El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

Shout GifGIF


Te gusta el cine y las series? Noticias sobre series y cine sin salir de post semanales, en un mismo lugar!

LINTERNA VERDE CUMPLE 75 AÑOS

Un video repasa los momentos más icónicos de su historia y sus personajes

series

Muchos personajes de DC Comics festejaron sus jóvenes 75 años en este último tiempo, y este año, entre tantos otros personajes, le toca a Linterna Verde hacer su fiestita.

Un nuevo video en el canal de YouTube de DC Entertainment celebra el cumpleaños de Green Lantern, mostrándonos las diferentes encarnaciones a través de los años, así como las diferentes versiones de su traje y otros momentos icónicos que lo marcaron.

Aparte de versiones comiqueras, también vemos los trajes de algunas series animadas, pero por alguna razón decidieron obviar el traje de Ryan Reynolds en Linterna Verde (Green Lantern, 2011).



DC Comics

ARROW Y FLASH PRESENTAN EL TRAILER EXTENDIDO DE SU CROSSOVER

El origen de Hawkgirl y Vandal Savage son el centro de atención de este capítulo doble

marvel comics


HOME / TV / ARROW Y FLASH PRESENTAN EL TRAILER EXTENDIDO DE SU CROSSOVER
ARROW Y FLASH PRESENTAN EL TRAILER EXTENDIDO DE SU CROSSOVER
El origen de Hawkgirl y Vandal Savage son el centro de atención de este capítulo doble
ARROW Y FLASH PRESENTAN EL TRAILER EXTENDIDO DE SU CROSSOVER

The Flash y Arrow tendrán un nuevo crossover este año y prometen dos intensos capítulos con mucho contenido para los fans. Vandal Savage será el maloso de la historia y dará el pie para el spin-off de Legends of Tomorrow, que reúne a varios personajes de ambas series.

Otra gran cuestión importante será la participación de Hawkgirl y Hawkman, cuyos orígenes serán revelados, según nos cuenta este nuevo avance, con muchísimas escenas nuevas.

El gran cruce de series se dará el 1 y 2 de diciembre, para que después cada serie tenga su mid-season finale y se despidan del año para descansar hasta enero o febrero.



the flash

SUPERHEROES Y LEGO: LA COMBINACION PERFECTA

Una gran exhibición los reúne y el resultado es increíble.

arrow

Ya te habíamos adelantado algo del trabajo de Nathan Sawaya, un abogado devenido en artista capaz de crear las obras más alucinantes, usando su creatividad y una infinidad de ladrillitos de colores.

Sawaya creó unas 120 piezas originales representando a algunos de los personajes más icónicos de DC Comics, incluyendo a Batman, Superman, Wonder Woman, el Joker, Harley Quinn y compañía.

Entre las “esculturas” también se puede encontrar un Batimóvil de tamaño real, el jet invisible de la Mujer Maravilla y una instalación avant-garde de la Liga de la Justicia.

La exhibición The Art of the Brick: DC Comics, es una producción conjunta con la gente de la Distinguida Competencia y Warner Brothers que, de paso, aprovechan a promocionar los inminentes estrenos de Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016) y Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016).

La muestra estará disponible desde el 21 de noviembre hasta el 1° de mayo de 2016 en el Powerhouse Museum de Sydney. Acá les dejamos algunas imágenes de estas maravillas DCnianas.


The avengers

Batman vs Superman

star wars the

xmen apocalypse

Marvels Daredevil

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

series

DC Comics

marvel comics

the flash

arrow

ARSENAL SE VUELVE A CALZAR LAS VESTIMENTAS DE SUPERHEROE

Colton Haynes regresa para la cuarta temporada de Arrow.

The avengers

Al final de la tercera temporada de Arrow, Roy Harper (Colton Haynes) decidió colgar el arco y las flechas y alejarse de Starling City.

La partida de Arsenal, sidekick de Flecha Verde, dejó una vacante que pronto fue ocupada por Thea Queen (Willa Holland) y su violento alter ego, Speedy.

Parece que Haynes extraña la acción comiquera ya que volverá durante la cuarta temporada de la serie de The CW como invitado especial.

“Estamos muy emocionados por el regreso de Colton durante esta temporada. Siempre fue nuestra intención traerlo de vuelta tras su partida, pero siempre fue una cuestión de encontrar la trama adecuada”, aseguró Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show.

Roy Harper regresará a Star City para el episodio décimo segundo de esta temporada, un capítulo que seguramente saldrá al aire a principios del próximo año.


https://twitter.com/ColtonLHaynes/status/667810569383079937?ref_src=twsrc^tfw

Batman vs Superman
GEORGE LUCAS HABLA DE EL DESPERTAR DE LA FUERZA (como nos vendiste )

Cuenta que no participó de la producción y que no escucharon sus ideas.

star wars the


Antes de dejarle Lucasfilm y el futuro de la saga a The Walt Disney Company (2012, 4 billones de dólares, recordamos, ¿verdad?), George Lucas dejó en claro qué era lo que quería para una nueva trilogía de Star Wars. ¿Le hicieron caso?

No.

“Decidieron que no querían usar esas historias, y que iban a hacerlo a su manera” dijo Lucas esta mañana en una entrevista con un canal estadounidense. “De todos modos, no estaban tan entusiasmados con dejar que me involucre. Pero al mismo tiempo yo pensé: si voy, causo problemas. Porque no van a querer hacer lo que yo diga. Y ya no tengo el control para decirles que lo hagan. Se iba a mezclar todo. Así que bueno, hice lo mío y dejé que ellos hicieran lo suyo”.

Ouch.

Lucas había sugerido contar la historia de los nietos de los personajes originales:

“El tema fue que, al final, vieron las historias y avisaron que querían hacer algo para los fans. Así que yo dije: lo único que quiero es contar la historia de qué pasó. Todo trata de generaciones, y problemas entre padres, hijos y abuelos. Es una novela familiar”.

Hace tiempo, Lucas contó que su retiro de Star Wars fue como una separación de mutuo acuerdo. Hoy volvió a utilizar la metáfora:



“Cuando te separás de alguien, la primera regla es no hacer llamadas. La segunda, no ir a su casa o pasar a ver qué hacen. La tercera, no aparezcas en su cafetería favorita… lo vas a arruinar. Solo hay que decir ‘no, basta, se terminó, es historia, sigo adelante”.

xmen apocalypse

STAN LEE: 5 DATOS INUTILES QUE QUIZAS NO SABIAS
Marvels Daredevil

Su verdadero nombre es Stanley Lieberman y su primo Mel Stuart (1928–2012) dirigió la primera adaptación al cine de Charlie y La Fábrica de Chocolate. Si, el primo de Stan Lee fue el responsable de Willy Wonka y su Fábrica de Chocolate (Willy Wonka & The Chocolate Factory, 1971), con Gene Wilder.
Antes de ser guionista de historietas escribia avisos fúnebres.
El increíble Hulk es verde por un error de imprenta. En su diseño original era gris pero los imprenteros se equivocaron. (* Igual a Salomon Grundy - DC " Que casualidad "
Comenzó escribiendo historietas en 1941 con un episodio de Capitan America.
Durante la Segunda Guerra Mundial escribió películas para entrenar a las tropas.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTE II, ¿CÓMO ARRANCÓ EN ARGENTINA?

series
Sin mucha sorpresa, Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte II (The Hunger Games: Mockingjay - Part II, 2015) tuvo un debut en las salas argentinas con mucha potencia. ¿Quieren saber cómo se compara este inicio (uno de los primeros del mundo, donde los estenos son mayoritariamente los viernes) con los otros primeros días de la saga? Vean:

THE HUNGER GAMES (LOS JUEGOS DEL HAMBRE, 2012)Estreno en Argentina: 22 de marzo 2012
Espectadores: 18.379
Salas: 86

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE, 2013)Estreno en Argentina: 21 de noviembre 2013
Espectadores: 42.670
Salas: 213

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 1 (THE HUNGER GAMES - MOCKINGJAY PART 1, 2014)Estreno en Argentina: 20 de noviembre 2014
Espectadores: 54.657
Salas: 251

LOS JUEGOS DEL HAMBRE SINSAJO PARTE 2 (THE HUNGER GAMES - MOCKINGJAY PART 2, 2015)Estreno en Argentina: 19 de noviembre 2015
Espectadores: 63.256
Salas: 283

DC Comics

GOTHAM: RECORRIMOS EL SET DE LA SERIE EN LA CIUDAD DE BATMAN

Fuimos a Nueva York, y si bien la nota completa llegará más adelante, acá contamos un adelanto.

marvel comics

Gotham se graba en Nueva York y hasta ahí viajamos para presenciar una jornada junto al elenco de esta excitante serie de TV.

Bien temprano a la mañana fuimos caminando hasta el James A. Farley Post Office Building, lo que alguna vez fue el edificio central del correo de Nueva York y hoy sólo tiene una pequeña parte dedicada a eso, mientras que el resto de utiliza como set de grabación o para hacer eventos. En un recoveco de ese laberinto construido en 1912 se estaba grabando Gotham y ese era el propósito de nuestro viaje.

Si bien todavía no podemos contarles ni mostrarles nada de lo que vimos, sí podemos adelantarles algo de las entrevistas, que vamos a repartir entre el número de enero/febrero de la revista y la web. No todo el cast estaba filmado ese día, pero sí lo habían organizado como para que casi todos pasaran por los grabadores de los periodistas. Los que estaban trabajando (¿quiénes? Ahh, ¡spoiler!) lo hicieron vestidos como sus personajes, y el resto se había puesto cancherísimo para nosotros.

No nos maten, ya les vamos a contar TODO lo que vimos en ese set de esta serie cuya segunda temporada está a punto caramelo, con los villanos y dementes de Ciudad Gótica florenciendo cual primavera dark. Por ahora, un teaser...


BEN MCKENZIE (Jim Gordon)El director técnico en la cancha. No sólo es el protagonista, sino también lo más parecido a un productor o showrunner que tiene la serie delante de cámara. Está muy contento con el desarrollo de la segunda temporada: “Mejoramos muchísimo y todo se luce más”.

DONAL LOGUE (Harvey Bullock)Hablando de la relación Bullock-Gordon dijo: “Los bromances puede ser muy interesantes si están bien escritos, hay algo muy especial en ese tipo de lealtad”. Leyó Gotham Central de Brubaker y le encantó. Lo queremos mucho.

CORY MICHAEL SMITH (Ed Nygma)Un dandy nerd moderno. Se nota que estudió las diferentes versiones del Riddler y es un apasionado de la serie. “Batman siempre fue mi cómic favorito porque es de psicología, no de superpoderes”, explicó.

ROBIN LORD TAYLOR (Oswald Cobblepot/Penguin)“Lo que más me gusta de mi personaje es que es un villano que todavía tiene y muestra mucha vulnerabilidad”. De todos modos dijo que su favorito es el Riddler. Aww, los chicos se quieren.

CAMREN BICONDOVA (Selina Kyle)La vimos el año pasado y ya se nota cómo creció. Sigue siendo divina y lindísima, pero se la nota más segura. Se mostró contenta con que esta temporada veamos cómo se va definiendo la personalidad de Selina, pasitos más cerca de ser Catwoman.

DREW POWELL (Butch)Preguntaba a todos los periodistas de qué país eran. “¡Empanadas!”, nos dijo a nosotros. Definió a su personaje como “un osito de peluche siniestro”.

MORENA BACCARIN (Leslie Thompkins)La vida imita a la ficción, y la doctora Lee está en pareja con Ben “Jim Gordon” McKenzie. Lució su pancita de cuatro meses y contó que le gusta mucho ese triángulo amoroso deforme entre James, su personaje y Barbara.

ERIN RICHARDS (Barbara Keane)Aclaró que no hay nada de Harley Quinn en su personaje esta temporada y que prefiere pensar que no está loca, pero sí mala: “Es como el Darth Vader de Gotham, va buscando el lado oscuro de todos”.

CHRIS CHALK (Lucius Fox)El chico nuevo está muy contento con el show y el grupo que le tocó. Le gusta particularmente la estética retro: “Lo más nuevo que se ve son las computadoras, y tampoco son tan modernas, eso le da un aire bastante único”.


the flash

CUATRO REMAKES NORTEAMERICANAS DE PELICULAS ARGENTINAS

arrow

Remake: Bailando Nace El Amor (You Were Never Lovelier, 1942), dirigida por William Seiter. Con Fred Astaire, Rita Hayworth, Adolphe Menjou, Xavier Cugat.
Original: Los Martes Orquídeas (1941), dirigida por Francisco Mugica. Con Enrique Serrano, Mirtha Legrand, Juan Carlos Thorry.

¿Qué cambiaron? La remake es un musical espectacular con muchísima química entre sus protagonistas.

¿Vale la pena ver la segunda versión? Obvio – nada mejor que ver a Rita y Fred en acción.

Remake: La Estafa (Criminal, 2004), dirigida por Gregory Jacobs. Con John C. Reilly, Diego Luna, Maggie Gyllenhaal.
Original: Nueve Reinas (2000), dirigida por Fabian Bielinsky, con Ricardo Darin, Gastón Pauls y Leticia Bredice.

¿Qué cambiaron? Cosas inecesarias y sin demasiada imaginación.

¿Vale la pena ver la segunda versión? Nah. Notoriamente inferior.

Remake: Elsa & Fred (2014), dirigida por Michael Radford. Con Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula.
Original: Elsa & Fred (2005), dirigida por Marcos Carnevale. Con China Zorrilla, Manuel Alexandre, Roberto Carnaghi.

¿Qué cambiaron? Nada terriblemente significativo.

¿Vale la pena ver la segunda versión? Sólo por Plummer. El resto es redundante.

Remake: Secretos de una Obsesión (Secret in Their Eyes, 2015), dirigida por Billy Ray. Con Chiwetel Eijofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Alfred Molina, Michael Kelly.
Original: El Secreto de sus Ojos (2009), dirigida por Juan Campanella con Ricardo Darin, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago.

¿Qué cambiaron? Combinaron dos personajes en uno, modificaron el contexto e hicieron que la historia de amor fuese interracial.

¿Vale la pena ver la segunda versión? Si, la actuación de la Roberts está entre las mejores de su carrera.



The avengers

STAR WARS TODAVÍA NO SE ESTRENÓ Y YA RECAUDÓ MÁS DE 50 MILLONES DE DÓLARES

Batman vs Superman

Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) dio su primer paso con el pie derecho. Diferentes fuentes indicaron que la película – que se verá recién en un mes en gran parte del mundo – ya recaudó más de 50 millones de dólares en ventas anticipadas en todo el planeta. Gran cifra y por supuesto, mucha más presión para el director J.J. Abrams, Luscasfilm y su jefa – Kathleen Kennedy – y por sobre todas las cosas para Disney. Ahora sólo hace falta acompañar las expectativas.

star wars the

DRAGON BALL: LAS ESFERAS DEL DRAGON SON REALES EN ESTE RESTAURANT

En Japón, se pueden comer las míticas orbes de Shenlong, y parecen muy ricas. Shenron le pusieron estos boludos de la cosa

xmen apocalypse

Dragon Ball es quizás la franquicia de anime más famosa de la historia. Su legado va por todos lados, y hora incluso la industria gastronómica en Japón se hizo eco del show creado por Akira Toriyama.

En el restaurant Danke Dinning se empezaron a servir las Esferas del Dragón.

Sí, así como leen. Sólo que en lugar de ser de un cristal mágico, estas están hechas de jalea y zanahoria.

Como se puede ver en la foto, están listas para llamar a Shenlong, ya que sirven las siete juntas. Como dijimos, es una especie de gelatina con un centro de zanahoria. ¿Las probarían? Seguro que a Gokú le encantarían.


Marvels Daredevil

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

series

DC Comics

50 SOMBRAS NEGRAS - LA PARODIA DE 50 SOMBRAS DE GREY YA TIENE TRAILER

No te rías que es peor.

marvel comics

Este año Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey, 2015), la película dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson nos comió el coco. No por su sexualidad si no porque la vimos hasta en la sopa. Ahora Marlon Wayans va a a estrenar una parodia, 50 Sombras Negras (50 Shades of Black). El elenco incluye a Mike Epps, Kali Hawk, Jane Seymour, Affion Crockett y Fred Willard y este es su trailer,

Wayans es una suerte de estrella del subgénero parodia gracias a sus actuaciones en la serie de películas Scary Movie, ¿Y dónde está el fantasma? (A Haunted House, 2013) e Inactividad paranormal (A Haunted House 2, 2014). A esta altura nos regala (¿?) una de sus obras maestras cada 12 meses.



the flash

JUSTICE LEAGUE DARK: ¿QUIENES SON LOS POSIBLES DIRECTORES?

Tras los rumores de casting, llegó el turno de los realizadores.

arrow

El productor Scott Rudin aseguró que la adaptación de Justice League Dark -la liga superheroica sobrenatural de DC/Vertigo-, es una de las tantas prioridades de Warner Brothers para el futuro.

Desde hace varias semanas vienen circulando rumores sobre posibles candidatos para sumarse al elenco de esta nueva adaptación salida de las páginas de un cómic, incluyendo nombres como el de Colin Farrell, Monica Bellucci, Ewan McGregor, Ron Perlman y Ben Mendelsohn.

Ahora, la búsqueda parece haberse enfocado en los realizadores, entre los que se destacan la dupla Aharon Keshales y Navot Papushado, responsables de Big Bad Wolves (2013), y el uruguayo Fede Alvarez que tuvo a su cargo Posesión Infernal (Evil Dead, 2013), remake de Diabólico (The Evil Dead, 1981).

Los muchachos tienen bastante experiencia con lo oscuro y lo macabro, habrá que ver si alguno termina convenciendo al estudio tras la partida de Guillermo de Toro.


*Para que se den una idea
The avengers
Batman vs Superman

star wars the

JESSICA JONES NOS ADELANTA SU SECUENCIA DE TITULOS

Hell?s Kitchen sigue siendo el gran protagonista de este universo televisivo.

xmen apocalypse

A horas, nomás, del estreno de Marvel's Jessica Jones, la gente de Netflix se apiada de nuestra impaciencia y nos adelanta la secuencia de títulos de su nueva serie comiquera.

Manteniendo la estética que ya veníamos viendo en muchos de sus posters promocionales, el drama protagonizado por Krysten Ritter y David Tennant, entre otros, no se despega de su antecesora –Daredevil- y sigue manteniendo en el centro de la escena a Hell’s Kitchen, uno de los barrios más decadentes de la ciudad de Nueva York, lugar donde Jones tratará de hacer borrón y cuenta nueva como una detective dedicada a investigar casos que involucran a personas con habilidades especiales.

Todos los episodios de la primera temporada de Jessica Jones estarán disponibles en el sistema de streaming a partir de mañana, 20 de noviembre.



Marvels Daredevil
X-FILES Y UNOS POSTERS QUE ESTAN PARA ENMARCAR

Llegan las últimas imágenes antes del estreno de este revival televisivo.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

Cada vez falta menos para que Fox Mulder y Dana Scully regresen con sus conspiraciones.

David Duchovny y Gillian Anderson retoman sus icónicos papeles para este revival/reboot/evento televisivo que vuelve a juntar a los agentes del FBI especializados en quilombos paranormales.

X-Files vuelve a la TV el próximo 24 de enero y la gente de Fox aprovecha para lanzar las últimas imágenes promocionales. Perturbadoras y cargadas de misterio, como ya nos tiene bien acostumbrados.


series

DC Comics

marvel comics

the flash

RESURRECCION: LLEGO EL PRIMER POSTER DEL FILM DE TERROR ARGENTINO

El afiche de este relato de horror clásico es impactante. El trailer llegaría mañana.

arrow

Resurrección (2015) es lo nuevo del director argentino Gonzalo Calzada (La Plegaria del Vidente).

Esta película de terror se anuncia como una vuelta a ese estilo clásico, de desarrollo del miedo en lugar de los saltos espontáneos de portazos y cosas que se mueven.

Ambientada en una Buenos Aires de época, veremos cómo las cosas se le complican demasiado a un cura, cuando empiece a ver que ciertos muertos vuelven de maneras misteriosas.

El elenco lo encabezan el genial Patricio Contreras y Martín Slipak, acompañados por Vando Villamil, Lola Ahumada, Adrián Navarro y Ana Fontán.

Resurrección llega en diciembre de este año, y mañana tendremos el primer trailer. Los dejamos con el muy interesante póster.


The avengers
Batman vs Superman

CENTRAL INTELLIGENCE: IMAGENES DE LO NUEVO DE LA ROCA

Dwayne Johnson y Kevin Hart están listos para Central Intelligence.

star wars the

Llegaron las primeras imágenes de Central Intelligence, lo nuevo de Kevin Hart y Dwayne Johnson, que también cuenta con la participación de Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Bobby Brown.

En la peli, Kevin Hart es un contador con un pasado de estrella deportiva en el secundario. Poco antes de una reunión con sus antiguos compañeros de la escuela, lo contacta uno de ellos (la Roca), que solía ser un perdedor al que Hart maltrataba bastante (ups). Ahora es un asesino para la CIA y quiere que su ex compañero lo ayude en una misión súper secreta.

No es un formato desconocido, pero ya sabemos que nos va a copar. ¿Qué dicen?

La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber (We are the Millers, Dodgeball) y su estreno está planeado para el 17 de junio de 2016 en Estados Unidos.

Abajo, las imágenes.


xmen apocalypse

Marvels Daredevil

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

series

STAR WARS: KYLO REN SE PLANTA EN EL CENTRO DE LA ESCENA

Tenemos una nueva imagen del nuevo malo de la galaxia.

DC Comics

La cuenta regresiva para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) no se detiene y, con un nuevo día, llega una nueva imagen increíble.

Esta vez le toca el turno al enigmático villano, Kylo Ren, protagonizado por Adam Driver que, acá, posa junto a dos de sus muchachos de la First Order.

La foto es cortesía de la revista Empire que ya tiene su numerito dedicado a este estreno pronto a salir el 26 de noviembre.

La foto no aporta nada nuevo (más allá de una impronta que da miedito), pero en la nota Driver aprovechó para hablar un poco sobre el personaje y que lo diferencia de otros villanos: “Cuando piensa que sus acciones están moralmente justificadas, lo hace más peligroso e impredecible. No existe ningún límite para lograr lo que se propone. Nunca pensé en el personaje como una persona malvada”.

Hay mucho misterio en torno a este individuo que, según J.J. Abrams no es ningún Sith, pero sí un fanático del “Lado Oscuro”.

A no desesperarse, todo se revelará el 17 de diciembre cuando El Despertar de la Fuerza llegue a las salas de todo el mundo.


marvel comics

the flash

BATMAN VS SUPERMAN: NUEVOS DETALLES DEL BATIMOVIL

Un nuevo video nos cuenta mucho sobre este nuevo vehículo que no tiene nada de amigable

arrow

Warner Bros. está llevando a cabo una genial exhibición en sus estudios, que recorre la historia del batimóvil en todas sus versiones, incluso la última que aún no pudimos ver en cines.

La gente de Variant Comics tuvo la oportunidad de ir y filmar su experiencia. Si adelantamos al minuto 8:49, aproximadamente, vamos a ir directo a lo que importa, el vehículo para Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016).

En el video nos cuentan cómo fue hecho, de qué está hecho y unos cuantos detalles más. Hicieron solamente dos para la filmación, y prácticamente los empezaron desde cero, sin ningún molde ni modificando otro vehículo. Está inspirado, de alguna manera, en el que manejó Michael Keaton cuando fue Batman, pero mezclado con la idea de un tanque y otras características de este Batman que ya pasó por mucho.

El video completo nos habla de todos los batmobiles exhibidos y está bueno para apreciar.




The avengers

X-MEN: QUICKSILVER TENDRA UNA ESCENA MUCHO MAS IMPORTANTE EN APOCALIPSIS

Como en Días del Futuro Pasado, pero mejor

Batman vs Superman



El Quicksilver de Evan Peters fue una de las grandes incorporaciones al equipo mutante en X-Men: Días del Futuro Pasado (X-Men: Days of Future Past, 2014), llegando a protagonizar una de las escenas más importantes de toda la película, con grandes efectos y algunos recursos nunca antes vistos.

En X-Men: Apocalipsis (X-Men: Apocalypse, 2016), volveremos a ver al personaje buscando a su padre, pero también tendrá una nueva escena importante, que según el actor, será "más grande, más larga y con muchos más detalles".

Trabajaron 22 días seguidos en esa escena, un tiempo descomunal para tratarse de una sola secuencia, y esto le comentó Peters a Collider: "Es tan genial que se tomen tanto tiempo en hacer algo así que realmente funcione. Toco madera, creo que va a ser una secuencia muy divertida y disfrutable para ver, con Quicksilver corriendo de acá para allá, haciendo lo suyo, en slow-motion. Espero que les guste".

Esperemos que esta vez se quede un poco más y no solamente aparezca para "hacer lo suyo", pero habrá que esperar. Mientras tanto, el nuevo trailer llegará en menos de un mes.


star wars the

MARVEL MANTIENE LOS PLANES PARA THE DEFENDERS EN SECRETO

Así lo afirma la showrunner de Jessica Jones, que dice no saber nada de nada

xmen apocalypse



Jessica Jones está golpeando la puerta con su estreno inminente, por lo que ya es hora de pensar en lo que sigue. El mundo ahora se maneja así.

Cuando se hizo el gran acuerdo entre Marvel y Netflix para estas series, la idea original involucraba cuatro series principales y una última temporada con todos los personajes en The Defenders, una especie de Avengers pero más callejeros. Serían un total de 60 capítulos de la mano de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. De todas maneras, esos planes se fueron modificando. Con el éxito de Daredevil, tendremos una segunda temporada antes de ver a Luke Cage en su show, y con la incorporación de Punisher hasta peligran las historias de Iron Fist.

Por eso, cuando le preguntaron a Melissa Rosenberg por los planes para The Defenders, comentó lo siguiente: "La verdad es que nadie sabe dónde terminará todo. Es gracioso porque nunca tuvimos eso en cuenta. En la sala de guionistas a veces decíamos 'uh, esta historia no nos entra en el show, pero capaz la puedan usar para Defenders más adelante'. Hay un plan para lo que va a ser la serie, pero no soy parte de eso. Todo se conecta, sí, pero también es cierto que cada show es su propio mundo".

También expresó que le encantaría volver para una segunda temporada, que no fue anunciada todavía, pero después de este fin de semana, podríamos tener novedades al respecto.

Marvels Daredevil

THE FLASH: PRESENTARAN A WALLY WEST ANTES DE FIN DE AÑO

Se reveló la sinopsis del capítulo que cierra el año antes del descanso por las fiestas

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V



The Flash viene con una temporada intensa, que ya se prepara para el crossover con Arrow de este año, y que luego tendrá el último capítulo antes de ir a descansar por las fiestas y el invierno estadounidense.

Se reveló hoy la sinopsis de este último capítulo, que no sólo presentará al icónico personaje de Wally West en la piel de Keiynan Lonsdale, sino que también contará con el regreso de Mark Hamill como el Trickster, Wentworth Miller como Captain Cold y Liam McIntyre como el Weather Wizard en un capítulo entitulado Running to Stand Still.

La sinopsis dice más o menos así: "Cuando Mark Mardon, conocido como el Hechicero del Tiempo, regresa para sacar al Capitán Frío y a Trickster de prisión, Barry debe frenar a los villanos para que no se apoderen de la ciudad durante las Navidades. Mientras tanto, Iris y Joe conocen a Wally West".

De aquí a fin de año sólo tendremos dos capítulos de la serie, uno siendo el crossover que servirá como puntapié inicial para Legends of Tomorrow, y el otro siendo este capítulo, que probablemente tenga un final muy abierto para dejarnos manija hasta la vuelta en enero.


series

STAR WARS PRESENTA UN NUEVO SPOT CON IMAGENES INCREIBLES

Finn protagoniza este nuevo video lleno de nuevas escenas de El Despertar de la Fuerza

DC Comics

Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII- The Force Awakens, 2015) está a un mes de ser estrenada y no baja su regularidad, sacando una o dos noticias nuevas por día, para que no nos olvidemos de ella ni un segundo.

Hoy, antes de terminar el día, tenemos un nuevo Spot de TV, protagonizado por Finn, el personaje de John Boyega, y con muchas nuevas escenas de acción, que también incluyen algunas geniales acrobacias del Halcón Milenario y un poquito de Kylo Ren.



marvel comics

PAUL BETTANY Y ANTHONY MACKIE SE PELEAN POR SUS PERSONAJES

¿Cuál de los dos es mejor Avenger?

the flash

Anthony Mackie está apareciendo en los medios con cierta regularidad, y ahora con el estreno de Ant-Man: El Hombre Hormiga (Ant-Man, 2015) en Blu-Ray está aprovechando para aparecer un poco más.

Igualmente, hoy lo podemos ver en un video acompañado de Paul Bettany, quien interpreta a Vision en Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), pero no los vemos trabajando en equipo.

En este sketch, un tío le quiere comprar un muñeco de los Vengadores a su sobrino, pero sólo quedan dos. Ahí entran los dos actores, que terminan comparando carreras actorales, y se tiran palos nombrando películas como El Turista (The Tourist, 2010) y Abraham Lincoln Cazavampiros (Abraham Lincoln: Vampire Hunter, 2012).




Ya tendrán tiempo para la verdadera Guerra Civil el año que viene.

arrow

THE FLASH: VANDAL SAVAGE DA LA CARA POR PRIMERA VEZ

El malo de Legends of Tomorrow se presenta ante los héroes televisivos de DC.

The avengers

Ya te estuvimos adelantando que el 1° y 2 de diciembre sale al aire en USA el segundo crossover entre The Flash y Arrow, las series comiqueras de la cadena The CW.

Este año promete muchas más novedades. Ambos capítulos, Legends of Today (The Flash) y Legends of Yesterday (Arrow), además de estar más interconectados que nuca en un gran evento televisivo -que en el país del Norte podrá verse, incluso, en algunas salas cinematográficas-, será la carta de presentación de varios personajes del nuevo spin-off que prepara la emisora para el próximo año: DC’ Legends of Tomorrow.

Acá tenemos el primer adelanto de Legends of Today, el octavo episodio de The Flash que nos da el primer vistazo a Vandal Savage (Casper Crump), villano inmortal que hará de las suyas en Central City y más allá, y a Carter Hall/Hawkman (Falk Henstchel), un nuevo superhéroe que podría robarle la chica a Cisco (Carlos Valdes).

Te dejamos este tráiler manijero y la sinopsis del episodio.

LEGENDS OF TODAY (The Flash): Vandal Savage llega a Central City y le hecha el ojo a Kendra Saunders. Tras atacarla a ella y a Cisco (Carlos Valdes), deciden pedir la ayuda de Barry (Grant Gustin). Pero Vandal no es cualquier villano y, sospechando lo peligroso que puede ser, Allen lleva a Kendra hasta Star City para solicitar la ayuda de Oliver y su equipo que intentaran mantenerla oculta hasta saber como detener a esta nueva amenaza. Las cosas se complican mucho antes de lo que esperaban cuando un hombre alado aparece de la nada y secuestra a la chica. Mientras tanto, Harrison Wells (Tom Cavanagh) desarrolla un suero para que Barry logre correr aún más rápido y pide la ayuda de Jay (Teddy Sears) para testearlo.




Batman vs Superman

GUY PEARCE NO TIENE PROBLEMAS CON LA REMAKE DE MEMENTO, ¿O SI?

El actor compartió su parecer sobre el futuro de esta nueva versión.

star wars the

El lunes pasado nos desayunamos con la noticia de que la gente de AMBI Pictures tiene planeada una remake de Memento, Recuerdos de un Crimen (Memento, 2000), el exitoso thriller neo noir que lanzó la carrera de Christopher Nolan.

Las reacciones (mayoritariamente en contra) no se hicieron esperar y los comentarios salieron hasta de las mismísima “boca” de su protagonista.

Guy Pearce, quien interpreta a Leonard Shelby en la historia original -un investigador de seguros sin memoria a corto plazo que busca vengar la muerte de su esposa-, parece estar bastante interesado con el proyecto y nos lo hizo saber desde su cuenta de Twitter: “¿Puedo estar en la remake de OTNEMEM remake? Esta vez quiero interpretar a Sammy…”. Aseguró el actor australiano desde la red social… por supuesto, cargado con un poquito de sarcasmo.

Para aquellos que no lo recuerden, Sammy Jankis (interpretado por el genial Stephen Tobolowsky) juega un papel fundamental en la trama de esta película cuya narración nos lleva de atrás para adelante. No les contamos mucho al respecto por si algún desprevenido no la vio -aunque después de quince años ya no hay spoiler que valga-, pero al menos Guy no tendría que someterse a largas sesiones de maquillaje.

Claro que la ironía no quedó sólo ahí y Pearce remató con un segundo mensaje: “Me pregunto para qué quieren hacer una remake. O sea, todos ya sabemos como empieza…”.

Estamos con vos querido Leonard, y nos gustaría poder olvidarnos de este bochorno cinematográfico a los dos minutos de enterarnos.


xmen apocalypse

https://twitter.com/TheGuyPearce/status/667034166396067840/photo/1?ref_src=twsrc^tfw[/link]
Marvels Daredevil


DEADPOOL SALE A FESTEJAR LA NAVIDAD

El mercenario de la bocota no podía quedarse afuera de las festividades.

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

Los cines de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia tendrán una nueva imagen de Deadpool (2016) para exhibir durante las épocas navideñas.

El antihéroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, hará las delicias de grandes y chicos con este nuevo display tridimensional que, además, permite a los fans sentarse en su regazo para que el Wade Santa de cartón les conceda todos sus deseos.

Fox parece haber acertado, una vez más, con la ingeniosa campaña publicitaria de la película comiquera que llegará a los cines el próximo mes de febrero.

Eso sí, cuidado con lo que desean.


series

DC Comics


SHELDON Y AMY VAN A TENER SU NOCHE ESPECIAL

The Big Bang Theory va para adelante con uno de los momentos más esperados.

marvel comics



Cinco años de relación tuvieron Sheldon y Amy para consumar, pero no lo hicieron.

Si no están al día con The Big Bang Theory, quizás se coman un SPOILER a partir de este momento, así que atentos.

---------



--------------
El productor ejecutivo del show, Steve Molaro, develó que en el episodio del 17 de diciembre, los alteregos de Jim Parsons y Mayim Bialik van a tener su primera relación íntima.

Esto es más shockeante aún si tenemos en cuenta que esta temporada, Amy le pidió un tiempo de separación a Sheldon, via Skype, mientras él tenía escondido un anillo de compromiso.

"Después de cinco años de relación, creemos que este es el momento ideal para que ambos sellen su amor", comentó el productor. Lo que resta ver es cómo llegaremos a ese momento en esta temporada.


the flash

DAREDEVIL MUESTRA UN NUEVO ADELANTO DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Y parece que tendrá otro invitado especial

arrow

Jessica Jones está a días de estrenarse en Netflix, y todos los posters, trailers y las imágenes nos dejaron muy manija para este fin de semana.

Igualmente, El Hombre Sin Miedo no se queda atrás y hoy sacó un nuevo adelanto de su segunda temporada, que parece tendrá como invitado a otro personaje más de ester universo de Marvel.

Ya tenemos confirmados a Punisher y Elektra, pero este teaser nos muestra el cartel de Luke's, el bar de Luke Cage, personaje que ya veremos en Jessica Jones.

¿Tendrá un papel importante? ¿Hará sólo un cameo? No lo sabemos, pero está claro que todos estos personajes conviven en la misma ciudad, y eso es algo importante para los realizadores.




The avengers

Otros posts que te pueden interesar

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas IV
Batman vs Superman
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas III
star wars the
Hay patria, pero garcas sobran
xmen apocalypse
17 Personas que llevaron sus decoraciones de Halloween
Marvels Daredevil
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas II
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V
? Star Wars wallpapers + the force awakens + app
series
Noticias Seriéfilas y Cinéfilas
DC Comics
8 Teorías filosóficas detrás de las películas
marvel comics
25 Obras de arte callejero que nos cautivaron este 2015
the flash
Restauración Buick Skylark Gran Sport Convertible 1972
arrow
23 Películas de zombies que podrías ver + Yapa
The avengers
Descubre por qué han cambiado estas ciudades en pocos años
Batman vs Superman
Restauración Ford Mustang 1969 Fastback
star wars the
21 Películas que deberías ver
xmen apocalypse

Comentarios Destacados

26 comentarios - Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V

CorajeTaringuero +5
en lo de las remakes gringas de las pelis argentas te falto k pax que es la remake de hombre mirando al sudeste papa.alto soundtrack...

link: https://www.youtube.com/watch?v=-WyOAqaTcOA&list=PLKY0j9gWCqX_b4Et5luHO4oKiXxtBfv2S
carsal290 +7
jajajja y esta comicon donde fue????Noticias Seriéfilas y Cinéfilas V
pipodut
ya lo sabia todo..tengo a la cosa cine en facebook xD
Cavul +3
Falta poco!

Shout GifGIF
caciique
que seria?
Cavul
@caciique es The Smoking Man.
mgfgf +1
+10 de hoy por las noticias.. gracias!! xD
1504rodrigo +2
Que sentido tiene ver Star Wars o leer sus noticias con la primera noticia que tiraste?

Si el Sr. Lucas ni participo que se valla Disney y su película a la concha bien de su tía.
1504rodrigo
@srekam Para tranquilo todavía no salio. Recrear recrea cualquiera, que este a la altura de la saga original es otro tema. Sino ahí lo tenes a Resident Evil (me re desvió del tema) pero vos date cuenta que Capcom ahora solo sabe sacar remake de los primeros porque garpan mas que la mierda que saca ahora.

PD: Se sabe algo de Ash vs Evil Dead? empezo a fines del mes pasado pero re colgue.
srekam
@1504rodrigo Para mi es medio pelo :S creo que estan por el 4 o 5 cap :S igual ahí hay una noti mejor de que puede llegar a ser que salga algo de la Justice League Dark que sería re copado mal!!
DoctorMonroe +1
@1504rodrigo va por el cap 3. y por ahora pinta bastante bien, si te gustaron las pelis te va a gustar lo que viene siendo la serie
gabii86 +1
se lleno de superheroes en arrow
ChandlerBing2 +2
Me lo estoy viendo todo de nuevo desde la segunda temporada, una masa, espero llegar a terminar antes de que se estrene

DC Comics
srekam
Hice lo mismo hace unos años per colgue en la temporada 7
ChandlerBing2 +1
@srekam Yo lo veo con mi jermu mientras cenamos, quiero terminarla antes que empiecen los nuevos
RADAMANTHIS9 +3
Que pedazo de serie.

marvel comics
arielpassa
vuelve la mejor serie que se ha hecho, la espera se hace larga, no veo la hora que empiece.
ReptiloideFamoso +4
yo se que me van a cagar a negativos, pero siempre me cago de risa con las peliculas de este negro petiso un capo kevin
the flash
debasto
LPM ya quiero ver el crossover de Arrow y the flash, va a estar zarpado seguramente.
La verdad que lo de Big bang theory ya cansa, te dan muchas vueltas con Shamy, el el ultimo capitulo Sheldon la rechaza a Amy, y ahora leo que van a a tener su noche, da mas vuelta que una oreja esa serie.

Muy buen post
srekam
Pensa que el Jim Parsons tiene pareja y que para él también debe ser medio shockeante, por algo roba con ese personaje como un friki heterosexual
FGus +1
Muy buen post lince, ahi te dejo unos puntitos
srekam +1
Gracias viejo !
TheDrugo +1
veo una noticia de precuela/secuela/spin-off
/reboot/adaptacion mas y creo que voy a gritar
mroux
wally west negro? manga de culos rotos, era pelirrojo. denunciado.
srekam +1
@mroux Vi la pelí no más de Flashpoint y esta copada sobretodo por Thomas Wayne un capo.
mroux +1
@srekam si podes lee kid lost de flash. es lo mejorcito de flashpoint.
srekam +1
@mroux Me baje unos volumenes para ver bien como es que Deadstroke se vuelve Batman durante un tiempo, supongo que debe ser mucho antes de que Damien Wayne le saque el hojo según The Son of batman
luisalejandro_
De la noticia JUSTICE LEAGUE DARK: ¿QUIENES SON LOS POSIBLES DIRECTORES? destaco que Fede Alvarez es taringuero e inicio su carrera en el cine con un video que posteo aca en Taringa.
ChristianDAVID
THE FLASH ES UNA REVERENDA MIERDA NO SE COMO LA GENTE PUEDE TOLERAR UNA SERIE TAN BASURA
srekam
Nada que ver capo, inclusive The Flash tiene más presupuesto que Arrow, pensa esto, en comparación de un chabon que es arquero contra otro que es meta humano realmente cuesta más hacer una serie, igual amo Arrow pero The Flash la rompe
ChristianDAVID
@srekam Puede que tengas razon pero en DC Flash siempre ha sido un heroe de segunda
srekam
Sin Flash no habría Flashpint Paradox, ni una reinvención de lo que es new 52