epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferencias entre The Smoking Dead y su nueva serie

Dentro de pocos días se estrena el tan esperado spin off de The Walking Dead, y muchos nos estamos preguntando qué debemos esperar. El miedo de los fanáticos es que sea una copia exacta del original, sin nada nuevo para ofrecer.

Sin embargo, AMC hizo hincapié en que si bien la historia principal tendrá que ver con los caminantes, se contará de una manera diferente y con personajes totalmente nuevos.

Aquí tienes algunas diferencias de Fear the Walking Dead con la serie original para que te decidas a verla en este tiempo antes del estreno.

Diferencias entre The Smoking Dead y su nueva serie

-----------------------------BARRA SEPARADORA MINIMALISTA---------------


#6 Es una precuela

Aunque eventualmente Fear the Walking Dead alcanzará a su predecesora, nos contará el comienzo del apocalipsis zombie. Algún tiempo antes de que Rick Grimes despierte del coma los caminantes ya hacen su aparición, y en esta nueva serie veremos las reacciones de las personas ante el virus. De a poco, la sociedad va cayendo en el caos y la ciudad se desmorona.

#5 Tiene lugar en otro sitio

The Walking Dead está ubicada en el sudeste de Estados Unidos, en locaciones de Georgia, mientras la nueva serie se va a Los Ángeles, California. Muchas de las escenas de la original tienen lugar en las afueras de Atlanta, en sitios verdes y arbolados, mientras esta historia se desarrolla en la ciudad.

#4 No está inspirada en el cómic

Las historias y personajes deTWD está basados en el cómic de Kirkman. No sucede lo mismo con Fear the Walking Dead, porque fue creada específicamente para la televisión. Por lo tanto es algo totalmente nuevo, y ningún fanático tiene a donde acudir para especular sobre el futuro de los personajes.

series

#3 Diferentes zombies

Los zombies no siempre se ven igual, porque en las primeras etapas del virus pueden asemejarse más a los humanos y no tener esa apariencia monstruosa que vemos en The Walking Dead. Al tratarse de los primeros momentos, esta serie nos muestra otro tipo de caminantes menos deteriorados.

#2 Dinámica familiar

En TWD los sobrevivientes se reúnen en grupos, aunque no sean familiares. En este caso, la historia girará en torno a una familia disfuncional que al mismo tiempo tiene que lidiar con el apocalipsis zombie. Además de todo lo que ocurre en la ciudad, los protagonistas harán frente a sus conflictos personales.


#1 No hay un líder claro


El papel que Rick Grimes cumple en The Walking Dead liderando a los sobrevivientes no existirá claramente en este spin off. Mientras Rick es un policía, y por lo tanto es una figura de autoridad, los dos adultos de esta nueva serie son un maestro y una consejera escolar. No se pondrán al frente como líderes, sino que intentarán sobrevivir a todo lo que están viviendo.



BUENO, BASTA DE BLA BLA, ACÁ LO IMPORTANTE, FOTOS DE UNA DE LAS PROTAGONISTAS:


humo

The Walking Dead

minas

3 comentarios - Diferencias entre The Smoking Dead y su nueva serie

amshel1976 +1
espero que no se la pasen hablando y mas gore y sobre todo zombies !!!!
KenshinB
Vi el primer capitulo y se me callerón los huevos al piso. Parece una calidad casi amateur, acción y miedo brillan por su ausencia. Historia aburrida, si me imagino dos personas que me importa menos que pase con ellos en un apocalipse Zombie, son los profesores. Que oportunidad desperdiciada, Hubiera sido 100 veces más interesante, que fuera la historia de no se, un medico, bombero, un investigador, un forence, incluso de un repartidor de pizza como Glenn.