epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 celebridades de Hollywood que tienen pasados trágicos









¿Quién se lo hubiera imaginado?




1 Charlize Theron


Demi Moore

La actriz sudafricana tenía 15 años y recién había vuelto del colegio cuando su padre - que era alcohólico - amenazó y disparó contra ella y su madre con una escopeta. En defensa propia, la madre de Charlize disparó y mató a su padre, además de herir a su tío.
"Siempre pensás que son cosas que le pasan a otras personas", admitió ella en una entrevista con la famosa Diane Sawyer. Hablando de su madre, destacó: "Que ella dijera 'andá, hacé algo con tu vida, andá a hacer algo' - fue algo extremadamente valiente...Esos son sacrificios, sabés, que creo que uno hace por sus hijos, ella siempre los hizo. Ella siempre me puso como prioridad".


2 Mariska Hargitay


jack nicholson

A Hargitay probablemente la conozcas como la detective Olivia Benson en la serie Law & Order: Special Victims Unit. Cuando la actriz tenía sólo tres años, presenció la muerte de su madre - la icónica estrella Hollywoodense Jayne Mansfield - desde la parte trasera del auto cuando este se estrelló contra un camión en una autopista camino a New Orleans. El choque fue tan brusco que el vehículo pasó por debajo del camión, aplastando por completo a los tres pasajeros adultos. Mariska y sus hermanos sobrevivieron milagrosamente.
"Perder a mi mamá siendo tan pequeña es la cicatriz de mi alma...Pero pienso que en última instancia me hizo la persona que soy hoy. Entiendo el camino de la vida. Tuve que pasar por lo que pasé para estar acá", reflexionó la actriz.


3 Joaquin Phoenix


Shania Twain

Joaquin Phoenix presenció la muerte de su hermano River Phoenix en 1993 cuando éste perdió la vida afuera del club nocturno The Viper Room, en Los Angeles. Joaquin, quien en ese entonces tenía sólo 19 años, fue quien tuvo que llamar al 911. Sobre el hecho, confesó: "Después de la muerte de River, sentí que estaba en un estado alterado. Me tomó un año recuperar mi vida...Lidiar con una muerte es siempre difícil, pero sufrir en público le agrega otra dimensión".


4 Keanu Reeves


keanu reeves

El papá de Keanu abandonó a su familia cuando el actor era todavía un niño pequeño, y desde ese momento su vida ha estado rodeada por la tragedia. Era muy amigo de River Phoenix, que murió en 1993. Su hermana Kim Reeves luchó con leucemia por más de una década. En 1998, Keeves se enamoró de Jennifer Syme, con quien empezó una relación. Tuvieron un hijo que nació prematuro y sólo un año y medio después Jennifer falleció en un accidente de auto.
"El duelo cambia de forma, pero nunca termina. La gente tiene una concepción errónea y piensa que podés lidiar con él y decir 'ya está, estoy mejor'. Están equivocados. Cuando la gente que amás ya no está, estás solo", reveló Keanu a la revista Parade.


5 Demi Moore


9 celebridades de Hollywood que tienen pasados trágicos

La mamá de Demi tenía sólo 19 años cuando ella nació y su padre biológico las abandonó antes del parto. Más adelante la madre de Moore se casó con un hombre que empeoró sus ya existentes problemas con el alcohol, creando una clima de violencia e inestabilidad en el hogar. La familia se mudó varias veces durante la vida de Demi, y cuando esta tenía 17 años su padrastro se suicidó.
Cuando en los años ochenta su carrera de actriz estaba floreciendo, Moore ayudó a su mamá a mantenerse en rehabilitación, hasta que en 1997 le diagnosticaron cáncer y falleció.


6 Jack Nicholson


Demi Moore

June Nicholson tuvo a su hijo Jack a los 19 años y - sin saber con certeza quien era el padre y queriendo hacer carrera como actriz- lo dejó al cuidado de sus padres, que lo criaron como si fuera su hijo y nunca le contaron quien era su verdadera madre.
Jack pasó gran parte de su vida pensando que June era su hermana hasta que en 1974 unos investigadores de la revista TIME descubrieron la historia y le informaron a Nicholson. Para ese momento, tanto su abuela como su madre biológica habían fallecido.
Sobre el hecho, sin embargo, Jack afirmó: "Diría que fue un evento bastante dramático, pero no fue lo que yo llamaría traumático. Después de todo, para el momento en que me enteré quien era mi madre, ya estaba bastante bien formado psicológicamente. De hecho, eso me esclareció algunas cosas. En realidad, me sentí agradecido".


7 Ophah Winfrey


jack nicholson

Ahora es una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo, además de ser considerada una guía espiritual para muchas personas - pero a la conductora televisiva y empresaria Oprah la vida no siempre le sonrió.
Nació en 1954 como hija de madre soltera y adolescente en Mississippi, una época y un lugar en el que eso no era para nada bien recibido por la sociedad. A esto se le sumaba además la segregación que sufrían todavía en esa época las personas afroamericanas.
Y como si lo anterior fuera poco, Oprah fue criada por su abuela en una zona rural extremadamente pobre, tanto que a veces tenía que usar vestidos hechos de bolsas de papa. Las cosas tardaron en mejorar: Winfrey pasó gran parte de su infancia viviendo en un ghetto a las afueras de Milwaukee, con su madre y sus medio hermanos.


8 Leighton Meester


Shania Twain

Leighton Meester (sí, Blair Waldorf en Gossip Girl) nació cuando tanto su madre como su padre y su tía estaban en prisión. Así es: los Meester fueron encarcelados después de intentar contrabandear varios kilos de marihuana desde Jamaica.
Leighton vivió con su abuela durante el resto de la sentencia de sus padres, y luego se mudó con ellos. A pesar de su pasado criminal, Leighton sostiene que su crianza fue muy normal.
"Me hizo darme cuenta que no podés juzgar a nadie - especialmente a tus padres - por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia", aclaró. Ahora su madre trabaja como escritora y su padre como empleado de una compañía que provee Internet.


9 Shania Twain


keanu reeves

Antes de convertirse en una de las cantantes de country-pop más aclamadas y ganadora de varios premios, Shania tuvo que atravesar serias dificultades.
Creció en el seno de una familia pobre en Canadá, en un hogar en donde frecuentemente faltaba la comida. Perdió a su madre y a su padrastro cuando tenía sólo 21 años y tuvo que encargarse de cuidar mantener a sus tres hermanos pequeños.
"Era muy fuerte, caminaba kilometros y kilometros todos los días y cargaba árboles. No podía usar shampoo, jabón, desodorante o maquillaje. Tenía que bañarme y lavar mi ropa en el lago. Era una vida muy dura, pero era muy creativa y me sentaba sola en el bosque con mi perro y mi guitarra y escribía canciones", contó la cantante sobre su difícil pasado.







2 comentarios - 9 celebridades de Hollywood que tienen pasados trágicos

Loco_vivo +2
jack nicholson se hizo solo, por eso lo respeto como actor, nada que decir sobre los otros
elgoldemasche +1
Hace mucho leí un post sobre Keanu, y dicen que el flaco vive en un departamento pequeño en el centro de Nueva York en un edificio que es para universitarios y gente que recien llega a la ciudad, y que va al almacen como cualquier otro, anda en subte. cosas así.