Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La vision de Argentina segun hollywood, un trabajo compila distintas escenas de series y películas estadounidenses en las que se menciona al país. En la mayoría de los casos, Argentina es hogar de nazis y delincuentes.


¿Cómo ve el resto del mundo a la Argentina? La respuesta debe ser amplia y diversa, pero dos videos publicados esta semana en YouTube resuelven parte del misterio para lo que tiene que ver con la mirada del cine y las series de Hollywood. Desde la cuenta Fabriziopolis publicaron dos clips con referencias de la industria cinematográfica y de series de Estados Unidos. Los Simpson, Friends y The Office, los que más hicieron figurar a la Argentina.


En una escena de X-Men: Primera generación, el personaje de Erik Lensherr que luego será conocido como Magneto (interpretado por el actor Michael Fassbender) se toma una cerveza en un bar de Villa Gesell (Argentina). El dato no sería muy relevante si no fuera porque la localidad marítima de Buenos Aires es representada como un pueblo montañoso con un lago, más parecido a Bariloche que a una ciudad costera bonaerense.


Escenas como esta dispararon un interesante compilado en video (publicado en YouTube por el usuario Fabriziopolis), que muestra cómo “Hollywood retrata a Argentina a través de sus series y películas” y que se puede ver en los clips de arriba.

Así como ese grueso error en la película de los héroes de Marvel, en otros casos el país es mencionado como lugar de retiro de terroristas y nazis, la cuna del tango, hogar de narcotraficantes y mafias, y como dice Phoebe (Lisa Kudrow) en una memorable escena de la sitcom Friends (y con la que abre el primer clip) “un lugar en dónde por 50 pesos se puede comprar un órgano humano”.

Mirá los videos en el player de arriba (hay disponible una opción para activar los subtítulos)

link: https://www.youtube.com/watch?v=RXNOmqmGqjc

link: https://www.youtube.com/watch?v=-raKcPhFz3w
Eso es todo espero les haya gustado, si les interesa pueden pasar por la recopilacion de mis mejores posts sobre diversos temas como Cine, Tv, Series, Anime, Universo de J-R-R-Tolkien, Ciencia y Educacion, Mascotas, entres otros.