epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 sitios dónde alquilar películas en Internet









Son muchas las webs que han ido cerrando después de la Ley Sinde  y otras tantas que han sido denunciadas como  ha pasado con Rojadirecta.

Y el único filón que quedaba, el P2P, también es perseguido, así que las limitaciones para ver cine online de forma gratuita se reducen. Si ya no encuentras tus películas favoritas, o simplemente te gusta pagar por el contenido que ves, vamos a ver una selección de 5 sitios dónde alquilar películas por Internet.

Los contenidos en alquiler online suelen resultar más económicos para los usuarios que el cine o la compra de películas originales. Los estrenos más novedosos suelen tener un precio más alto, sobre todo, si son en alta definición, pero aún así, desde 1,99 euros solemos encontrar muchos títulos conocidos. Vamos a ver cuales:






Google Play Películas


El gigante de Mountain View tiene un gigantesco catálogo con muy buenos precios. Podremos seleccionar la calidad de la película, siendo las más baratas en calidad simple. La variedad de películas y opciones, junto a su bajo precio, lo hace una de las mejores opciones para alquilar contenido por Internet.


review


Si disponemos de un Chromecast, además podremos transmitir todo el contenido directamente al aparato y disfrutar el mejor cine y series en nuestros televisores sin ninguna preocupación.




iTunes Store


La iTunes Store es otra buena opción para alquilar contenido, aun que es una opción más cara. Dispondremos de las mejores series y películas en versión original o doblada, con subtítulos y en la mejor calidad posible. El precio dependerá de nuevo de la calidad seleccionada, pero compensará el precio ver una película en 1080p con el mejor audio.


online


Si disponemos de un Apple TV, también podremos hacer AirPlay desde nuestro PC o reproducirlo directamente desde el aparato. Si lo que queremos es verlo en un pc, necesitaremos instalar iTunes en nuestro PC para poder acceder a la tienda.




Nubeox


Nubeox nació siendo un simple videoclub online con una cuota de suscripción mensual para el acceso al catálogo premium, y una serie de canales de la televisión de pago par visualizar por Internet. Lo mejor de Nubeox es que tiene un catálogo VOD, varias emisiones en directo.


peliculas


El catálogo de Nubeox incluye más de 1000 películas y series actuales, que se van renovando poco a poco. La suscripción mensual tiene un precio de 10 euros al mes, pero podremos disfrutar de muchísimo contenido gracias a este pago.




PlayStation Store


Otra buena manera de alquilar cine y series online es mediante la Sony PlayStation Store. Ahora la Store de PlayStation también incluye una pestaña de Vídeo  donde podremos comprar y alquilar las series y películas más actuales.


alquiler


El precio de compra de las películas ronda los 9 euros y los alquileres son desde 1,99 euros dependiendo de la calidad seleccionada. Es proceso de compra es similar al de la compra de un juego. Es un sistema muy cómodo y tiene un precio muy asequible para todos los bolsillos.




Wuaki


La compañía de Wuaki es quizás actualmente el líder en el servicio de streaming de películas y series. El año pasado rondaban los 2 millones de usuarios, algo que le atribuye un gran mérito. La facilidad de alquiler en todo tipo de dispositivos hace de Wuaki una de las mejores opciones para visualizar contenido online.


sitios


El primer mes de suscripción es gratuito, pero los siguientes tienen un precio de 6,99 euros al mes, con el que podremos acceder a un catálogo premium que se irá renovando mensualmente.
Esta ha sido nuestra selección de sitios dónde alquilar películas por Internet, aun que hay muchísimas más opciones diferentes disponibles.








¿Te ha gustado nuestra selección de sitios dónde alquilar películas en Internet?



¿Conoces alguna otra opción más económica o mejor?



No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.






  




0 comentarios - 5 sitios dónde alquilar películas en Internet