Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Futurama
es una serie creada por Matt Groening y David X. Cohen 
Es una de las mejores series de Tv y ganadora de muchos premios pese a ello la serie tuvo un bajon entre sus ultimas temporadas logro cerrar con un gran ultimo episodio y e aqui en mi opinion sus 7 mejores episodios



link: https://www.youtube.com/watch?v=C65fx6H75hg



Numero 7
 Fry y la fábrica de Slurm


Bender y Fry están viendo la tele cuando echan un anuncio de Slurm. En él se enteran de que pueden ganar una visita a la fábrica de refrescos si encuentran la lata con el tapón dorado. Fry se obsesiona entonces por encontrar ese tapón dorado, pero el método de consumir infinidad de refrescos no le funciona. Un rato después Bender se siente enfermo, tiene una fiebre de 300 grados y en su interior suena algo.


El Profesor decide probar con él un invento nuevo, la linterna de rayos F. Son unos rayos bastente peligrosos, así que profesor entrega máscaras antigás a los demás y él se pone un traje antirradiación. Así visualiza el interior del robot y descubre que el reloj de Amy obstruye sus mecanismos. Bender devuelve el reloj a Amy y le pide disculpas, pero aprovecha para robarle los pendientes.

Arreglado el asunto, el Profesor encarga a Fry a Bender guardar la linterna de rayos F para que no caiga en malas manos. Este ignorando al profesor usa las gafas de rayos f para encontrar el tapon dorado y cuando finalmente Bender encuentra el tapon en el interior de Fry ellos viajan a la fabrica slurm con Leela y Hermes.


Mientras Leela, Fry y Bender viajan y abren la puerta donde esta el oscuro secreto de la bebida Slurm. El ingrediente secreto se trataba en realidad de toda la bebida, toda la bebida era el excremento de la reina de las babosas creadoras de Slurm. A pesar de que Fry la sigue tomando, Leela y Bender son capturados y él y la babosa promotora deben protegerlo
Ver capitulo completo

http://www.futurama-latino.com/2014/11/ver-futurama-1x13-fry-y-la-fabrica-de.html






Numero 6

El porqué de Fry.

Mientras el repartidor Philip J. Fry se está preparando para la misión, llegan con la nave Leela y Bender con la misión cumplida y unas medallas por el trabajo bien hecho. Se fueron sin esperarle porque estaba buscando palabrotas en el diccionario y no quisieron molestarlo. Fry se apena porque piensa que podrían haberlo necesitado (aunque Bender insiste en que no) e intenta compensar a Leela invitándola a una cita. Leela le contesta que ya ha quedado para cenar con Chase, el secretario del alcalde. Además, le encarga que lleve a pasear a Mordisquitos puesto que a lo mejor no vuelve a dormir a su apartamento. Entonces Fry se deprime porque cae en la cuenta de que es alguien sin importancia.


Cuando están dando un paseo, Mordisquitos le golpea y le mete en su nave espacial de camino a Eternium, su planeta natal. Allí los líderes niblonianos le explican que debe salvar al mundo de los succionadores de cerebros, que han creado la Infoesfera, una especie de Estrella de la Muerte donde están recopilando toda la información que existe en el Universo. Una vez conseguida, lo destruirán.

Los niblonianos entregan a Fry un scooter de juguete y una bomba de interfaz cuántico. Como es inmune a ellos al carecer de ondas cerebrales Delta debido a los hechos en el capítulo Bien está lo que está Roswell, debe entrar en la nave de los cerebros, colocar la bomba (que enviará a los succionadores a un Universo paralelo) y huir en 60 segundos. Pero Fry se entretiene haciendo preguntas tontas al cerebro líder y es descubierto. El scooter se rompe, pero acciona la bomba. Para salvarse, los succionadores le hacen preguntar por el 31 de diciembre de 1999, el día que le congelaron. Así descubre que cayó en la cámara criogénica empujado por Mordisquitos y que ha sido utilizado. Fry no puede huir y llega a otra dimensión. Una vez allí, los cerebros le dicen que puede viajar al día que le congelaron y evitarlo. Regresa a 1999 y encuentra a Mordisquitos intentando congelarle.

Consigue evitarlo, pero después de hablar con él se da cuenta que merece la pena viajar al futuro para conocer y salvar a Leela. Así que Fry se empuja dentro de la cámara criogénica y así queda congelado hasta el año 3000. Antes de volver a su tiempo, le pide a Mordisquitos un scooter mejor, y él se compromete a solucionarlo... dentro de mil años.

Con el nuevo scooter, Fry consigue destruir la Infoesfera y salvar el universo. De vuelta a la tierra, Mordisquitos le borra la memoria a Fry, que no recuerda nada desde el paseo con Mordisquitos.

Al entrar en Planet Express, se encuentra con Leela, que cortó con Chase al darse cuenta de que abusaba de su influencia como secretario del alcalde. Le regala una flor y entonces Leela le dice que no le importa que no sea el más importante del universo y que se alegra muchísimo de verle en ese momento. Ante la respuesta de Fry, "eso me hace el más importante del universo", Leela le besa.




Numero 5 

Amazonas Enamoradas


Todo comienza cuando Amy lleva un tiempo recibiendo llamadas telefónicas que consisten solamente en suspiros y jadeos. Las llamadas son de Kif Kroker, que está consumido por el amor que siente hacia ella pero que es incapaz de hablar a causa de su timidez y nerviosismo. Cuando Zapp se entera de que Amy y Leela se conocen, les propone una cita doble: Kif con Amy y Zapp con Leela. Leela acepta la cita a regañadientes y como favor a Amy, y los cuatro van a un restaurante de moda a bordo de una nave espacial.


Kif sigue un tonto consejo de Zapp sobre la forma de seducir mujeres, a causa de lo cual Amy se enfada con él. Desesperado, Kif se dirige al karaoke y realiza una interpretación muy sentimental que conmueve a Amy. Luego, Zapp echa a Kif del karaoke y se pone a cantar de tal forma que espanta a los pasajeros y a la tripulación, que huyen de terror. Quedan solos a bordo de la nave-restaurante y Zapp insiste en que él puede dirigirla, pero termina estrellándola contra el planeta Amazonia. Fry se entera de Leela y Amy se estrellaron y con Bender van a rescatarlas. Mientras los cuatro son capturados por las amazonas, una raza de mujeres guerreras que habitan el planeta. Estas son mandadas por un ordenador central, Mujerador, quien ordena liberar a Leela y a Amy pero condenan a Fry, Zapp, Kif y Bender ;pero este se salva también cuando dice que es robot y no un hombre. Los hombres de la nave (Fry, Zapp y Kif) son tratados como esclavos sexuales. Todo termina en que escapan del planeta, y Kif y Amy se vuelven novios.

Ver capitulo completo
http://futuramalatino.blogspot.mx/2012/05/amazonas-enamoradas.html





link: https://www.youtube.com/watch?v=FfvrnAl-fYE




Numero 4


El Aguijon

En este episodio Leela, Fry y Bender van al recoger la miel de un gran asteroide habitado por las abejas gigantes. Después de llevar una abeja bebé a bordo, Fry y Leela son picados por la abeja, por lo Fry a muerte y Leela solo recibe una pequeña picadura. Después de una serie de sueños extraños Leela empieza a creer que Fry no está muerto del todo, dando lugar a un caos de sueños psicodélicos. "
Ver capitulo completo
http://futuramalatino.blogspot.com/2012/05/el-aguijon.html





Numero 3

Las manos del diablo son juguetes ociosos

Después de un decepcionante recital de holofónoro, Bender le propone a Fry llegar a un acuerdo con el Diablo Robot para mejorar sus cualidades de holófono, con las que quiere impresionar a Leela. Fry explica que posee en su cabeza bellas melodías, pero se siente incapaz de tocarlas. El Diablo Robot le propone cambiar sus manos por unas robóticas. Fry acepta, y mendiante una gran ruleta con todos los robots, se decide, irónicamente, que serán las del propio Diablo Robot (quien, en la ruleta, se encuentra justo al lado de Bender).


Fry se convierte en un gran virtuoso del holofónoro y el robot hedonista le encarga una obra, que Fry basará en Leela. Mientras tanto, el Diablo Robot, que detesta las manos de Fry, trata de recuperar las suyas.


Para ello, urde un plan que deja sorda a Leela. Hundida por no poder oir la ópera de Fry, acude a ella en la primera parte pero en el descanso hace un trato con el Diablo Robot, cambiando unos oídos robóticos por su mano. Ella acepta.


El final de la ópera está cerca, siendo un completo éxito. En una escena en la que se da a entender que el Diablo Robot es más estúpido que Fry, éste aparece en escena para pedir recuperar sus manos (una vez más). Sin embargo, Leela le ha prometido su mano, y el Diablo Robot aclara que en matrimonio. Fry acepta cambiar las manos de nuevo, y pierde su capacidad, por lo que no puede terminar la ópera. Todos dejan el teatro debido a la mala música de Fry, menos Leela, que se queda y pide a Fry saber el final: "Por favor, Fry, no dejes de tocar. Quiero saber cómo acaba", (últimas palabras en la serie antes de su cancelación). El final de la ópera de Fry enseña a Fry y Leela dándose un pequeño beso y alejándose cogidos de la mano, de música de fondo se escucha el tema Illusions Of Taoism or Mountains of Assam
Ver capitulo completo
http://futuramalatino.blogspot.com/2012/05/las-manos-del-diablo-son-juguetes.html






Numero 2

La suerte del frylandés

En el pasado, en la vieja Nueva York, nace un niño con pelo rojo al que su padre decide llamar Philip, como la marca de destornilladores. Su hermano Yance al enterase protesta porque él también quería llamarse Philip. De aquí en adelante Yance copiará e intentará apropiarse de todo lo de su hermano. En el presente, en Nueva Nueva York, Philip J. Fry se queja de su mala suerte y recuerda como en el pasado tenía un trébol de siete hojas que la daba buena suerte. Ese trébol lo escondió en un lugar secreto cuyo paradero no confió a nadie, así que es posible que siga en el mismo sitio enterrado bajo las ruinas de la vieja Nueva York. Así que Fry les propone a Bender y a Leela que le acompañen hasta allí para buscar el trébol. Cuando llegan, Fry, se da cuenta de que su hermano le robó el trébol y lo esconde y que tuvo un hijo, Philip J. Fry II, a quien puso su nombre por echar de menos a su hermano.

Ver Capitulo Completo
http://www.futurama-latino.com/2014/11/ver-futurama-3x04-la-suerte-de-los-fry.html










Numero 1

Ladrido jurásico

El episodio empieza cuando Bender está haciendo unos trucos de magia y Fry le ayuda. La leche de una jarra desaparece misteriosamente, aunque también aparece líquido chorreando por las rendijas de la carcasa de Bender. A continuación, la televisión informa de que en unas excavaciones arqueológicas se ha descubierto una antigua pizzería del siglo XX. Fry reconoce su antiguo lugar de trabajo y va a visitarlo. Curioseando entre los objetos rescatados, Fry se topa con los restos fósiles de su antiguo perro Seymour. En varios flashback, se cuenta la historia de cómo Fry conoció a Seymour y los momentos felices que pasaron los dos juntos.


El amor que Fry muestra por Seymour enfurece a Bender, que se siente desplazado. Mientras tanto, Fry le pide al profesor Farnsworth que cree un clon de Seymour a partir de sus restos fósiles. Durante un ataque de celos, Bender arroja el cuerpo de Seymour a la lava, pero lo rescata cuando entiende los sentimientos de Fry. Cuando el profesor hace el experimento, descubren que Seymour murió de viejo a los 15 años, mientras que Fry fue congelado cuando Seymour tenía solo 3 años de edad. Así, Fry cree que Seymour debe haber tenido una nueva vida canina independiente de él y decide no recuperarlo. En el final, una nueva escena de flashback nos muestra los siguientes 12 años de Seymour en el siglo XX, esperando a Fry en la puerta de la pizzería de Panucci haciéndose cada vez más viejo
ver capitulo completo 
http://futuramalatino.blogspot.com/2012/05/ladrido-jurasico.html












link: https://www.youtube.com/watch?v=PwxQTNedibQ







link: https://www.youtube.com/watch?v=AQMUfvmevx4