epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

3 películas de terror que no te recomiendo

1. Actividad paranormal 1

En mi opinión esta es la primera cagada de todas las q se bienen de esta serie hablan tanta caca y la trama es malisima el suspenso y terror se quedan cortas este estilo de documental malo no lo recomiendo a nadie si quiere ver películas de terror y pasar una buena noche,3 películas de terror que no te recomiendo

2. MAMA

esta es la típica película donde uno dice bueno asusta mas mi suegra en rulos
la historia es incompleta las niñas son unas salvajes y de un dia al otro normales esta película la verdad si quieres perder una hora y media de tu vida mirala si no ni pierdas tu tiempo es mejor ver la parodia.
susto

3. actividad paranormal 4

que pelicula tan cochina no entiendo como siguen con esta series de películas que le hacen perder el tiempo a uno es la misma actividad paranormal 1.2.3.4.5.6.7 y la concha de su madre. cambian de actores pero la misma temática bueno en esta usan portátiles para grabar solo cambia eso,Fantasmas

Comentarios Destacados

ferefsf +26
Actividad Paranormal es aburridísima.
dgvillarroel +6
Me acuerdo como me embolé, y cuando terminó me quedé con ganas de que "realmente" empezara la película, es un Gran Hermano aún más embolante!

33 comentarios - 3 películas de terror que no te recomiendo

patolight +2
tenes razon con mama, aca derrapo guillermo del toro, bahh, en realidad casi ninguna de el me gusta, pero esta peliculas tiene cosas muy tontas, algunos pocos buenos, momentos, el final es una cagada y una estupidez total, como bien decis, no da para perder el tiempo viendo esta mierda. jessica chastain, una actriz de su categoria tuvo que haber estado desesperada por la guita para hacer esta mierda de pelicula.
Yee15 +3
no la recomendas de lo mala que son??
taringa_arg
eso parece
banekinesiologo -1
Gracias por no recomendar !! tenes razon son malisimas !
Fer62 +2
a mi me gusto la primera de actividad paranormal. hasta la tercera logro algo que muy pocos pueden hacer con las peliculas de terror de hoy en dia: te asusta sin caer en la misma porqueria de siempre de que te salte algo frente a la pantalla con el volumen a fondo, eso asusta a cualquiera. de la cuarta hasta la ultima no se salva ninguna
MasielMecia +3
a mi me encanto la película MAMA, las de actividad paranormal si son películas sin sentido ni miedo
martinromero1253 +4
Coincido, Actividad Paranormal es de las peores películas que vi, no causa miedo ni mucho menos tiene suspenso, lo gracioso es ver que siguen sacando secuelas con HISTORIAS CALCADAS y claro mas predecibles, por ende no entiende qué es lo que genera que la gente la siga viendo ??. Mamá no la vi, y no la vería, RECOMIENDO ALTA TENSIÓN, terror clásico y SUSPENSO como hace tiempo no se ve en cine, nada de fantasmas INVENTADOS Y MALAS ANIMACIONES, solo UNA HISTORIA DE TERROR Y MIEDO REALhorror
julietaromeo +1
mama es buenisima. no es una peli para freakis que qieren asustarse y nada mas
Eiddan
Lo que yo no entiendo es cómo hacen éste crap para decir que esa mierda de Paranormal Activity 1 es asquerosa y que ésto y lo otro y al final se sigue torturando viendo las secuelas solo para decir que sigue siendo mierda. Lo que me da a entender que ésto es un troleo. Ninguna de esas pelis me llaman la atención, así que no los defiendo.
tueresueco +2
si por lo menos mama le gana a actividad paranormal, lo que pasa es que ustedes vieron mama de Dia o en el cine , yo la vi de noche y solo en la casa. Ella hace referencia a la tulivieja o la llorona
Akira2081 +1
la que no recomiendo yo es la horca ni me asusto y soy mujer
sortoguns +2
Mentira te re cagaste en las patas.....















Y no sos mujer gordo fofo....
americoquiroga
@sortoguns es cierto :V
Akira2081
@sortoguns no ,ni un susto ya que es una porqueria
Joca_Mendoza
la de mama no da miedo, el final es terrible,yo hubiese esperado mas, lo unico que tiene de "aterrador " es la unica parte donde sale mama persiguiendo a las niñas. De ahí en fuera es aberrante aburrida y muy lenta.
DRTMND5K +1
Actividad paranormal...
"Actividad"... no había en absoluto actividad alguna en esa mega mierda de película JA JA
navarro_1 -2
la bruja de blair la bruja de blair
sortoguns
Es buenisima
Soy_Callejero +4
Son malísimas las películas, pero tu ortografía se lleva un Oscar
superbaal +1
Yo creo que en gustos se rompen géneros. En lo personal soy escritor y quizá por eso mi personal enfoque y punto de vista. La verdad es que Mamá no se me hizo mala. Tiene mucho que nadie jugaba con el terror de manera que lo sugerido fuera mayor a lo que se muestra. Y es que las películas de hoy más que aterrorizar sorprenden. Ésta película no entiendo porqué mencionas lo de la historia mal realizada, cuando en verdad cuenta con la mayoría de los detalles que hacen una buena historia. En cuanto a quien comenta que es de Guillermo del Toro, él sólo es el productor. Es decir, es quien proporcionó el efectivo. El director no es él y tampoco el guionista. Claro, repito que sólo es mi personal punto de vista.

En cuanto a Actividad Paranormal coincido contigo. Han sido malas películas (toda la saga) y en cuanto a guión dejan muchísimo qué desear. Puedes agregar a ésto que son, como digo más arriba, películas que más que asustar sorprenden. Es decir, no saltas porque te den miedo. Saltas porque es la respuesta lógica cuando lo paranormal surge de golpe. La verdad es que son malas películas y verlas una pérdida de tiempo, Y si aún así le gustan a alguien, pues están en todo su derecho.
BradPitt- +1
toda la pelicula me la pase pensando! como me garcharia a esa rubiesita
miedo
gisella_29
"polstergeist"un fiasco,mala,mala
billetededos
La de Actividad Paranormal 1 teniendo en cuenta que la filmaron con menos de 20000 dolares es bastante digna. La de "Mama" tiene sus momentos de tensión y suspenso. Pero la 4 de Actividad Paranormal es de las peores mierdas que vi en mi vida. (Prestale mas atención a la ortografía).
jarobano
peliculas
esto es culo, un pedo en tu cara
anderson77
Tienen menos cine que la mierda, y el pibito de 15 años que hizo el post que primero aprenda a escribir. La verdad no jodan, cada bizarreada sale y nombran a estas 3, como se nota q solo ven las q salen en el cine de su barrio
pedroguitarman
totalmente descuerdo! hay dos cosas que ya pudrieron! las películas tipo falso documental como "actividad paranormal" y las películas de "zombies" ya es hora de que piense un poco mas y dejen de sacar siempre lo mismo.
Guillestein
Si hacen una película de terror basada en tu ortografía, seria todo un éxito!
lucandez
no las recomendas de malas que son? o porque dan miedo? las vi a las tres y no son la gran cosa
magusalta +1
La pendeja de Actividad Paranormal 4, estaba re buena
principalmente en una escena donde esta en short y se da vueltas y esta bien perdido en el................
http://2.bp.blogspot.com/-1eUmnEVoSS8/VjJvyo9cXPI/AAAAAAAO2kE/P9NAYJNbHzI/s1600/dormir-adictamente%2B%252818%2529.jpg
Kei_Kurono_1985
Actividad Paranormal es la franquicia de horror más idiota de la historia. Mama es bonita, pero no da miedo, la pueden ver los niños.