epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Basta de estupideces con el Harem y el Ecchi.

Este post va a ser un poco fuera de lugar pero es algo que quiero escribir de hace tiempo.

Hace muy poco tiempo que estoy empezando a ver lo que es el Anime. Y muchos me han recomendado ver tal anime, ver este, ver aquel otro, y me encuentro con que muchos de esos son del genero Ecchi o Harem.
Bueno en el caso que no estés familiarizado con el termino:
-Ecchi: Es un anime en el que se muestran de planos de imágenes o punto de vista que se ve especialmente el busto o el trasero de una mujer (Normalmente la mujer tiene grandes senos y trasero)
-Harem: Es el cual un chico con pocas capacidades o pocas cualidades, tiene a mujeres alrededor y estas se pelean por el.

En fin volviendo al tema, yo me pregunte el ¿Por que la gente ve esto?

Después de indagar un poco y preguntarle a mis amigos que ven esto me encontré con una respuesta poco inteligente.

Aparentemente les gusta ver fantasías en las que las mujeres se pelean por un hombre.
(También me encontré con respuesta que tenían que ver con la acción del anime. AKA, "Peleas impresionantes" ).

Yo sinceramente pienso que, cada quien puede ver lo que quiera. Pero vengo a contarles mi frustración de que, historias que se ven buenísimas o que las ideas son innovadoras o que simplemente tiene una buena base, se ven arruinadas con estos géneros.

Sin mencionar mucho, voy a nombrar un par de ejemplos.
-Trinity seven
-Highschool of the Dead
-No Game No Life

Si, son pocos pero son los que se me ocurren por ahora.

Estos animes, desde mi punto de vista, tenían una excelente idea en sus manos y fueron degradadas por poner un genero que, creería es para atraer mas audiencia. Ideas muy interesantes pero que a la hora de llevarlas a cabo y agregar ese sub genero, arruino parcialmente la sensación de interés que yo tenia sobre esas series.

A decir verdad, me he topado con algunos casos pero que son mas bien cómicos y no me incomodan en lo mas mínimo porque están bien realizados.

Algunos ejemplos se pueden ver en SAO, Death Note, Suzumiya Haruhi, Fullmetal Alchemist.
Que tienen algunos momentos que son incómodos pero que generan un ambiente no tan estúpido como el ecchi y harem.

Obviamente estoy mezclando escenas con sub géneros, pero mi punto es que se pueden desarrollar ideas que son un poco pervertidas en un ambiente no tan estúpido como lo son en el harem.

Esto es simplemente un punto de vista que quería compartir.

Gracias por leer.

Un abrazo.

Comentarios Destacados

HalofDrennen +14
viejo te recomiendo que dejes esa porquería agarres un buen libro, y cultiva tu mente.
LaCuevaDelGamer
Con todo respeto, yo leo también. Libros de ciencia ficción en particular o de terror
HalofDrennen +1
@OkabexR Viejo si es que puedes te pido por favor que recomiendes a la mayor cantidad de gente que conozcas que le de una ojeada a la novela 1984 de Orwell, necesito que el mayor numero de personas abran sus ojos y vean lo que se nos viene con todos estos cambios en las tecnológicas de la información y comunicación.
Insane_Shadow
@HalofDrennen es increible como recomienda leer libro que te cultiva la mente, y te tira recomendar libros a lo fanatico de nostradamus jaja

12 comentarios - Basta de estupideces con el Harem y el Ecchi.

kevinmasbien +2
Hay gente que ve animes y lee.

El Harem y ecchi en un tiempo se volvieron bien tontos con un protagonista que no entendía que era seguido por chicas, parece que escucharon a los fans de animes y los géneros han mejoradorado.
noidused
la de highschool of the dead si me gustaba, nomas que un capitulo (creo que la 6, donde se meten a una casa) se desvia demasiado del hilo. aunque como dicen: sin eso, muchos de sus animes no venden
fenx08
pero todo es asi tenemos por ejemplo: psycho pass, dead note, angel beats, code geass
PJDevilDriver
¿Todo? ...supongo que solo ves o has visto o tal vez solo sabes de la existencia de ese tipo de animes. Existen animes de calidad.
fenx08
@PJDevilDriver a sorry la manquee mal, queria decir "no todo es asi"
PJDevilDriver +1
@fenx08 Jajaja no te preocupes, comprendo.

.
.
.
.

Basta de estupideces con el Harem y el Ecchi.

OkabexR +1
Papú hay animes para todos los gustos, aunque yo evitaba los que eran de estos géneros, total para calentarse hay otras cosas, aunque siempre hay una q otra escena que mientras sea acorde a la trama no pasa nada, te dejo puntos porque tienes razón.
VIZARDSANTO +3
¿No es una cosa realmente mala?
series
OkabexR +3
Con la imagen, seguro termina en una orgía jajajaja, vayanse a joder papus, creo que con esto ya se fueron de avance.
DarknightW
como se llama el anime, maquina?
l_FoDaUn_l +2
tan simple si no te gusta ver o leer un anime o un manga no lo veas y listo te resuelves el quilombo de chamba en tu post, cada uno sabe que hacer y que cosa no hacer, a eso se le llaman gustos, recomendación agarra un buen libro y ponte a leer una novela literaria o si te gusta pratica algún deporte o haz vida social, gracias y te resolví la vida con esta respuesta simple
OkabexR
Papú es bueno que la gente sepa de los diferentes géneros, si no luego generalizan, y dicen q es para enfermos sexuales reprimidos, cuanta ignorancia, el conocimiento los liberara!!
LaCuevaDelGamer
Ya se. Yo nunca los veo, simplemente fue un pensamiento que tuve y lo publique. Tampoco pienses que no tengo vida aparte del internet eh jajaja
l_FoDaUn_l
@LaCuevaDelGamer si nunca lo vez como te salio en pensamiento de simples ideas iluminadas por un ente supremo ???, leiste tu post por lo menos, ahi dice claramente "me adentre en el mundo del anime vi lo que me decian y recomendaban XD", no lo haces ????
PJDevilDriver +1
Concuerdo contigo; lamentablemente esta generación, época, en la industria del anime, la tienen "gobernada" puros enfermizos que solo les gusta lucrar, mas no dar un buen producto (anime). Obviamente hay animes que se salvan de esto, pero son la minoría.

Con respecto a HOTD, cuando se anunció su estreno, me esperanzó bastante, ya que iba a tratar de zombies con algo gore, pero también vi que iba a ser ecchi, asi que me preocupé un poco; más tarde quedé totalmente decepcionado, la degradaron demasiado con el ecchi, se fue al carajo ese anime...
OkabexR +2
Jajajaja yo tambien lo vi, lo mande al cárajo en la escena donde disparan y botan las gomas como matrix, decepción total, la decadencia llego por los otakus lonjas, que quemaron cerebro y solo consumen eso, aguante steing gate y fullmetal no importa nada
XDTag +1
al menos ponle imagenes a tu post...
LaCuevaDelGamer +1
No vi necesaria una imagen y ademas pensé que iba a distraer a la gente de cierta forma. Pero la próxima vez intentare poner algo mas.
thehohemhaim +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=Qs4eQodKVdU
ernestosuarez353 -4
Aguante Otomedori vieja, no me importa nada !!
kiss x sis
http://www.taringa.net/posts/info/18145291/Analisis-del-Hentai-Otome-Dori.html
OkabexR
No te cansas de publicar esa m... en todos los post vieja?
Insane_Shadow
bueno el caso en particular de HOTD y resalto ese, ahi vos no cabes en el target porque para mi esta "bien" orientado y puede decirse "fiel" al genero zombie... si lo comparamos con una pelicula yanki es casi igual, porque todos sabemos que esas pelis siempre le ponen una que otra trola que la vas a ver medio en bola o que le dan masa , el grupito que se forma y que entra en conflicto con otros humanos, esos cliffhanger practicamente cliches, y HOTD supo ser leal a eso, orientandolo a un publico adolscente... y NO game No life, si tenes razon, todo lo que hacian le metian escenas de incesto, masoquismo, etc..

igual todo esto del ecchi y los harems estan sujetos a los gustos de cada quien, y comparte que te desagrade que metan esas escenas cuando la trama es medianamente seria y entretenida, pero eso es justamente el avance en la actualidad del anime