El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Hola a todos! Bienvenidos a mi tercer Post!

Este homenaje es para.......

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía


Un pequeño repaso a su biografía....

Nicolas Cage (de nombre real Nicholas Kim Coppola) es hijo de Auguste Coppola, profesor universitario de literatura, y de Joy Vogelsang, bailarina y coreógrafa. Tiene dos hermanos mayores llamados Marc y Christopher. Su tío es el famoso director Francis Ford Coppola y sus primos Sofia Coppola y Jason Schwartzman (hijo de Talia Shire, hermana de Francis Ford Coppola).

Nicolas cambió su apellido artístico para que no le acusaran de nepotismo en los inicios de su carrera cinematográfica.

El apellido Cage fue adoptado en homenaje al músico John Cage (aunque otras fuentes citan al personaje de cómic Luke Cage). Es un gran aficionado a la música y entre sus mejores amigos se encuentra el compositor y cantante Tom Waits. También es un gran amante de los cómics.

Su querencia por la interpretación, además de sus raíces familiares, proviene de su etapa en el instituto de Beverly Hills, en donde comenzó a representar obras de teatro.


Filmografía



BEST OF TIMES (1981)

homenaje

Argumento:

Comedia de 1981 dirigida por Don Mischer y protagonizada por Crispin Glover ('Regreso al futuro') y Nicolas Cage, más conocido por títulos como 'El señor de la guerra', 'Adaptation (El ladrón de orquídeas') y 'La búsqueda'. Fue el primer papel de Glover, y el de Cage, quien un año más tarde ganaría fama con el filme 'Picardias Estudiantiles' y sobre todo con 'La chica del valle'. El piloto, creado por la cadena ABC, está protagonizado por siete jóvenes, entre ellos un joven surfista (interpretado por Nicolas Cage) al que parece que solo le importa su físico. Suele ir acompañado de su amigo nerd Kevin, a quien da curiosos consejos para ser popular. La otra estrella del programa es Crispin Glover, un joven algo desastroso que a lo largo del capítulo comparte diversos monólogos con los espectadores. La serie fracasó, pero los productores de la ABC decidieron sacar a la luz el capítulo piloto como una película de una hora de duración. El reparto principal se completa con Julie Piekarski ('El milagro de Kathy Miller'), Jill Schoelen ('El fantasma de la ópera') y Jackie Mson ('One Angry Man'), entre otros.




FAST TIMES AT THE RIDGEMONT HIGH (1982)
Picardías Estudiantiles.

filmografia

Argumento:

Superando el umbral del 15 º aniversario, Stacy (Jennifer Jason Leigh) encuentra un trabajo en una cafetería en la planta superior de un gran centro comercial y con el apoyo de los amigos más experimentados, intenta conseguir un novio. Su objetivo es Marcos (Brian Baker), que trabaja como acomodador del teatro. Cansado de su indecisión patológica, Stacy intenta acercarse a Damon (Robert Romanus), un engreído y fastidioso compañero de Marcos para el trabajo en el cine y su asesor en asuntos de amor. Después de un fugaz encuentro con él, descubre que "voló"... Al mismo tiempo, se muestran muchos episodios divertidos de la vida de otras personas mayores, incluidos los accidentes en el trabajo que se acumulan con el hermano mayor de Stacy, Brad (Judge Reinhold), y el prolongado conflictivo y desafortunado surfista llamado Jeff (Sean Penn), con un profesor de historia rígido (Ray Walston).




VALLEY GIRL (1983)
La Chica del Valle.

peliculas

Argumento:

Julie, una chica, conoce a Randy, un punk de la ciudad. Son de mundos diferentes y encuentran el amor. De alguna manera necesitan estar juntos a pesar de sus amigos superficiales.




RUMBLE FISH (1983)
La Ley de la Calle.

Nicolas Cage

Argumento:

Rusty James (Matt Dillon), es un adolescente cuyo prestigio en las calles ha crecido bajo la sombra de la legendaria reputación de su hermano mayor, el enigmático y carismático «Chico de la Moto» (Mickey Rourke). Rusty James sueña con ser como su hermano y volver a la época en donde las pandillas lo eran todo y donde el «Chico de la Moto» reinaba. Después de dos meses de ausencia el «Chico de la Moto» regresa. Luego de revelar algunos secretos familiares sobre su madre, los hermanos deciden cambiar sus vidas para siempre o morir en el intento.




RACING WITH THE MOON (1984)
Adiós a la Inocencia.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos jóvenes de Point Muir, una pequeña población al norte de California, disfrutan de sus últimas días de adolescentes, antes de alistarse en los marines. Uno de ellos, un chico sencillo, descubre que está enamorado de una chica de familia adinerada, lo que no le impide intentar conquistar su corazón. En 1942, en California, dos hombres jóvenes esperan la inducción a los Marines de Estados Unidos y dicen adiós a sus novias.




COTTON CLUB (1984)

homenaje

Argumento:

En 1919, la Ley Seca ha generado una ola de violencia que se ha extendido través de los Estados Unidos. En Nueva York, el Cotton Club, un Cabaret que es el inframundo, políticos y celebridades del momento se dan el gusto de los placeres prohibidos. Un trompetista blanco y una bailarina negra son barridos en una tormenta donde el amor y la ambición se juega al ritmo de la danza del grifo, el jazz ... y ametralladoras.




BIRDY (1984)

filmografia

Argumento:

Un adolescente de Philadelphia siente una gran pasión por los pájaros. Esta afición desata en él un deseo irresistible de aprender a volar, un interés que lo lleva incluso a apartarse del mundo y a hacer diversos experimentos, algunos de los cuales ponen en peligro su vida. El mejor amigo de "Birdy" es Al, el prototipo de joven sano y normal. Los dos intervienen en la guerra del Vietnam, de la que "Birdy" vuelve convencido de que es un pájaro.




THE BOY IN BLUE (1986)

peliculas

Argumento:

Drama ambientado a finales del siglo XIX y basado en la historia real de Ned Hanlan, un delincuente juvenil que llega a convertirse en un remero de talla mundial. Al ver en él una oportunidad de hacer dinero fácil, Bill (David Haughton), aficionado a las apuestas, decide entrenar y promocionar a Hanlan en el mundo de las competiciones. Con el tiempo crece el talento de Hanlan y con él su fama, llegando a convertirse en campeón del mundo, cosechando premios en tres continentes y siendo el primer remero que utilizó con éxito el "asiento móvil". Pero todo se complica cuando Hanlan cae presa de un hombre de negocios sin escrúpulos (Christopher Plummer) que le enseñará el alto precio que, en ocasiones, hay que pagar por la fama.




PEGGY SUE GOT MARRIED (1986)
Peggy Sue, Su Pasado la Espera.

Nicolas Cage

Argumento:

En 1985, Peggy Sue es una mujer que está a punto de separarse de su marido Charlie, quien mantiene una relación extramatrimonial. Durante el proceso de separación, Peggy Sue asiste a la fiesta de 25 años de su promoción donde se reencuentra con amigos del instituto. A pesar de los buenos recuerdos, Peggy Sue se encuentra muy alterada emocionalmente y cuando es elegida la Reina de la Noche sufre un ataque de corazón. Cuando se despierta se encuentra de nuevo en los años 60, con su ex marido siendo su novio, conviviendo con sus padres conservadores y con la posibilidad de arreglar todo aquello que le había llevado a ser infeliz en 1985. Pero, acostumbrada a una vida independiente, la aclimatación a los 60 será más dura de lo que creía.




RAISING ARIZONA (1987)
Educando Arizona.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos.




MOONSTRUCK (1987)
Hechizo de Luna.

homenaje

Argumento:

Loretta Castorini (Cher) es una italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), quien antes del matrimonio viaja a Palermo, Sicilia, a visitar a su madre moribunda. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte para el matrimonio, ya que primer marido murió atropellado por un autobús.
Antes de marcharse, Johnny pide a su prometida que invite a la boda a su hermano Ronny (Nicholas Cage), con quien ha roto relaciones hace cinco años porque por un descuido de Johnny, Ronny perdió una mano. Loretta visita a Ronny en una noche de luna llena y entre ambos surge un fuerte flechazo que ella, al principio, se niega a reconocer. Ese día, el resto de los miembros de la familia de Loretta también se ven influenciados por la luna y sus vidas sufren un cambio repentino.




NEVER ON TUESDAY (1988)

filmografia

Argumento:

Matt y Eddie son dos jóvenes del centro-oeste, viajan a California para ver los lugares de interés - sobre todo las mujeres semidesnudas en las playas. Salen en su coche y se dirigen a través del desierto en su búsqueda. Tras horas en el desierto chocan con el único coche visto en kilómetros. El conductor del otro coche es ''Martes'', la mujer más bella que han visto jamás. Abandonados en el desierto, Matt y Eddie fantasean sobre ''Martes'', mientras que esperan a que alguien les ayude. Una colección heterogénea de la humanidad pasar po ahi, pero pocos están dispuestos a ayudar.




VAMPIRE'S KISS (1989)
Besos de Vampiros.

peliculas

Argumento:

La historia cuenta la vida de un agente literario (Nicolas Cage) de Nueva York, que empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es una vampiresa y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos.




TEMPO DI UCCIDERE (1990)
Tiempo de Matar.

Nicolas Cage

Argumento;

Año 1936. El ejército italiano invade Etiopía. El teniente Silvestre sufre una infección dental y se dirige al hospital más cercano, pero su vehículo tiene un accidente que lo obliga a seguir a pie. Por el camino, coincide con una joven etíope a la que viola y mata involuntariamente. Cuando llega al hospital y se entera de que padece lepra, aterrorizado, intenta escapar de Etiopía.




FIRE BIRDS (1990)
Pájaros de Fuego.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Una unidad de helicópteros de combate estadounidense es enviada a la jungla peruana para luchar contra el narcotráfico.




INDUSTRIAL SYMPHONY Nº 1 (1990)

homenaje

Argumento:

espués de que su novio la deje, una mujer sueña con un paisaje industrial y canta canciones de amor y desamor.




WILT AT HEART (1990)
Corazón Salvaje.

filmografia

Argumento:

Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a Nueva Orleans. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.




ZANDALEE (1991)
Deseo Salvaje.

peliculas

Argumento:

Una esposa aburrida comienza a sentir una erótica atracción por un siniestro amigo de su marido.




HONEYMOON IN VEGAS (1992)

Nicolas Cage

Argumento:

Betsy es una maestra de escuela decidida a casarse con Jack, un investigador privado, cuya situación económica es bastante precaria. Durante un viaje a Las Vegas, un excéntrico millonario se encapricha con ella y le hace a la pareja una tentadora oferta.




AMOS & ANDREW (1993)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Cuando Andrew Sterling, un exitoso novelista de color, compra una casa de vacaciones en un resort en Nueva Inglaterra, la policía local erróneamente le confunde con un ladrón. Después de rodear su casa, el Jefe Tolliver se percata de su error y para evitar la mala publicidad, le ofrece un trato a un ratero que está en los calabozos, Amos Odell. Le propone que entre en la casa y tome a Andrew como rehén, pida un rescate por liberarlo y le deje ir. Para poderse escapar, Amos lo toma como rehén realmente. A partir de ahí, se suceden los gags teniendo de protagonistas a Amos y Andrew, a los ineptos policías locales y la prensa local, que ha acudido al lugar del secuestro.




DEADFALL (1993)

homenaje

Argumento:

En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla.




RED ROCK WEST (1994)

filmografia

Argumento:

Michael Williams (Nicolas Cage) busca un futuro más prometedor a más de 1 900 km. de su hogar, pero sus sueños se vienen abajo al llegar a Red Rock West. A la caza de un trabajo, se convierte en presa de criminales y asesinos a sueldo en la tierra sin ley de este pequeño pueblo petrolífero del estado de Wyoming. A ello le sigue una vertiginosa cadena de acontecimientos que incluyen dobles identidades, codicia y asesinatos a lo largo de su lucha para sobrevivir.




GUARDINGG TESS (1994)

peliculas

Argumento:

Narra la relación entre Tess Carlisle (MacLaine), una testaruda e incontrolable viuda, antigua primera dama de los Estados Unidos, y Doug Hugh (Nicolas Cage), jefe del servicio de seguridad cuyo trabajo consiste en vigilarla. Doug, cansado de las excentricidades, los caprichos y el complejo carácter de la dama, ha pedido encarecidamente que lo cambien de destino, pero Tess se las ingenia para que se quede con ella de forma permanente...




IT COULD HAPPEN TO YOU (1994)
Lotería del Amor.

Nicolas Cage

Argumento:

Charlie, un policía neoyorquino con un corazón de oro, es un cliente regular en el restaurante donde trabaja Yvone como camarera. Un día, al no tener suficiente dinero para dejarle propina, le ofrece la mitad del premio en caso de que gane la lotería con el billete que acaba de comprar. Afortunadamente, el policía gana la lotería: cuatro millones de dólares. Fiel a su palabra, y a pesar del enojo y las amenazas de su esposa, la intención de Charlie es de darle la mitad del dinero a la camarera, tal como lo había prometido. Su esposa Muriel tiene una idea muy distinta. Charlie, descubre que la camarera también tiene un corazón de oro pues con el dinero que le da compra el restaurante donde trabajaba y una mesa la destina para dar comida a la persona pobre que no pueda pagarla.




TRAPPED IN PARADICE (1994)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Dos hermanos recién salidos de la cárcel se reúnen con un colega y se dirigen a Paradise, en Pennsylvania, para atracar un banco. Allí se encuentran con las personas más amables y amigables que jamás hayan conocido, pero esto puede suponer un obstáculo para sus planes.




LEAVING LAS VEGAS (1995)
Adiós a Las Vegas.

homenaje

Argumento:

En medio de luces y acariciantes sonidos de Jazz, Ben Sanderson (Nicolas Cage) cae en una espiral autodestructiva después de que su esposa le abandona. Tras perder también su trabajo, decide ir a Las Vegas donde inicia un lento suicidio sometiéndose a exceso de alcohol. En la ciudad del pecado conoce a una prostituta (Elisabeth Shue) solitaria y de buenas intenciones, perfecta compañera de tan amargo viaje, donde entablan una relación marcada por el amor y el alcohol, en donde ella depende de él y él depende de la botella.




THE ROCK (1996)
La Roca.

filmografia

Argumento:

Trata acerca del rescate de 81 rehenes capturados durante una visita a la legendaria Prisión de Alcatraz, por parte de unos militares de cuerpos de élite declarados en rebelión, comandados por el general del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Francis Hummel (Ed Harris); veterano y héroe de guerra, quien cansado de ver como el Gobierno de su país difama la memoria de aquellos efectivos de fuerzas especiales fallecidos en combate, y no compensa a sus familias, asalta un arsenal naval, robando 15 misiles cargados con el agente nervioso Vx, y amenaza con dispararlos a la ciudad de San Francisco si no se le entrega la suma de 100 millones de dólares, que él se encargaría de repartir entre las familias de los caídos. Para la liberación de los rehenes, el Gobierno (después de que la totalidad de los miembros de un equipo SEAL fueron aniquilados por los militares en rebelión) se ve obligado a confiar en un funcionario del laboratorio de armas químicas del FBI, Stanley Goodspeed (Nicholas Cage); y en el único hombre que en el pasado fue capaz de escapar con vida de Alcatraz; a la que se le conoce como "La Roca": el agente británico John Mason (Sean Connery), quien durante la década de 1960 había sido capturado luego de espiar para el gobierno británico, robando unos microfilmes con toda la historia oscura de los Estados Unidos: los extraterrestres de Roswell, el asesinato de JFK, etc.




CON AIR (1997)
Con Air: Riesgo en el Aire.

peliculas

Argumento:

Cameron Poe (Nicolas Cage), es un honorable militar miembro de los Rangers que acababa de volver de hacer el servicio para su país, regresa con su esposa, una camarera. Después de un altercado con tres bandidos, en el que intenta defenderse y defender a su esposa, acaba matando a uno de los individuos. Cameron es declarado culpable y recibe una sentencia de 7 a 10 años. Es encarcelado antes del nacimiento de su hija.

Poe se mantiene en contacto con su hija durante el término de su sentencia. Durante este período en prisión, gracias a su sentido del honor y personalidad, se hace amigo de otro prisionero, Mike "Baby-O" O'Dell.

Al final de su sentencia, Poe es trasladado en un vuelo junto a muchos criminales seriales de extremo peligro como Garland Greene (Steve Buscemi) y "Johnny-23" (Danny Trejo). Los criminales son trasladados a una prisión de máxima seguridad, mientras que Poe se dirige a reencontrarse con su esposa y su hija. Pero no todo sale como se esperaba, los guardias del avión son vencidos y se intenta una huida liderada y organizada por Cyrus "The Virus" Grissom (John Malkovich). Todo esto es advertido por el oficial Marshal Vince Larkin (John Cusack), quien intentará ayudar, obstaculizado por otros agentes.




FACE/OFF (1997)
Contracara.

Nicolas Cage

Argumento:

El agente del FBI Sean Archer (John Travolta) departe un momento de diversión con su hijo Michael en un parque de atracciones, sin darse cuenta que el peligroso terrorista Castor Troy (Nicolas Cage) lo vigila con un arma planeando asesinarlo. Castor dispara y aunque da en el blanco es Michael quien resulta muerto en el atentado.
La muerte de su hijo hace que un afectado Sean, desde ese entonces, se dedique a perseguirlo durante 6 años, hasta que por fin se enfrentan resultando con la inconsciencia de Castor al recibir un fuerte golpe, siendo así mismo capturado su inseparable hermano Polux Troy (Alessandro Nivola) y llevado a una prisión de máxima seguridad.
El FBI entonces descubre que los hermanos Troy fabricaron una bomba de largo alcance compuesta con agentes quimicos y material radioactivo y deben averiguar dónde está e impedir que explote. Persuadido por su compañero Tito Biondi (Robert Wisdom) y la Dr. Hollis Miller (CCH Pounder), Sean se hace pasar por Castor mediante una operación secreta para que su rostro sea sustituido por el de Castor. Así Sean iría a la prisión donde el hermano de Castor permanece recluido a fin de obtener información sobre la bomba.
Desafortunadamente, mientras Sean se encuentra en la prisión realizando el plan, Castor despierta y obliga al cirujano a implantarle el rostro de Sean, tras lo cual elimina todas las evidencias incluyendo a las personas que conocen el secreto. Ahora con el intercambio de rostros también cambian sus vidas, colocando a Castor como el héroe del FBI y a Sean como el perseguido y odiado criminal. Este último tendrá que luchar con todos en contra hasta recuperar su rostro y su lugar.




CITY OF ANGELS (1998)
Un Ángel Enamorado.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, con amistades y enemistades, Seth es uno de ellos. Se aparecen a aquellos que están a punto de morir, o que se están muriendo, para hacerles más tranquilo el viaje que están tomando. Seth observa en un quirófano cómo Maggie Rice, cirujana cardiovascular, se esfuerza en salvar la vida de un hombre, a pesar de que ya está muerto, y está al lado de Seth mirando a Maggie. Seth se siente conectado a Maggie, y se va dando cuenta de que Maggie nota su presencia, hasta que al final es capaz de mostrarse visible ante ella. Su relación evoluciona desde curiosidad, pasando por amistad, hasta una especie de relación amorosa. Al final él se convierte en humano por ella, y ella muere.




SNAKES EYES (1998)
Ojos de Serpiente.

homenaje

Argumento:

Ricky Santoro es un oscuro agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos, teniendo que ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Convertido en el investigador oficial del caso, pronto descubre una conspiración en la que está implicada una extraña mujer.




8 MM. (1999)
8 Milímetros.

filmografia

Argumento:

Tom Welles (Cage) es un detective privado contratado por una anciana viuda, cuyo millonario y reconocido esposo falleció recientemente. Ella ha encontrado un rollo de película Super-8 en una caja fuerte. En la película está grabado el violento asesinato de una adolescente, que debido a su gran autenticidad lleva a Welles a pensar que se trata de una película snuff. Welles comienza la investigación, que lo lleva a descubrir la identidad de la víctima, después a contactarse con su madre y posteriormente acercarse a la oficina de un productor de películas pornográficas en Hollywood. La creciente obsesión de Welles por resolver el caso lo aleja de su esposa e hija recién nacida y lo lleva al perturbador inframundo de la industria pornográfica más extrema. Cuando la identidad de los asesinos queda al fin descubierta, la vida de Welles se encuentra en un peligro más grande del que había previsto.




BRINGING OUT THE DEAD (1999)

peliculas

Argumento:

Frank Pierce trabaja como conductor de ambulancias en Nueva York. Rodeado de heridos y moribundos, Frank se mueve en un mundo urbano nocturno, y está quemado por los años que ha pasado intentado salvar la vida a los marginados de la sociedad. Los fantasmas de las personas que no ha podido salvar empiezan a atormentarle. No puede dormir por las noches e incluso intenta que le echen del trabajo. Al borde de la crisis vital, Frank conoce a Mary, la hija de un hombre al que ha tenido que asistir.




GONE IN SIXTY SECONDS (2000)
60 Segundos.

Nicolas Cage

Argumento:

Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.




THE FAMILY MAN (2000)
Hombre de Familia.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena, se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de New Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.




CAPTAIN CORELLI'S MANDOLIN (2001)
La Mandolina del Capitán Corelli.

homenaje

Argumento:

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cefalonia (Grecia), 1940. El doctor Iannis (John Hurt) vive en las afueras del pueblo con su hija y alumna Pelagia (Penélope Cruz), la prometida de Mandras (Bale), un pescador que participa en la contienda contra los italianos. Pasan los meses y Pelagia no recibe respuesta a las numerosas cartas que le ha enviado a su novio. Cuando el ejército italiano ocupa Cefalonia, los soldados, que se toman su estancia en la isla como unas vacaciones de verano, se ganan muy pronto la confianza de los nativos, gracias a su alegría, su música y sus ganas de vivir. A cambio de suministros médicos, el doctor Iannis acepta alojar en su casa al capitán Corelli (Nicolas Cage), un hombre lleno de amor por la vida, por la música y por Pelagia.




CHRISTMAS CAROL: THE MOVIE (2001) (VOZ)

filmografia

Argumento:

El Doctor Lambert está preocupado por la creciente deuda del centro sanitario. Sin embargo la enfermera Belle, intenta tranquilizarle diciendo que hay gente buena que les ayudará con donativos.




WINDTALKERS (2002)
Códigos de Guerra.

peliculas

Argumento:

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.




ADAPTATION (2002)
El Ladrón de Orquídeas.

Nicolas Cage

Argumento:

A pesar del éxito logrado con el primer guion de su carrera que produjo para la película Cómo ser John Malkovich, por el cuál recibió una candidatura al Premio Óscar, Charlie Kaufman está plagado de inseguridades y complejos personales y también profesionales. Ahora ha sido contratado para adaptar a la pantalla grande El ladrón de orquídeas un libro escrito por la novelista Susan Orlean acerca de las aventuras de un intrépido coleccionista y comerciante de flores, John Laroche, fanático injertador de orquídeas. Debido a que el libro carece de una estructura dramática capaz de ser transpuesta al medio cinematográfico, Charlie sufre un severo bloqueo creativo quedando perplejo ante la historia. Aunque en la superficie el libro trata de las aventuras de Laroche como colector furtivo de orquídeas en los Everglades de la Florida, en el fondo la historia trata del deseo que existe en todos nosotros de experimentar la pasión. Al mismo tiempo el hermano gemelo de Kaufman, Donald se muda a su casa con el firme propósito de aprender a escribir un guion con la ayuda de su hermano. Mientras Charlie se concentra en hallar la forma más adecuada de desarrollar su trabajo, el segundo triunfa con un guion bastante convencional sobre un asesino en serie. Pero el deseo de experimentar la pasión se ha apoderado de la vida de Susan Orlean, y Charlie se da cuenta de que a él le sucede lo mismo. Pero cuando la historia de Charlie toma forma finalmente, ésta desata una serie de acontecimientos que afectan su vida y la de todos los demás.




SONNY (2002)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Sonny Phillips vive en Nueva Orleans y ha pasado toda su vida trabajando de gigoló bajo las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército donde un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips tendrá entonces que retomar su antigua profesión.




MATCHTICK MEN (2003)
Los Tramposos.

homenaje

Argumento:

Roy (Nicolas Cage) y Frank (Sam Rockwell) son dos estafadores de poca monta que se dedican a vender artilugios para filtrar el agua. Los compradores están dispuestos a pagar diez veces lo que valen para conseguir falsos premios (coches, joyas, vacaciones en el extranjero) que nunca reciben. La vida de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maníaco compulsivo y carece de relaciones personales; a veces, no tiene más remedio que visitar a un psicoanalista (Bruce Altman). Gracias a la terapia que sigue, se entera de que tiene una hija adolescente (Lohman), cosa que nunca había querido confirmar; pero resulta que ella quiere conocerlo. Al principio, la aparición de la chica perturba la ordenada rutina de su neurótico padre, pero poco a poco, Roy empieza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.




NATIONAL TREASURE (2004)
La Leyenda del Tesoro Perdido.

filmografia

Argumento:

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los Padres Fundadores de América, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger) la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.




LORD OF WAR (2005)
El Señor de la Guerra.

peliculas

Argumento:

Yuri Orlov (Cage), y su hermano Vitaly Orlov (Leto) son traficantes de armas. A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar del implacable agente de la Interpol, Jack Valentine (Hawke), de sus rivales en el negocio, y hasta de alguno de sus clientes, que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.




THE WEATHER MAN (2005)
EL Hombre del Tiempo.

Nicolas Cage

Argumento:

El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona.




THE ANT BULLY (2006) (Voz)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

La historia trata de un chico de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los matones locales. Sus padres van a ir de luna de miel a Puerto Vallarta, así que están demasiado ocupados como para atender todos sus problemas. Su hermana está distraída con su teléfono móvil, y su abuela (Mommo) está obsesionada con los OVNIs y los alienígenas.
Como Lucas no puede luchar contra los matones, siempre ataca al hormiguero que hay en su jardín frontal. Les da patadas, las pisa y las inunda con su pistola de agua. Esto aterroriza a las hormigas, quienes le llaman ``Manny el Destructor´´,debido a que escucharon a su mamá decirle ``Manny´´ por cariño.
Una hormiga, un mago llamado Zoc (Nicolas Cage), está intentando fabricar una poción que solucionará todos sus problemas. Su novia, Hova (una hormiga nodriza), no está de acuerdo con Zoc en que atacar a Lucas sea una buena idea, pero, aun así, le ayuda a fabricar la poción. Hova (Julia Roberts) cree que se podría razonar con Lucas, aunque Lucas sea mucho más grande que ella, y no puede oírla. A pesar de todo, mantiene una actitud positiva en el trabajo.
Después de que los padres de Lucas se marcharan, el exterminador local, Stan Beals (Paul Giamatti) intenta que Lucas firme un contrato para exterminar a los insectos, incluidas las hormigas. La poción consiste en empequeñecer a Lucas hasta convertirlo en hormiga, y Hova se encarga de entrenarlo aunque Zoc no tiene confianza en él, solo cuando se haya integrado a las hormigas podrá ser vuelto a la normalidad.
Luego después de muchas aventuras tienen que luchar contra el gran exterminador, derrotándolo al fin. Lucas se amiga con las hormigas y gana el suficiente valor para enfrentar a los matones y así poder seguir viviendo en paz.




THE CURSE OF SUPERMAN (2006) (Él Mismo, no acreditado)
La Maldición de Superman.

homenaje

Argumento:

Un documental que explora la supuesta maldición que ha afectado a las vidas de las personas que participan en la representación de Superman en el cine y la televisión , que al parecer fue colocado en el carácter de los creadores ' Joe Shuster ' y Jerry Siegel.




THE WICKER MAN (2006)
El Hombre de Mimbre.

filmografia

Argumento:

Patrullando por una autopista californiana, el agente de policía Edward Malus (Nicolas Cage) detiene una autocaravana. Instantes después, un camión descontrolado colisiona brutalmente con el vehículo, provocando un violento incendio que atrapa en el interior a madre e hija. Edward no consigue salvarlas y pasa los meses siguientes intentando borrar de su cabeza los rostros de ambas pidiéndole auxilio. Pero Edward está a punto de tener una segunda oportunidad. Una carta desesperada de su antigua prometida, Willow (Kate Beahan), que lo abandonó hace años sin darle ninguna explicación. Su hija Rowan (Erika-Shaye Gair) ha desaparecido misteriosamente, y Edward es la única persona en la que ella confía para poder encontrar a la pequeña. Willow le ruega que viaje hasta donde vive, una isla privada llamada Summersisle. La isla está habitada por una tenebrosa comunidad integrantes de una secta pagana matriarcal, basada en tradiciones arcanas y un festival pagano conocido como 'El Día de la Muerte y la Resurrección'. Edward viaja hacia la aislada tierra que es dominada por la matriarca hermana Summersisle (Ellen Burstyn). La huraña población ridiculiza a Edward y su misión, insistiendo en que nunca ha existido una niña llamada Rowan... o que si así fue alguna vez, ya no está entre los vivos. Sin embargo, lo que Edward desconoce es que la llamada de auxilio comportará para su vida algo más que una posibilidad de redención. Al intentar desentrañar los secretos de Summersisle, Edward se verá atrapado en una telaraña de ritos primitivos y mortales traiciones, y cada paso que dé hacia la niña desaparecida le acercará más hacia lo inexplicable y lo sobrenatural.




WORLD TRADE CENTER (2006)
Las Torres Gemelas.

peliculas

Argumento:

Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. McLoughlin y Jimeno fueron de las primeras personas en entrar en acción. Con un reducido grupo de voluntarios se adentraron en la torre en llamas para ayudar a las personas atrapadas. La película cuenta los esfuerzos por rescatar a estos hombres que quedaron sepultados tras el derrumbamiento de las torres. Es una versión muy cercana a la realidad, con recopilaciones de datos reales de los protagonistas de estos atentados.




GHOST RIDER (2007)
El Vengador Fantasma.

Nicolas Cage

Argumento:

Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre es víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mefistoles/Roarke (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un espectáculo en su moto. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne (Raquel Alessi).
Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny (Nicolas Cage) se encuentra con su exnovia Roxanne (Eva Mendes) en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mefistófeles acude a él para pedirle que elimine a su hijo blackheart demonio principe del infierno junto con los tres angeles caidos y sea vengador de su causa.




GRINDHOUSE (2007) (Aparece en el segmento Werewolf Women of the SS)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Inspirado en películas del género nazisploitation como Ilsa la loba de las SS, fue dirigido por Rob Zombie y protagonizado por Udo Kier, Tom Towles (Henry, retrato de un asesino) y Nicolas Cage como Fu Manchú.




NEXT (2007)
El Vidente.

homenaje

Argumento:

Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de destrucción masiva, lo que provocaría un desastre nuclear.




NATIONAL TREASURE: BOOK OF SECRETS (2007)
La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El Libro de los Secretos.

filmografia

Argumento:

El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje que los lleva a descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.




BANGKOK DANGEROUS (2008)
Peligro en Bangkok.

peliculas

Argumento:

Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro objetivos indicados con éxito, Joe contratará a un ladrón de poca monta llamado Kong (Shahkrit Yamnarm) con la finalidad de usarlo y matarlo al terminar el trabajo, sin embargo, la simpatía del joven tailandés truncará su intención inicial, hecho que no será bien visto por el gángster que le contrató, decidiendo capturarle, desatando la ira de Joe.




ROMAN POLANSKI: WANTED AND DESIRED (2008) (Él Mismo)

Nicolas Cage

Argumento:

El documental trata sobre la huida de Polanski a Europa, tras ser culpado de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años, y sobre el asesinato de su esposa Sharon Tate por la familia Manson. "Roman Polanski: Wanted and Desired" es una mirada al escándalo público y la tragedia privada que determinó la súbita marcha de Estados Unidos de Roman Polanski. Fue condenado por estupro al mantener relaciones sexuales con una menor en 1977. Treinta años después, el documental reabre este complejo y aún controvertido caso, desafiando a muchas de las leyendas que se han erigido en torno al mismo, al tiempo que explora las circunstancias que llevaron a la condena y al circo mediático que se originó.




KNOWING (2009)
Cuenta Regresiva.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...




G-FORCE (2009) (Voz)
Fuerza G.

homenaje

Argumento:

Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.




ASTRO BOY (2009) (Voz)

filmografia

Argumento:

La trama gira alrededor del joven AstroBoy (Tobi), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Ciudad Metro y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.
Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración de un nuevo robot llamado "El guardián de la Paz". Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizando la energía positiva para darle vida.
En el momento culminante del filme, AstroBoy valientemente sacrifica su propia vida para derrotar al monstruoso y destructivo "Guardián de la Paz." Pero luego un robot a quien AstroBoy había vuelto a la vida paga su deuda dándole de su energía a Astro Boy.




BAD LIEUTENANT: PORT OF CALL NEW ORLEANS (2009)
Teniente Corrupto.

peliculas

Argumento:

Terence McDonagh (Nicolas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans tras el huracán Katrina.




KICK-ASS (2010)

Nicolas Cage

Argumento:

Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.




WITH GREAT POWER: THE STAN LEE STORY (2010) (Él Mismo)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

Documental sobre Stan Lee, creador de algunos de los iconos del mundo del cómic, incluyendo a Spiderman, los X-Men o Ironman, entre más de doscientos.




THE SORCERER'S APPRENTICE (2010)
El Aprendiz de Brujo.

homenaje

Argumento:

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días en busca de "El supremo Merliniano" (Heredero del poder del conocido mago Merlín) enfrentándose a su antiguo compañero (ambos son alumnos de Merlin) el cual quiere desatar el poder de una poderosa bruja llamada "Morgana" la cual tiene como propósito destruir el mundo. Baltazar deberá reclutar al supremo Merliniano y así acabar con Morgana de una vez por todas.




SEASON OF THE WITCH (2011)
Cacería de Brujas.

filmografia

Argumento:

La brutalidad y las injusticias cometidas durante las cruzadas han hecho que Behmen (Nicolas Cage) y su gran amigo Felson (Ron Perlman) no quieran luchar más por los intereses de la Iglesia católica. Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar de la Orden y la Cruzada, para regresar a su lugar de origen. Ambos se quedan sorprendidos al ver en Estiria los estragos de la peste bubónica en el continente europeo. En la ciudad de Marburgo, mientras buscan alimentos, los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise (Christopher Lee), por su regreso no programado desde Oriente.
El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión si aceptan llevar a la joven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar (Stephen Graham), un joven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay y el padre Debelzaq (Stephen Campbell Moore) y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos.




DRIVE ANGRY 3D (2011)
Infierno Al Volante 3D.

peliculas

Argumento:

Milton (Nicolas Cage) es un ex-convicto y un padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestró al bebé de ésta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King (Billy Burke). Durante su descontrolada persecución estará acompañado por una guapa y sexy camarera llamada Piper (Amber Heard), que robará el coche a su novio con el fin de ayudarle.
Además durante la búsqueda también serán perseguidos por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner) que pretende devolver a Milton al infierno. Según va pasando el tiempo Milton cada vez está más colérico y la persecución se torna sangrienta, conduciendo a toda velocidad, y dejando tras de si un reguero de cadáveres sobre la carretera. Milton tiene que vengar la muerte de su hija, es su última oportunidad de redención.




TRESPASS (2011)
Bajo Amenaza.

Nicolas Cage

Argumento:

Kyle Miller (Nicolas Cage), su esposa Sarah (Nicole Kidman) y su hija Avery (Liana Liberato) son tomados como rehenes por extorsionadores y un ciclo de traición y engaño surge en las condiciones de presión.




SEEKING JUSTICE (2011)
Vengador Anónimo.

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

De noche en el hospital, en espera de noticias sobre el estado de su esposa Laura después de que ésta haya sido violada brutalmente por un extraño, a Will (Nicolas Cage) se le acerca un misterioso hombre llamado Simon (Guy Pearce). Éste le dice que representa a una organización que "trata de personas", a la que describe como "unos pocos ciudadanos que buscan justicia". Simon le propone una oferta interesante: se encargará de una venganza completa sobre el violador de Laura, a cambio de un favor en un futuro cercano. Angustiado y desconsolado, Will acepta el pacto.
El hombre que violó a su esposa es asesinado por dicha organización. Mientras trataba de proteger a su esposa de la verdad, Will descubre que su búsqueda de la justicia podría tener consecuencias terribles y mortales.




GHOST RIDER: SPIRIT OF VEGEANCE (2012)
El Vengador Fantasma 2: Espíritu de Venganza.

homenaje

Argumento:

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.




STOLEN (2012)
12 Horas Para Vivir.

filmografia

Argumento:

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.




THE CROODS (2013) (Voz)
Los Croods.

peliculas

Argumento:

Ambientada en la época prehistórica, la posición de un hombre como líder de la Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico que viene con los nuevos inventos revolucionarios ... como el fuego.




THE FROZEN GROUND (2013)

Nicolas Cage

Argumento:

Basada en una historia real sucedida en Alaska. Robert Hansen (John Cusack) era un padre de familia que se dedicaba a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestraba, torturaba y violaba; después las llevaba a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las liberaba para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe (Nicolas Cage) está decidido a atraparle. Para ello cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson (Vanessa Hudgens).




JOE (2013)

Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

Argumento:

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes: Joe, un expresidiario que ha vivido siempre al límite, y Gary, un jóven de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico. Joe y Gary acaban haciéndose amigos y elaboran un plan que podría suponer un gran cambio en sus vidas.




TOKAREV (2014)

homenaje

Argumento:

Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija es secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas.
Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador. Pero ellos desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.




LEFT BEHIND (2014) (Todavía no se Estrenó)

filmografia

Argumento:

Sigue las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo.




OUTCAST (2014) (Todavía no se Estrenó)

peliculas

Argumento:

Outcast' nos transportará a la China medieval, donde dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de los tejemanejes de su malvado hermano.




THE DYING OF THE LIGHT (2015) (Filmando)

No Encontré una Imágen de portada ya que la película está en proceso de filmación, pero esta es un foto de Nicolas Cage de como va a ser su Look en esta película..

Nicolas Cage

Argumento:

La historia del filme se basa en un agente de la CIA, que descubre que está comenzando a perder la vista, hasta el punto de que es muy probable que llegue a quedarse completamente ciego al cabo de un tiempo. Mientras lucha con esta ceguera, que cada vez se hace más fuerte, tiene que enfrentarse a la última misión de su trabajo, tras la cual se retirará.




Bueno Amigos de T! Esta es la Filmografía completa de Nicolas Cage hasta ahora.
Me costó mucho hacer el post ya que tiene hechas mas de 70 películas, 79 si no me equivoco.

Espero que les haya gustado, si quieren me dejan puntos, o comentan y sino, gracias por pasar aunque sea a verlo.





FIN DEL POST

Comentarios Destacados

@Alice_In_Chains +6
Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía
@Yaamila15 +1
@Alice_In_Chains No se por que lo tiran abajo! A mi la mayoría de sus películas me encantan! Más las de acción! Jaja! Además por algo hizo mas de 70 películas! no?
@Alice_In_Chains +1
@Yaamila15
Yo creo que es porque no vieron sus mejores papeles, habran visto alguna pelicula que no les gusto y se quedaron con eso. La opinion de la gente tal vez seria positiva si se sentaran a ver peliculas como Snake Eyes, 8mm, Leaving Vegas, Face/Off, etc.. (por nombrar algunos ejemplos)
@Yaamila15 +1
@Alice_In_Chains Es verdad tenes razón! yo las vi casi todas! jaja! re enfermita!

17 comentarios - Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía

@brigadierhory +2
Yo estuve con nicolas cage cuando vino a buenos aires. (secreto)
@Yaamila15
Ya no es tan secreto! Jajaja!
@TrollacioFucks
no no no.. entre por un grande como el sr. cage y me encuentro con esto.. te cabio denuncia.
@Alice_In_Chains +6
Nicolas Cage, Mi Homenaje a su Filmografía
@Yaamila15 +1
@Alice_In_Chains No se por que lo tiran abajo! A mi la mayoría de sus películas me encantan! Más las de acción! Jaja! Además por algo hizo mas de 70 películas! no?
@Alice_In_Chains +1
@Yaamila15
Yo creo que es porque no vieron sus mejores papeles, habran visto alguna pelicula que no les gusto y se quedaron con eso. La opinion de la gente tal vez seria positiva si se sentaran a ver peliculas como Snake Eyes, 8mm, Leaving Vegas, Face/Off, etc.. (por nombrar algunos ejemplos)
@Yaamila15 +1
@Alice_In_Chains Es verdad tenes razón! yo las vi casi todas! jaja! re enfermita!
@robdnb +1
excelente filmografia,me gusto en peliculas como,national treasure,the rock,next,8 mm+8
@Yaamila15
Muy buenas esas pelis!! Gracias!!
@A_Rod2289 +2
Es muy buen actor! pero aveces sus formas de actuar son muy repetitivos, sin innovar su actuación. En algunas películas parece que actúa el mismo hombre de la anterior película. Aun así es mu buen actor!
@Yaamila15
Si puede q tengas razón! Igual para mi en Face/Off actua muy bien! De desquiciado y después de bueno! Jajaja! Pero bueno en fin me encanta! Gracias por comentar!
@AlfredoG23
el sebastian estevez del cine de terror como trabaja entre solo a decir eso
@Yaamila15
Te parece? No creo! Pero cada uno con su opinión! Me parece bien!
@david--dead +3
filmografia
@AlfredoG23
tiene 0 en actuacion jajaja
@Yaamila15
@AlfredoG23 Entonces que bueno y generosos que son que le permitieron hacer mas de 70 peliculas! jajaja!
@lauchavoladora
jajjajaajajajja, ese GIF es terrible!
@Interdonatod +2
Mi favorita jajaja
peliculas
@Yaamila15 +2
Una de las mias tambien... lejos!
@MNDZ2014 +1
Amo el cine, me encanta ver peliculas y series y el unico actor que jamas me callo bien ni como actua ni las peliculas que ha hecho es Nicolas Cage.. no se porque realmente, pero me da mala impresion cada vez que lo veo. y es el unico actor que me hace sentir eso.
@Yaamila15 +1
Jajaja! si puede ser! a mi me pasa asi con algunos, no sabes por que, pero no te caen bien jaja te entiendo! bueno si te cae bien Mel Gibson o Harrison Ford o incluso Bruce Willis pasate por esos posts mios! Jaja!!
@MNDZ2014
@Yaamila15 excelente ahora los miro
@Hacs-z +1
gran recopilacion! hay varias que no he visto , gracias!
@Yaamila15
Muchas gracias!
@Fede497 +1
Nicolas Cage uno de los mas grandes!!
@Yaamila15
La verdad que si! Asi es!
@MerryD
Gran post, gran actor, mi preferido, lástima que no consigo películas por internet que quiero ver.