. Peter vs. Michael Moore.Muuy Bueno
Información del post
60 Puntos
10 Favoritos
5809 Visitas
Creado el: 14.11.2008 a las 20:52:06 hs.
Categoría: TV, Peliculas y series
Tags: padre, familia, popo, de
Agregar a:
#1 -
o2c4r1
| 15.11.2008 02:39:17 dijo:
Bien Gracias
#2 - arcseraph | 17.11.2008 23:47:03 dijo:
groso!!


#3 - Lingo420 | 18.11.2008 03:53:12 dijo:
Re groso che, toma +10
#4 - AgustinX08 | 18.11.2008 10:21:30 dijo:
gracias

#5 - dashman | 19.11.2008 21:15:49 dijo:
toma 10, se acaba el dia y no se los dia a nadie

#6 - mace520 | 19.11.2008 22:16:37 dijo:
bueno andaba buscando en donde dejar mis puntos!
Aca tenes 5 que te hacen falta.
Saludos! y Bienvenido
#7 - AgustinX08 | 20.11.2008 12:01:58 dijo:
viva!! soy new full user gracias a todos

#8 - DARKknight | 24.11.2008 00:00:19 dijo:
la temporada 6 tiene nada mas que 6 capitulos??

#9 - TomasBania08 | 22.12.2008 02:54:23 dijo:
jojo + 10

#10 - rainita | 09.02.2009 23:09:56 dijo:
excelente, sobre todo porque no es sólo rapidshare
downloading ya



#11 - fedemillo19 | 20.03.2009 00:29:48 dijo:
estan rotos los link por mediafire en la temp 3
Bien Gracias
#2 - arcseraph | 17.11.2008 23:47:03 dijo:
groso!!



#3 - Lingo420 | 18.11.2008 03:53:12 dijo:
Re groso che, toma +10
#4 - AgustinX08 | 18.11.2008 10:21:30 dijo:
gracias


#5 - dashman | 19.11.2008 21:15:49 dijo:
toma 10, se acaba el dia y no se los dia a nadie

#6 - mace520 | 19.11.2008 22:16:37 dijo:
bueno andaba buscando en donde dejar mis puntos!
Aca tenes 5 que te hacen falta.
Saludos! y Bienvenido
#7 - AgustinX08 | 20.11.2008 12:01:58 dijo:
viva!! soy new full user gracias a todos


#8 - DARKknight | 24.11.2008 00:00:19 dijo:
la temporada 6 tiene nada mas que 6 capitulos??


#9 - TomasBania08 | 22.12.2008 02:54:23 dijo:
jojo + 10


#10 - rainita | 09.02.2009 23:09:56 dijo:
excelente, sobre todo porque no es sólo rapidshare
downloading ya




#11 - fedemillo19 | 20.03.2009 00:29:48 dijo:
estan rotos los link por mediafire en la temp 3





