El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Doramas Coreanos ver online (Parte 2)

Hola a todos les traigo la segunda parte de Doramas Coreanos. Historias que presentan una trama totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver, y si bien los capitulos son menos que las telenovelas, alcanzan para contar una historia muy interesante.

Queen In Hyun’s Man

Doramas Coreanos ver online (Parte 2)


Kim Boong Do es una figura élite viviente de la Dinastía Joseon, y él se dedica a rescatar a la reina En Hyun, después de que su familia fue asesinada. Durante el rescate, misteriosamente se queda atascado en un túnel del tiempo y viaja en el tiempo hasta el año 2012 donde conoce a una actriz novata que está interpretando el papel de la reina En Hyun, en un drama.
Episodios: 16
Genero: Fantasía, Romance
Calificación: Excelente. Es uno de los doramas mas completos he visto ya que no solo cuenta con romance, sino también acción, humor, drama, que hace que tu corazón salte en cada instante hasta el final.
Ver Online

Spy Myung Wol

parte 2


Una élite de espionaje de Corea del Norte, Han Myung Wol, y su pareja, Choi Ryu, se infiltra en Corea del Sur en una misión. Los problemas comienzan cuando ella se enamora de Kang Woo, una popular estrella Hallyu.
Episodios: 18
Género: Romance, comedia, suspenso
Calificación: Excelente. Una historia que te mantiene muy intrigado hasta el final. Con esta historia uno nunca sabe como terminara la historia.
Ver Online

Romance Town

ver online


La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.
Episodios: 20
Género: Romance, comedia
Calificación: Muy Buena. Este dorama hace muy buena referencia sobre la actitud de las personas frente al dinero.
Ver Online

I Am Legend

kdramas


Jun Seol Hee recientemente se divorció después de darse cuenta de que ella merecía ser mejor tratada por su marido un abogado de alto rango, Cha Ji Wook, y su familia arrogante. Decidida a poner su vida de nuevo en marcha, Retorna a sus raices en una banda de rock, Convirtiéndose en el líder de la banda Comeback Madonna. Sus compañeras de banda son "ahjummas" que tienen sus propios problemas personales, y juntas búscan su felicidad y su realización personal a través de la música.
Episodios: 16
Género: Musical
Calificación: Muy Buena. Después de ver este dorama les aseguro que se van a poner a descargar el ost, las canciones están muy buenas, ademas cantan muy bien.
Ver Online

I love Lee Tae Ri

doramas coreanos


Min Soo es un niño de 14 años de edad, quien está comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Como él sabe que la mujer quiere a otro hombre, él pide un deseo para que pueda proteger a su amor. Como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. Tae Ri es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en el amor nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, ella comienza a tener sentimientos por él ...
Episodios: 16
Género: Comedia,Romance,Fantasia
Calificación: Muy Buena.
Ver Online

Haeundae Lovers

Doramas Coreanos ver online (Parte 2)


El fiscal Lee de Haeundae Busan, pone toda su vida haciendo un gran trabajo, fue adoptado por una familia dueña de una firma de abogados, se caso con la hija de un ministro y lleva una vida próspera. Un día recibe un caso que lo obliga a salir de la provincia. Durante el viaje, ocurre un accidente en el cual pierde su memoria, y se involucra con gangsters. El incidente produjo que uno de los residentes locales, una sencilla y muy buena mujer, hija de un gangster Go So Ra, que no le negará a nadie la mano, se haga cargo de el.
Episodios: 16
Género: Comedia, Romance
Calificación: Excelente. Que puedo decir me encanto. La historia por momentos es graciosa, luego dramática, triste, romántica, mmmm se puede decir que tiene de todo, inclusive un gran desenlace.
Ver Online

Perhaps Love

parte 2


Ina es una cantante emergente que iba a debutar cuando se entera de que tiene leucemia. Otra chica la reemplaza y canta en el concierto de su debut. Ahora todo el mundo piensa que la otra chica es ella. Mientras tanto, Hyung sobrevive al derrumbamiento de un centro comercial sólo para acabar sabiendo en el hospital que tiene cáncer. Ina y Hyung se conocen y se enamoran...
Episodios: 4
Género: Romance
Calificación: Excelente. Una muy buena mini serie con la actuación de Lee Hyo Ri.
Ver online

Miss Panda & Hedgehog

ver online


Un pastelero llamado Ko Seung Ji desde que era niño en un orfanato, tiene un genio como el del puerco espin, por ser punzante y agudo; el no se fía de la gente y está acostumbrado a mantener una distancia de los demás. Se encuentra con Pan Da Yang con una personalidad brillante, pacifica, laboriosa y fácil de llevar como un osos panda ella es dueña del "Cafe Panda".
Episodios: 16
Género: Comedia, Romance
Calificación: Aun la estoy viendo, luego comento.
Ver online
Ver online

I Need Romance

kdramas


Trata sobre la historia de la vida amorosa, el matrimonio, carrera profesional y las familias de las solteras, independientes y mejores amigas en sus 30 años, centrándose más en la complicada relación de Sun Woo, que pronto descubrirá que su perfecta relación con Kim Sung no es tan perfecta como parecía.
Episodios: 16
Género: Comedia, Romance
Calificación: Muy buena. Bastante interesante. A medida que va transcurriendo la historia se formara un triangulo amoroso, que mantendrá a todos expectantes hasta el final.
Ver online
Ver online

Shining Inheritance

doramas coreanos


Eun Sung es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la fuerza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Por otro lado está su amigo, Park Jun, enamorado de ella, y por otra su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.
Episodios: 28
Género: Drama - Romance - Comedia
Calificación: Muy buena.
Ver online
Ver online

Answer Me 1997

Doramas Coreanos ver online (Parte 2)


Este drama se centrará en la cultura de los fans extremos que surgieron en la década de 1990 cuando los grupos ídolo tomaron el centro del escenario y el K-pop fue floreciendo. Cuenta la historia de seis antiguos amigos de secundaria de una escuela en Busan que se reúnen de nuevo en el 2012 y traen a la memoria 1997, cuando aún eran estudiantes de secundaria. Trasladándose entre los años 90 y hoy, la historia se centra en la vida de Sung Si Won, que idolatra a la boyband HOT, y sus 5 amigos de la secundaria.
Episodios: 16
Género: Comedia - Escolar
Calificación: Excelente. Me encanto la protagonista es una fanática extrema, muy graciosa. Creo q si hubiera nacido en Corea seria una fanática como ella jejejeje.
Ver online
Ver online

My shining girl

parte 2


Jeon Ji Yeon una escritora novata que se une, como guionista, a un equipo de realización de un programa de televisión, en el que se ve atrapada en medio de un triángulo amoroso formado por el PD, No Yong Woo, quien es su ex-novio, y una joven estrella pop, Kang Min.
Episodios: 12
Género: Romance,Comedia
Calificación: Muy buena. Fue muy graciosa, aunque creo que le falto algo a la historia. No me termino de cerrar. Sinceramente la vi por que actua Park Kwang Hyun.
Ver online

School 2013

ver online


La Escuela Secundaria con el más bajo nivel en el centro de Seúl esta en plena preparación de una orientación escolar para el año escolar 2013. Para la mejora del crecimiento academico contratan a Kang Se Chan quien intenta mejorar el ambiente de la escuela.Por otro lado los estudiantes de primer año son conflictivos, mientras los alumnos de ultimo semestre Go Nam Soon, Song Ha Kyung, Lee Dong Gap y Lee Kang Joo solo desean graduarse de la escuela.
Episodios: 16
Género: Romance,Comedia, Escolar
Calificación: Muy buena.
Ver Online

I Miss You

kdramas


"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....
Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado en Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino. Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.
Episodios: 20
Género: Romance, Melodrama
Calificación: Excelente. Me emociono por completa.
Ver online
Ver online

Cheongdam Dong Alice

doramas coreanos


La historia de una mujer en Cheongdam (un distrito de Seúl), que tiene mucho entusiasmo y fuerza para convertirse en "alguien" y salir de la pobreza. Cuando esta cerca de su objetivo, repentinamente pierde todo lo que ha ganado hasta el momento. Sin saber que su amiga más cercana usurpó todos sus logros. Cuando ella se entera de todo, decide vengarse y tomar a su novio rico.
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Calificación: Excelente. Me encanta el trabajo de la actora principal soy una fan de ella. La historia es poco común y entretenida.
Ver online

7th Grade Civil Servant

Doramas Coreanos ver online (Parte 2)


Gil Ro es alguien que de niño vio una película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven.Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Won Seo es un agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente. En el drama, mientras esconden su verdadera identidad el uno del otro se enamoran entre sí.
Episodios: 20
Género: Romance, Comedia, Acción.
Calificación: Muy Buena. No es una de mis favoritas pero resulto ser muy graciosa, incluso aparecen escenas impensables que resultan toda una gracia.
Ver online

Nail Shop Paris

parte 2


Una comedia romántica que gira en torno a chicos guapos artistas de uñas y los acontecimientos que les rodean. La historia se centra en Hong Yeo Joo, una escritora de una novela de internet que se viste como un chico y es contratada para trabajar en el famoso salón de uñas “Paris” donde sólo hombres pueden trabajar con el fin de escribir una historia diferente a las que venia escribiendo. Pero no todo le va como lo deseaba y termina en un triangulo amoroso.
Episodios: 10
Género: Drama, Romance, Comedia.
Calificación: Excelente. Me encanto la historia, un poco fantasiosa, pero la historia amorosa entre los personajes me mantuvo intrigada hasta el final. En lo personal me enamore de Kei waaaaaa, totalmente recomendada.
Ver online

Scandal : a Shocking and Wrongful Incident

ver online


Ha Eun Joong fue secuestrado en un acto de venganza cuando él era muy joven por el hombre que cree que el verdadero padre de Eun Joong fue el cerebro detrás del incidente del derrumbamiento del edificio que mató a su hijo.
Eun Joong quien creció para ser un detective, se sorprendió al descubrir la verdad que el padre que tanto amaba era en realidad su secuestrador. Su vida comenzó a quedar entrelazada con Woo Ah Mi , de 26 años, madre soltera, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y trata de curar las heridas de su corazón.
Episodios: 36
Género: Familia, Melodrama, Romance..
Calificación: Excelente. Sin dudas no me arrepiento de haberla visto al principio crei que eran solo 20 episodios y ya, luego me entere que aun no subían los demás episodios u.u la cosa es que me quede tan enganchada con la historia que no me importo esperar semana tras semana. Creo que ya no me quedaron mas lagrimas una historia que te cautiva desde el principio.
Ver Online
Ver Online

Master's Sun

kdramas


Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Won Joong con fantasmas que atormentan a su clientela y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
Episodios: 17
Género: Romance, Fantasia, Comedia.
Calificación: Excelente. Muy buena trama, no había visto tal combinación por momentos aterradora y por otros cómica. Mis actores preferidos se juntaron *o*, tienen que verla.
Ver online desde cap 7
Ver online

Secret Love

doramas coreanos


Jo Min Hyuk nació en una familia rica y lo tiene todo, incluyendo una buena apariencia e inteligencia, pero carece de bondad. Él pierde a su novia en un accidente, donde sacude su mundo y lo llena de dolor y de sed de venganza.
Kang Yoo Jung es la mujer que fue detenida y encarcelada a causa de dicho accidente, pero quien realmente iba conduciendo era su novio, el físcal Ahh Do Hoon. Yoo Jung se culpa del accidente por amor a su prometido Ahh Do Hoon y al ser encontrada culpable es sentenciada a 5 años de prisión. En la cárcel descubre que está embarazada y da a luz a un niño dentro de la misma, donde tiempo después todo se complica cuando Min Hyuk cegado por el rencor y el odio decide vengarse arrebatándole a su hijo. Ella entonces no tendrá otra opción que esperar hasta el momento en el que termine su condena.
Mientras tanto Shin Se Yeon, prometida de Min Hyuk con un matrimonio arreglado por sus familias, es la que tiene un amor no correspondido. Ella se describe a si misma con "sed de amor", y sufrirá por no tener el de Min Hyuk.
Yoo Jung al salir de prisión no contará con que Min Hyuk la está esperando con ansías para seguir cumpliendo su venganza en el nombre de su amada fallecida...
Episodios: 16
Género: Romance, Melodrama.
Calificación: Excelente. *o* quede realmente sorprendida con este drama, creo que no podía pasarle nada mas a la protagonista. Simplemente una historia triste que inicio con la venganza. Me encanto el final. Creo que es una de las mejores de este año..
Ver online
Ver online

The Prime Minister and I


Doramas Coreanos ver online (Parte 2)


Kwon Yul, el primer ministro más joven de Corea del Sur, quien es 100% capaz en su trabajo, pero 0% capaz de ser padre, lucha solo en la crianza de sus 3 hijos. Nam Da Jung, una joven periodista llena de entusiasmo, pero siempre termina perdiendo grandes primicias. Ella entra accidentalmente en un escándalo con el primer ministro y para mantener su posición, se casan. Ella entra en su casa y se convierte en una joven madre cariñosa con sus hijos como un regalo de Navidad y es ahí cuando comienza la historia de amor.
Episodios: 17
Género: Comedia, Romance
Calificación: Muy Buena. Sinceramente es el primer dorama en que veo a Yoona (SNSD) como actora y la verdad es que me impresiono aun le falta, pero me encanto su trabajo y la historia aun mas, la recomiendo.
Ver Online

Twenty Years Old


parte 2


Se basa sobre la esencia del amor juvenil que yace hoy en día, en un interesante equilibrio entre la ficción y la realidad como Ki Kwang "La Estrella ídolo", quien comienza un romance con una chica común, Hye Rim. Los veinte años de Kim Hye Rim y Lee Ki Kwang, quienes asistieron a la misma escuela secundaria, se reencuentran casualmente después de muchos años como estudiante de universitaria y miembro de un grupo ídol. El quien es un miembro de un grupo popular se enamora de Kim Hye Rim, su antigua amiga de la misma escuela secundaria con quien nunca ha salido antes, así que los dos tratan de mantener su amor en secreto para el resto del mundo.
Episodios: 4 . Es novela para celular. En la pagina aparecen solo dos caspitulos, ya que el primero abarca dos episodios y el segundo igual así que no se preocupen.
Género: Romance
Calificación: Muy Buena. Presenta una historia muy tierna, me hubiera gustado un poco mas de emoción pero bueno habiendo visto tantos doramas cada vez se me hace dificil XD. Igual la recomiendo en especial para las fans de Ki Kwang ♥ (BEAST).
Ver online

My Love From the Star


ver online


No Min-Joon es un extraterrestre que aterrizó en la Tierra hace 400 años durante el período de la dinastía Joseon. No Min-Joon tiene una apariencia casi perfecta y las habilidades físicas mejoradas como la visión, la audición y la velocidad. No Min-Joon tiene una visión cínica de los seres humanos, pero él se enamorara de la actriz Song-Yi Cheon..
Episodios: 21
Género: Romance, Comedia, Ciencia Ficción
Calificación: Excelente. Una historia fuera de lo común, me encanto la trama de la historia fue muy ingenioso. Super recomendable.
Ver online
Ver online

My Friend's Still Alive


kdramas


Son 3 mejores amigos , Ji Hyun, Myung Soo y Kyung Sook. Pero Kyung Sook quien sufre de leucemia es cuidado por sus 2 amigos. Como su último deseo, Kyung Sook quiere tener su primer beso y también su primer amor por primera vez, mientras buscan a su oponente, encuentran a Gook Hwa de la otra escuela y tienen éxito en su enganche con Kyung Sook. Sin embargo, Ji Hyun comienza a sentir celos de Kyung Sook y Gook Hwa como terminara este trío de mejores amigos.
Episodios: 1. Es un capitulo especial.
Género: Comedia, Drama, Romance
Calificación: Excelente. Preparen pañuelos es muy triste y de momentos con toques de humor que levantan el animo.
Ver online

Let's Eat


doramas coreanos


Este drama es acerca de la vida diaria y el romance de una mujer soltera y un caso de asesinato se produce en su barrio. Lee Soo Kyung es una mujer soltera de 33 años de edad. Se divorció cuando estaba en sus 20 y ahora vive sola. Ella siempre quiere llevar a sí misma con dignidad, pero pierde el control de sí misma cuando está cerca de los alimentos gourmet. Mientras tanto, Goo Dae Young es un gastrónomo con un talento especial en describir el sabor de los alimentos. A menudo miente cuando abre la boca, pero él es generalmente considerado con los demás.
Episodios: 16
Género: Comedia Romance
Calificación: Excelente!!!!. Se van a matar de risa y después de cada capitulo van a terminar con unas ganas de comer. Muy buena historia entro en mis favoritos. Ademas el actor principal es Doo Joon de BEAST.
Ver online



Bueno espero que les haya gustado. Continuare agregando doramas a esta lista. Los voy agregando conforme los voy viendo. Si tienen alguna sugerencia sobre algún dorama me gustaría su ayuda, siempre estoy en busca de nuevas historias jejejeje.

2 comentarios - Doramas Coreanos ver online (Parte 2)

Cathy76 +1
esta muy bueno el post no tienes el que se llama TE AMARE POR SIEMPRE? los que vi y me gustaron mucho son BEETHOVEN VIRUS Y NODAME CANTABILE
Valeryc +1
De esta lista vi Cheongdam Dong Alice, The prime minister and I y Let's eat!!
Te recomiendo The heirs y The secret angel!
Valeryc +1
+10