epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

todos los capitulos de dragon ball super en español

todos los capitulos en español latino a medida que van saliendo !!

http://gastonmax97.wix.com/neox#!series/cjg9

http://gastonmax97.wix.com/neox



DragonBall es propiedad de Toei Animation , Ltd. y licenciado por FUNimation Productions, Ltd .. Todos los derechos reservados . DragonBall , DragonBall Z , Dragon Ball GT y todos los logotipos , nombres de personajes y semejanzas distintivas allí para son marcas registradas de ANIMACIÓN TOEI , Ltd...

DragonBall is owned by Toei Animation , Ltd. and licensed by FUNimation Productions , Ltd .. All rights reserved . Dragonball , Dragonball Z , Dragon Ball GT and all logos , character names and distinctive likenesses there to are registered trademarks of TOEI ANIMATION , Ltd....

18 años después del final de La batalla contra Majin Buu, se puso en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Goku y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation anunció lo que sería la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenó en julio del 2015. De acuerdo a la pagina de internet, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emite cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros.

Después de la última película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se estrenó el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.”

Akira Toriyama, creador de la serie original, participa en el guión y diseño de los nuevos capítulos de Dragon Ball. Kimitoshi Chioka se encarga de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto a Osamu Nozaki se establecen como productores.

El manga de Dragon Ball Super comenzó a publicarse en el mes de junio de 2015 en la revista japonesa V Jump. Akira Toriyama ha acreditado que se utilizarán los conceptos e historias originales.

Kazuya Yoshii se encargará del opening de Dragon Ball Super con la canción Chōzetsu☆Dynamic. Yukinojo Mori, conocido por escribir la letra de las canciones de algunas películas de Dragon Ball y de la serie Dragon Ball Z Kai, será quien redacte también la letra de Chōzetsu☆Dynamic.

El 14 de junio de 2015, fue lanzado el primer teaser, de Dragon Ball Super, en donde aparecieron personajes como el Gran Kaiosama, Piccolo, Gohan, Mr. Satan, Vegeta, Goten, Trunks y Gokú. En el teaser quedó claro que Dragon Ball GT se desligó de la trama original y se vio la apuesta de Akira Toriyama por hacer borrón y cuenta nueva, olvidando esa parte del anime que no fue tan exitosa.

La serie contará con al menos, 100 capítulos.

3 comentarios - todos los capitulos de dragon ball super en español

fiebre10
horrible la calidad disculpa ... buen post
FRENIMON
Ya vi los primeros 3 capitulos, me los tuve que comer en japones, igual estan pasando lo mismo que en la pelicula "la batalla de los dioses"
Nicoderiver18
que onda estan buenos? o son un asco?
FRENIMON
@Nicoderiver18 los primeros 2 me embole, el 3ro masomenos y parece que en el 4to empieza la accion