epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas policiales/thrillers con finales inesperados

Buen dia taringueros! Hace tiempo que tengo ganas de hacer este post. Me encantan las películas policiales, más aun las que tienen un giro inesperado. Pueden leer tranquilos la sinopsis, pero tan solo léanla de acá, para evitar futuros garrones. Sin más, les dejo con el post, que seguro alguna se llevan!
Películas policiales/thrillers con finales inesperados

Hodejegerne (HeadHunters - Casería Implacable)



policiales

Darin

peliculas

Pelicula noruega del año 2011, Headhunters' es la adaptación de una novela de Jo Nesbø que nos narra la historia de Roger (Aksel Hennie), un hombre que parece tenerlo todo, y que es uno de los más respetados cazatalentos de Noruega. Casado con la bella propietaria de una galería, Diana, ambos viven en una enorme casa de campo. Pero todo no es tan maravilloso como parece, ya que Roger vive por encima de sus posibilidades, y para poder mantener ese ritmo de vida se dedica al robo de obras de arte.
Tras conocer a Clas Greve (Nikolaj Coster-Waldau, 'Juego de tronos') y descubrir que es poseedor de una obra de arte de valor incalculable, planeará a dar el golpe de su vida. 

DICaprio

The Departed (Infiltrados o Los infiltrados en español)



thrillers

Películas policiales/thrillers con finales inesperados

policiales

Darin


Película estadounidense del año 2006, la historia transcurre al sur de Boston, la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, el topo perfecto para infiltrarse en la mafia. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.

Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts.

Sin duda esta película figura entre mis favoritas! Es una remake de una película de Hong Kong, Juego Sucio (2002). La que me hizo introducirme en buscar películas de este estilo. Quién no la vio, hágase un favor y mírenla! Es genial.
 

peliculas

Shutter Island (La isla siniestra)



DICaprio

thrillers

Películas policiales/thrillers con finales inesperados


Pelicula estadounidense del año 2010. En 1954 el agente Teddy Daniels y su compañero Check Aule son enviados a la isla de Shutter Island a investigar en un hospital psiquiátrico donde están internados peligrosos criminales. Una de las pacientes, Rachel Solando, ha desaparecido misteriosamente. ¿Cómo pudo salir de una celda cerrada desde el exterior? El único indicio encontrado en la habitación es un trozo de papel sobre el que se leen una serie de cifras y letras sin significado aparente.
 

policiales

The Usual Suspects (Los sospechosos de siempre o Sospechosos comunes)



Darin

peliculas

DICaprio



Pelicula estadounidense del año 1995. El agente especial Dave Kujan investiga sobre un sospechoso incendio que se ha producido en un barco situado en el puerto de San Pedro, un incidente que ha provocado una gran cantidad de muertos debido al alcance del fuego y a lo concurrida que suele estar siempre la zona donde ha tenido lugar el trágico suceso. La única pista que tiene es un estafador que sobrevivió a la catástrofe. Al escuchar su relato de lo acontecido, se dará cuenta de que el incendio fue provocado por un hombre que provoca el temor de todas aquellas personas que escuchan su nombre: Kaiser Soze
 

thrillers

Se7en (Seven o Los Siete pecados capitales)



Películas policiales/thrillers con finales inesperados

policiales

Darin



Pelicula estadounidense del año 1995. Somerset ( Morgan Freeman) es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills (Brad Pitt ). Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.
 

peliculas

Fargo

DICaprio

thrillers

Películas policiales/thrillers con finales inesperados



Pelicula estadounidense del año 1996. Jerry Lundegaard (William H. Macy) contrata a Carl (Steve Buscemi) y a Gaear (Peter Stormare) para que secuestren a su mujer (Kristin Rudrüd) y exijan una cantidad específica de dinero a su multimillonario y burgués suegro (Harve Presnell). El dinero del rescate se dividirá en dos: el cincuenta por ciento para Jerry y el otro cincuenta por ciento para los secuestradores. Lo que parecía un trabajo sencillo termina desembocando en una serie de asesinatos, y la jefa de policía Marge Gunderson (Frances McDormand) investigue el caso.
 

policiales

The Silence of the Lambs (El silencio de los inocentes)



Darin

peliculas

DICaprio



Pelicula estadounidense del año 1991.Es una terrorífica historia que comienza con una serie de asesinatos de unas adolescentes en Alabama. Clarisse (Jodie Foster), una joven policía con un currículum intachable, sigue la pista del criminal para poder localizarle. Para ello pide ayuda a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un sádico psiquiatra que se encuentra encarcelado en una prisión de gran seguridad.
 

thrillers

Salinui chueok (Memories of Murder, Memorias de un asesino)



Películas policiales/thrillers con finales inesperados

policiales

Darin



Pelicula coreana del año 2003.En el año 1986, en una pequeña localidad de Corea del Sur, una joven aparece brutalmente violada y asesinada y con sus extremidades amarradas con su propia ropa interior; poco después, se encuentra otro cadáver en similares circunstancias. Dos detectives locales, Park Doo-man y Cho Yong-koo, investigan los hechos con una notable falta de resultados. A ellos se sumará Seo Tae-yoon, un detective enviado desde Seul que sigue unos métodos muy distintos, lo que provocará continuos conflictos con sus compañeros.
 

peliculas

The Bone Collector (El coleccionista de huesos)



DICaprio

thrillers

Películas policiales/thrillers con finales inesperados



Pelicula estadounidense del año 1999. El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.
 

policiales

Prisoners (La sospecha o Intriga)



Darin

peliculas

DICaprio



Pelicula estadounidense del año 2013. Keller Dover (Hugh Jackman) es carpintero y un hombre de fe, que ve como su vida da un vuelco cuando su hija de 6 años y una amiga son secuestradas. Desesperado, recurre a la policía, pero pronto empezará a perder la esperanza cuando al agente asignado al caso (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal (Paul Dano) por falta de pruebas. Comenzará entonces una búsqueda personal a contrarreloj para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomándose la justicia por su mano.

thrillers

Zodiac (El zodiaco)



Películas policiales/thrillers con finales inesperados

policiales

Darin


Pelicula estadounidense del año 2007.Un asesino en serie aterroriza al área de la Bahía de San Francisco y se burla de las autoridades en cuatro jurisdicciones con sus claves y sus cartas durante varias décadas. Dar caza al cazador se convertiría en una obsesión para cuatro hombres, una obsesión que los convertiría en fantasmas de lo que eran antes, sus vidas construidas y destruidas por el innumerable rastro de pistas del asesino.

peliculas

Nueve Reinas



DICaprio

thrillers

Películas policiales/thrillers con finales inesperados



Pelicula argentina del año 2000. La historia sigue a Juan y a Marcos (Ricardo Darín y Gaston Pauls), dos estafadores residentes en Buenos Aires. La acción transcurre en tan solo veinticuatro horas. En ese tiempo los protagonistas se conocen y se involucran en un negocio que les puede hacer ganar una cuantiosa suma de dinero. La misión consiste en robar unos sellos falsos conocidos como "las nueve reinas" para que un millonario y empresario las tenga en su colección. Los protagonistas, que disponen de solo un día para llevar a cabo el robo, deberán utilizar su ingenio para hacerse con el esperado botín.

policiales

El secreto de sus ojos



Darin

peliculas

DICaprio



Pelicula argentina del año 2009. Benjamin Espósito (Ricardo Darín) se ha retirado recientemente de su cargo en el Juzgado de lo Penal. Con bastante tiempo libre, ahora se dedica a escribir un libro. Benjamin utiliza su experiencia para contar una historia trágica que ocurrió en 1974.
En aquella época el Departamento de Justicia para el que trabajaba, fue designado para investigar la violación y posterior asesinato de una joven. Gracias a ello, Benjamin puede ponerse en contacto con Ricardo Morales (Pablo Rago), marido de la fallecida y a quien promete ayudar a encontrar al culpable. Para su labor de investigación, cuenta con la ayuda de su gran amigo, Pablo Sandoval (Guillermo Francella), y de su jefa, Irene Menéndez Hastings (Soledad Villamil). Benjamin acaba más involucrado de lo que creía en el relato.

thrillers

Tesis sobre un Homicidio



Películas policiales/thrillers con finales inesperados



Pelicula argentina-española del año 2013. Roberto Bermúdez (Ricardo Darín): un abogado que se dedica a la docencia en su monótona y aburrida existencia. Satisfaciendo sus necesidades con sus propias alumnas y cansado de su vida, se prepara para el prestigioso Seminario sobre Derecho penal. Entre el reducido grupo de alumnos se encuentra Gonzalo (Alberto Ammann), hijo de diplomático, es educado y muy perspicaz. Automáticamente les envuelve un aura de competitividad.

La situación se verá pronto agravada por un terrible suceso que revoluciona la Facultad de Derecho: el cuerpo sin vida de Valeria Di Natale aparece brutalmente asesinado cerca de los aposentos del profesor. Algo en la escena del crimen alerta a Roberto e inmediatamente decide realizar él mismo una investigación a en profundidad para llegar al fondo del misterio. Con su alumno más aventajado en el punto de mira, todas las pistas parecen apuntar a que el culpable es Gonzalo, pero la subjetividad empieza a hacer mella. ¿Serán todo objeto del desafío intelectual que supone resolver un crimen, o realmente el asesino anda suelto por el campus?


policiales



Muchas Gracias por visitar mi post!  Dejen en los comentarios peliculas de esta indole que no esten en esta lista! Abrazos! 

0 comentarios - Películas policiales/thrillers con finales inesperados