epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Peliculas De Disney Poco Originales

7 Peliculas De Disney Poco Originales
- Si bien Disney ah sido la creadora de peliculas muy emotivas y seguramente son parte de tu infancia algunas de ellas no son del todo originales en la base y parte de la historia de las mismas peliculas , si bien Disney a sabido lelvar al cine grandiosos film's no puedes ingnorar el hecho de que no todas son ideas propias ...

ideas


-Comencemos con Frozen, una de las películas más recientes del estudio. Aunque parecía ser una de las más originales para Disney, esto no es así.

-La trama, y principalmente su principal personaje, Olaf, están basados en el film The Snowman (1982). 
Una historia muy similar que hace pensar que no estamos ante una de las mejores películas del estudio como todos nos hacen pensar


disney
Plagio
Robin Hood

-Luego de la muerte de Walt Disney cambió totalmente el ritmo de trabajo y también el presupuesto destinado a cada uno de los films. Luego de ser estrenada Robin Hood, los  espectadores reconocieron que habían muchas escenas que ya habían visto en otras películas del mismo estudio. 

-Un autoplagio que de hecho  sucedió intencionalmente por falta de dinero que llevaron a los ilustradores de Disney a utilizar dibujos de las películas Los aristogatos, Libro de la Selva y Blancanieves.

originaleskimba

Buscando A Nemo



-Buscando a Nemo también sembró la duda sobre su originalidad, principalmente porque un autor francés publicó Pierrot Le Poisson Clown (Pierrot, el pez payaso) seis meses antes de que la película fuese estrenada. ¿Casualidad o causalidad?

- Todavía quedaron ciertas dudas al respecto, si bien se llevó a juicio el film acusado de plagio nada pareció indicar eso. 


7 Peliculas De Disney Poco Originalesideas
El Rey Leon

-Ha sido uno de los grandes éxitos de Disney, un film que cautivó la emoción de muchos niños. 
Sin embargo, Disney no puede afirmar que uno de sus mayores logros es de creación propia. 
También este film tiene su fuente de inspiración en Kimba: el león blanco, una historia similar con personajes que parecen ser los antepasados de los que vimos en El Rey León. 


disney
Plagio

Cuando se llevan al cine historias clásicas, muchas veces podríamos pensar que una gran cantidad de películas suelen parecerse entre sí, principalmente por la trama. Lo que llama la atención en Aladdin no es esto, sino su parecido estético con The Thief And The Cobbler; la manera en cómo lucen sus personajes y sus características son, en su gran mayoría, las mismas. 

originales

kimba

Toy Story se ha ganado un gran lugar en la lista de películas de Disney . Pero... ¿adivinen qué? Tampoco este film es una idea original de Pixar, sino de The Christmas Toy, creado por Jim Henson. Una navidad muy especial que culmina de la misma forma que la primera entrega de Toy Story.


7 Peliculas De Disney Poco Originales
ideas

Monsters Inc.

La idea de los pequeños monstruos en nuestros cuarto ha sido algo que se ha llevado al cine más de una vez, tanto en las películas de terror como también en los films para niños. Monsters Inc. es un gran ejemplo de esto. Una película con personajes muy amigables pero que resultó ser una copia de Little Monsters (1989). Incluso, Disney tuvo que defenderse de las acusaciones de plagio en el concepto artístico que quedaron en evidencia tras el estreno de Monsters Inc.



disney
Plagiooriginales




kimba
!Click En La Imagen Para Ir!



7 Peliculas De Disney Poco Originales

6 comentarios - 7 Peliculas De Disney Poco Originales

el-tadinga
disney le robo a todo el mundo y es el primero en cobrar derechos de autor a cualquier serie de televisión o pelicula que los nombre o use sus personajes
TarMaxer +1
Hipocresia ?
VladimirPutin666
Yo tampoco conocia sobre los plagios de disney, luego vi en una pagina sus innumerables copias y plagios, inclusos de animes.
TarMaxer
Atlantis es un ejemplo de plagio :/
NoticiasPeru
HIJOS DE PUTA

Y lo peor de todo es que El rey putón es la infacia de los que nacieron en los 90's

Y lo sacan en 3D y se vuelve la peli de la infancia de los que nacieron en el 2000 para arriba

CAGA INFANCIAS
TarMaxer
Deben aceptar la realidad <.>
TarMaxer
No es mi culpa que el rey huevon sea tan identico a Kimba
lahermandaddelcr
ideas
TarMaxer
disney
dexter00x
exacto,
TarMaxer
@dexter00x lo bueno de plagiar algo exitoso es que pudieron pagar a los abogados y que no les quiten los derechos >.>
FSXX
+5 (no me queda) por desmentir a los vendehumo de Disney
TarMaxer
@FSXX gracias