El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

#Warner20 ¡Los clásicos están de vuelta!

#Warner20 ¡Los clásicos están de vuelta!

Warner Channel está de parabienes, pues en 2015 consigue un nuevo hito en su rica historia, al llegar a los veinte años de presencia en Latinoamérica, instaurándose como uno de los canales líderes dentro de la oferta de entretenimiento. Y con todo este recorrido y con otras tantas metas por delante, no queda más que celebrarlo junto a la audiencia con imperdibles propuestas y novedades. ¡A prepararse, entonces!

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “Es tiempo de celebración, y queremos hacerlo junto a la gente. En lo personal me siento orgullosa de ser parte de este canal, donde tengo la oportunidad de trabajar junto a un equipo increíble que día a día se compromete a brindarle a nuestras audiencias las mejores opciones de entretenimiento”, y agregó: “Al cumplirse veinte años de su lanzamiento en Latinoamérica, es a la vez una gran responsabilidad y un desafío por demás motivador para nosotros en Turner continuar con el legado de una marca tan poderosa y reconocida como Warner Channel, con tanta llegada entre la gente y con potencialidades aún por desplegar. No quiero dejar de felicitar tanto a HBO como a Warner Bros. por este acontecimiento y por la visión única que le han aportado, con éste y otros productos exitosos, a la industria de la entretención”.

Mónica Trueba, Directora de Marketing de para Afiliados, Warner Bros. International Branded Services, afirmó: “En Warner Channel estamos muy contentos de estar celebrando nuestro 20° aniversario, entreteniendo a los televidentes de toda América Latina y Brasil con las mejores series de la televisión, además de películas y eventos especiales. Para los próximos 20 años tenemos el compromiso de continuar con nuestro nivel de excelencia, y muy entusiasmados con las oportunidades en tecnología, además de seguir complaciendo los gustos de nuestra gran audiencia. Estamos muy orgullosos de nuestro pasado y ansiosos por un excitante futuro”.

UN REPASO DE SU HISTORIA
El momento es propicio para recordar algunas particularidades de Warner Channel, un canal caracterizado por brindarle a su audiencia de más de 50 millones de suscriptores superproducciones y franquicias provenientes de Warner Bros. y del resto de los principales estudios de Hollywood, series exclusivas (sutituladas al español y portugués), eventos en vivo que son referentes de la industria televisiva (Premios Emmy® y People’s Choice Awards) e inciativas propias con talento latino.

La primera transmisión de Warner Channel en Latinoamérica fue el 30 de septiembre de 1995. Nació como un canal dedicado a toda la familia, y por lo tanto incluía en su programación desde dibujos animados como Looney Tunes hasta películas y series nuevas y clásicas.

A principios de la década del 2000 el canal reformula su perfil de programación. Las animaciones se nuclean dentro del bloque Warner Kids, y los contenidos clásicos ceden lugar a series en estreno exclusivo, la mayoría de ellas, producciones de Warner Bros.Television.

Para tomar dimensión de los grandes momentos del canal, alcanza con repasar algunos de las legendarias series que Warner Channel presentó en su pantalla durante estas dos décadas: Two and a Half Men, Full House, Fringe, Gossip Girl, The West Wing, The OC, La Femme Nikita, The Vampire Diaries, Fresh Prince of Bel-Air, ER, Smallville, Gilmore Girls, Veronica’s Closet, The New Adventures of Old Christine, Alf, Chuck y tantas otras.

Párrafo aparte para Friends, incorporada a la grilla del canal en noviembre de 2001. Su recordado episodio final (“The Last One – Part 2”) fue transmitido el 6 de julio de 2004, y solo en los EEUU tuvo una audiencia de casi 53 millones. En él, Rachel se mudaba a París por razones laborales, pero antes todo el grupo se reunía en el Central Perk para una emotiva última taza de café. Se destacaban las participaciones especiales de Anna Faris (Mom) y Paul Rudd (Ant-Man).

ACTUALIDAD
Pero este dream-team no es cosa exclusiva del pasado, pues actualmente la grilla de Warner Channel presenta gemas Made in 2015 como The Big Bang Theory, Arrow, Flash, Supernatural, 2 Broke Girls, Gotham, The Mysteries of Laura, Mike & Molly, Mom, The Middle, The Mentalist, Person of Interest y Undateable.

También vale destacar la gran presencia de Warner Channel en las redes sociales, con casi 5 millones de fans en Facebook y 800 mil seguidores en Twitter, y una excelente interacción con el público, que responde siempre tanto a las iniciativas online como a las propuestas de fidelización.

Un buen ejemplo de ello fue la implementación BTL (video mapping interactivo) “Ciudad Gótica llega al Abasto”, realizada durante 2014 en Buenos Aires (Argentina) en ocasión del lanzamiento de la serie Gotham.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL
El 20° aniversario ofrecerá varias sorpresas y homenajes durante septiembre y octubre, con alternativas para los fanáticos de las series y del buen cine, incluyendo los ‘pilotos’ (episodios iniciales) de grandes éxitos televisivos vistos por esta pantalla, los mejores capítulos de Full House y The Fresh Prince of Bel-Air, varias temporadas de ER, y las primeras temporadas completas de Gotham y Flash.

La animación también dirá presente con un bloque específico que contará con títulos emblemáticos como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

También se destaca la emisión en vivo de la 67ma edición de los Premios Emmy® y la llegada de los nuevos shows y temporadas de la Fall-season.

A continuación, más información sobre estas iniciativas:

ER 
Lunes a domingos de julio, agosto y septiembre a la 1p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 3p.m. (CH) / 12p.m. (CR / GUA / VEN) Feed HD: 12.50p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 2.50p.m. (ARG / CH) / 1.20p.m. (VEN) / 11.50a.m. (CR / GUA)
Inaugurando los festejos por sus 20 años, el 6 de julio Warner Channel presentará el regreso de una de las series más icónicas de las últimas décadas: ER, creada por Michael Crichton y protagonizada por George Clooney, Anthony Edwards, Eriq La Salle, Noah Wyle, Alex Kingston, Laura Innes, Maura Tierney, Goran Visnjic, Ming-Na Wen, Gloria Reuben y Julianna Margulies. Un retrato cabal y respetuoso de la vida diaria en una sala de emergencias en un hospital de Chicago; una de las historias más humanas, emotivas y premiadas de la TV mundial, ganadora del Golden Globe® y récord absoluto en los Premios Emmy®.

Friends 
Lunes a domingos de julio, agosto y septiembre a la 12p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 2p.m. (CH) / 11a.m. (CR / GUA / VEN) Feed HD: 12p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 2p.m. (ARG / CH) / 12.30p.m. (VEN) / 11a.m. (CR / GUA)
En agosto Warner Channel nos invita a volver al Central Perk para disfrutar de los mejores episodios de una de las más grandes series de la televisión Mundial. Rachel, Joey, Chandler, Mónica, Ross y Phoebe, juntos nuevamente para vivir las más entretenidas desventuras sobre la amistad. A razón de 2 episodios por jornada.

Flash y Gotham – temporadas completas
Martes a domingos de agosto desde las 2p.m. (ARG / MEX / VEN / PE / COL / ECU / PAN) / 4p.m. (CH) / 1p.m. (CR / GUA) Feed HD: 1.40p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 3.40p.m. (ARG / CH) / 2.10p.m. (VEN) / 12.40p.m. (CR / GUA)
En agosto, las celebraciones por el 20° aniversario de Warner Channel continúan con un especial en el que podrás revivir completas las primeras temporadas de Flash y Gotham. Un viaje increíble por el universo de DC Comics, repleto de grandes aventuras e increíbles personajes.

Premios Emmy® 2015
En vivo el domingo 20 de septiembre (horario nocturno)
Desde el Nokia Theatre de Los Ángeles, Warner Channel transmitirá en vivo y en exclusiva para la TV paga la 67ma edición de los Premios Emmy®, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar® de la pantalla chica.

Maratón del Emmy®
Septiembre 
Warner Channel te invita a disfrutar de maratones de de tus series favoritas: The Big Bang Theory, Flash y Gotham.

Pilotos
Septiembre 
Warner Channel te brinda la oportunidad de volver a ver –o de descubrir- los episodios iniciales de las series que luego harían historia. Cuatro horas inolvidables con títulos como Friends, Two and a Half Men, Alf, ER, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Gilmore Girls, The Vampire Diaries, Full House, Fringe, The Fresh Prince of Bel-Air, The OC, Gossip Girl, The West Wing, Veronica’s Closet, Arrow, Flash, Mom, Gotham, Chuck, Cold Case y muchos más.

Full House
Septiembre 
¡La casa está repleta! Reencuéntrate con los mejores episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la TV de los años 80 y 90, protagonizado por John Stamos, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen. Para criar a sus tres hijas, un joven viudo necsitará la ayuda de su cuñado y de su amigo de la infancia.

Animación
Septiembre 
Vuelven las mejores producciones animadas, como Looney Tunes, Beetlejuice, Freakazoid, Tazmania, Pinky and the Brain, Animaniacs, Sylvester & Tweety Mysteries, Thundercats y Superfriends.

The Fresh Prince of Bel-Air 
Septiembre 
Volveremos atrás en el tiempo para conocer a Will Smith en su juventud, componiendo a un joven de Filadelfia que debe ir a vivir con sus familiares de Bel-Air, California. Los años 90 estarán a pleno con una vestimenta y música a la medida, con sus mejores episodios e invitados como William Shatner, Jay Leno, Naomi Campbell, Queen Latifah, Don Cheadle, B. B. King, Oprah Winfrey, Evander Holyfield o los Boys II Men.

La elección del público
Septiembre 
La clausura del mes será nada menos que con los elegidos de la audiencia, en una convocatoria a través de las redes sociales. ¡Estate atento a las novedades!

Los mejores films de los últimos 20 años de Warner Bros.
Septiembre 
Este mes traerá además una inolvidable propuesta cinematográfica, con los mejores títulos de las dos últimas décadas, provenientes del principal estudio de Hollywood… Las franquicias más exitosas, los personajes más emblemáticos, las historias más increíbles, las estrellas más admiradas, en una selección como solamente Warner Channel puede conformar. Algunos títulos: saga Harry Potter, saga El señor de los anillos, Superman regresa, Los infiltrados, 300, ¿Qué pasó ayer?, El origen, y muchísimas opciones más.

Fall-season
Muy pronto
La Fall-season marcará la llegada de las nuevas series en estreno que se incorporarán a la grilla del canal. Las más recientes producciones de la TV estadounidense, en exclusivo para Latinoamérica. Muy pronto tendremos más novedades…

Ya está todo listo… Prepárate para los grandes festejos por los 20 años de Warner Channel en Latinoamérica. En pantalla a partir de mañana, con las mejores opciones de entretenimiento.

¡Síguenos en Facebook para cualquier novedad y seguir en contacto! https://www.facebook.com/pages/Warner-Cl%C3%A1sico/159450267719856?fref=nf

0 comentarios - #Warner20 ¡Los clásicos están de vuelta!