epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

mente

Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

Si ya has visto mil veces Shutter Island, Inception o The Fight Club y estás buscando una nueva película con acertijos, te preparo esta selección especialmente para ti.


acertijos

En Trance
Trance

films

© Cloud Eight Films
Acuciado por unas deudas de juego Simon Newton, trabajador en una casa de subastas, decide ofrecerse a una banda criminal para informar y colaborar desde dentro en el robo de una obra de arte muy valiosa. El atraco se produce aparentemente con éxito, pero cuando los ladrones desembalan el contenido de la bolsa donde Simon debía haber puesto la obra la encuentran vacía. Franck, el líder de la banda, sospecha entonces que Simon les ha tratado de engañar y van a buscarle para conseguir el cuadro. Simon se encuentra en el hospital, recuperándose de un golpe que recibió en la cabeza y que le ha hecho olvidar lo que sucedió durante el atraco. Después de amenazarle y torturarle sin éxito Franck decide cambiar de estrategia. Para extraer los recuerdos olvidados de la memoria de Simon recurre a una hipnoterapeuta que después de varias sesiones termina por descubrir lo que está sucediendo.

puzzles

El Cubo
Cube

peliculas

© The Feature Film Project
Incluso si alguien más había tenido una idea similar, la primera película de suspenso «hermético» fue El cubo. Varias personas aparecen en un lugar extraño lleno de peligros y buscan una salida. Es uno de los casos extraños cuando con un presupuesto escaso se hace un milagro que no está disponible para películas bien financiadas.

mentales

Examen
Exam

juegos mentales

© Bedlam Productions
Juntar algunas personas desconocidas en un espacio reducido, someterlas bajo condiciones extremas, limitarlas en tiempo y medios para lograr su objetivo: la receta es sencilla pero genial. 8 candidatos para un trabajo prestigioso y sólo uno lo obtendrá. Cada uno de ellos tiene que responder sólo una pregunta. ¡Pero qué pregunta!

JUGAR CON LA MENTE

¿Quién soy?
Who Am I?

psicoticas

© 25th Floor Film
La película se recomienda para los aficionados de El club de la pelea. El personaje principal es un joven genio informático, sin embargo en la vida real él es Nadie. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a su total opuesto. Los trucos de edición de la imagen aún fortalecen el deseo del público de adivinar quién es el protagonista.

Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

Los Ilusionistas: Nada es lo que parece / Ahora me ves...
Now You See Me

mente

© Summit Entertainment
«Los cuatro jinetes» son magos que llenan salas completas en cada show, y a la vez cometen robos impensables. Claro, usando sus trucos. Todo el tiempo observarás la acción para no descuidar ni un detalle. No por nada a lo largo de la película se repite varias veces la idea de distracción. Cuanto más te aproximes a la respuesta, más atento debes estar.

acertijos


Todas las cosas buenas / Crimen en familia

All Good Things

films

© The Weinstein Company
Una misteriosa desaparición, secretos del pasado, el dudoso estado mental del protagonista, intrigas y una historia romántica hermosa. Todo esto se mezcla en esta película tan misteriosa e interesante que deja un extraño sabor en la boca. Aunque todas las películas de este género, basadas en hechos reales, tienen esta peculiaridad.

puzzles

La mejor oferta
La migliore offerta

peliculas

© Warner Bros
Un día en la vida del reconocido conocedor de arte aparece una mujer misteriosa que le implora evaluar su propiedad. A lo largo de la película parece que la respuesta está muy cerca, pero no es así. La película es de aquellas cintas que te provocan un sinnúmero de ideas que te alcanzarán para pensar un par de días más.

mentales

Los cronocrímenes

juegos mentales

© Zip Films
Héctor es una persona común y corriente, bastante feliz con su vida. Una tarde increíblemente cae en una máquina del tiempo en un bosque. Si estás cansado de películas americanas, esta cinta de poco presupuesto y poco conocida sobre los viajes en el tiempo que presentan un punto de vista distinto sobre las paradojas del tiempo, seguramente atraerá tu atención.

JUGAR CON LA MENTE

El Doble
The Double

psicoticas

© Alcove Entertainment

Esta película te hace pensar mucho. Simon es un empleado humilde. En el trabajo nadie se fija en él y la chica de sus sueños lo ignora. Parece que esto va a durar para siempre pero un día en la oficina aparece un tal James, que luce exactamente igual que Simon pero es todo lo opuesto en cuestión de personalidad. Así poco a poco, James empieza a apropiarse de la vida de Simon.

Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

Ex Machina

mente

© Universal Pictures
El ambiente de la película está impregnado con misterios, secretos y tecnologías. Un joven programador informático a lo largo de una semana hace experimentos con una mujer robot que tiene inteligencia artificial. Como resultado, tenemos una especie de «juegos mentales». Pero ¿quién de ellos saldrá ganador?, Éste es el acertijo.

acertijos

Perdida
Gone Girl

films

© 20th Century Fox
Perdida es una película de suspenso. El día de su quinto aniversario de boda, Amy, la esposa de Nick Dunne, desaparece. En la casa quedaron huellas de lucha, y una serie de evidencias llevan a la conclusión de que el culpable es el esposo. ¿Será cierto?

puzzles

peliculas

mentales

JUGAR CON LA MENTE

psicoticas

Un comentario?
Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

Comentarios Destacados

El_Trujado +81
mente
acertijos
cacho523 +23
EXPECTATIVAS

films

REALIDAD

puzzles
tomasperalta581 +4
¿Cuando no crapea aparece en peliculas?
GabryeleForza +1
Jaja es casi el mismo trama que mr roboot
JuantinoBalanta +51
Faltó la más quemada de todas

peliculas
Shockz_ar +30
Este es el verdadero efecto mariposon mentales

106 comentarios - Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente

ElColchoneroPapa -14
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Seba1998Arguello +35
No hay pelotudos. ¡Sé el primero!
Seba1998Arguello +9
Mentira Caminín, te amo, haceme bebés que caminen como vos
AAdriel
El Doble
MaTiax91 +1
Le hicieron una parodia en Ugly Americans
Que el protagonista morocho lo reemplaza uno rubio que es más hombre como si se pudiera decir
_JotaEle_ +1
Hace como un año que descargue the double y todavia no la vi
Pinheyros +1
sólo vi el cubo, es buenísima
tranquinal
Me puedes compartir lo que entediste de la película, quiero saber si alguien más coincide conmigo.
Cirujano-Chino
@tranquinal no hay mucho para entender creo yo,
vale666f1 +2
Ayer justo vi Who Am I? que picardia
VergaChota -33
la verdad que bastante pelotudo tu post, hace algo como la gente hermano.
MaTiax91 -1
@VergaChota La dejo descargando, igual muchas del post están bastante buenas
MangaReader
@VergaChota A mi me gusto, es buena, se las recomiendo, es romance original no como las tipicas pelis que pasan en un solo tiempo
stoner +3
Aledatrom
te dejo un comentario asi despues veo alguna peli, algo asi como agregarlo a favoritos
TomyGueva +9
yo se que esta qeumadisima pero sin dudas
psicoticas
MaTiax91 +1
Kuruzka delgado
-RandyMarsh- +13
Que grande Del Caño.
Calavera_3c
No entiendo esta pelicula
leomons +3
hace unos días vi "El cubo". No pude creer la pérdida de tiempo que significó. Mirate también "Source code" o traducida "8 minutos antes de morir".
chaucer
el cubo 2 es casi mejor, pero aun asi
la zaga completa del cubo esta mal aprovechada. una lastima.
MangaReader
The Source Code buenisima
EI_Chipi +1
Muy buenas, las vi casi todas
ThOnYFz +13
Recomendada , hace ver a CSI como un bebe
Te Recomiendo 11 Películas que jugarán con tu mente
opasmt +1
perra, perra maldita. es todo lo que puedo decir.
lordson1998 +2
yo mi vi el cubo, y me impresiono demasiado y no por el terror si no por el suspenso que tenia la pelicula.
jrlou +1
Yo igual, un amigo me la recomendé y dije buah, ha de estar rechota, pero un día nos juntamos en su casa a comer pizza y ver pelis y esta tremenda!
GTX275 +7
@jrlou
" a comer pizza y ver pelis "
mente
jrlou +2
@GTX275 jajaja sí, cuando lo escribí pensé que se escuchaba re gay, igual, no me carga tu imagen así que sale denuncia papú!!
maxibillie +4
me hiciste acordar QUE BUENAAAA PELICULAAAAAAAAA !!!

acertijos
RADAMANTHIS9 +17
La acabo de ver recien, tme dejo loco
films

PD: Pero nada supera a Belleza Americana, tremenda peli
puzzles
RADAMANTHIS9
@Razor1408 No o sea, todo normal en la peli, pero los ultimos 30 min son locos, todo lo que pensabas termino siendo falso.
SPOILER: Por ejemplo el tio que era militar pensaba que su hijo era gay y lo odiaba, pero la final resulto que el viejo era tremendo roberto, o cuando se descubre que la mina era virgen, o sea, cosas que jamas hubieran pasdo por tu mente, por eso me gusto mucho.
Razor1408
@RADAMANTHIS9 Spoiler: Lo de la mina virgen era re obvio, siempre el que la caretea con garchar es el mas virgo de todos. Lo del militar si bien fue inesperado, es irreal, ningun homosexual tendría esa actitud con el hijo.
RADAMANTHIS9 +1
@Razor1408 Spoiler: Ah bueno, a mi si me dejo loco que la mina era virgen, tembien la muerte del tio, muchos pensabamos que era la mujer pero fue MR Roberto, en fin, al inicio la peli fue un poco lenta, pero como dije, los ultimos 30 min fueron buenos, en fin, cada quien con sus gustos.
smashrd
Hay una de un tipo que juega un video juego que lo manda a hacer misiones de matar gente. Del juego sale como un payaso que es el que le da las indicaciones, tenés idea qué peli es? La vi hace años y nunca más la encontré. Si la sabés te tiro 10 puntos
MetaleroBelieber
HABIA ACTORES CONOCIDOS?
MetaleroBelieber
HABIA ACTORES CONOCIDOS?
MetaleroBelieber +5
SOLO VI EL CUBO PERO AHORA RECUERDO ESTAS 2 Q ESTAN BUENAS

peliculas
mentales
fabianleonardobe
te recomiendo el libro de esta peli de Pilhips k dick te deja volando la cabeza
fabianleonardobe
te recomiendo el libro de esta peli de Pilhips k dick te deja volando la cabeza
MetaleroBelieber +9
TAMBIEN ESTA

juegos mentales
wuwata -13
Aburrida y sin sentido.
scarface42 +4
Peliculon, pionera en este estilo
orgel
excelente tu post, que podes esperar de alguien que su nick sea " vergachota" pobre, el no sabe todo lo que hay en el universo, lo que uno ve , entiende te lo da el tiempo, los anteojos y el entendimiento
Alan541996
+9 para ver algunas que me llamaron la atención
MaTiax91
Gracias viejo!
flor_125_ +6
En trance, buenísima película, pero también está muy buena es: Predestinatión

JUGAR CON LA MENTE
nextweek1 +1
psicoticas
DanielDaniee
que termine de verlas te dejo puntos, a fav
RodryxD123 +1
voy a ver Who Am I? me llamo la atencion
RodryxD123 +2
voy a ver Who Am I? me llamo la atencion
Leon41 +1
ex machina y gone girl, las recomiendo
d_darioo
hay un par q se ven interesantes... mortal!! gracias. justo andaba con ganas de una buena pelicula... muy buenas las q agregaron en los comentarios tambien !!
Rockwolf007
Pensé que era otro post de películas pedorras, pero las imágenes son intrigantes, veré algunas.
afi336
El Doble es una genialidad +10
R0bAFraG +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=LWLBexKa72U&index=4&list=PLVPyHQOh-PEyvqyE_lG_oxDQfDDpDO1fA