buenas series de anime

DEAHT NOTE (MI SERIE PREFERIDA)

buenas series de anime

Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes. El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death Note (película)) live action y a una novela escrita por Nishio Ishin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual profundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine Fantástico de Bruselas.


Sinopsis

Light Yagami es un estudiante aparentemente normal, pero su yo interno es un brillante sociópata, sádico y megalómano que detesta el crimen y la maldad que existe en el mundo, y sueña con un entorno utópico libre de tales lacras. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (Cuaderno de muerte). Dentro del cuaderno hay instrucciones sobre su uso, donde destaca el hecho de poder matar a una persona (siempre y cuando se conozca el rostro de ella) de un ataque al corazón 40 segundos después de escribir el nombre de aquella persona en la Death Note. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real. Pasados algunos días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Los shinigamis son seres de otra dimensión que usan los Death Note para matar personas y así prolongar su propia existencia. Ryuk le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre, hasta que ésta última muera. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.

Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

trailer:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=olHfA4ADWqQ&feature=related

los capitulos los pueden ver uno por uno en youtube no los coloque en links para ahorrarle la descarga.



BLOOD+

diversion

Blood+ (ブラッド プラス, Buraddo Purasu?) es un anime producido por Production I.G y Aniplex y dirigido por Junichi Fujisaku. La serie fue lanzada en Japón en el canal de satélite de anime de Sony, Animax, así como en las cadenas MBS, TBS y RKB el 8 de octubre de 2005. El episodio final fue lanzado el 23 de septiembre de 2006. La serie también está disponible en internet con sistema de video continuo de alta resolución proporcionado por AII.co.jp para usuarios japoneses de internet sobre una base de suscripción. En España ha sido licenciada por Selecta Visión saliendo a medidados de abril una Edición Especial Limitada en DVD de los primeros 26 episodios (las dos primeras temporadas). A partir del 30 de abril del 2007 la serie comenzó a ser transmitida en Latinoamérica por el canal Animax en versión doblada al español.

Sinopsis

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona anémica y amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Luego de ésto y de la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentar la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.

trailer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=deCDy-b1inM

los capitulos los pueden ver uno por uno en youtube no los coloque en links para ahorrarle la descarga.



FULL METAL PANIC! FUMOFU

misterio

Full Metal Panic! (フルメタル・パニック!, Furumetaru Panikku!?) es un Anime/Manga japonés que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.


HISTORIA

Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Arbalest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver" (que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).

La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao (Como Cmte. de armas o lider), Kurz Weber y Sōsuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero tras estar en mundo de constantes guerras, le resultará muy difícil adaptarse al lugar.

El más comprometido con esta misión resultará siendo el sargento Sōsuke Sagara, ya que tendra que lidiar con muchas responsabilidades a la vez, la más importante es su misión de proteger a una "whispered" con mucho potencial, que poco a poco resulta ser Kaname Chidori, cumplir con otras misiones militares paralelas a su misión principal, y a la vez en desarrollar una vida normal de civil que lo ayude a su misión de infiltrado, le resultara muy difícil, pues desde niño solo pudo aprender una vida dura como la que es de un mercenario militar, tras perder a su familia en un conflicto de guerra. Durante un enfrentamiento con un poderoso As enemigo que utiliza el dispositivo "Lambda driver", se le asignara el único Arbalest que la organización Mithril poseia, porque casi por casualidad logra activar el dispositivo "Lambda driver" que también poseia este As, siendo ahora Sagara el único capaz de utilizar el Arbalest, y para completar las responsabilidades de Sagara por ser un alumno más de la preparatoria, debera cumplir sus deberes acádemicos, sin descuidar todo lo anterior mencionado.

Es entonces como las aventuras se tornaran cómicas, al mezclarse una gran cuota de exageradas medidas y reacciones de Sōsuke Sagara, al interactuar el día a día con gente civil y normal, con todas las pasiones y dificultades que se viven a esas edades, hay además el romance asegurado pero no declarado entre el propio Sōsuke Sagara y Kaname Chidori, pero a la vez se encuentra la capitana Testarosa "Tessa" encargada del submarino Tuatha de Danaan (Base de operaciones), enamorada del sargento Sōsuke Sagara, que formarán un apasionante triangulo amoroso, las aventuras son el ingrediente principal, sin olvidar el drama, que le da a esta historia una gran dósis de emoción, como los misteriosos enemigos de Mithril, y el sufrimiento de los personajes en medio de este mundo fantástico, y como si fuera poco, la acción nunca faltara, con emocionantes peleas, agónicos triunfos y derrotas, convirtiendo a esta historia en una de las más ricas en sentimientos y sensaciones que uno puede esperar en un anime.

trailer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=c1bAVLCL50o&feature=related

los capitulos los pueden ver uno por uno en youtube no los coloque en links para ahorrarle la descarga.



FULL METAL ALCHEMIST (MI SEGUNDA SERIE FAVORITA)

suspenso


SINOPSIS

transfondo

La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra bien distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.

Este mundo está habitado de la misma forma que el nuestro, con países y razas, y existe un cierto grado tecnológico, especialmente basado en la máquina de vapor. Quizá el aspecto más llamativo no son los coches a vapor, sino la creación de miembros artificiales para sustituir a los brazos y piernas humanos, los Automail. Estos se sirven de los impulsos nerviosos que el cerebro emite a pesar de la ausencia del miembro real, para mover un conjunto de mecanismos y dispositivos que imitan dicha parte del cuerpo.

argumento

En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.

Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Teniente Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.


trailer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=i7thQRvR6oo

los capitulos los pueden ver uno por uno en youtube no los coloque en links para ahorrarle la descarga.



HELLSING

Peleas


sinopsis

Hellsing (ヘルシング, Herushingu?) es un manga creado por Kouta Hirano, anime, y OVA.

Hellsing relata los esfuerzos de los misteriosos y secretos Caballeros Protestantes Reales, "Hellsing" y sus combates con vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Inglaterra.


La historia detrás del manga rompe muchos estereotipos y clichés asociados a las tradicionales historia de vampiros en cualquier medio. Algunos ejemplos son el uso de personajes femeninos fuertes e independientes (más notablemente, Integra Hellsing), la modernización de los puntos de vista mantenidos por los vampiros del elenco, y menor uso de parodia en comparación a otras historias de vampiros. También presenta muchos sellos distintivos de historias tradicionales, como plantear grandes diferencias entre los personajes 'buenos' y 'malos', normalmente haciendo a los antagonistas los opuestos morales directos de los protagonistas. Por ejemplo, Victoria es representada como con una buena voluntad poco natural, ligeramente masculina, y erotofóbica, mientras que las vampiresas típicas son muy activas sexualmente, amorales y muy femeninas.

La historia comienza en el género del misterio, con los personajes principales buscando respuestas que presagian un oscuro apocalipsis, y luego se desarrolla hacia una única historia de guerra que se centra en los duros soldados que sufren y se esfuerzan en las trincheras del campo de batalla por causa de los locos líderes que se deleitan en el derramamiento de sangre de la guerra. La historia también presenta varios temas filosóficos interesantes y diversos y frases entretejidas con posibles significados alternos. Uno de los ejemplos más notables es la pregunta "¿Eres un perro, un hombre, o un monstruo?". Alucard frecuentemente hace esta pregunta así también como el concepto de ser "humano".

Hellsing saca inspiración de docenas de diferentes animes, mangas, películas, novelas, etc. Algunos son por pura coincidencia, mientras que otros son explícitamente citados como fuente de inspiración. Algo en lo que nadie se ha puesto de acuerdo son los detalles exactos de la "tradición de vampiros" del universo de Hellsing, que es una mezcla de muchas representaciones ficticias, incluyendo Bram Stoker y los vampiros de Rice. La introducción de vampiros artificiales tampoco lo ha facilitado.

trailer:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8jqorUGC8oU&feature=related

los capitulos los pueden ver uno por uno en youtube no los coloque en links para ahorrarle la descarga.

bueno nos vemos en otra proxima ocacion .si les gusto dejen sus omentarios y si meresco puntos tambien dejenlos bueno chao.

6 comentarios - buenas series de anime

martin159
buehhh hubieses puesto los links
NEGR0X
muy buenas series

pero tiene razón el coment 1
rupersama
si t interesa yo esto uplodian anime a T! aca t dejo el post

xDDD
systemoff
NOSE OLVIDEN DE LAS VIEGITAS







shaman king

buenas series anime





yuyu hakusho

buenas series de anime





samurai x

diversion









O EL INMORTAL



misterio









bleach

suspenso







gantz

(esta tiene un apise de hentai)

Peleas
jashin_sama
wen post...tengo todas esas series y estan muy wenas n_n