El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

Shout GifGIF


Te gusta el cine y las series? Noticias sobre series y cine sin salir de post semanales, en un mismo lugar!


Shout GifGIF


BATMAN V SUPERMAN: LUTHOR SE CREE EL HEROE DE LA HISTORIA

El actor comparte cómo creó a este malévolo personaje.

The Walking Dead



Jesse Eisenberg estuvo de invitado en The Diane Rehm Show y, obviamente, no pudo escapar a las preguntas obligadas sobre Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) donde interpreta a Alexander “Lex” Luthor, el hijo del clásico villano de DC.

Uno de los interrogantes vino por el lado de cómo le dio vida a semejante personaje y de donde sacó la verdadera inspiración, y la respuesta que siguió es bastante interesante: “Siempre note que la mejor forma de canalizar, como actor, es uno mismo. Averiguar lo que te enfurece, lo que te hace sentir vengativo o justo. Esos son los sentimientos que exhibe Lex. Tuve en cuenta esto en vez de, por ejemplo, observar a Gene Hackman, que obviamente es un gran actor e interpretó originalmente este papel, y pensar ‘¿Cómo puedo imitar esto de alguna manera?’. La verdad es que, si trataba de imitarlo, hubiera resultado muy extraño. Tenemos diferentes rostros, diferentes experiencias de vida, diferentes emociones, pero lo que tengo –más que nada ni nadie- son mis propios sentimientos, así que los usé, y de esta forma el personaje no sólo parece real, sino también emocional y correcto. Él cree que es el héroe de su propia historia –es una especie de cliché para cualquier actor-, cuando estás personificando al villano sos el héroe de tu propia historia. Creo que es la forma más interesante de aproximarme al personaje, para mí como artista, y para que la audiencia lo pueda apreciar mucho mejor”.

Le ponemos todas las fichas a este muchacho, aunque tengamos que esperar hasta el 24 de marzo de 2016.


supergirl

STAR WARS: NUEVOS POSTERS DE EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Nos volvemos locos con los nuevos pósters de Star Wars

gotham



Cuando creíamos que el día de hoy no podía ser más emocionante, aparecen nuevos pósters oficiales de los personajes de Star Wars: el despertar de la Fuerza para volarnos la cabeza.

Sí, nos queda la misma pregunta... ¿DÓNDE ESTÁ LUKE?

Contamos los días para el 17 de diciembre y no podemos másss...


peliculas

noticias

star wars

daredevil

Batman vs Superman

Six Billion Dollar Man

JURASSIC WORLD: CUANDO CREIAMOS QUE NO PODIA SER PEOR

Una escena eliminada nos instruye sobre las ventajas del popo de dinosaurio.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

Sí, así como lo leen. Las aguas están bastante divididas en cuanto a la “calidad” artística de Jurassic World (2015), la cuarta entrega de la franquicia que iniciara Steven Spielberg allá por 1993 convertida en el suceso cinematográfico más grande en lo que va del año.

La película dirigida por Colin Trevorrow lleva recaudados más de mil seiscientos millones de dólares en todo el mundo y ya tiene planeada su secuela para 2018, pero ahora nos venimos a enterar que dejó varias escenas “magistrales” en la sala de montaje, como esta entre Owen (Chris Pratt), Claire (Bryce Dallas Howard) y una pila de popo de dinosaurio.

Lo peor de todo esto, es el tono “sensual” que quisieron impregnar en este incomodo momento. No se preocupen por la traducción, casi que ni hace falta.




series

DOCTOR STRANGE: PRIMERA FOTO DE BENEDICT CUMBERBATCH EN EL SET

¡Así es la versión cinematográfica de Stephen Strange!

The Walking Dead

El rodaje de Doctor Strange (2016), la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, empezó finalmente en Nepal, y desde ahí llega la primera foto de Benedict Cumberbatch en la piel del protagonista.

Stephen Strange es un cirujano que luego de un accidente, descubre mundos paralelos y la magia dentro de su universo. Así, se convertirá en el guardián de todo lo místico que ocurra en la Tierra.

Benedict Cumberbatch está acompañado por Rachel McAdams en el protagónico femenino, Tilda Swinton será The Ancient One y Chiwetel Ejiofor el Baron Mordo. El villano será Mads Mikkelsen, o al menos está a punto de serlo, si las negociaciones llegan a buen puerto.

El misterio es todo lo que rodea a este proyecto, dirigido por Scott Derrickson. Sin embargo, aquí tenemos la primera filtración desde el set. ¿Lo alcanzan a ver a Benedict?

Doctor Strange llega en noviembre de 2016.

supergirl
gotham

SEAN BEAN HABLA SOBRE SUS MUERTES EN CINE Y TV

La opinión del actor sobre sus vidas y muertes en pantalla.
peliculas

Uno no simplemente es Sean Bean. El actor que conocemos por sus papeles de Boromir en El Señor de los Anillos, Ned Stark en Game of Thrones y muchísimas otras películas y series habló sobre sus (muchas) muertes en pantalla y cómo se siente al respecto:

“He muerto varias veces para ser justos... incluso vi el compilado de todas mis muertes… sé que suena un poco macabro, pero me había olvidado de algunas escenas en las que morí. No me lo tomo muy en serio… por alguna razón, algunos de los personajes que interpreté como Boromir o Ned Stark tienen mucha vida online mucho después de sus muertes. Todavía aparecen esos… ¿cómo los llaman? ¿Memes? De ‘uno no simplemente pide un trago’ en lugar de ‘uno no simplemente camina a Mordor' y ese tipo de cosas. Probablemente serán mi legado no deseado."

El actor ya tiene una lista de más de 20 muertes en pantalla y el video es muy bueno (SPOILERS):


noticias

EL REBOOT DE EL CUERVO ENCUENTRA DIRECTOR

Después de muchas vueltas, la producción comenzaría en el 2016.

star wars

Corin Hardy (The Woods) será el encargado de dirigir el reboot de El Cuervo, empezando la producción el año que viene.

Esta confirmación llega después de muchísimas vueltas que dio la pre-producción de la película, que había confirmado a Jack Huston (El viaje más largo) como Eric Draven y finalmente decidió no participar.

Otro que estuvo en la mira y rechazó el papel fue Luke Evans (El Hobbit), y al día de hoy aún no sabemos quién va a suceder a Brandon Lee en su papel de 1994.

Recordemos que este sería el reboot de la peli de culto inspirada en la novela gráfica de James O'Barr.

Y nosotros te preguntamos... ¿era necesario este reboot?

daredevil

HACKERS: UN CLICHE EN EL CINE

Repasamos los dos roles que siempre tienen los genios de la computación.

Batman vs Superman



Hablemos de uno de los mayores clichés del cine: los hackers nerds. Con algunas excepciones, como La Chica del Dragón Tatuado (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011) o Hackers (1995), estos genios de la informática sólo tienen dos roles fundamentales en la pantalla grande.

El primero es ser un alcahuete funcional al héroe y el otro es ser un mulo full time a punta de pistola del villano. En ambos casos, estos tipos clave en el desarrollo y desenlace de la trama, no pasan de ser unos cuatro de copas comparables a un rapero negro en una comedia de blancos.

En Hollywood, ser el tipo más inteligente en una organización gubernamental o criminal sólo produce acné, sobrepeso, sumisión y carencia de vida sexual. El único caso de nerd informático triunfalista es Neo de Matrix (The Matrix, 1999), pero quién se acuerda de su profesión si ni los Wachowski la recordaron en sus secuelas. Otros casos comunes pueden encontrarse en Nicotina (2003), 24 (2001-2010), Misión: Imposible (Mission: Impossible, 1996), La Estafa Maestra (The Italian Job,2003), etc.

Sin embargo, lector amigo, si estás estudiando algo de cerebritos, no te recomendamos que dejes todo y te internes en un gimnasio, porque tenemos esperanzas que este cliché cambie. Por suerte, hay algunos indicios, como la reciente serie Mr. Robot, en la cual el hackeo es tomado como un nuevo medio para la revolución. Así todo, nuestro pedido es ¡estudien!

Six Billion Dollar Man

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: KATNISS Y PEETA EN UNA ESCENA MUY PERSONAL

Sinsajo - El Final tiene nuevo clip, y muestra a los protagonistas en una charla especial.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

¿Es real o no?

Eso le pregunta Peeta (Josh Hutcherson) a Katniss (Jennifer Lawrence) en el nuevo clip de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - El Final (The Hunger Games: Mockingjay - Part II, 2015).

En el video, vemos cómo ambos se sinceran y tienen un momento especial juntos, antes de salir a la batalla. "Es lo que hacemos, nos ayudamos a mantenernos con vida", le responde Katniss a su compañero.

La última parte de la saga adolescente llega el 19 de noviembre a los cines de Argentina. Vean el clip más abajo.


series

AGENTS OF SHIELD FESTEJA SUS 50 EPISODIOS

El elenco y los productores comentan sus momentos preferidos en estas tres temporadas

The Walking Dead

Agents of S.H.I.E.L.D. está pasando por una infalible tercera temporada, y hoy mismo en USA se emite el episodio Nº50 de la serie.

En honor a eso, el elenco, los guionistas y los productores hicieron un lindo video, comentando cuál fue el momento que más disfrutaron de toda la filmación, con algunas cosas bastante graciosas y, por sobre todo, mucha buena onda.



supergirl

DEADPOOL PASO HALLOWEEN CON LOS PEQUEÑOS X-MEN

Ryan Reynolds subió un genial video mostrando todo lo que hizo este fin de semana

gotham

Ryan Reynolds ya nos mostró una foto de cómo pasó Halloween este fin de semana, pero hoy lleva las cosas a otro nivel, con un nuevo video en su canal de YouTube.

En el video podemos ver a Deadpool intentando unir fuerzas con los X-Men, o los pequeños X-Men, viendo qué poderes tienen, qué pueden hacer y cómo servirían en un equipo. Todo esto suena muy lindo y cariñoso, pero Reynolds se metió completamente en personaje y no se ahorró ninguna mala palabra y ninguna analogía subida de todo.

Los chicos están bien y recuperándose, aunque no se descarta que lleven un trauma complicado por el resto de sus vidas.


peliculas

SUPERMAN CON DOLOR DE MUELA EN ACTION COMICS 434

¿Quién podría pensar que el Hombre de Acero tendría miedo de ir al dentista?
noticias

Corría el año 1974, cuando al guionista Cary Bates y al dibujante Curt Swan se les ocurrió una muy extraña historia para Superman en las páginas de Action Comics, bajo el título de The Krypton Connection.

Resulta que uno de los villanos del Hombre de Acero, el Dr. Xadu, le da un caramelo de otro mundo a nuestro héroe, que termina comiéndolo y recibiendo un dolor de muelas de otro planeta. Con un plan perfecto, Xadu se hace pasar por dentista y atiende a Superman en su consultorio, para poder lavarle el cerebro y ordenarle que destruya a todo el mundo.

Esta historia seguiría en el siguiente número, con Clark Kent intentando librarse del control mental de Dr Xadu, pero destruyendo todo a su paso.

star wars
Este son el tipo de historias que se hacían entre la década del cuarenta y la década del 80, y tenemos muchas rarezas más para comentarles.
daredevil

TWIN PEAKS NO LLEGARA ANTES DE 2017

La espera se convierte en montaña rusa entre buenas y malas noticias
Batman vs Superman



Todavía teníamos esperanzas, pero ya no.

El regreso de Twin Peaks no saldrá al aire hasta 2017, según lo confirmó hoy mismo el CEO de la cadena CBS, Les Moonves. El co-creador del show, Mark Frost, había dado indicios al respecto hace unos meses, pero, por otro lado, el presidente de Showtime, David Nevis, había comentado que 2016 era el año.

La serie, filmada en realidad como una película y luego editada por el mismo David Lynch en formato episódico, se comentaba que tendría 9 capítulos, pero desde Showtime anticipan que van a haber algunos más.

Six Billion Dollar Man

DEADPOOL: ¡NUEVAS IMAGENES!

Ryan Reynolds, antes y después de convertirse en el antihéroe gustoso por la sangre y los insultos.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

Cada vez falta menos para Deadpool (2016), la adaptación comiquera protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson que creemos, esta vez sí, le hará honor al personaje creado por Rob Liefeld.

La película dirigida por Tim Miller promete todo lo que andábamos necesitando: humor, violencia desmedida y un protagonista que no se preocupa por romper la cuarta pared a cada rato.

Para amenizar la espera (hasta febrero de 2016) tenemos dos nuevas imágenes donde se lo ve a Reynolds antes de pasar por el cuchillo junto a Gina Carano (Angel Dust) y Ed Skrein (Ajax), y otra en pleno rodaje, y ya en plan mercenario, junto a Miller.

Disfruten que ya no falta tanto.


series

The Walking Dead
supergirl

STAR WARS Y UN TRAILER BIEN CASERO

Todo es posible con la magia del cartón corrugado y un grupo de amigos con onda.

gotham

Ya no sabemos como matar el tiempo de espera que nos separa del 17 de diciembre cuando se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens, 2015).

Por suerte los muchachos de Homemade! nos ayudan con la ansiedad y de paso nos arrancan unas cuantas sonrisas con esta reproducción, cuadro por cuadro, del segundo avance de la película dirigida por J.J. Abrams, hecho con sus propias manos y amor por la franquicia intergaláctica.



peliculas

BATMAN V SUPERMAN: ¿NUEVOS DETALLES SOBRE LA TRAMA?

Una nueva sinopsis de la película nos adelanta el conflicto entre estos superhéroes.

noticias



La cadena Odeon Cinemas, la más grande del Reino Unido, acaba de postear una nueva sinopsis en su página web sobre el inminente estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). Una que difiere bastante de la oficial lanzada por Warner Bros. a principios de este año, y agrega algunos detalles interesantes sobre Lex Luthor. A saber:

“Por fin podremos ver a Batman y Superman enfrentarse cara a cara en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, una contienda épica superheroica que cambiará sus vidas para siempre.

Clark Kent no confía en el misterioso enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metropolis. Y Lex Luthor, que odia a Superman más que nada en el mundo, está manipulándolos a ambos para sus propios y torcidos beneficios.

Elegí tu bando: ¿El Hombre de Acero o el Caballero Oscuro? Descubrí la respuesta a este viejo interrogante -¿quien ganará?- en Batman v Superman: El Origen de la Justicia”.

No se sabe si esto es oficial o puro marketing, pero lo que plantea, igual tiene bastante sentido.

Acá estaremos atentos a cualquier novedad, mientras esperamos el estreno local el próximo 24 de marzo.

star wars

GOTHAM SUMA A TOMMY FLANAGAN EN UN ROL ESPECIAL

Se confirmó a quién interpretará el ex Sons of Anarchy.

daredevil

Tommy Flanagan, muy querido por los fans gracias a su papel de Chibs en Sons of Anarchy, se suma a Gotham en su segunda temporada.

Tendrá un arco de varios capítulos, más avanzada la temporada, e interpretará a The Knife, uno de los maleantes más añosos de Gotham. Hombre elegante y seductor, esconde su verdadera ocupación: ser sicario al mejor postor.

Flanagan ya había anunciado su participación en la bati-serie, a través de su cuenta de Twitter.


Batman vs Superman
Six Billion Dollar Man

DAREDEVIL VUELVE CON UN NUEVO COMIC EN DICIEMBRE

Después de Secret Wars, el Hombre Sin Miedo vuelve a las calles de Nueva York

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III
Después de lo que fue la gran serie escrita por Mark Waid, y después de todo lo que pasó en el mega evento de Guerras Secretas, Daredevil vuelve con un nuevo comic este diciembre.

En lo último que vimos del Hombre sin Miedo, se había mudado a San Francisco por diferentes razones de la historia. De todas maneras, en estas nuevas aventuras, Matt Murdock volverá a las calles de Nueva York, y no lo hará solo. Acompañado de Blindspot, un héroe del que sabemos poco, Daredevil vestirá de negro y parece que cambiará bastante el tono con el equipo creativo de Charles Soule y Ron Garney.

Con el personaje en su mejor momento gracias a la serie de TV, Marvel aprovecha para darle una lavada de cara a sus héroes, así como también para aprovechar y unificar el universo comiquero y el cinematográfico, usando elementos de uno en el otro y viceversa.

Les dejamos algunas tapas alternativas y algunas páginas del primer número.


series
The Walking Dead
supergirl
gotham
peliculas

MICHAEL CHIKLIS SE QUEJA PORQUE LO CONFUNDEN CON HANK DE BREAKING BAD

El drama menos pensado para el actor de American Horror Story y The Shield.

noticias



En una entrevista con la revista People, Michael Chiklis develó uno de sus mayores dramas al caminar por la calle.

"La gente me cruza y me grita '¡hey, Hank! Te amo por Breaking Bad', y no me queda otra que responder 'sos antipelados y eso es horrible'. Me confunden sólo porque no me queda ni un pelo en la cabeza".

Claro que Hank de Breaking Bad fue interpretado por otro pelado a quien queremos, Dean Norris.

Pero los problemas en la calle no terminan ahí para Maicol. Al haber hecho papeles tan disímiles, la gente le grita cualquier cosa ya. "incluso me han dicho La Mole, mucho más durante el estreno de la nueva Fantastic Four".

star wars

SIX BILLION DOLLAR MAN DE DAMIÁN SZIFRON YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La película protagonizada por Mark Wahlberg llega en 2017.

daredevil



Como ganar cuanto premio se le cruzó por el camino, no fue suficiente, nuestro querido Damián Szifron se sumerge de lleno en su primera gran producción hollywoodense de la mano de The Six Billion Dollar Man (2017).

La película, basada en la clásica serie de TV –a su vez inspirada en la novela Cyborg de Martin Caidin– sigue las peripecias del oficial Steve Austin (Lee Majors) que, tras un accidente casi fatal, se somete a una serie de experimentos –parte de un programa súper secreto del gobierno- que logran salvar su vida y convertirlo en el primer “hombre biónico” capaz de desarrollar habilidades extraordinarias.

Para nosotros era El Hombre Nuclear (The Six Million Dollar Man, 1974-1978), todo un éxito televisivo que ahora llegará a la pantalla de la mano de Szifron y Mark Wahlberg como protagonista.

La producción dará inicio en septiembre de 2016 bajo el ala protectora de Wahlberg, Stephen Levinson y Bob Weinstein, con vías a su estreno el 22 de diciembre de 2017.

“Escribir el guión fue un viaje fantástico, al igual que embarcarme en esta odisea junto a Mark, Bob y Stephen, para llevar la historia hacia un nuevo nivel”, asegura Szifron y agrega: “Al crecer, este tipo de películas me dejaron una marca indeleble y ahora se siente increíble poder hacer una de ellas”.

Batman vs Superman

SUPERGIRL Y SU MAS GRANDE DESAFIO: UN MONTON DE CACHORRITOS

Melissa Benoist acepta el reto de MTV y pierde por una parva de hocicos húmedos.

Six Billion Dollar Man

Supergirl arrancó con todo y su protagonista, la encantadora Melissa Benoist, se convirtió en la novia que cualquier madre quisiera para su hijo, de la noche a la mañana.

Kara Zor-El tendrá un montón de superpoderes e invulnerabilidad, pero su alter ego de carne y hueso ni siquiera puede resistirse a un avalancha de cachorritos que resultan más efectivos que la kryptonita.

La gente de MTV le propuso a la actriz un desafío demasiado simple, en apariencia: responder la mayor cantidad de preguntas sobre la serie superheroica de CBS en sólo sesenta segundos, sin distraerse por culpa de estos caninos adorables.

¿El resultado? Compruébenlo por ustedes mismo y mueran de amor como casi lo hace Melissa.

Las némesis de Kara ya están tomando nota, malditos.


Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

THE WALKING DEAD Y UN DATO TREMENDO DE ESTA TEMPORADA

¿Están al día con la serie? ¿Caminan por las paredes por saber qué le pasó a ese personaje? Entren entonces.

series



The Walking Dead agarró a todos sus fanáticos con la guardia baja la semana pasada, con el final de su anteúltimo capítulo.
DESDE YA NO LEAS LO QUE SIGUE SI NO VISTE ESE EPISODIO.

Ayer salió un nuevo episodio de la sexta temporada, el cual quienes están abonados al paquete premium de FOX pudieron ver por FOX1. Para la gran mayoría que espera a los lunes para ver la serie, les contamos sólo un dato para tener en cuenta.
SI NO QUIEREN ENTERARSE, DEJEN DE LEER.

Steven Yeun desapareció de los créditos iniciales. Después del aparente final trágico que Glenn sufrió en el episodio de la semana pasada, todos esperábamos saber un poco más sobre qué le había ocurrido a nuestro repartidor de pizzas favoritos.

No hubo respuesta. El episodio se centró en Morgan y no hubo ningún tipo de mención al incidente con Nicholas y la horda de walkers. Lo único fue eso, el actor que interpreta a Glenn, no aparece más como parte del elenco. Para sumar especulaciones sobre la muerte del histórico, el productor David Alpert declaró: "Vamos a saber qué le ocurrió. Pero cualquiera sea el resultado, Glenn pagó un precio muy alto por haber tenido misericordia. Si Glenn está vivo, muerto, o cualquier otra cosa, algo es seguro: no vamos a volver a verlo apostar por la bondad de los humanos".

The Walking Dead

Otros posts que te pueden interesar

Hay patria, pero garcas sobran
supergirl
17 Personas que llevaron sus decoraciones de Halloween
gotham
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas II
peliculas
Star Wars wallpapers + the force awakens + app
noticias
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas
star wars
8 Teorías filosóficas detrás de las películas
daredevil
25 Obras de arte callejero que nos cautivaron este 2015
Batman vs Superman
Restauración Buick Skylark Gran Sport Convertible 1972
Six Billion Dollar Man
23 Películas de zombies que podrías ver + Yapa
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III
Descubre por qué han cambiado estas ciudades en pocos años
series
Restauración Ford Mustang 1969 Fastback
The Walking Dead
21 Películas que deberías ver
supergirl

11 comentarios - Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III

dan2703 +1
Buen post, te dejo +10 y una denuncia.
gustavx +1
muy bueno tu post +5
Zeratullkk -3
este es la version graciosa del guason
peliculas
Marshgammon +1
Los sombis se comieron al Nicholáás. El Glenn de la gente esta vivo y lo salvo Jesúús bien bien piola.
MrFlolos +1
Muy buen compilado + 10 seguí así!
breaking_bad +1
Nah jajaja me mato lo de Chiklis, encima con el papelazo que hizo en The Shield. Mas gente tiene que ver esa serie.