epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas malditas? casi mueren sus actores

(1) El último samurai
En una de las escenas de batalla el actor Tom Cruise casi fue decapitado por un caballo mecánico.
Peliculas malditas? casi mueren sus actores

(2) Batman: El caballero de la noche
El camarógrafo Conway Wickliffe murió cuando filmaba un truco en un automóvil. Su vehículo hizo un giro de 90º y se estrelló contra un árbol.
accidentes

(3) Qué pasó ayer II
El doble australiano de escenas de acción, Scott McLean, sufrió lesiones en el cerebro durante una escena. Estaba apoyado en la ventana cuando no pudo esquivar un auto que se acercaba y la cabeza de Scott chocó con otro automóvil. Este demandó a Warner Bros. Su recuperación fue lenta y quedó con daño cerebral y problemas del habla.
datos curiosos

(4) Harry Potter y las reliquias de la muerte
El doble de Daniel Radcliffe, David Holmes, se golpeó el fuertemente contra una pared y se fracturó el cuello, quedó paralizado.
peliculas

(5) Los indestructibles
En una toma, Jason Statham tenía que saltar desde una cascada hasta un lago, pero cuando realizó la acrobacia no salió a la superficie y comenzó a hundirse. Varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacarlo ya que había quedado semi inconsciente.
doble de riesgo

(6) El Hobbit
El cuidador de caballos Chris Langdridge, aseguró que murieron 27 animales, ya que estaban situados en lugares que eran trampas mortales por los terrenos.
Peliculas malditas? casi mueren sus actores

(7) Thor: Un mundo oscuro
Jaimie Alexander cayó con fuerza cuando se resbaló una escalera de metal durante una escena. La caída provocó un deslizamiento de disco en su columna torácica y una dislocación del hombro.
accidentes

(8) Fury: Corazones de acero
Durante el rodaje en Oxfordshire, los especialistas estaban preparando una escena de batalla cuando uno de los actores secundarios fue apuñalado en realidad en el hombro por una bayoneta.
datos curiosos

(9) Rocky IV
El instante en el que Sylvester Stallone pelea contra Dolph Lundgren el primero le pidió al segundo que lo golpeara lo más fuerte que pudiera, cosa que su compañero hizo. Tanto, que un golpe al corazón lo dejó una semana internado en el hospital.
peliculas

(10) The Good, the bad and the ugly
El actor Eli Wallach sufrió tres experiencias que rozaron la muerte. Una, cuando accidentalmente tomó ácido; dos, cuando fue arrastrado por un caballo, y tres cuando el tren rospe sus esposas. El problema, con esta última, fue que las partes salientes del tren casi decapita al actor.
doble de riesgo

(11) El mago de Oz
El director insistió en que Bruja del Oeste apareciera muy fugazmente justo antes de morir, y Margaret Hamilton casi muere quemada puesto que el maquillaje se prendió fuego al entrar en contacto con las chispas de los efectos. Para peor, la puerta de emergencia estaba trabada. La actriz tuvo quemaduras de segundo y tercer grado.
Peliculas malditas? casi mueren sus actores

(12) Río Salvaje
Luego de pasar más de medio día haciendo rafting (para este film), Meryl Streep pidió retirarse. El director le pidió una escena más, y en el medio de la escena salió disparada de la embarcación. Fue el actor Kevin Bacon quien la salvó de morir ahogada y congelada.
accidentes

(13) Bastardos sin Gloria
Hay una gran escena en la que un teatro se incendia, uno de los momentos culmines. Bueno, no es trucada ni nada que se le parezca, en verdad se incendió, el fuego se fue de control. Tanto que los actores que hacían de espectadores tenían miedo de verdad, y como no podían dejar de filmar los filmaron a ellos. Es decir, el miedo que se veía en el público era realmente verdadero. Eli Roth tuvo que pararse en medio de las llamas para salir con la metralleta.
datos curiosos

(14) Now you see me
Hay una escena impresionante en la que Isla Fisher queda atrapada entre cadenas, en un cubo lleno de agua. En verdad sucedió, la actriz luchó por más de tres minutos para liberarse hasta llegar al botón de emergencia, mientras producción luchaba por sacarla.
peliculas

¿Recordas alguna otra?

http://ask.fm/TuViejaEsMILF
doble de riesgo

0 comentarios - Peliculas malditas? casi mueren sus actores