El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

45 películas buenas que deberías ver

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill

Seven

Big Fish


peliculas


buenas Sinópsis: William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.



El silencio de los inocentes


Cadena Perpetua

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: La vida de Andy Dufresne (Tim Robbins), un joven banquero de éxito, cambia drásticamente cuando un tribunal le condena injustamente a cadena perpetua, en una prisión de alta seguridad, por el asesinato de su esposa y su amante. Ya en la cárcel, poco a poco se gana el respeto de los demás reclusos y la amistad de Red Redding (Morgan Freeman), que dirige el mercado negro de la prisión. Andy adquiere ciertos privilegios por resolver problemas fiscales a los guardias así como al alcaide, para quien organiza una extensa red de corrupciones políticas. Andy se entera por otro recluso de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su caso. El alcaide ordena entonces asesinar a este nuevo recluso para evitar la marcha de Andy y que salgan a la luz sus sucios negocios. A partir de ese momento Andy pierde todos sus privilegios, por lo que decide jugarse el todo por el todo y aprovecha los servicios que el alcaide todavía requiere de él para recuperar su honor y su libertad.



Seven


Tiempos modernos

peliculas


buenas Sinópsis: Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.



El silencio de los inocentes


El silencio de los inocentes

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: El FBI busca a un asesino en serie, apodado Buffalo Bill, que mata a sus víctimas, todas ellas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo contactan con Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hanibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de “Buffalo Bill”.



Seven


Forrest Gump

peliculas


buenas Sinópsis: Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.



El silencio de los inocentes


Doce hombres sin piedad

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Los doce miembros de un jurado deben juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. Todos menos uno están convencidos de la culpabilidad del acusado. El que disiente intenta con sus razonamientos introducir en el debate una duda razonable que haga recapacitar a sus compañeros para que cambien el sentido de su voto.



Seven


La lista de Schindler

peliculas


buenas Sinópsis: Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.



El silencio de los inocentes


Testigo de cargo

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Leonard Vole (Tyrone Power), un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts (Charles Laughton), un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.



Seven


Gran Torino

peliculas


buenas Sinópsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.



El silencio de los inocentes


Bastardos sin gloria

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.



Seven


American Beauty

peliculas


buenas Sinópsis: Lester Burnham (Kevin Spacey) tiene un “serio problema”: una mujer inteligente, atractiva y elegante, una hija estupenda, una casa preciosa con un maravilloso jardín, un fabuloso coche de varios miles de dólares, un trabajo estable, con un sueldo realmente bueno. En definitiva, vive “como tiene que ser”.

Pero a sus cuarenta y tantos años, Lester no puede sustraerse a ciertas cosas: unos vecinos más que extraños, la atracción que ejerce sobre él una amiga de su hija… Y en un intento por revolucionar su vida, desencadenará una reacción en cadena que afectará a todos los que viven a su alrededor.




El silencio de los inocentes


Infiltrados

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio). Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.



Seven


Intocable

peliculas


buenas Sinópsis: Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!



El silencio de los inocentes


La ventana secreta

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Mort Rainey es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.



Seven


Memento

peliculas


buenas Sinópsis: Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.



El silencio de los inocentes


Origen

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible – la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.




Seven


Pulp Fiction

peliculas


buenas Sinópsis: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.



El silencio de los inocentes


Reservoir Dogs

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Algunos miembros de la banda mueren en el enfrentamiento con las fuerzas del orden, y los demás se reúnen en el lugar convenido.



Seven


Seven

peliculas


buenas Sinópsis: El teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.



El silencio de los inocentes


Rescatando al soldado Ryan

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.



Seven


Shutter Island

peliculas


buenas Sinópsis: En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.



El silencio de los inocentes


Un ciudadano ejemplar

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.



Seven


Una mente maravillosa

peliculas


buenas Sinópsis: Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado al mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.



El silencio de los inocentes


V de Venganza

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. Y, en efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.



Seven


Mystic River

peliculas


buenas Sinópsis: Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.



El silencio de los inocentes

La milla verde

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinópsis: Paul Edgecomb (Tom Hanks) fue el guardían jefe del corredor de la muerte durante muchos años en la prisión de Cold Mountain, en el sur de Estados Unidos. Edgecomb ha recorrido el fatídico pasillo con todo tipo de convictos, pero nunca había conocido a nadie que se pareciera a John Coffey (Michael Clarke Duncan), un corpulento hombre de raza negra acusado de asesinar a dos hermanas de 9 años. Edgecomb se empieza a plantear sí Coffey es realmente un asesino ya que tras su aspecto se esconde una personalidad ingenua, con miedo a la oscuridad y, además, con un don sobrenatural…



Seven


La evasión

peliculas


buenas Sinópsis: Francia, 1947. Gaspard Claude ha sido acusado del intento de asesinato de su mujer, pero es inocente. Una vez en la cárcel, comparte celda con cuatro duros criminales que han decidido escapar de la prisión construyendo un laborioso túnel. A duras penas, convencen al joven para que se una al plan de fuga y participe en los trabajos de excavación. Brillante ejercicio de precisión narrativa, apabullante en su perfecta simplicidad; es, sin duda alguna, la obra más redonda de Becker.



El silencio de los inocentes


Casablanca

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.



Seven


Alguien voló sobre el nido del cuco

peliculas


buenas Sinopsis: Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.



El silencio de los inocentes


El niño con el pijama de rayas

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender a su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero el no le hace caso y se dirige hacia la 'granja' que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Shmuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea. Entabla una amistad con Shmuel con terribles consecuencias.



Seven


El pianista

peliculas


buenas Sinopsis: Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.



El silencio de los inocentes


Matar a un ruiseñor

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de Harper Lee. En la época de la Gran Depresión, en una población sureña, Atticus Finch (Gregory Peck) es un abogado que defiende a un hombre negro acusado de haber violado a una mujer blanca. Aunque la inocencia del hombre resulta evidente, el veredicto del jurado es tan previsible que ningún abogado aceptaría el caso, excepto Atticus Finch, el ciudadano más respetable de la ciudad. Su compasiva y valiente defensa de un inocente le granjea enemistades, pero le otorga el respeto y la admiración de sus dos hijos, huérfanos de madre.



Seven


Kill Bill

peliculas


buenas Sinopsis: El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.



El silencio de los inocentes


Kill Bill 2

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Tras eliminar a algunos miembros de la banda que intentaron asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" (Uma Thurman) intenta acabar con los demás, especialmente con Bill, su antiguo jefe (David Carradine), que la había dado por muerta.



Seven


American Psycho

peliculas


buenas Sinopsis: En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.



El silencio de los inocentes


Náufrago

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.



Seven


El resplandor

peliculas


buenas Sinopsis: Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.



El silencio de los inocentes


El caballero oscuro

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.



Seven


Million Dollar Baby

peliculas


buenas Sinopsis: Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.



El silencio de los inocentes


En busca de la felicidad

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.



Seven


Dogville

peliculas


buenas Sinopsis: Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gángsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar.



El silencio de los inocentes


La naranja mecánica

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.



Seven


Traffic

peliculas


buenas Sinopsis: El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos supervisor de los grupos de lucha contra la droga y de su coordinación con las autoridades mexicanas. Sin embargo, su satisfacción inicial por su prestigioso cargo se esfumará cuando descubra que su hija de 16 años se ha convertido en una drogadicta. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodríguez intenta librar su propia batalla contra la droga.



El silencio de los inocentes


Alta fidelidad

45 películas buenas que deberías ver


Kill Bill Sinopsis: Rob Gordon (John Cusack) es el propietario de una tienda de discos de Chicago a punto de quebrar y en la que sólo se venden discos de vinilo. Rob comparte su afición por el clásico material con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico.



Seven


La ola

peliculas


buenas Sinopsis: Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos.
En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer día, los alumnos comienza a aislarse y amenazarse entre sí.

Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de water polo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...




El silencio de los inocentes


45 películas buenas que deberías ver

Comentarios Destacados

@mariode6 +77
es un post exclusivamente para publicitar a tom hanks

Kill Bill
@Nefathop +22
Aguante wilson vieja!! no me importa nada!
@fercruzx21
manso paco se fumo
@RubeusHagrid +2
hagam eñ favor de denunciar a quien ponga alguna imagen del hobit, buenas noches
@Nefathop +45
Buenisimo le post.

Yo agregaria

Taxi Driver
peliculas

Fight club
buenas

Trainspotting
El silencio de los inocentes

Apocalypse Now
45 películas buenas que deberías ver




AGUANTE PULP FICTION, RESERVOIR DOGS Y SE7EN
@nextweek1
@Nefathop Sabes que sale la segunda parte en 2016.. No me gustaría que la caguen..
@dariospadafore -2
todas buenísimas menos taxi driver q es una garcha
@MaestruliDuro
@Nefathop Gracias loco, ya mismo la descargo.

119 comentarios - 45 películas buenas que deberías ver

@nicolezabala1 +2
la mayoria muy buenas, algunas infladas... yo vi 12 hombres sin piedad pero era una remake del 2000 algo filmada en estados unidos, me dieron ganas de ver la original.
@mariode6 +77
es un post exclusivamente para publicitar a tom hanks

Kill Bill
@Nefathop +22
Aguante wilson vieja!! no me importa nada!
@fercruzx21
manso paco se fumo
@RubeusHagrid +2
hagam eñ favor de denunciar a quien ponga alguna imagen del hobit, buenas noches
@matiasfrade7 +1
estas en mi opiñon también son buenas
Seven
peliculas
buenas
@Leck_27 +2
@Rubikoso el otro día vi la peli esa.., la verdad me sorprendió el negro, muy bien actuaba
@Elber_Goglio
OpiÑon la concha de tu hermana
@matiasfrade7
@Elber_Goglio que te pica nabo
@michifuzze +4
le agregaría esperando la carroza y la vida es bella y sacaría ventana secreta que es aburrida pero tiene un buen final
@xSeBaS_2011x
bien dicho, hay muy buenas películas latinas se vale la pena verlas, antes que ver tanto ingles, es una sugerencia
@Nicolas92 +1
Buen post, ya estaba harto de tanto crap.
@montydany0962
EL 90% DE LAS PELIS PUBLICADAS YA LAS VI, QUE LOCO LO MIO!!
LO AGREGO A FAVORITOS PORQUE SE QUE SABES DE CINE...
@Intelectual_K -57
esta es una de las peores peliculas que vi, no se podria esperar otra de taradino

El silencio de los inocentes
@SebaDeNos96 -1
la unica diferencia entre ustedes y yo, es que yo no afirmo que sea la mejor, o tarantino el mejor, o que las demas son una mierda.. yo siempre opino desde mi punto de vista y desde mi gusto.. en cambio ustedes afirman que Tarantino es una mierda al igual que todo lo que hace, como si tuvieran el poder de decir que es bueno y que es malo.. Que a vos no te gusta es una cosa, otra diferente es admitir que la pelicula algo tiene porque sino no tendria buenas criticas, pero decir que no de tu estilo
@SebaDeNos96
Y les cito una frase del propio Quentin: "Claro que Kill Bill es una película violenta. Pero es que es una película de Tarantino. Uno no va a ver a Metallica y les pide que bajen el volumen de la música."
@JuanchoPerel
@Intelectual_K en esta te banco loco...me tienen podrido que todas las peliculas que hagan se trate sobre matar nazis, si yo tuviera guita y seria director haria una que los nazis conquisten el mundo y que los judios sean exterminados para siempre
@chelok77 +7
Por fin alguien que ve buen cine!!!!!!!!!! la mayoria las vi, y son muy buenas. Faltaria esta:
45 películas buenas que deberías ver
Peliculonazo!
@lasenoraelle
Hay varias películas que se estrenaron en el año 94... Qué nos enseña esto? que 1994 es el mejor año de la historia
@PaulMcLaren
Tenia solo 1 anio, no sabria decirte
@hard-sennin +1
agregaria la cura exelente pelicula
@Sploiky +6
Agregate "FURY"
@sebassm12 +2
te van a llenar de negativos porque es una pelicula pro-yankke y aca son todos comunistas, en mi opinion me gusto
@Sploiky +1
@sebassm12 Esta espectacular la pelicula
@elpica12
Y las porno? también son buenas películas pffffff pésimo POST denunciado
@EternoSSeguidores +2
Seven
@ViejoViszcacha
Big Fish me volo la cabeza, sigo sin entenderla
@KyfaxKun
vi la mitad gracias por la otra mitad

+10
@ivanurquiza99 +1
Buenas películas, pero mucho Hollywood. Esperaba otra clase de cine.
@cubalibre82
q lista de mierda, la mayoria son clasicas indiscutidas x nadie y recontra vistas
@lalim20
Yo vi la mitad...o un poco mas..el otro dia sacando cuentas vi como 300 peliculas o mas...casi siempre repito 5 veces por lo menos.
En busca de la felicidad la veo cada vez que puedo.
@fede788
que? entraste al ranking de cuevana y pusiste las primeras 45?
@9acca9 +1
8 1/2
Amarcord
La Strada
Brazil, brazil, brazil!!!!!!!!!!!!!!!
@Nefathop +45
Buenisimo le post.

Yo agregaria

Taxi Driver
peliculas

Fight club
buenas

Trainspotting
El silencio de los inocentes

Apocalypse Now
45 películas buenas que deberías ver




AGUANTE PULP FICTION, RESERVOIR DOGS Y SE7EN
@nextweek1
@Nefathop Sabes que sale la segunda parte en 2016.. No me gustaría que la caguen..
@dariospadafore -2
todas buenísimas menos taxi driver q es una garcha
@MaestruliDuro
@Nefathop Gracias loco, ya mismo la descargo.
@metal_chaos +6
La Lista de Schindler y El Pianista son obras maestras, la de Ryan tambien es muy buena.

buenas
El silencio de los inocentes
45 películas buenas que deberías ver
@Sky_Back +14
Kill Bill
@ivoo_naa
Todas yanquis hiper ultra mega conocidas, en busca de la felicidad?
@tonio_cartonio +4
Papu te aconsejo...
Seven
peliculas
buenasEl silencio de los inocentes
@Rubikoso
naaa la del tipo mirando al sudeste es imprecindible para cualquier bobo como nosotros
@ludwig88 +1
la haine que pedazo de pelicula
@juli50
buenisima la haine!!
@ilozzakit3 +1
Muy buenas pelis che. Hace poco vi Raging Bull, excelente también.
@MrJuanitox
Muy buen post! Yo le agregaría Scarface, Trainspotting, Taxi Driver, Leon The Professional.
@TCorvetto
Vi unas cuantas, espectaculares peliculas, una muy buena y nueva es Fury, donde trabaja brad pitt
@waytor01 +25
45 películas buenas que deberías ver
@nextweek1 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=wV0wPBYDQ6Y
Ennio Morricone, un grande
@serbio1904 +1
la mejor de todas, sin duda.
@b1993
Como me gustan estos post. Hay algunas que tengo que volver a ver, y otras que nunca vi. +10 groso
@Intelectual_K +4
deberia denunciarte el post por no incluir ninguna del maestro del cine, alfred hitchcock

Kill Bill

Seven

peliculas
@another_killed
Peliculas buenas? Yo diria peliculas asombrosas y magnificas
@elizardogarcia92 -1
La mayoria son basura. Doctor Shivago deberia estar ahi.
@another_killed +9
Igual te faltaron :
El silencio de los inocentes
45 películas buenas que deberías ver
La saga Alien
Kill Bill
Seven
Y bueno muchas peliculas mas que harian a lista interminable , y obvio que no estamos contando muchos de los "clasicos"
@Minimal_User
Las vi casi todas
@camilo3411
Que veas muchas películas, no es para estar orgulloso
@Minimal_User
@camilo3411 Solo dije que las vi.
@antotempes +9
es una buena lista, pero si no esta el padrino, no se debe llamar lista